Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2857 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 06:53 PM

Es que la banda sonora no es que sea mala, sino que no pega a un Castlevania, es básicamente tu banda "épica genérica" con cantos gregorianos. No era necesario que usaran los mismos temas de los Castlevania, pero algo del mismo corte. Aunque igual para los fanáticos un par de temas remasterizados por ahí de los clásicos no estaría mal, de hecho en una parte escuchas una versión de vampire killer que es parte de un puzzle, y como fan de la saga casi acabo en mis calzoncillos.

A mi como fanático no me gusto la banda sonora, podías meterla en un god of war y no había diferencia.

#2858 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:14 PM

Sigo con Castlevania Lord of Shadow , por fin me he enfrentado al primer señor de las sombras , la verdad es que me ha costado bastante acabar con el , sin duda ha sido el primer jefe final serio.

Puff, si ese te ha parecido "serio" (era el Lobo si no recuerdo mal, no?), el resto te va a parecer de pesadilla.

Yo personalmente en ese juego lo pase muchísimo peor en ciertas zonas (como cuando estas en un pequeño montículo con un troll y montones de trolls pequeños que te acaban tirando o la parte a la que supongo que no has llegado que no te spoileare XD) pero los jefes en general me parecieron de lo mas sencillo. Solo hubo uno que me dio problemas y fue porque no sabia que había que hacer XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2859 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:28 PM

Supongo que te refieres a cuando te sale un gigante mientras te atacan trolls pequeños , ese momento no me resulto tan complicado , mori tontamente unas pocas veces , pero di rapido con lo que habia que hacer , cuando me enfrente de forma directa al gigante me resulto un poco mas complicado pero tampoco fue tan dificil como cuando me enfrente al señor de los licantropos.Lo que mas me jodio de el señor de los licantropos , es que me gaste uno de esos cristales que invocas a una criatura que quita mucha vida cuando tenia la mitad de la barra gastada (no yo el jefe) , y cuando ya creia que lo habia derrotado resulta que el muy hijo de puta tenia una segunda fase , hacia tiempo que un juego no me sorprendia con algo asi XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2014 - 09:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2860 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:11 PM

A mi como fanático no me gusto la banda sonora, podías meterla en un god of war y no había diferencia.

Lo mismo pensé.

Jugable esta bien, pero la sensación de juego de la saga no la tenia, incluso los de Ps2 me parecieron mejores.

Por cierto, hablando de Castlevania, hace cosa de un mes me pase el Portrait of Ruin en difícil con nivel 1 y así me dieron tres items para aumentar los parámetros. Lo que mas cuesta es el enfrentamiento final y lo de desbloquear el vampire killer, una proeza en ese nivel.

De lo mejor de la saga, quien sea fan debería tener la DS para jugar a este y el Order, dos de los mejores juegos de la saga.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2861 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:19 PM

El portait of ruin es uno de mis favoritos metroidvanias, junto con, que coincidencia, el Order of ecclesia y el mítico SotN. Tener dos personajes controlables y cambiables en todo momento con muchas variedades de ataques (armas para Johnattan y magias para Charlotte) le da bastante variedad.

Lo unico bajo del juego es el diseño de los personajes en general, es muy "anime" por decirlo de una forma y no tan "gótico" como otros castlevanias.

#2862 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:25 PM

Es que la banda sonora no es que sea mala, sino que no pega a un Castlevania, es básicamente tu banda "épica genérica" con cantos gregorianos. No era necesario que usaran los mismos temas de los Castlevania, pero algo del mismo corte. Aunque igual para los fanáticos un par de temas remasterizados por ahí de los clásicos no estaría mal, de hecho en una parte escuchas una versión de vampire killer que es parte de un puzzle, y como fan de la saga casi acabo en mis calzoncillos.

Y si te lo planteas todo el apartado visual y ambientacion no pega para nada con un Castlevania , hay que entender que esto es un reinicio y como tal muchas cosas son diferentes , incluida la banda sonora.No hay que verlo como un Castlevania cien por cien tradicional , hay pequeños detalles aqui y alla que hacen de homenaje , pero no es un Castlevania tradicional.Viendolo en ese contexto la banda sonora ambienta al juego perfectamente , pero claro si te olvidas de los anteriores Castlevania , si desde el principio vas con la idea de compararlo con otros de la saga , estas entrando en los tipicos prejuicios de los fanaticos.Es como quejarse de que la nueva de Superman no tiene el representativo tema de Jonm Williams , algo realmente absurdo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2014 - 03:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2863 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 04:37 PM

Lo unico bajo del juego es el diseño de los personajes en general, es muy "anime" por decirlo de una forma y no tan "gótico" como otros castlevanias.

Es lo único que cambiaría, el arte, solo las vampiresas me parecieron con mejor diseño.

El otro, el Down, si que me pareció muy regulero por eso no lo menciono, olvidable.

El único Castlevania que no he jugado y que si lo encontrara lo compraría, es el Concerto of Midnight de la GBA, tiene el mismo equipo de personas que hicieron el SotN y me quedé con las ganas de probarlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 03:25 PM

Dices el Harmony of Dissonance?

Es bastante bueno según recuerdo, si puedes puedes tirarlo por emulador.

#2865 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 08:28 PM

Yo lo jugué recientemente; y aunque es bueno, temo que no le llega en calidad ni al Circle of the Moon ni al Dawn of Sorrow. Esto se debe más que todo a que no hay casi variedad con las batallas de jefe, ya que casi todas se basan únicamente en spamear una combinación de arma secundaria con uno de los libros de hechizos que están regados por el castilo (por ejemplo, la cruz con el libro de viento); y la calidad de la música parece más bien propia de un título de NES que de uno de GBA, lo cual queda aún más patente tomando en cuenta lo que logró Konami con el mismo Circle of the Moon.

Sin embargo, también tiene algunos puzzles que se hacen disfrutar a la hora de resolverlos, además de lo curioso que es el detalle de que aunque tiene dos castillos como el Symphony of the Night, en este algunas cosas que hagas en un castillo afectan a las áreas que puedes acceder en el otro (por ejemplo, un muro que no puedes destruir en un castillo lo puedes destruir en el otro; y con esto abres el paso en ambos). Además, gráficamente es el más logrado de los tres Castlevanias de GBA, aunque hay veces que la paleta de colores se pasa de brillante.

#2866 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 02:39 PM

Sí, tengo la mala mania de llamarlo como la original japonesa porque es como lo leí en algunas revistas.

La gente decía que era el mejor de GBA, pero ya veo que no gusta tanto por la red.

Lastima que cada vez descataloguen juegos de anteriores generaciones más rápido, hasta de la actual hay algunos raros de encontrar. Lo que te hace comprarlos si realmente los deseas en menos de dos años si no quieres problemas. Yo aun me arrepiento de no tener en mano algunos de los que quería.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 31 January 2014 - 02:41 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2867 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 04:47 PM

No se, yo recuerdo que me gustó más que el Circle of the moon pero no tanto como el Aria of sorrow. Eso si lo jugué hace varios años atrás.

#2868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 02:56 PM

Pues yo continuo con el Castlevania Lord of Shadow , el juego me sigue pareciendo la caña , muy variado y divertido para ser un juego de estilo Devil May Cry , los puzzles sobre todo me estan pareciendo bastante ingeniosos sin ser muy complicados , el desafio de la partida de agedrez me costo bastante de conseguir XDDD.Por otra parte ya me he pasado el segundo jefe importante de la historia , en comparacion al señor de los licantropos no me costo tanto vencerlo , de hecho no me mato ni una vez  , habra que ver como es el tercero y ultimo

301cwnq.png

#2869 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 08:43 PM

El juego de ajedrez, es que es completamente aleatorio, por lo que la dificultad reside en si tienes suerte o no con las tiradas de la ruleta, yo tuve suerte y lo pase sin problemas a la primera, pero he oído de gente que le costo bastante.

