He vuleto a jugar y pasarme Dark Souls, estoy con Amnesia: Machine of Pigs, Outlast e Infinite Undiscovery.

Estoy Jugando A...
Escrito 30 September 2013 - 05:40 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 30 September 2013 - 08:49 PM
Al Dark souls le debo unas cuantas pasadas, no lo he tocado tanto como con el Demon's, creo que cualquier día lo volveré a coger sobretodo para saciar la espera para cuando salga el 2. Ya están saliendo videos de fase de pruebas, mola que ahora se pueda llevar armas duales con estilo, yo jamas he usado mas de un arma a una mano porque no me parecia practico en anteriores. Tambien se ve que han tocado las animaciones de los ataques de las armas, no repetiran tanto como de Demon's al Dark. Lo que estoy viendo es que esa fase por donde se mueven es aburrida y sosa a no mas poder, espero que solo sea esa.
Una cosa mas, apunto estoy de pasarme el GTA V, a solo 5 misiones principales. Hacia tiempo que un GTA no conseguía engancharme a su historia y misiones, esta bastante currado todo. Y ganas de darle al online en cuando salga a ver que tal.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 October 2013 - 06:01 PM
Vaya cabronada, el online del Gta V no tira y encima se me jode la partida aparentemente por un bug al no salirme ni el punto de empezar la mision ni salta la escena cuando llego a entrar en el lugar, en la puta penúltima misión que me quedaba para pasarme la historia, joder.
Ya podrían tenerlo testeado más en vez de lanzar estas betas a precio de juego completo.
Es muy bueno el juego, pero en estas condiciones me tocan los cojones, quizas no lo juegue hasta dentro de unas semanas-meses del cabreo que llevo. Estas mierdas no las trago.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 October 2013 - 09:25 PM
Yo he empezado con el Mafia 2, la historia es grandiosa, el juego...un tanto peliculero, como dijo Turel tiene formato de sandbox pero en realidad es muy linear. Hasta ahora estoy disfrutando de una gran historia, pero jugar lo que se dice jugar...ha habido un par de persecuciones, he estado en un par de tiroteos...y ya. El resto ha sido paseos en coche, que si cárcel, que si peleas y...poco mas.
Yo la verdad es que disfruto los juegos porque disfruto buenas historias pero creo que debería haber mas juego, porque a veces acabas y sientes que no has hecho nada mas que ver videos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2013 - 09:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 October 2013 - 09:34 PM
Yo la verdad es que disfruto los juegos porque disfruto buenas historias pero creo que debería haber mas juego, porque a veces acabas y sientes que no has hecho nada mas que ver videos.
Eso me recuerda a algunos juegos que se han dado ultimamente...una pista uno de ellos es una saga ya veterana XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2013 - 09:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2013 - 10:26 AM
Yo algunas veces estoy sentado con el mando en la mano y están "sigue al sujeto" "analiza la pistas" y mientras tanto yo estoy "COÑO DEJADME MATAR ALGO YA!" Creo que en parte por eso sigo jugando Musous a pesar de ser tos iguales XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 October 2013 - 04:29 AM
Turok 2 Seeds of Evil
Ahora sí les entiendo a los que decían que este juego era tedioso.
El mejor FPS de la serie en Nintendo 64 sin duda.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 October 2013 - 04:32 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 October 2013 - 12:14 PM
No termino de entenderte , dices que es tedioso y a la vez que es uno de los mejores FPS de Nintendo 64 , parece algo muy contradictorio XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 October 2013 - 07:40 PM
Es tedioso porque los mapas son jodidamente grandes y aparte, tiene el defecto de que muchos lugares se parecen entre sí lo cual se presta para perderse.
Y sí, es un juego grandioso por sus gráficos ( es de los primeros juegos que usa el Expansion Pack de la consola que mejora abruptamente la resolución con sus cuatro megas adicionales), banda sonora, dificultad, ARMAS (la Cerebral Bore es una DELICIA) y por contar con dos finales diferentes.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 October 2013 - 07:45 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 October 2013 - 09:08 PM
Hunted the demon forge. Es básicamente un gears of war medieval donde puedes elegir entre una elfa rubia jamona con escasa ropa y un machote calvo con ropa igual de escasa ¡por fin igualdad en las armaduras! La primera es experta en el uso del arco, el experto en cuerpo a cuerpo. Esta bastante bien pensado porque con ella es un shooter 3d con el un hack and slash, puedes jugar lo que mas te guste o ir cambiando a lo largo de la aventura.
Tiene algún problemilla técnico y le falta un mapa a parte de eso...esta bastante bien.
El "problema" es que por alguna razón el juego no te termina de enganchar, y no acabo de localizar el problema porque los personajes son simpáticos, la historia cliché pero es high fantasy puro y duro estamos acostumbrados a sus pobres argumentos así que tampoco debe de ser eso, la mecánica es interesante, los controles aceptables...no sé, quizás es que esta bien en todos los aspectos pero no destaca en nada.
Escrito 05 October 2013 - 09:17 PM
Un amigo se lo pillo de segunda mano esperando encontrarse algo tan bueno como fue el Blade The Edge of Darkness , pero al final no le convencio y termino vendiendolo
Escrito 05 October 2013 - 11:09 PM
Me paso lo mismo con ese juego, lo estaba jugando en PC y avancé algo como 2 horas y lo dejé tirado, no se si es porque el juego no me enganchó o porque por esa fecha salio el Witcher 2.
Fantasia hack slash te recomendo el Trinity: Souls of Zill'oll, lo malo es que nunca lo he visto en ninguna tienda jajaja. Hack and slash con 3 personajes controlables con más estilo de rpg, uno es el espadachin "mago", el otro es el guerrero lento y poderoso y la otra es la tipa ágil que usa dagas. No esta nada mal.
Escrito 05 October 2013 - 11:41 PM
A mi me molaria un hack slash de ambientacion fantastica en donde solo lleves a UN personaje femenino , vamos como Bayonetta pero con ambiente mas fantastico y tipa llevando espada , y por supuesto cien por cien hecho por japoneses...lo digo porque no me gusta cuando un occidental intenta imitar la estetica manganime , casi nunca le sale bien y se nota que es una fusion de estilos entre occidente y oriente.Ahora que lo pienso no hay ningun juego que reuna esas caracteristicas , hace mucho tiempo sacaron uno llamado Blade X hecho por alemanes que luego tuvo una especie de secuela espiritual , pero ninguno de esos juegos tiene la calidad suficiente y el primero como ya comente intentaba tener estetica manga sin ser un juego japones.Quizas el Remember Me consiga reunir esos elementos que busco , aunque no es fantastico tiene ambiente Ciberbunk que tambien me mola bastante , esteticamente es occidental pero esta bien y ademas no intenta imitar a los japoneses
Se que esta esa saga de las pavas en Bikini que mata zombies , pero a parte de que son juegos tirando a lo cutre , es mas bien estilo Dinasty Warrior , en el sentido de que no paran de salir enemigos a montones , y eso tampoco me gusta mucho
Escrito 06 October 2013 - 08:35 PM
Pues estaba con el Hunted, pero han puesto el Injustice de oferta y he acabado picando por 18 leuros XD He empezado a jugarlo y de momento me encanta mucho mas de lo que esperaba, la forma en que cada personaje es realmente único en lo que refiere al gameplay y el modo historia mola mazo.
Escrito 09 October 2013 - 06:43 PM
Bueno, empecé mi segunda partida en el Xillia usando la grade shop a máxima dificultad y por el lado de Milla, al momento ha sido incluso más fácil que jugarlo del inicio en hard, teniendo más rápido los bonus de items tengo mejor equipo más pronto, o quizás sea porque estoy más familiarizado con el juego.
Ahora he estado más familiarizado con el gameplay de Milla, está entretenida de controlar pero Jude en general lo siento más efectivo. En esta partida quiero centrarme en controlar a Milla y Alvin que los dejé en la banca casi todo el juego en mi partida anterior.
Han habido diferencias entre ambos lados pero no creo que sea muy significativa sin contar obviamente las partes del juego donde se separan los grupos. Eso si fue un buen toque que el Opening del juego cambia dependiendo de que lado estás jugando, junto con el tema de las batallas.
Escrito 09 October 2013 - 07:01 PM
A mi me pareció que Milla tenia mas ataques que Jude, muchas mas combinaciones pero tenias que darle al coco y familiarizarte perfectamente por eso a mitad de su partida como principal la dejé, no me apetecía tener que ponerme al 100% para sacarle el potencial.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 October 2013 - 02:34 PM
Pues creo que están por ahí, solo que Jude es más directo a ir a dar golpes y Milla tiene más juego aéreo.
Escrito 11 October 2013 - 03:25 PM
Me ha llegado un mail de FromSoft para participar en un network test de dos horas mañana para Dark Souls 2 y me ha descargado un cliente de 2 gigas. A ver que tal.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 October 2013 - 06:25 PM
Me ha llegado un mail de FromSoft para participar en un network test de dos horas mañana para Dark Souls 2 y me ha descargado un cliente de 2 gigas. A ver que tal.
Joputa.. me registre para la beta el mismo dia que la pusieron y no me ha llegado nada.
Apuñala a unos cuantos de mi parte.
Escrito 13 October 2013 - 09:05 PM
Pokemon Y, creo que era evidente pero estaba enfrascado en el juego y no me despegaba ni para escribir unas líneas XD
Best pokemon game...ever. Los graficos no san nada del otro mundo, ni si quiera dentro de una 3ds pero el mero cambio de los sprites a esto ha sido un cambio tan brutal que magnifica todo. No sé como se las han apañado pero con este nuevo modelado 3D TODOS los pokemon se ven awesome, hasta los mas cutres se ven chulos, y los que ya eran chulos se ven épicos.
La música es de lo mejorcito del juego, también han incluido nuevas features como minijuegos que hacen la experiencia mucha. Vamos, que es lo mismo de siempre pero mas vistoso que nunca.
La historia que tanto criticaban la verdad no la veo tan mala, puede que no llegue al nivel de la de Blanco/Negro, pero está por encima de las viejas generaciones.
Las únicas pegas que le he encontrado son que el juego es mas fácil de lo habitual, mas incluso me refiero, voy por el 4 gimnasio y tengo a 4 pokemons sobre nivel 45. EL repartir experiencia te lo dan nada mas empezar y capturando pokemons ganas experiencia.
La otra pega es que los pokemon nuevos son excasos, no me importa que esta generación introduzca pocos pokemon, lo que me jode es que para encontrar uno de esta tienes que cárgate como 10 de la anterior. Son raros hasta el punto de que puedes cruzar una zona en la que hay un par de pokemons nuevos sin haberlos visto.
Escrito 15 October 2013 - 09:49 PM
Joputa.. me registre para la beta el mismo dia que la pusieron y no me ha llegado nada.
Apuñala a unos cuantos de mi parte.
¿Sabéis si lo del día 27 creo, es la beta abierta para todos o tan solo para los que la tuvieran anteriormente poder volverla a jugar?
Putadon si es así, me quedo sin toquetear nada entonces...
Ahora mismo estoy jugando al Armored Core Veredict Day
juegazo, es como mas de lo mismo del anterior AC V pero incorporando novedades online (3 facciones) mas nuevas piezas de equipo ademas de añadirle otra historia principal. Me hubiese gustado que estuviera también la del V, era mas intensa en mi opinion, y asi serian un montonazo de misiones en vez de no añadirla y poner solo la nueva.
Toda la tarde intentando pasarme al ultimo boss y no hay manera, el tipo es una maquina endiosada a mas no poder que te humilla en su primera fase de combate para luego sodomizarte en la segunda. Por lo menos ya sé cargármelo fácilmente en la primera pero es que la segunda... puff pa reventar el mando.
Se les disparo la dificultad a estos de FromSoftware que cada vez se hacen más los "hardcores", veremos si en el DarkSouls 2 es aun peor.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)