Hubiera empezado por el uno, pero el que estaba gratis en la store es el 3.

Estoy Jugando A...
Posted 19 September 2013 - 10:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 September 2013 - 04:41 PM
Hubiera empezado por el uno, pero el que estaba gratis en la store es el 3.
De hecho el 1 es el peor para empezar jajajaja.
Como te dice real, el 2 es el inicio perfecto ya que no es tan jodidamente atróz jugablemente como el 1 que es perfectamente saltable.
A estas alturas si te gusta el 3, puedes pillarte el 2, 2 brotherhood y el 2 Revelations en un solo juego como pack (Ezio's Trilogy) y el 1 en todos lados te lo pillas a precio de broma.
Por cierto, ya llego el parche nuevo del Dragon's crown que hace un balance en algunas clases, principalmente nerfeando un poco la amazona (bajando el tiempo de berserk pero mejorando considerablemente el parry) y mejorando harto al Wizard, que creo que era necesario ya que no se diferenciaba mucho a la Sorceress (mismos ataques) y la Sorceress en general se sentía más útil, ahora es una bestia de daño, puede cargar mp más alla del límite, entrar en una especie de aura azul y cuando estas con esa aura todas tus magias aunque sean ataques normales pegan más fuerte y son más grandes en tamaño.
Retomaré el juego cuando más perras se pillen el juego por acá, con su loca partida esporádica, ya que quiero retomar el Xillia.
Edited by Turel, 19 September 2013 - 04:45 PM.
Posted 20 September 2013 - 04:55 AM
Gratis el tercero ya?? Que rapido xD.
En todo caso el segundo seguro debe estar bien barato no?? Pillatelo si no esta a mucho. O ya sigue con el 3 si terminaste de familiarizarte con la jugabilidad y la historia.
Si de por si habiendolos jugado todos me quedo a medias a veces con la historia, tu debes entender poco mas que un carajo
Posted 20 September 2013 - 05:16 AM
En el Plus de Europa son unos botados xD Para el otro mes van a dar Far Cry 3 y Dragons Dogma: Dark Arisen.
Posted 20 September 2013 - 08:39 AM
Jugando al GTA V
Simplemente impecable todo, mapa jodidamente extenso y con detalles cosa que carecían los anteriores, gráficos mas que decentes, varios personajes jugables, situaciones épicas, va de camino a ser de mis favoritos. Diría que es el GTA mas variado, hay de todo tipo de misiones, algunas muy surrealistas XD veo que han tirado mas por el lado cómico de las cosas que en la seriedad. Muy exagerado todo.
Normal que le calcen esas notazas, por una vez estoy de acuerdo, aunque como siempre, para mi no existe el juego perfecto, este seria uno de los que se acercan a ello.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 September 2013 - 10:04 AM
Gratis el tercero ya?? Que rapido xD.
En todo caso el segundo seguro debe estar bien barato no?? Pillatelo si no esta a mucho. O ya sigue con el 3 si terminaste de familiarizarte con la jugabilidad y la historia.
Si de por si habiendolos jugado todos me quedo a medias a veces con la historia, tu debes entender poco mas que un carajo
A ver, me explico, este mes el juego esta gratis para los miembros del plus. Por si no os acordais por 15 euros eres plus 3 meses, y ponen 3 juegos nuevos para ps3 cada mes. Los de este mes son el Mafia 2, el spec ops y el AC3.
Mi hice 3 meses porque tenia un dia de esos asquerosos en los que no me apatecia jugar a nada y entre a la store y pensé "mira el AC" a ver como es.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 September 2013 - 12:59 PM
Hay bromance puro en ese juego.
Lo jugué un rato el día que lo pille y si, gráficamente es impecable y me enganchó inmediatamente por los personajes, lo que más me gustó es ese sistema de poder cambiar de personaje instantáneamente para hacer menos triviales las secciones de tiro.Jugando al GTA V
Simplemente impecable todo, mapa jodidamente extenso y con detalles cosa que carecían los anteriores, gráficos mas que decentes, varios personajes jugables, situaciones épicas, va de camino a ser de mis favoritos. Diría que es el GTA mas variado, hay de todo tipo de misiones, algunas muy surrealistas XD veo que han tirado mas por el lado cómico de las cosas que en la seriedad. Muy exagerado todo.
Normal que le calcen esas notazas, por una vez estoy de acuerdo, aunque como siempre, para mi no existe el juego perfecto, este seria uno de los que se acercan a ello.
Solo llegue a la misión de los negros robandose esa casa eso sí.
Edited by Turel, 20 September 2013 - 12:59 PM.
Posted 20 September 2013 - 07:08 PM
Puppeteer:
Bueno, lo probé y me pasé el primer acto. El juego es una joya, a cualquier fanático de los plataformeros de antaño le va encantar. La presentación es preciosa, te da la impresión de que estás dentro de una función de marionetas y tiene un narrador como si te contara una historia para niños. Viene con doblaje latinoamericano, lo que le da otro plus y no me obliga a jugarlo en inglés.
Pillénselo, aparta que está a 40 USD y a un juego de esta calidad es una puta ganga.
Edited by Turel, 20 September 2013 - 07:12 PM.
Posted 20 September 2013 - 10:02 PM
Puppeteer:
Bueno, lo probé y me pasé el primer acto. El juego es una joya, a cualquier fanático de los plataformeros de antaño le va encantar. La presentación es preciosa, te da la impresión de que estás dentro de una función de marionetas y tiene un narrador como si te contara una historia para niños. Viene con doblaje latinoamericano, lo que le da otro plus y no me obliga a jugarlo en inglés.
Pillénselo, aparta que está a 40 USD y a un juego de esta calidad es una puta ganga.
Que curioso , el juego de El Caballero y su Espada tambien tiene narrador latinoamericano , casualidad?
Por mi parte he empezado Bioshock Infinite en su version 360 , lo cierto es que me esta gustando mas que los anteriores Bioshock , aun es pronto para dar un veredicto , pero da la impresion de que no es tan repetitivo como los anteriores ambientados en Rapture , sobre todo porque aqui la toma de decisiones no se enfoca tanto en lo de las little sisters (que parece ser que no hay nada por el estilo) y de momento el asunto del pirateo tampoco parece ser algo obligatorio (no tengo esa posibilidad aun).Ya se que lo del pirateo en los anteriores Bioshock era siempre una opcion , pero es que pasar de esa opcion me parecia simplemente de tontos y al final terminaba pirateando todo lo pirateable , aunque era beneficioso hacia que el juego acabase siendo algo tedioso y repetitivo.Aunque este infinite al prescindir de las little sisters cambia bastante , aun no se si tengo la posibilidad de ir en plan sigiloso , parece que todo se enfoca mas a la accion
Como ya he dicho tiene pinta de ser el mejor de todos los Bioshock hasta la fecha , lo que me fastidia es que habra DLCs relacionados con la historia , aunque no afectan a la historia principal por suerte , imagino que tendre que esperar a que salgan y luego esten de oferta , no creo que saquen mas adelante una edicion GOTY de este juego porque con el Bioshock 2 no lo hicieron , pero bueno si estas expansiones son tan buenas como el de Minerva , seguro que merece la pena pagar por ellas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 September 2013 - 01:25 AM
No sé en Europa pero en USA sí salio una edición con el DLC, más bien es como una colección, trae el Bioshock 1, 2 y el DLC, se llama BioShock Ultimate Rapture Edition.
Posted 21 September 2013 - 02:34 AM
Creo que la Rapture edition era un pack que tenia los Bioshock 1 y 2 cada uno con sus DLCs respectivos incluidos en el disco , no se si llego aqui.Pero cuando anunciaron esa edicion ya me tenia mas que pasado los anteriores Bioshock y el Infiniti ya empezaba a enseñar cosas.Vamos que tardaron una barbaridad en sacar ese pack.Aunque a estas alturas no me interesa mucho , el unico DLC que me gusto realmente fue el de Minerva de Bioshock 2 , que si no fuera porque es mas corto , lo consideraria incluso mejor que el juego en si
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 September 2013 - 03:34 PM
Bueno, avancé harto con el Xillia ya que lo tenía botado como de hace un mes y ya comprendí todo el sistema de combate... pero....
POR QUE MIERDA UN ITEM QUE MEJORA CONSIDERABLEMENTE EL COMBATE ES DESBLOQUEABLE?.
Me refiero al item que te permite asignar 8 más atajos de artes manteniendo L1 + el atajo antiguo. Esto me permite poner atajos a mis magos a que lancen mierda (que a veces no hacen nada por más que modifico el menu de estrategias) y me permite dejar artes que no me gustan para solo hacer cadenas con link artes. Esto debería venir desbloqueado del inicio o que te lo den automáticamente unas horas en el juego cuando ya te has familiarizado más o menos con el combate.
Lo gané de suerte juntando esas putas plumas negras...
Ya ahora tengo grupo completo, lamentablemente Jude es muy superior al resto, fácil de controlar y una bestia en general. Me entretengo más controlando a Rowen o a Alvin, pero la verdad es que todos me han parecidos divertidos de controlar menos Elize, por suerte esta última es una de las que tiene la IA más decente. Aún no le pillo el truco a Leia (que la acabo de ganar), termino siendo stunlockeado antes de poder hacer esas artes grupales. También es lamentable que casi el 80% de las link artes sean de Jude+Milla, de esa forma el juego casi te obliga a tener esos dos en el grupo siempre, ya que en overlimit puedes hacer combos largos haciendo cadenas largas, al menos el juego tiene esa mecánica de poder cambiar cualquier personaje con los de la reserva.
Y lo otro que no he podido pillarle el truco es al paso atrás de Jude, me ha salido solo unas 20 veces en toda mi partida, tendré que solear con el para pillarle el tiempo, ya que Leia tiene una mecánica similar que hace su báculo más largo.
No se si seré malo en el juego, pero he ido jugando en difícil pero vez que llego a un jefe me termina obligando a bajarla a moderado. Llego sin recursos curativos, primera vez que me pasa en un tales en los que generalmente mantengo la dificultad más alta excepto en ocasiones bien puntuales (puto jefe lobo en el vesperia y cuando llegas donde los autómatas en el graces F, que me mataban de un rayo laser y venian en grupo, ugh).
Edited by Turel, 21 September 2013 - 03:36 PM.
Posted 28 September 2013 - 09:17 PM
Spec Ops line: Gratísima sorpresa la que me he llevado con este juego. No es nada especialmente original, es otro intento de gears of war, esta vez con soldados contemporáneos. Pero el juego esta bastante bien hecho. Pretende ser algo mas "realista", incluso en lo que se refiere al gameplay y es que un par de tiros y estas muerto, una granada en tus inmediaciones y muerto. A eso añadirle unos enemigos con una IA muy solida que no te permiten ponerte en plan seta, si te quedas mucho tiempo en la misma cobertura acaban rodeándote y te funden, lo que hace que en ocasiones sea algo frustrante porque te matan cuando aun tratas de ver de donde ha venido el primer disparo, pero también hace el juego interesante ya que tienes que moverte mucho y cada combate se hace la mar de emocionante.
Las únicas pegas que he encontrado hasta ahora son técnicas, sobre todo de sonido, las voces suenan muy flojo y a veces hay varios hablando al mismo tiempo pero no sabes quien esta hablando o no oyes bien a uno de los dos. Eso si la música es una pasada, como de película americana de acción. También tiene bastantes problemas de carga de textura en los videos, que empieza y tarda unos segundos es cargar la textura de los entornos y personajes, pasa lo mismo cuando recoges objetos, o tarda en cargar texturas o se medio congela. También tiene el problema de que las luces y las nieblas del entorno (se supone que es un desierto) te ciegan y no te dejan ver.
Posted 28 September 2013 - 10:07 PM
Ese juego tiene unos momentos que te dejan frío, en casi todo juego de tiros eres un súper soldado que mata a lo que se le ponga frente sin que hayan consecuencias o haciéndolo pasar por una noble causa, en Spec Ops es diferente porque muestran la guerra como realmente es, bastante cruel.
Posted 29 September 2013 - 03:22 AM
Spec Ops line: Gratísima sorpresa la que me he llevado con este juego. No es nada especialmente original, es otro intento de gears of war, esta vez con soldados contemporáneos. Pero el juego esta bastante bien hecho. Pretende ser algo mas "realista", incluso en lo que se refiere al gameplay y es que un par de tiros y estas muerto, una granada en tus inmediaciones y muerto. A eso añadirle unos enemigos con una IA muy solida que no te permiten ponerte en plan seta, si te quedas mucho tiempo en la misma cobertura acaban rodeándote y te funden, lo que hace que en ocasiones sea algo frustrante porque te matan cuando aun tratas de ver de donde ha venido el primer disparo, pero también hace el juego interesante ya que tienes que moverte mucho y cada combate se hace la mar de emocionante.
Las únicas pegas que he encontrado hasta ahora son técnicas, sobre todo de sonido, las voces suenan muy flojo y a veces hay varios hablando al mismo tiempo pero no sabes quien esta hablando o no oyes bien a uno de los dos. Eso si la música es una pasada, como de película americana de acción. También tiene bastantes problemas de carga de textura en los videos, que empieza y tarda unos segundos es cargar la textura de los entornos y personajes, pasa lo mismo cuando recoges objetos, o tarda en cargar texturas o se medio congela. También tiene el problema de que las luces y las nieblas del entorno (se supone que es un desierto) te ciegan y no te dejan ver.
Tengo una duda con este juego , durante la mayor parte del tiempo te acompañan monigotes controlados por la maquina o vas solo casi siempre? , detesto los juegos en donde te siguen compañeros de equipo controlados por la CPU...QUIERO LA SOLEDAD TOTAL!!! XDDD
Posted 29 September 2013 - 05:34 AM
Te acompañan dos compañeros de CPU, solo en momentos puntuales vas solo, igual no son tan inutiles.
Posted 29 September 2013 - 11:51 AM
Como dice Robert te acompañan siempre salvo en momentos concretos, su IA es mas que decente por lo que no tienes que estar pendientes de ellos y siguen tus instrucciones (puedes mandarles atacar objetivos)
Posted 29 September 2013 - 12:18 PM
Pero eso es lo que no me gusta , me da igual lo buena que sea su IA , me repatea que me acompañen personajes controlados por la CPU , unicamente le doy un pase en juegos como Ico , Enslaved o Bioshock Infinite en donde la historia trata sobre una pareja que se tiene que ayudar.Pero prefiero mil veces los juegos en donde el protagonista va solo , vamos como pasa en Max Payne 3 por poner un ejemplo de juego de accion.Ya solo por ese detalle el juego ha perdido interes para mi
Edited by Albert Wesker, 29 September 2013 - 12:20 PM.
Posted 29 September 2013 - 11:22 PM
Una pena, porque el juego es una virguería, de esos que te dejan cara de OMG!! cada 20 minutos
Posted 30 September 2013 - 01:00 AM
Si bueno , pero es que es algo que ya va con mis gustos , tengo cero tolerancia a la gran mayoria de juegos en donde te acompañan casi todo el tiempo personajes controlados por la CPU , salvo honrosas excepciones en donde me parece comprensible o aceptable que eso pase...y este juego no entra dentro de mis excepciones
Posted 30 September 2013 - 04:04 AM
F-Zero X
Recordando los tiempos en los que spammear el booster era delicioso.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)