Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2013 - 02:42 PM

Lo de los items no lo veo muy broken, ya que tienes que tener tiempo para comertelo y las situaciones que te matan no te dan el tiempo, aunque si te dan mas recursos curativos debería haber mas distancia entre las hogueras. Lo de los hechizos habría que ver que tan comunes son y la distancia entre hogueras.

Látigos decentes? Quizás por fin me hare un bluid de Simon belmont.

#2774 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 02:10 AM

Ahora mismo estoy (por fin) empezando el Hyperdimension Neptunia Victory. 

Y debo decir que es una delicia en todos los aspectos, mucho más que el Mk 2 y, bueno, que el primero de lejos xD

Un saludo

Imagen enviada

#2775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 03:30 AM

Sin lugar a dudas es el mejor de los 3 y la saga va mejorando, pero está muy pero muy lejos en ser una "delicia en todos sus aspectos".

#2776 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2013 - 02:44 PM

Bueno, estoy jugando un par de cosas:

-Assassin's Creed IV: La verdad no me ha enganchado aún, será que me atrae el tema de los piratas pero no en un assassin's creed. Debe ser por que muy poco se del momento historico a diferencia de otras entregas. Eso si admito que es un festin visual, las ciudades son preciosas y mucho más interesantes de explorar que en el 3.

-The Last of Us: Solo lo he ido jugando en las noches con audífonos, le da más atmósfera. El juego es bien bueno, la verdad no lo pille a la salida ya que nunca me han gustado los survival horror fuera de los Silent hill, pero este se lo regalaron a mi hermano y como no le gustó... para acá xD.

-Disgaea D2: Con este es el que he estado más enganchado, igual que los anteriores pero se siente más "accesible" que otros juegos de la entrega. Yo al pillarlo pensaba que era un remake del primero, pero no, es una secuela directa del primero. Hay cambios como que ahora puedes montarte en monstruos y por fín arreglaron algo que venía reclamando desde disgea 1... el tema del desbloqueo de los "tiers" de cada clase, antes tenías que subir el tier 1, desbloquear el 2, reencarnarlo o hacer un nuevo personaje del tier 2, subir el tier 2 al nivel pedido, desbloquear el 3, reencarnar o crear uno del tier 3... y asi hasta desbloquear el último (que son como 7). Ahora no, simplemente te piden cualquier personaje de cualquier tier en cierto nivel, por lo que puedes tener a tu guerrero del primer tier y poder desbloquear el último sin tener que reencarnarlo, además el juego te da la opción de subirlos automáticamente al siguiente tier si llegan al nivel.

Fuera de eso, la historia es lo esperable. El trio clásico de Disgaea esta de vuelta y es exactamente lo que esperaba.

#2777 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2013 - 10:35 PM

Por cierto, ninguno al final se pillo el Dragon's crown?

Ya debia haber salido en españa y me quedé con las ganas de hacer co-op con más gente de FL (solo pude con robert un par de veces). Tengo varios personajes al máximo nivel pero aún me falta subir a mi mago (que está por los 90s), elfa y luchador (ambos nivel 1).

#2778 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 12:17 PM

Por cierto, ninguno al final se pillo el Dragon's crown?

Ya debia haber salido en españa y me quedé con las ganas de hacer co-op con más gente de FL (solo pude con robert un par de veces). Tengo varios personajes al máximo nivel pero aún me falta subir a mi mago (que está por los 90s), elfa y luchador (ambos nivel 1).

Yo aun pienso comprarlo, ahora mismo se puede encontrar a 40, quiero esperar algo mas a ver si se pone en 30.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 02:00 PM

A ese precio vale la pena, más adelante quizás no pillas gente online para hacer Co-op.

A mi el jueguito me comió 120 horas y eso que aun me faltaron cosas por hacer, ni exploré la megamazmorra de 99 pisos ya que es un puto desierto.

#2780 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 04:20 PM

Yo aun pienso comprarlo, ahora mismo se puede encontrar a 40, quiero esperar algo mas a ver si se pone en 30.

Yo igual, no creo que se mantenga mucho el precio de salida, al igual que me pasa con el Killer is Dead cuando lo vea bajo lo pillo, que ahora mismo tengo ya algunos en reserva y no puedo con mas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2781 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 07:04 PM

Ahí si lo pillan intentamos armar algo, me quedaría bien para retomarlo, yo deje este y hasta Xillia tirados, no porque quiera sino que el tiempo simplemente no da para todo, tras de eso me puse con Persona 4 Golden aunque como es en la portátil se hace como más simple sentarme a jugar un rato y también he estado dándole un poco al online de Battlefield 4.

#2782 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 10:41 PM

Yo me lo pille la semana pasada. Cuenten conmigo para una maraton en la mazmorra del caos.

#2783 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 10:58 PM

Podríamos adentrarnos, que personaje tienes? Tengo para ir un mago, amazona, sorcerres o enano, eso si no toco el juego desde hace como 1 mes por lo que ne veo muriendo constantemente, sobre todo con la amazona jajaja.

Creo que a la que tengo mas adentro es a la hechicera... Creo que esta como en el piso 17.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2013 - 10:58 PM

#2784 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 11:12 PM

Tengo un enano, nivel 38 por ahi y acabo de pasar la primera planta :-P, de hecho, me he pasado el juego en normal hoy mismo.

Seguramente me haga otro personaje, es demasiado facil con el enano.

#2785 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 11:47 PM

How to Survive

Basicamente es una especie de Dead Island en plan indie , pero su toque diferenciador es que el factor supervivencia tiene mucha mas importancia que en otros juegos , casi diria que es un verdadero "survival horror" aunque a simple vista no acojone mucho por su apartado grafico (vista isometrica casi cenital).En este juego no solo importa evitar que nos maten los zombies de turno , aqui tenemos que comer , beber y dormir , como no tengamos en cuenta los indicadores que hacen referencia a cada uno de estos apartados tendremos que hacer frente a cosas como la falta de energia causada por el cansancio de no haber dormido un buen tiempo.Para dormir tenemos que buscar unos refugios que tendran que ser limpiados de visitantes inoportunos , tambien se pueden cazar animales para comer , pero no podemos comerlos directamente , es necesario cocinarlos

Tambien hay ciclo de dia y noche , la noche como no es mucho mas peligrosa ya que no dejaran de aparecer unas criaturas que nos perseguiran a no ser que le apuntemos con la luz de una antorcha o una linterna.Todo esto mientras vamos avanzando en una trama con misiones secundarias y cosas similares que recuerdan al mencionado Dead Island , tambien podremos crearnos nuestras armas y equipamiento como indumentarias pensadas para protegernos.Para afrontar esta aventura podemos elegir a 3 personajes , cada uno con sus propias habilidades y caracteristicas que podran ir mejorandose conforme subimos de nivel

En fin una autentica pasada de juego , al menos en principio lo que he jugado me ha gustado mucho

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2013 - 11:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2786 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2013 - 12:56 AM

En ese caso mejor convendría que empieze uno nuevo ya que todos están en los 90s.

El enano es fácil en jefes, con dos armas en atajos sumado a rock skin y máximo nivel en el poder smash puedes pasar casi toda la pelea en frames invencibles y haciendo descomunal daño. Es aburrido pero efectivo, yo estaba experimentando un enano con bombas pero lo deje por ahí cuando empeze a jugar otras cosas.

#2787 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 November 2013 - 03:27 AM

Call Of Duty Ghosts

Como tenia ganas de matar neuronas juegue un rato esa mierda y vaya mierda mal optimizada ni con mi titan pude jugar de forma decente por no mencionar que otros juegos de esa saga ven mejor como el caso de black ops 2 no tengo mas que agregar simplemente es la misma mierda de todos los años.  

#2788 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 November 2013 - 02:54 PM

Esa mierda del Ghost la tengo reservada y aun no he ido a por él (me ahorro de ver estupidas colas), me pilla sin ilusion pero como suele pasar me lo tengo que pillar porque tengo a muchos que si lo juegan y la verdad te echas unas risas y pasas buenos ratos, aunque sea cagandote en la ostia.

Si es peor que el Black Ops 2 no tardare en venderlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2789 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 November 2013 - 10:11 PM

Es peor que Black Ops 2 por no mencionar que las gráficas se ve como de hace 3 o 4 años atrás.

#2790 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 02:22 AM

Si que se nota peor, en Ps3 se ve borroso en cuando te alejas un poco. Joder, imaginaba que como mínimo se vería algo mejor comparado con los demás y mas teniendo en cuenta que tienen una version para las nuevas consolas hecha, pero estos han hecho versiones como churros para todas las consolas (solo falta NDS) y a correr, sin mirar si les a salido correctamente parecida a la version "superior" de nueva generación, que lo mismo esa version no dará ni la talla en las nuevas.

Lo que me ha sorprendido es que los mapas son grandisimos comparado a los pasilleros/ratoneras anteriores. Ademas de efectos para cambiar el mapa como tormentas, terremotos, destrucciones, etc.

Ahora se presenta un nuevo problema de según como se mire:

- hay demasiados lugares donde perderse y esconderse y si ademas le añadimos que la mayoría de armas matan rapidisimamente, es un cocktel fatal, un festin de campers.

He tenido partidas que era salir del respawn y tiro que me daban, doblar la esquina y fusilarme, de asomarte por una ventana y recibir tiros; que uno piensa ya si tiene un transmisor metido en el culo que donde te muevas recibes.

Por lo menos igual que a veces tienes las de perder otras te toca a ti hacerles sufrir y que te insulten por el micro XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2791 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 12:36 PM

Que no, que no... El blur es el nuevo antialiasing! xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2792 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 12:41 PM

#2793 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 07:18 PM

Otra cosa es que el juego fue hackeado nada mas salir, vaya medidas de seguridad tienen estos...

Con la de hoy van dos actualizaciones para frenar esto.

Solo me encontré con una partida amañada, fue por la mitad que al parecer se rindieron todo el equipo contrario, mas bien los echaron de la partida de golpe. Vaya tela, todavia decia alguno de los 5 que eramos, -¿que ha pasao?- mientras otros 2 se reían...

Aqui las ratas van a ganar sea de la forma que sea, todo vale.

Pero lo peor sin duda es la gentuza que te critica cuando les matas varias seguidas, te sacas rachas y en seguida te tachan de campero cuando ellos son mas guarros solo que no se miran cuando van ganando haciendo eso y si no cuando se ponen casi todo el equipo de acuerdo en "colocarse en sitios estratégicos"... la forma refinada para no llamarse asi mismos camperos. Lo dicho, gentuza.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos