Sigh, y yo que esperaba sus analisis del beta.
Lo que yo espero del Dark souls 2:
-Que rediseñen los backstabs. Realmente es aburrido que el 99% de las batallas online sean correr en circulos buscando la espalda. Bajarle el daño o que sean dependientes de la armadura (armadura pesada te haría poco daño, lo que es lógico o que tener el escudo en la espalda cuando estas a dos manos te baje el daño).
-Rediseñar el Poise, me gusta la idea que tener armaduras pesadas te de ventajas pero que te haga lento (en demon's era mejor ir desnudo) pero el poise necesita trabajo.
-Más tipos de armas de "distancia", los arcos y crossbows están bien pero sería entredenido tener cosas como chacrams u otras cosas arrojadizas.
-Rediseñar los arcos y crossbows, realmente son bastante poco viables y un arma melee siempre fue mejor, bueno siempre esta el Avelyn de trueno, pero fuera de eso, meh.
-Mejores mecánicas para armas duales, realmente el único buen ejemplo eran las duales que ganas en la expansión pero incluso esas son bastante poco decentes.
-Atajos para "sets" de armaduras y armas o simplemente tener "slots" que puedas guardar con selecciones especiales y luego poder cargarlas desde la UI. En tiempo real quizas sea un poco "broken", pero le daría mucho más estrategia al combate online.
-Mejores armas STR, en dark souls las armas STR realmente eran bastante menos útiles que las DEX (aunque lo pasé pipa con mi personaje STR que usaba un large club, matar enemigos de un golpe fuerte (power within + CMW + large club +15, destrucción) nunca dejo de ser gratificante).
-Que tome "cosas prestadas" del dragon's dogma, si dragosn's dogma y dark souls tuviesen un hijo, sería el RPG de acción perfecto.
Realmente eso, fuera de lo obvio de tener más jefes, magias, armas con movesets únicos y demases.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2013 - 07:32 PM