A mi la parte que me costo bastante, que no te quería spoilear, que me hizo sufrir mas que cualquier jefe es esa en la que hay vampiros saliendo de un hoyo en el suelo y hay dos armaduras y tienes que tirar abajo las cortinas para que los vampiros se mueran, pero tienes a los caballeros dándote por saco. Ahí me mataron mas que en todo el juego XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2014 - 08:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2870 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 09:52 PM

Dos armaduras? , sera dependiendo de la dificultad , yo he estado jugando en normal y me conformo con ese nivel gracias , ya es bastante cabroncillo en segun que cosas.Lo del ajedrez digo yo que no sera aleatorio cuando me toca a mi , porque basicamente yo soy el que decide cuando se detiene la ruleta , vamos que creo que es posible ingeniarselas para que te toque la ficha que te conviene en ese momento , aunque yo pase de complicarme la vida.Lo que si era descarado y nada aleatorio era cuando le tocaba a la maquina , siempre le salia la ficha mas adecuada para joderme XDDD

301cwnq.png

#2871 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 12:18 PM

Pero depende de lo que salga en su ruleta la cosa puede cambiar mucho.

BTW, yo jugué en modo normal y a mi me salieron dos armaduras a parte de la legion de zombies que salían del agujero y no sabia como apañármelas para tirar las cortinas porque no paraban de atizarme por todos lados.

My2q1Je.gif

#2872 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 04:31 PM

Pues que raro , a mi solo me ha salido una armadura y bueno aunque mori tontamente alguna vez  no se me hizo tan complicado .Sobre todo si usas que algua bendita y el escudo protector de esta cuando activas la magia luminosa

301cwnq.png

#2873 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 05:09 PM

*I see dead people*

Dicho esto...

Xillia
Comence a jugar la ruta de Jude porque la de Milla es un sin sentido tras de otro y aparte tiene más coherencia la ruta del médico karateka XD.

EDIT

De lo mejor de la saga, quien sea fan debería tener la DS para jugar a este y el Order, dos de los mejores juegos de la saga.

JUEGAZOS. Especialmente el Ecclesia que tiene IMO, la mejor banda sonora de la serie..

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 February 2014 - 05:13 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2874 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 06:51 PM

Ves, que te dije, la ruta de Milla toma por defecto que te pasaste la de Jude primero, y eso que no llegaste al último tercio.

Sobre la banda sonora de los CV, la mejor a mi gusto sigue siendo la del SotN.

Por cierto, empecé el Lightning returns (que nombre tan tonto, podría llamarse FFXIII-3 a secas). No me ha dado una primera impresión mala, no llevo más de una hora y el sistema de combate me gusta, se siente similar al del Valkyrie profile 2 como había comentado luego de jugar al demo.

#2875 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 09:54 PM

Bueno, al igual que el XIII-2 éste también ha tenido a gente de Tri-Ace detrás.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2014 - 01:29 AM

Pero el 13-2 no me gusto mucho, prefiero el 13 original.

#2877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 04:35 AM

Madre de dios , ya me pase lo que es el Castlevania Lord of Shadow , ahora voy por lo que es el segundo DLC de la historia , el primero no estuvo mal y este tampoco es que este mal , pero se han pasado como tres pueblos en una serie de cosas en el segundo DLC y tambien diria que no lo han testeado apenas.Lo ultimo no lo digo porque tenga lo que se dice fallos...o bueno si , hay cosas que son muy ajustadas en los saltos y el personaje en mas de una ocasion no se agarra a los salientes cuando tendria que hacerlo.Ademas en el segundo acto del segundo y ultimo DLC se ha dado una parte en donde tienes que ir saltando de plataforma en plataforma evitando caer en la lava que me ha sacado de quicio , ahora me he quedado en una parte en donde me enfrento a unos esqueletos de fuego que tienen tela marinera , creo que puedo largarme de ahi cuando me apetezca pero estoy emperrado en acabar con todos los esqueletos , aunque tengo la impresion de que son infinitos , porque cuando me cargo todos los que hay me salen mas esqueletos.Por hoy lo voy a dejar porque ya ha acabado con mi paciencia en mas de un sentido

EDIT:El primero tenia muchos puzzles , admito que en algunos tuve que mirar la solucion porque me resultaron muy engorrosos , y mira que intente dar con la solucion por mi mismo pero me no pude XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 February 2014 - 04:37 AM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos