Pues yo los juego por el modo historia y nunca juego online. Es como bajarse una peli, verla y borrarla xD
Igual que yo. Es como participar en la última peli de Michael Bay y similares.
Escrito 13 November 2013 - 12:52 AM
Pues yo los juego por el modo historia y nunca juego online. Es como bajarse una peli, verla y borrarla xD
Igual que yo. Es como participar en la última peli de Michael Bay y similares.
Escrito 13 November 2013 - 09:05 PM
Remember me: Otro juego de esos que voy a tirar a la categoría de "película interactiva". Visualmente espectacular...a ratos, los escenarios en plan blade runner son brutales pero de vez en cuando los modelos de los personajes secundarios en los videos con el motor del juego se ven...no demasiado cuidados.
A nivel jugable...es atroz, tiene una parte como de aventura grafica/puzzle que es interesante, pero la mayor parte del tiempo es como un uncharted, con un único camino posible en el que te tienes que agarrate a salientes predeterminados mezclados con batallas puntuales en ciertas salas destinadas a tal efecto con uno de los sistemas de combate mas malos que recuerdo, es un poco en plan counter/combo como Batman o Assassins creed pero aquí los combos requieren un ritmo determinado y a veces te comes golpes porque tienes que esperar como un segundo entre botón y botón para que haga el combo bien.
La historia...la típica historia de ciencia ficción, recuerdos y megacorporaciones, pero esta interesante. La ambientación a pesar de ser genial tiene una interacción NULA, la gente esta por las calles como postes a los que no puedes ni tocar, ni hablar, ni nada de nada.
Para rematar todo esto, el doblaje es horrible hasta el punto de que hasta hay desfase con las voces en incluso fallos de traducción (hablar en femenino a un hombre y cosas asi) muchas veces ni sabes quien habla.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 November 2013 - 09:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2013 - 12:02 AM
Yo tarde un episodio en descartar el Remember Me por ser principalmente aburrido de cojones. Los combos tan enlatados y artificiales hacen que sea un beat em up mediocre pesimo y la historia tampoco me hacia gracia para nada.
No me extraña que Capcom tenga problemas economico, menuda cantidad de mierda han sacado en el ultimo año: Street Fighter X Timeouts, Payers may Cry, Resident Stupid 6, Lost Series 3 y Forget Me.
Lo unico que se salva es Dragon Dogma.
Escrito 26 November 2013 - 09:48 PM
El FFXIII Lighting's no esta mal, graficamente luce con fluidez. Ya me gustaria que otros juegos sagas se pareciesen en eso.
El combate básicamente es una mezcla de ValkyrieProfile, FF X-2 y el fututo FFXV imagino.
Con sus golpes normales, fuertes, guardias y magicos.
Los combates pueden ser muy rápidos si vas como yo cambiando de estilo un poco antes de terminarse la stamina de cada clase/estilo.
Lo malo sigue siendo el batiburrillo en pantalla de ver tantos menus, opciones, cifras, efectos que al final casi no entiendes lo que esta pasando en pantalla. A veces simplificar es mejor.
Quien quiera probarlo esta en el psn japones
Escrito 27 November 2013 - 06:38 PM
Remember Me tiene una de las OST que más me han gustado éste año, aparte de eso la verdad es que dejó bastante que desear.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 27 November 2013 - 06:59 PM
Yo he estado dándole al The last of us. la verdad es que esta bastante bien y pinta para candidato de mejor juego del año... pero al igual que los uncharted, no me veo jugándolo nuevamente al pasármelo.
Escrito 27 November 2013 - 09:59 PM
Si puedes prueba el online, no es para nada malo como uno podría creer.
Escrito 11 December 2013 - 11:17 PM
Ya llegando cerca de año nuevo... la pregunta del millón ¿Sera posible armar un frozen~chan party como antaño? Es decir, no se, su halo 4, SC2 o algún juego rápido para matarnos como en los viejos tiempos, incluso su ME3.
En fin, desviaros de un viejo nostálgico, solo me pasaba por aquí.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2013 - 11:55 PM
Pues hasta donde se, algunas veces se ha intentado armar algo en PS3 y nunca se ha podido, yo aquí del foro solo he jugado un par de partidas con Neclord X, Turel y Rozeluxe.
Escrito 12 December 2013 - 12:06 AM
El año pasado creo que por fin de año armamos algo con varios de aquí, unos ocho creo, pero era con juegos rápidos, mas que nada para matarnos entre todos (Nec me tenia ganas, aunque suene raro, y creo que aun las tiene :$)
En fin, la nostalgia u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 December 2013 - 12:17 AM
Es que es muy difícil armar algo, por el tema de horiarios y diferencias horarias. Lo más simple sería armar algo en la PS3, pero no se si habrá algún juego común que varios tengamos en nuestro poder (creo que varios tienen el dragon's crown por ejemplo).
Yo en lo particular soy bien hermitaño para jugar jajaja.
Por cierto, he estado jugando al 3D DOT game heroes, no es un mal juego (es basicamente un zelda con vista de arriba) pero por alguna razón no me logra enganchar, voy recién en el segundo templo.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2013 - 12:28 AM
Escrito 12 December 2013 - 01:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2013 - 05:52 PM
En la store esta el multi de Killzone 3 como demo, se puede jugar perfectamente pero a partir de un nivel ya no se sube más, es una opción para armar algo rapido y que se pueda acceder de manera gratuita, aunque me imagino que quedaríamos en equipo, ya que ahí no hay Deathmatch individual.
También esta el F2P de DOA5, pero la vez que probe el online tenía un lag barbaro.
Escrito 19 December 2013 - 04:55 PM
Castlevania: Mirror of fate HD (360).
La verdad el prólogo me habia dado una super mala impresión (parecía más beat'em up) pero luego de entrar al juego en si me está gustando bastante, es un metroidvania a toda regla. Lo que en partícular me gusto mucho fue la habilidad de poner "notas" en el mapa, cosa que si encontraste un lugar que no puedes acceder al momento, simplemente pones una nota y cuando ganas la habilidad puedes volver a ese lugar en específico.
Lo único que falla es la música a mi gusto, pero va acorde a la línea del lord of shadows. Y el combate sin ser malo, lo encuentro muy "fácil" por decir de una forma, en general los metroidvanias son fáciles pero con tanto rango de latigazos deberían los enemigos a mi juicio aguantar menos pero que te maten de dos o tres zarpazos. Quízas debí haber comenzado en difícil.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2013 - 04:58 PM
Escrito 02 January 2014 - 02:08 AM
The Guided Fate Paradox (PS3).
Jugando a este RPG que a decir verdad no esta nada mal, nunca había jugado a algo similar por lo que se ha mantenido bien fresco.
La historia es ridícula, un estudiante de instituto se convierte en dios ganando una lotería (jaja), lo que es diferente es la jugabilidad. Es un juego de NIS con sprites (tipo disgaea) pero se juega como un dungeon crawler, ganas técnicas diferentes de acuerdo a tu equipo y la verdad... es mejor ver un video que hable solo ya que como nunca había jugado a algo similar, me es difícil describirlo.
Los sprites si bien no son 100% HD (se ven algo poco claros) están bastante bien, es refrescante no ver los mismos putos sprites reciclados de los disgaeas de vez en cuando.
Al momento va entretenido, la única pega es que dentro las mazmorras los segmentos de historia lentecen mucho la acción.
Ah, y si sales de una mazmorra o la completas vuelves a nivel 1 (pero hay un parámetro llamado "nivel total" que igual tus stats base serán mayores que antes) y si mueres dentro, pierdes todo el equipo que ganaste. Lo último lo leí, aún no he muerto como para comprobarlo.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2014 - 02:10 AM
Escrito 07 January 2014 - 11:58 AM
Escrito 07 January 2014 - 03:18 PM
Si no te gustan los FPS para que lo compras? XDDD , por otra parte la verdad es que lo que mencionas de la interaccion con los escenarios es exageradamente cutre , hay juegos mas antiguos que ya mostraban impactos de bala en la pared o botellas que se rompian asi como otra serie de detalles (coñe el primer Max Payne ya tenia todo eso y mas) , aun asi si lo que esperas de esta generacion es que se profundice en la destructibilidad de los escenarios vete olvidando , ese tipo de cosas consumen muchos recursos y son muy dificiles de hacer , ni los ultimos Pcs son capaces de recrear paredes o incluso edificios destruyendose en tiempo real
Hubo algunos juegos que tenian detalles de ese tipo , precisamente el primer Crysis destacaba mucho por eso , de hecho era una de las causas por las que hasta hace poco no habia ordenador sobre la faz de la tierra que lo moviese al maximo , algunos diran que este juego luego lo pasaron a consolas actuales por descarga digital , pero esa conversion esta muy mermada en las fisicas relacionadas con la destruccion del entorno.Esa es una de las causas por las que el Crysis 2 perdio destructibilidad con el entorno
Hay ya motores especificamente preparados para ese tipo de cosas , pero la maquina necesaria para moverlos tendria que ser mucho mas potente que lo que tenemos en la actualidad , asi que esperate sentado porque aun falta mucho para eso.El unico objetivo que tiene esta generacion es la de mover juegos "buboditos" en graficos a una resolucion de 1080p y a 60 frames por segundo estables y de momento hasta eso les esta costando cumplir , si alcanzan los 1080p resulta que van a 30 frames , si van a 60 no van a 1080p , es raro ver todo a la vez
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2014 - 03:32 PM
Quizás se lo regalaron al muy hijo de puta con la PS4 para la navidad...
Si, hay celos .
Escrito 07 January 2014 - 03:42 PM
Si no te gustan los FPS para que lo compras?
Quizás se lo regalaron al muy hijo de puta con la PS4 para la navidad...
Escrito 07 January 2014 - 04:07 PM
Vale entiendo , lo tipico de a caballo regalado no le mires el diente XDDD , menuda suerte tuviste cuando te regalaron la Ps4 , yo aun sigo esperando para ver cuando se rebaja la Ps3 XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2014 - 06:04 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos