Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 02:59 PM

Bueno, ayer me pegue una viciada con el LR asi que puedo comentar más:

-El juego al parecer solo posee 4 zonas (dos de ellas al parecer son enormes) por lo que no hay mucha exploración a primera vista.

-La historia... básiscamente Lightning es Noe llevando almas al arca para cuando se acabe el mundo y con esas almas crear el nuevo, realmente nada del otro mundo pero se deja entender.

-La estructura del juego debo ser sincero, no me gusta mucho. Conserva un poco la "libertad" del FXIII-2 en que puedes elegir que parte de la historia hacer primero, pero el juego en general se divide en dos áreas, misiones de historia y misiones secundarias. Cuando completas cualquier tipo de misión ganas un indicador divino que no recuerdo el nombre, que te permite ganar "más días", ya que este juego posee un límite de tiempo, que es lo que no me agrada. Partes solo con 6, pero he leído que puedes llegar hasta 14 si vas haciendo misiones constantemente y completas todas las misiones principales de historia.

Ahora el tiempo.... hay dios, no se porqué hay manía de hacer RPGs con límite de tiempo, yo cuando juego un RPG me gusta tomarme mi tiempo, explorar, hablar con todos los npcs e intentar hacer las misiones pero cuando te ponen un límite de tiempo, aunque sea bien laxo, empiezo a pensar en como optimizarlo y siempre ando pendiente del puto tiempo.

En este juego el tiempo corre diferente a otros como por ejemplo Valkyrie profile 1 o los Atelier. Acá el tiempo corre con un reloj, será cada unos 3 segundos de juego es un minuto en el reloj del juego y cuando pasa 1 día completo eres forzado a regresar a un lugar para reportar como te fue en el dia y luego seguir donde lo dejaste, el tiempo no corre dentro de batallas, en los menus, cuando compras, cuando lees texto de los NPCs, ni en cinemáticas o cuando abres cofres, solo corre estando explorando el mapa.

No se escucha tan mal pero mi problema con el sistema es que muchos NPC y algunas zonas solo están disponibles entre ciertos rangos de tiempo (por ejemplo, desde las 00: a las 6:00), por lo que me he visto en situaciones en donde he tenido que perder tiempo adrede para poder avanzar y resulta que avanzo ese segmento y aparecen nuevas misiones, FFFF pude haber usado ese tiempo que me obligaron a perder en hacerlas.

Para qué hacer misiones?: Pues es la única manera de mejorar al personaje, no hay niveles y completar misiones te dan parámetros de combate, a veces armas, habilidades y atuendos.

-Avances respecto a los anteriores creo que es la dificultad, como no hay niveles las batallas contra jefes hay que cranearselas bien, los recursos curativos son escasos (solo puedes asignar 6 items y no hay habilidades curativas) y tener bien optimizados los atuendos es el jamón del pan, eso si muchas veces es ensayo y error, ya que vas a la pelea y resulta que el bicho es resistente al elemento que tienes asignado, si no lo logras matar será cosa de asignar tus habilidades y volver a intentarlo, al menos me entretuve bastante matando a un jefe opcional recién empezando el juego cuando tenía que matarlo más adelante.

-En fin, creo que es de esos juegos en donde lo haces mal la primera vez y terminas mejorando en una segunda vuelta (y por lo que leí, hay NG+ con dificultad difícil, lo que es un plus para querer rejugarlo e intentar ser eficiente).   

#2879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 09:55 PM

Dios que dolor de cabeza me esta dando el jefe final del DLC del Lord of Shadow , lo tengo casi a punto de morir , pero lo poco que le queda de barra lo apura al maximo el hijo de puta , y mas que sus rutinas de ataque lo que me jode es la camara que no se pone en el mejor anguno para poder darle en la cabeza (que tengo que llegar usando salto doble por lo grande que es) el unico punto debil que tiene.Ahi lo tengo al muy cabron , pero como ya estoy crispado de los nervios voy a descansar un rato para ver si luego de manera mas calmada puedo matarlo de una puta vez.Es que encima he llegado con la mitad de barra al enfrentamiento , si lo llego a saber me olvido de enfrentarme a los esqueletos de fuego , menos mal que por lo menos hay un punto de control cuando le quito una cantidad considerable de vida al enemigo final , porque madre mia menudo trabajo me esta costando acabar con el

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2880 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 09:55 PM

Yo estoy rejugando el Resident Evil Remake de GC emulado en Dolphin, cuando me lo pase supongo que me pondré con LR.

Para mi, al igual que todo juego del género: Si las mecánicas de batalla son buenas ya apaño, son el pegamento que hace funcionen.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2881 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 11:38 PM

Pues en este género pienso similar, si tiene buen combate puedo pasar en alto la historia y cosas similares, quizás es por eso que me gusta tanto la saga tales of.

Si te va bien el Dolphin puedes probar Xenoblade, el combate no es la octava maravilla del mundo, pero esta muy bien. Pero en este si que la historia y los gráficos dan mucho al juego, me comió más de 100 horas.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2014 - 11:39 PM

#2882 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2014 - 06:29 PM

Strider

Pillado en plan Sparrow y que se joda Capcom , es un juegazo en plan "Strideroid" (porque Metroidvania no es XDDDD) , este juego demuestra que los que hicieron el Silent Hill Homecoming no eran malos y la culpa de que saliese un mal juego fue de Konami por no dejarles hacer las cosas bien.El caso es que este Strider combinado con la mecanica de los Metroid mola lo suyo , tiene accion y exploracion a partes iguales , graficamente es correcto , quizas la version Pc podria estar un poco mas optimizada (a mi me da alguna pequeña ralentizacion) pero se deja jugar  sin problemas.La musica tampoco esta nada mal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2883 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 February 2014 - 11:01 PM

A mi me tiene un poco mosca Ligtning returns. De momento por lo poco que he jugado la verdad es que las mecánicas de lucha y modificación del personaje me están gustando bastante (muchas reminiscencias al gameplay del X-1 que tanto me gustó) pero por otro lado el tema de la temporalidad del todo se me hace un tanto engorrosa más que nada porque como no se nada de nada tengo que perder un montón de tiempo buscando items o lugares en un juego en el que el tiempo parece ser lo más importante.

¿Qué es lo que acabo haciendo? Cada vez que pillo una quest nueva grabo me doy la paliza de buscar todo lo que necesito y cuándo lo necesito para luego cargar la partida y hacerlo rápido. Hasta aquí bien, el problema es cuando tienes un montón de quests abiertas y tienes que moverte entre ellas de la manera mas óptima...

Una de las cosas que realmente hecho muchísmo en falta es este juego es que no te marque automáticamente los NPCs con los que has hablado en el mapa con el tiempo en el que spawnean. Si, puedes poner notas tú mismo en el mapa pero se me hace un coñazo el tener que hacerlo yo cada vez que veo algo relevante y acabo pasando.

De momento sigo enganchando y voy haciendo, lo que no se es si me acabaré cansando. Tampoco tengo prácticamente aún garbs y skills ni estoy teniendo desafíos en las batallas. A ver que tal...

Imagen enviada

#2884 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 12:40 AM

Pues yo acabo de pasarmelo recién.

Mi recomendación es que te centres en las misiones de historia primero (las que salen en el menú de historia), ya que cuando pasas la misión se te abren todas las secundarias de esa zona. Hay 4 zonas y cada una tiene una misión de historia (solo una tiene dos misiones), lo que da un total de 5 misiones. Cuando terminas misiones de historia te dan un día más y si completas alrededor de 40 misiones secundarias (no las del tablón) te dan el último día (14 avo) que desbloquea una mazmorra opcional y el final verdadero.

Ahora mi error al pasarme el juego fue pasar una zona de historia y luego pasar a la siguiente. Mi recomendación es que pases por todas las zonas a las ciudades principales, ya que venden diferentes atuendos, quizás el más importante es ir a las Dunas de la purgación ya que al lado de la estación hay un tipo que te vende un atuendo que va con anticoraza y antiescudo, si no vas a las dunas no tienes como mierda lanzar debilitaciones... y como podrás imaginar, fue la última zona a la que fui.

Lo del tiempo al inicio es molesto, pero a mi me terminó sobrando, hice todas las misiones excepto una que falle y una que no se puede completar en una corrida normal. Lo que toca los huevos es que ciertos NPCs aparezcan en ciertos intervalos horarios y que hayan zonas accesibles solo en ciertas horas, lo que te obliga a perder el tiempo en otras cosas y perder un poco el rumbo. Si tienes planeado hacer las misiones, te recomiendo imprimirlas ya que te dicen los intervalos de tiempo en que estan accesibles los NPCs,

No es necesario grabar e intentar hacerlo veloz, es una perdida de tiempo. Si el tiempo es muy influyente, abusa del Cronoestasis, por 1 EP paras el tiempo y en algunas zonas mientras estas con el tiempo parado puedes recuperar los EPs en batallas y estas con el tiempo parado para siempre.

Ahora se me desbloqueo el modo difícil y puedo mejorar armas y accesorios, esto debería poder hacerse en tu primera partida. Quizás le de una segunda vuelta rápida, eso si no tengo ganas de estar con guia en mano pasándome las misiones otra vez.

PD: No se como mierda recién luego de los 3 juegos me di cuenta que Lightning tiene la voz de Liara de Mass effect.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2014 - 12:58 AM

#2885 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 04:29 AM

Yo acabo de comprar el primer FF XIII para PS3 con la intención de pasarlos en orden. Vaya de horas que me esperan, no sé si estar animado, sinceramente la acumulación de juegos que se me esta haciendo esta llegando a niveles alarmantes.

#2886 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 07:17 AM

Ah vale, gracias por la info Turel.

Al principio te sientes bastante agobiado porque no sabes hasta que punto el perder tiempo es problemático, pero si como dices siguiendo la historia da de sobras pues perfecto. Jugaré normal con la calma y si no consigo la mazmorra final pues lo reintentaré otra vez.

Imagen enviada

#2887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 02:41 PM

Ah lo otro, las dos ciudades (Luxerion y Yussnan) son muy poco centradas en combate a diferencia de las otras dos zonas que son más explorables y grandes con más enemigos.

Lo de la mazmorra opcional, realmente no es nada del otro mundo, es un puto corredor con 33 pisos y en cada piso hay un enemigo que es una versión poderosa de los enemigos normales del juego (que quizás te encuentres uno de forma normal fuera de el, cuando matas cierto numero de bichos del mismo tipo te sale "el último de ellos" que es uno con un brillo morado, si lo derrotas, ese bicho en particular se extingue y no vuelve a aparecer nunca más). Lo entretenido es que cada uno de esos te bota un accesorio o arma especial. Ah y el jefe opcional es un desafió entretenido.

Puedes ir grabando por días, yo lo que haría es dejar una con unos 2 dias restando y si no me da el tiempo, restaurarla y centrarme al 100% en las misiones. Pero si vas normal estarás más que bien.

Yo acabo de comprar el primer FF XIII para PS3 con la intención de pasarlos en orden. Vaya de horas que me esperan, no sé si estar animado, sinceramente la acumulación de juegos que se me esta haciendo esta llegando a niveles alarmantes.

Jajajaa voy por las mismas, tendré unos 10 juegos pendientes y sin contar que en marzo me pillo como 5 más, aunque cuando un juego me engancha independiente de todo el trabajo que tenga igual termino jugando su buena dosis diaria. El Assassins creed 4 lo he tenido botado hace un tiempo, me gusta el juego pero aun no me da esa "chispa" de engancharme, supongo porque la historia no me ha gustado mucho.

De los que vienen se que al menos dos tenen esa chispa de enviciarme como loco, esos serían el Dark souls 2 y el Atelier. Esta semana me llega el Symphonia chronicles, aún no se si me rejuegue los dos ahora o más tarde.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2014 - 02:46 PM

#2888 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 February 2014 - 04:02 PM

Graces

Ya sé que es Kawaii as fuck, pero el juego está muy bien de momento.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 11:59 AM

FFXIV: A realm reborn, mas que nada porque esta la Beta gratis para la PS4 X-D Mmmmm, que puedo decir de este juego...si esta es la versión "mejorada" no quiero ni imaginar como eran las anteriores XD

Lo que es el juego en si, el sistema de combates, las quest, etc, están bien, tanto como cualquier MMORP, pero la interface...tendría que mejorar muchiiiiiiiiiiiiisimo para empezar a considrarla "atroz" (Recordad que hablo de la versión de ps4). En lugar de tratar de simplificar la interface para adaptarla a consola como hicieron otros juegos estos han conservado básicamente la versión de ordenador, pero el control de la interface no podría ser mas complicado, tienes el "raton" en el panel táctil del mando, pero no puedes usarlo simplemente como un raton si no que es una mezcla raton-mando en la que el raton no sirve para nada pero a veces tienes que usarlo para colocarte.

El sistema de selección de enemigo es lo peor de lo peor a veces el personaje se queda como "colgado" intentando interactuar con un objeto del mapa y no te deja cambiar a un enemigo que te esta atacando, o intentas apuntar al enemigo mas cercano y te apunta a uno que esta en la otra punta.

Pero lo peor de lo peor, es el tamaño de las ventanas y las burbujas de dialogo (que no se pueden cambiar de tamaño) son REALMENTE pequeños, hasta el punto de que hasta pasas de leer la historia por no tener que forzar la vista o levantarme para acercarme al televisor, y eso que yo juego en una pantalla de 40 pulgadas!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2890 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 12:06 PM

Bueno, yo tengo varios juegos acumulados, con esto del estudio no puedo jugar tanto como querría, pero ahí van:

-Bioshock 2: desde que en navidades me pasé el 1, tenía ganas de completar esta segunda parte, lo malo es que juego a un capítulo cada mucho

Después, tengo acumulados unos cuantos que me bajé por el plus

-Metro: Last Light: Otro shooter, a este le pegué un tironcillo hace unas semanas, pero lo dejé de lado para acabar por fin el Devil May Cry (que me lo dieron también con el plus).

-Bioshock Infinite: hasta que no me pase el 2, no quiero ponerme con este, así que prácticamente ni lo he tocado.

-Resident Evil Code Veronica: Me lo compré durante la oferta de febrero, que se quedaba en 7 euros. Me pasa igual que con el infinite, apenas lo he tocado.

Y bueno por ahí tengo también el Resident Evil 5, que me está pareciendo una castaña impresionante y lo voy dejando, y de vez en cuando vuelvo a jugar a juegos como el Fallout 3 (me quedan misiones por terminar), Hokuto Musou (me lo quiero pasar con todos los personajes) y cosas así

#2891 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 01:13 PM

Pero jombre de diox , ya se que no tienes tiempo , pero si es asi no vallas saltando de juego en juego , primero pasate uno y despues juega a otro.Lo digo porque tal y como lo expones parece que vas alternando de un juego a otro cuando tienes algo de tiempo , en vez de eso dedica tu poco tiempo libre a un solo juego...claro esta si te apetece jugar en ese momento XDDD

301cwnq.png

#2892 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 01:36 PM

Te daré la respuesta de forma que lo entenderás Albert: ofertas que no se pueden dejar XDD

El año pasado fue peor, llegué a acumular hasta 7 juegos (maldito y bendito zavvi XDD), pero tenía más tiempo por las noches. Realmente, suelo jugar más a uno para pasármelo (el caso del DMC antes expuesto), pero por ejemplo el Metro, tenía pensado dejarlo para más adelante (como el Bioshock Infinite) y me terminó enganchando.

Se que es un poco caótico, pero juego según me entran ganas de jugar a uno u otro :P y creedme, los disfruto ^^

EDIT: pero si te fijas, a los que realmente estoy jugando ahora son solo a dos, el resto solo los he probado para ver que están bien y eso y el RE5 lo jugaré el día que me vuelvan a entrar ganas, porque por ahora no me apetece nada.

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 March 2014 - 01:38 PM

#2893 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 02:10 PM

Hombre yo se lo que es eso de las ofertas , pero aun asi voy jugandolos de uno en uno y no de forma salteada , y eso que haces para probarlos por si estan bien...como no te lo pases al cien por cien nunca sabras si estan realmente bien.De vez en cuando me he topado con algun juego que parece funcionar al principio y mas adelante descubres que el juego se queda pillado "siempre" en una parte concreta , teniendo que devolverlo al final

301cwnq.png

#2894 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 March 2014 - 02:46 AM

Vaya que es largo Dragon´s Dogma, estoy a nada de terminarlo pero me decidi ir a la isla a jugar el contenido de Dark Arisen, hoy me paso algo curioso mate a la muerte pero de la manera más estupida diría yo, la muerte me tenía picado porque el daño que le hacía era practicamente nulo, así que me leo esta tactica en internet, Explorador, 300 flechas explosivas, amuleto de conquistador, etc, seguro que sabran cual es, el caso es que me arme como con 300 flechas dispuesto a descargarselas todas.

Llego donde la muerte y la encuentro atorada en una pared xD Trate de atraerla o algo pero no se movía de ahí, así que empece la tactica, a la tercera ronda de flechas (osea 30) cayo al piso, pero no había piso era un acantilado y... murio. Cuadrado me quede, le baje una barra si acaso pero como paso recto se murio de la caída xDD Para nada compre como 800 flechas.

Y joder cuanto da de esa experiencia esa cosa, active el objeto que te da el doble y pase de nivel 74 a 82, 8 niveles de golpe.

Por cierto, gracias Turel y Rozeluxe por los peones, estaba terco a usarlos porque bueno me facilitarian demasiado el asunto, pero llegue al jefe Obispo Oscuro y joder me dio lata, no le bajaba nada de vida. Pero vuestros peones le patearon el culo, gracias ^_^

Este tema ha sido editado por robert18: 06 March 2014 - 02:46 AM

#2895 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2014 - 03:20 AM

Pensar que después usarás a ese jefe para farmear dragonforged baja.

#2896 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 March 2014 - 05:03 PM

Quien sabe que llegue a eso, aunque me gustaría. Ganas no me faltan de darle una segunda pasada para completar las misiones que me faltaron y mejorar el equipo, pero teniendo tanta otra cosa por jugar mejor lo dejo. Voy a ver si termino la isla, para ya irme a acabar el juego.

#2897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2014 - 05:13 PM

A la isla tienes que darle dos pasadas para ver todo el contenido... Cuando lo hagas la historia será muy fácil.

#2898 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 March 2014 - 06:53 PM

Ok, entonces voy a ver si le doy otra vuelta a la isla, lo que me echa para atrás de la isla es que hasta los enemigos normales son exageradamente dificiles de matar, por lo que cuesta mucho avanzar apesar de no ser tan larga.

Por cierto, me acabo de cargar al último jefe de la isla, la tactica de las flechas explosivas es demasiado abusiva, no le dio chance pero ni de atacar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos