Madre de dios , ya me pase lo que es el Castlevania Lord of Shadow , ahora voy por lo que es el segundo DLC de la historia , el primero no estuvo mal y este tampoco es que este mal , pero se han pasado como tres pueblos en una serie de cosas en el segundo DLC y tambien diria que no lo han testeado apenas.Lo ultimo no lo digo porque tenga lo que se dice fallos...o bueno si , hay cosas que son muy ajustadas en los saltos y el personaje en mas de una ocasion no se agarra a los salientes cuando tendria que hacerlo.Ademas en el segundo acto del segundo y ultimo DLC se ha dado una parte en donde tienes que ir saltando de plataforma en plataforma evitando caer en la lava que me ha sacado de quicio , ahora me he quedado en una parte en donde me enfrento a unos esqueletos de fuego que tienen tela marinera , creo que puedo largarme de ahi cuando me apetezca pero estoy emperrado en acabar con todos los esqueletos , aunque tengo la impresion de que son infinitos , porque cuando me cargo todos los que hay me salen mas esqueletos.Por hoy lo voy a dejar porque ya ha acabado con mi paciencia en mas de un sentido
EDIT:El primero tenia muchos puzzles , admito que en algunos tuve que mirar la solucion porque me resultaron muy engorrosos , y mira que intente dar con la solucion por mi mismo pero me no pude XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 February 2014 - 04:37 AM