Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2752 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 09:55 AM

No tengo ni idea sobre la beta del DS2. En internet solo hay rumores sobre como han hecho la seleccion.

Sobre armoured core. La pregunta es "¿Por que es dificil?" ¿Es dificil de forma justa en el sentido de que jugando bien puedes evitar todos los ataques aunque sea lento y pesado o es del tipo de ser una mision basada en la suerte? Hacer un juego dificil es facil, solo tienes que darle al protagonista la resistencia de una hoja de papel y lanzarle montañas de ataques (lease modo veterano de call of grenades). La maestria es cuando se hace un juego justo pero dificil donde los enemigos se dediquen a castigarte por jugar como un idiota y que sepan comportarse como haria una persona con dos dedos de frente.

#2753 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 05:26 PM

Entonces doy por perdido la posiblidad de probarlo. Ha esperar a Marzo pues...

Lo del AC es difícil porque es acción por segundos y tienes que estar al tanto de todo, la IA esta trabajada como para poder detectarte tan pronto puedan y darte caza, pero han recurrido tambien a la antigua usanza de poner jefes dopados.

Tienes que tener la estrategia de por donde vas a entrarle y que tipo de mecha tienes (todo customizable) con sus armas y municiones, en eso esta equilibrado pero no en bosses.

Esta claro que si sabes jugar y seguir unas pautas antes de entrar en combate puedes ahorrarte muchos daños, porque la gente que se tira a lo loco ametrallando con las gatlin gun en direccion recta al enemigo no terminaran la fase vivos.

La gente que no puede pasarlo solos suelen contratar otros jugadores online para hacerlo mas llevadero.

He visto a los jefes especiales online que son capaces de eliminar todo un escuadrón de jugadores en dos minutos... solo es imposible.

El online es otro mundo, hay gente flipante de lo que son capaces y sus organizaciones con los compañeros, muy pros.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2754 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 07:30 PM

Sigh, y yo que esperaba sus analisis del beta.

Lo que yo espero del Dark souls 2:

-Que rediseñen los backstabs. Realmente es aburrido que el 99% de las batallas online sean correr en circulos buscando la espalda. Bajarle el daño o que sean dependientes de la armadura (armadura pesada te haría poco daño, lo que es lógico o que tener el escudo en la espalda cuando estas a dos manos te baje el daño).

-Rediseñar el Poise, me gusta la idea que tener armaduras pesadas te de ventajas pero que te haga lento (en demon's era mejor ir desnudo) pero el poise necesita trabajo.

-Más tipos de armas de "distancia", los arcos y crossbows están bien pero sería entredenido tener cosas como chacrams u otras cosas arrojadizas.

-Rediseñar los arcos y crossbows, realmente son bastante poco viables y un arma melee siempre fue mejor, bueno siempre esta el Avelyn de trueno, pero fuera de eso, meh.

-Mejores mecánicas para armas duales, realmente el único buen ejemplo eran las duales que ganas en la expansión pero incluso esas son bastante poco decentes.

-Atajos para "sets" de armaduras y armas o simplemente tener "slots" que puedas guardar con selecciones especiales y luego poder cargarlas desde la UI. En tiempo real quizas sea un poco "broken", pero le daría mucho más estrategia al combate online.

-Mejores armas STR, en dark souls las armas STR realmente eran bastante menos útiles que las DEX (aunque lo pasé pipa con mi personaje STR que usaba un large club, matar enemigos de un golpe fuerte (power within + CMW + large club +15, destrucción) nunca dejo de ser gratificante).

-Que tome "cosas prestadas" del dragon's dogma, si dragosn's dogma y dark souls tuviesen un hijo, sería el RPG de acción perfecto.

Realmente eso, fuera de lo obvio de tener más jefes, magias, armas con movesets únicos y demases.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2013 - 07:32 PM

#2755 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 09:21 PM

Yo con la coña al final no jugué a la beta, me fuí a un concierto xD.

El que la jugó fué mi hermano y no vió prácticamente nada nuevo. Además el es un ladygayerfag y juega a puro hechizo así que ni le preguntes sobre parrys y/o ripostes.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 20 October 2013 - 09:52 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2756 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 09:25 PM

Lo de los arcos en DarkSouls eran una mierda, solo servían para matar enemigos gordos desde lejos y ha largo tiempo. En el Demon's al menos tenias el especial de fuego del boss y el blanco. En el Dark ni poniéndoles el efecto fuego representaba eso en animaciones.

Y ya se ha visto que han tocado algunas animaciones de combate, aunque demasiado ligero, porque del paso del Demon's al Dark los ataques eran los mismos en ciertas clases de armas que repetían.

Lo de la humanidad medida por cantidades me sigue chirriando, ni pies ni cabeza que eso afecte a tu suerte y a ciertas armas y poderes. Hubiese sido mejor dejarlo tal cual simplificado como en Demon's: alma - cuerpo y entonces en Dark: no-muerto - humano.

No se como estará esto en Dark souls 2 porque apenas me he fijado si en la beta se ve. En las magias mas de lo mismo, el cambio por unidades en vez de por energía, en el Demons me gusto mas como puedes apañartelas para recuperar mp.

Lo de las duales era hora de que lo definiesen mejor.

Sobre lo de la tendencia de mejores armas de un tipo, a mi me pareció al contrario, las de fuerza mejores y mas cantidad que en Demon's, en Demon's pues estaba algo mas equilibrado la balanza fuerza/destreza. Solo con las armas de los black knights me las apaño.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 10:01 PM

Yo con la coña al final no jugué a la beta, me fuí a un concierto xD.

El que la jugó fué mi hermano y no vió prácticamente nada nuevo. Además el es un ladygayerfag y juega a puro hechizo así que ni le preguntes sobre parrys y/o ripostes.

Battlemage ftw. 

Sobre las armas STR, son peores en Darks solo si piensas en el PVP, armas rápidas son más útiles. En PVE incluso las STR son mejores ya que de tres yoyas te bajas algunos jefes. Pero en general la Balder side sword se come todo, o una Iato o Uchigatana.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2013 - 10:39 PM

#2758 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 October 2013 - 11:03 PM

Yo solo he jugado builds dex/faith y dex/int en dark souls, nunca me ha llamado la atención tomar la ofensiva a puro hechizo.

Ahora mismo estoy en NG+ con esta build: http://mmdks.com/4ctq y mis prioridades son hacerme Darkwraith para conseguir el guante y la Armor, conseguir el Thorn's Set (la cagué con uno de los encuentros con Kirk en NG) para por último hacerme Darkmoon lvl3, conseguir Darkmoon Blade a lvl 3 y ahí dar por lista la build. Estoy realmente encantado con la Great Scythe, el moveset es grotescamente espectacular en PVE. Además conseguí sufientes slabs en NG como para subir el Black Bow y la Uchigatanta a +15 además de la Great Scythe.

Lo que me haría gracia ahora jugar de cero en DS es una build STR pura usando Greatswords, que son una pasada.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2013 - 03:23 PM

Lo único jodido de ahi es que antes de conseguir la armadura de Havel estás con el culo a merced de los enemigos más rápidos (o puedes sacar el elite si grindeas las 20000 almas para abrir el bosque), pero nada muy grave. Si sacas las Zweihander o la Claymore temprano ya rompiste el juego, puedes pasearte todo el juego con el ataque fuerte de la Zwei.

Armas STR a largo plazo recomiendo el Large club (no el great, que es más pesado, tiene un poco más de poder, pero ambos llegan a escalar en A y aparte el large puede envenenar) y la Serpent greatsword que botan las lagartijas en Sen, esta golpea rápido y escala a S en fuerza, puede llegar a 15 por lo que es encantable. La maza del alisum demon es MALA, el hacha que puedes ganar al cortarle la cola al dragon al fondo del lago es decente, pero es mejor la que puedes ganar con la vagina dentata. Obvio que si tienes suerte y ganas la espada del caballero negro temprano ya tienes casi todo recorrido.

Si ya fuiste Faith, intenta hacerlo STR/INT, a mi me fue bastante bien, primero sube un poco la INT para llegar a magic weapon, al llegar a Anor londo subela un poco más para la great magic weapon (usando el catalizador de Oolice obtienes un buff muy respetable) y puedes quedarte ahí o seguir subiéndola un poco para usar Cristal magic weapon. Luego si sacar las magias negras te divertirás harto, ya que escalan con fuerza. Ah, y si te gusta puedes mantener un guante de pirómano nivel cero solo para lanzar power within, el buff combinado con cristal magic weapon es brutal, yo llegaba sobre los 1000 de ataque y podía matar a las darkwraith a un solo ataque fuerte con la maza.

Eso sería mi experiencia con mi bicho STR/INT, una vez me hice uno STR/Faith (mi primer personaje en Darks) y termine más lanzando milagros que pegando golpes, con la expansión STR tiene más sinergia con INT por las magias oscuras, a menos que planees usar la maza que pide como 50 de STR y Faith, que he leído que no tiene ninguna gracia.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2013 - 03:27 PM

#2760 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 October 2013 - 10:48 PM

Obvio que si tienes suerte y ganas la espada del caballero negro temprano ya tienes casi todo recorrido.

Siempre la obtengo desde el principio, luego la vas subiendo en cuando puedas a +5 y ya te has hecho casi todo el juego con un arma. También suelo obtener el hacha que tiene el que sale en las catacumbas, que me encanta , depende el peso que lleve el personaje me la pongo o sigo con la espada.

El único black knight que me falla es el de la lanza, no me la suelta nunca hasta bastante avanzado en proximos que encuentres.

Ahora que lo estáis comentando lo de los stats, en Dark Souls 2 deberían modificarlos (cosa que no harán) para que en altos niveles (ej. 50 fuerza para arriba) se aprecie el resultado, que para ganar unos miseros puntos que no afectan casi nada no vale la pena maximizarlos por esa cantidad desorbitada de almas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2761 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2013 - 02:16 AM

Yo solo en una partida obtuve la espada con el que sale en los burgos, pero no me gusta el moveset. El hacha es exquisita.

#2762 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 October 2013 - 11:14 PM

Sigh, y yo que esperaba sus analisis del beta.

Lo que yo espero del Dark souls 2:

-Que rediseñen los backstabs. Realmente es aburrido que el 99% de las batallas online sean correr en circulos buscando la espalda. Bajarle el daño o que sean dependientes de la armadura (armadura pesada te haría poco daño, lo que es lógico o que tener el escudo en la espalda cuando estas a dos manos te baje el daño).

-Rediseñar el Poise, me gusta la idea que tener armaduras pesadas te de ventajas pero que te haga lento (en demon's era mejor ir desnudo) pero el poise necesita trabajo.

-Más tipos de armas de "distancia", los arcos y crossbows están bien pero sería entredenido tener cosas como chacrams u otras cosas arrojadizas.

-Rediseñar los arcos y crossbows, realmente son bastante poco viables y un arma melee siempre fue mejor, bueno siempre esta el Avelyn de trueno, pero fuera de eso, meh.

-Mejores mecánicas para armas duales, realmente el único buen ejemplo eran las duales que ganas en la expansión pero incluso esas son bastante poco decentes.

-Atajos para "sets" de armaduras y armas o simplemente tener "slots" que puedas guardar con selecciones especiales y luego poder cargarlas desde la UI. En tiempo real quizas sea un poco "broken", pero le daría mucho más estrategia al combate online.

-Mejores armas STR, en dark souls las armas STR realmente eran bastante menos útiles que las DEX (aunque lo pasé pipa con mi personaje STR que usaba un large club, matar enemigos de un golpe fuerte (power within + CMW + large club +15, destrucción) nunca dejo de ser gratificante).

-Que tome "cosas prestadas" del dragon's dogma, si dragosn's dogma y dark souls tuviesen un hijo, sería el RPG de acción perfecto.

Realmente eso, fuera de lo obvio de tener más jefes, magias, armas con movesets únicos y demases.

Por lo que he escuchado:

- Ahora el stat de atunement ademas te acelera la velocidad de lanzamiento de conjuros, pasa a ser un stat mas util que solamente mas conjuros.

- Las armaduras tienen requisitos como las armas. No mas gente con solo endurace y vitality.

- Las armas duales han sido revisadas consideramente, no solamente tienen mejores combos sino que ademas un stance donde golpeas con ambas a la vez.

- Ahora puedes mantener una flecha en el arco mientras te mueves, dicen que han aumentado la velocidad de los proyectiles.

- Es mucho mas dificil consegir un backstab. Ademas han añadido ripostes.

#2763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2013 - 11:33 PM

Hmm me gusta lo que leo, las armaduras supongo que pedirán fuerza y resistencia y así de partida le dan utilidad a la resistencia, con escalamiento en armaduras.

Lo del arco era necesario, supongo que tendrás una "mira" similar que en el dogma. De esa forma son mas viables, incluso sin aumentarles el daño.

#2764 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 07:15 PM

http://www.eurogamer...-sunday-morning

Mierda, me voy a perder el capitulo de My Little Pony, pero en fin tengo la sensacion que la demo va a ser..

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 October 2013 - 07:15 PM

#2765 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 09:12 PM

La mierda, yo no tengo plus :(.

#2766 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 09:17 PM

Este mes merece la pena, trae revergance y remember me.

#2767 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 October 2013 - 09:59 PM

Parece que es solo para el Europeo, porque tengo Plus gringo y no lo veo por ningún lado. Bueno igual soy bien noob en Souls.

#2768 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2013 - 11:50 PM

Utilizando este código en la store, se puede descargar la beta de Dark Souls II, comprobado lo utilice y sirvió, aunque no creo que lo baje -_-

Spoiler

En teoría esta limitado a 90 mil usuarios, si hay interesados mejor apurarse. Sirvió en la store de USA, no sé en las otras.

#2769 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2013 - 12:10 AM

Llego a mi casa y lo bajo.

#2770 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 October 2013 - 11:19 AM

Acabo de salir de la beta.

Lo primero, tiron de orejas a Namco/From. Los servidores no funcionaban bien y era imposible jugar multijugador cooperativo o invadir. Por lo menos han dicho que van a repetirlo tras el fiasco.

He jugado con un guerrero usando mi combo tradicional de lanza/escudo. Puedo asegurar que la combinacion ha sido nerfeada bastante, no creo que haya roto poise en ningun momento, el daño era mediocre y la resistencia vuela, con lo que ha sido divertido.

Cambios interesantes es que al menos con la alabarda y hacha ya no tropiezas si fallas con lo cual deberian volver a ser usables en pvp, tambien puedes equiparte tres armas/escudos en lugar de dos, esto es algo que echaba de mucho de menos menos cuando era mago ya que me faltaba slots para el talisma. Las armaduras tienen escalado, pero no le he prestado mucha atencion.

Lo que no me gusta tanto es que han metido objetos para recuperar vida y usos de conjuros. Una de las gracias de DkS frente a DeS es que tus recursos estan limitados y no te puedes pasar las zonas a base de objetos.

Sobre los enemigos, destacar a sir compensalot. Un red phantom usando espadón y escudo torre, si un personaje puede manejar la espada como este tipo ya se que build me voy a hacer. El jefe tambien era interesante y me ha recordado mucho a los jefes del DeS ya que no se trataba de solamente golpear el enemigo.

Hablando de red phatoms, habia unos cuantos con latigos y pegaban bien, parece que la han mejorado mucho.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 27 October 2013 - 11:20 AM

#2771 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 October 2013 - 12:38 PM

Lo primero, tiron de orejas a Namco/From. Los servidores no funcionaban bien y era imposible jugar multijugador cooperativo o invadir. Por lo menos han dicho que van a repetirlo tras el fiasco.

Lo que no me gusta tanto es que han metido objetos para recuperar vida y usos de conjuros. Una de las gracias de DkS frente a DeS es que tus recursos estan limitados y no te puedes pasar las zonas a base de objetos.

En Online los de From deben mejorar en todos los juegos, es el punto flaco de estos, pasa en esa saga y en Armored Core los servidores se caen a menudo y fallos de conexion al jugar con otros de fuera.

A mi me gustaba lo de los objetos para recuperar, pero ahora ¿es eso ademas de tener frascos?

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2772 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 October 2013 - 01:21 PM

En Online los de From deben mejorar en todos los juegos, es el punto flaco de estos, pasa en esa saga y en Armored Core los servidores se caen a menudo y fallos de conexion al jugar con otros de fuera.

A mi me gustaba lo de los objetos para recuperar, pero ahora ¿es eso ademas de tener frascos?

Si, sigue habiendo candelas y frascos de estus, eso no ha cambiado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos