Bueno, estoy jugando un par de cosas:
-Assassin's Creed IV: La verdad no me ha enganchado aún, será que me atrae el tema de los piratas pero no en un assassin's creed. Debe ser por que muy poco se del momento historico a diferencia de otras entregas. Eso si admito que es un festin visual, las ciudades son preciosas y mucho más interesantes de explorar que en el 3.
-The Last of Us: Solo lo he ido jugando en las noches con audífonos, le da más atmósfera. El juego es bien bueno, la verdad no lo pille a la salida ya que nunca me han gustado los survival horror fuera de los Silent hill, pero este se lo regalaron a mi hermano y como no le gustó... para acá xD.
-Disgaea D2: Con este es el que he estado más enganchado, igual que los anteriores pero se siente más "accesible" que otros juegos de la entrega. Yo al pillarlo pensaba que era un remake del primero, pero no, es una secuela directa del primero. Hay cambios como que ahora puedes montarte en monstruos y por fín arreglaron algo que venía reclamando desde disgea 1... el tema del desbloqueo de los "tiers" de cada clase, antes tenías que subir el tier 1, desbloquear el 2, reencarnarlo o hacer un nuevo personaje del tier 2, subir el tier 2 al nivel pedido, desbloquear el 3, reencarnar o crear uno del tier 3... y asi hasta desbloquear el último (que son como 7). Ahora no, simplemente te piden cualquier personaje de cualquier tier en cierto nivel, por lo que puedes tener a tu guerrero del primer tier y poder desbloquear el último sin tener que reencarnarlo, además el juego te da la opción de subirlos automáticamente al siguiente tier si llegan al nivel.
Fuera de eso, la historia es lo esperable. El trio clásico de Disgaea esta de vuelta y es exactamente lo que esperaba.