Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1933 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 02:59 PM

Como juego, DOA son de mis favoritos a lo que a juego de peleas 3D se refiere. Su mecánica me parece más atractiva y profunda que otros juegos como VF, SC y Tekken.

Pero ese modelo que están adoptando todos los juegos de lucha de: lanzar un juego, luego DLC, luego 2da versión del juego con DLC incluido, luego nuevo DLC que no venia incluido en la 2da versión del juego... y mismo ciclo repitiéndose un par de veces mas. No creo que haya alguien que lo defienda (aparte de la gente que gana dinero con esto), pero si te gusta el juego no te queda de otra que adaptarte al mercado actual. Igual siempre tienes la opción de pasar del DLC que no te llame la atención o esperar unos meses después del lanzamiento a que el juego baje de precio o a ver si sacan la versión definitiva.

Por cierto, justo el mes pasado todo el DLC de DOA5 estuvo a un 50% de descuento, y en un foro leí que te podías pillar todo el contenido que no venia incluido en DOA5U por unos $15, teniendo en cuenta que hoy en dia te consigues una copia del juego por unos $20, lo que no está tan mal.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1934 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 05:02 PM

Yo no pienso entrar en ese juego y lo siento pero en mi opinion el que esta dispuesto a pasar por caja por chorradas como esa es estupido , y si de verdad les gustase el juego lo que tendrian que hacer es protestar , y como se protesta con cosas tan abusivas como esta , facil?:NO COMPRANDOLES NADA , se esperan a que saquen ediciones completas o con los ultimos DLC y solo les compran eso demostrando asi que solo quieren todo el contenido en fisico.Pero nooo , resulta que la mayoria de la gente no para de comprarles cosas de ese tipo , demostrando lo estupida que es la mayoria , igual esa mayoria son japoneses que les da lo mismo porque son rematadamente consumistas

Pero desde luego yo no pienso entrar en ese juego estupido de trajes chorras y personajes por DLC , y otras compañias aran cosas similares , pero viendo como esta el percal ultimamente diria que solo los de Tecmo Koei estan aprovechando esto hasta sus ultimas consecuencias , al menos de estos es donde suelo ver mas noticias relacionadas cada vez que sacan un pack de trajes chorras que casualmente la mayoria van para los personajes femeninos o al menos es en estos donde mas hacen incapie cuando lo anuncian.Literalmente estan prostituyendo un juego , antes este tipod extras estaban dentro del disco , pero ahora la gran mayoria de chorradas extras te las venden por separado y claro siguen haciendolo porque la gente los compra como borregos.Aqui es donde se demuestra lo estupida que es la humanidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 June 2014 - 05:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1935 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 05:50 PM

Bueno, posteando en el entretiempo del partido, me va a dar un puto paro  cardiaco.

Qué tiene de malo el DLC? Si son solo trajes de mierda. Solo estoy en desacuerdo con los personajes nuevos que deberian ser gratis, pero en fin, no creo que DOA sea peor que otras sagas en este aspecto.

Y me da igual, los tengo todos con el RGH.

Pregunta: Cual es la mejor forma de pasar datos de un disco duro de PS3 a otro?

Me compré uno de 1TB que me debería estar llegando la próxima semana, por eso la pregunta. También compré una carcasa para convertir el disco de 350GB que viene por defecto, en uno externo (que probablemente lo deje para la WiiU), pero ni idea si el formato de PS3 es reconocido por PC (lo dudo).

Juraria que hay una opción para transferir datos en la PS3, aunque lo mejor sería simplemente transferir solo las partidas/trofeos y que borres todos los datos de instalacion de juego, para que sea más rápido.

Recuerda que la puta wii-u es bien exquisita con los discos duros. Por cierto, voy a retomar uno de estos dias el mario kart con el Wonderful 101.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2014 - 05:53 PM

#1936 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:03 PM

Pregunta: Cual es la mejor forma de pasar datos de un disco duro de PS3 a otro?

Me compré uno de 1TB que me debería estar llegando la próxima semana, por eso la pregunta. También compré una carcasa para convertir el disco de 350GB que viene por defecto, en uno externo (que probablemente lo deje para la WiiU), pero ni idea si el formato de PS3 es reconocido por PC (lo dudo).

Bueno la única forma para pasar datos es haciendo un respaldo de los mismos en un disco duro externo, la Ps3 tiene una opción para esto aunque no recuerdo exactamente en que categoría esta, cosa de que eches un ojo a las opciones.

Como apunte el proceso puede durar mucho dependiendo de la cantidad de datos, te diría que elimines todas las instalaciones y dejes solo cosas como los parches, juegos que tengas en el disco duro, etc. Si no te importa esperar demasiado puedes dejarlo todo como este por supuesto. Otra cosa, ten una llave usb con el ultimo firmware para cuando tengas que instalarlo, si necesitas información más detallada en la web de playstation especifican el asunto.

El disco duro que te queda si te sirve para la PC, es cosa de formatearlo nada más.

#1937 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:12 PM

Yo no pienso entrar en ese juego y lo siento pero en mi opinion el que esta dispuesto a pasar por caja por chorradas como esa es estupido , y si de verdad les gustase el juego lo que tendrian que hacer es protestar , y como se protesta con cosas tan abusivas como esta , facil?:NO COMPRANDOLES NADA , se esperan a que saquen ediciones completas o con los ultimos DLC y solo les compran eso demostrando asi que solo quieren todo el contenido en fisico.Pero nooo , resulta que la mayoria de la gente no para de comprarles cosas de ese tipo , demostrando lo estupida que es la mayoria , igual esa mayoria son japoneses que les da lo mismo porque son rematadamente consumistas

Pero desde luego yo no pienso entrar en ese juego estupido de trajes chorras y personajes por DLC , y otras compañias aran cosas similares , pero viendo como esta el percal ultimamente diria que solo los de Tecmo Koei estan aprovechando esto hasta sus ultimas consecuencias , al menos de estos es donde suelo ver mas noticias relacionadas cada vez que sacan un pack de trajes chorras que casualmente la mayoria van para los personajes femeninos o al menos es en estos donde mas hacen incapie cuando lo anuncian.Literalmente estan prostituyendo un juego , antes este tipod extras estaban dentro del disco , pero ahora la gran mayoria de chorradas extras te las venden por separado y claro siguen haciendolo porque la gente los compra como borregos.Aqui es donde se demuestra lo estupida que es la humanidad

"Protestando" llevamos 7 años y la cosa en vez de mejorar cada vez va a peor. Yo creo que la solución es ser mas inteligente como consumidor, no comprar todo al primer dia y sacar buen provecho de las ofertas y promociones.

Un buen ejemplo son los Uncharted, hoy en dia consigues los 3 juegos juntos en edición GOTY (con todos los DLC incluidos) por menos de $40.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 June 2014 - 06:15 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1938 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:15 PM

"Protestando" llevamos 7 años y la cosa en vez de mejorar cada vez va a peor. Yo creo que la solución es ser mas inteligente como consumidor, no comprar todo al primer dia y sacar buen provecho de las ofertas y promociones.

Un buen ejemplo son los Uncharted, hoy en dia consigues los 3 juegos juntos en edición GOTY (con todos los DLC incluidos) por menos de $40.

En mi caso estoy cagado, ya que los putos juegos weaoos rpgs que me gustan si no los pillo dia 1 después no los pillo en ninguna parte :(.

Por cierto, salio el Atelier Rorona +, vere cuando me lo pillo que es el único que me falta para tener todos los Atelier en PS3.

#1939 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:44 PM

En mi caso estoy cagado, ya que los putos juegos weaoos rpgs que me gustan si no los pillo dia 1 después no los pillo en ninguna parte :(.

Por cierto, salio el Atelier Rorona +, vere cuando me lo pillo que es el único que me falta para tener todos los Atelier en PS3.

Estamos igual xD

#1940 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:52 PM

No se ha protestado lo suficiente y no han protestado los suficientes para que la queja tenga el impacto necesario.La mayoria de la gente empezaron a comprar estas chorradas desde el primer dia y no se da cuenta o le da igual que le sangren la cartera , obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero si siguen accediendo a comprar ese tipo de estupideces que deberian de ser gratuitas por lo menos , obviamente van a seguir sacandolas , yo estoy convencido con que los mismos de Tecmo se parten de risa viendo como la gente le compra como tontos esa tonterias.Por mi parte antes prefiero comprar juegos indies que son de gente que no tiene dinero suficiente para sacar sus juegos en fisico , o expansiones con historia como la del Bioshock Infinite que al menos estan curradas desde cero sin aprovechar nada que este en el juego fisico , obviamente me gustaria que estuviesen dentro del juego pero al menos ofrece algo mas que simplemente unos trajecitos inutiles , evidentemente espero a que se pongan de oferta tras comprobar que no  hay GOTY del juego.Ahora bien por mucho que esperes a que se rebajen  los trajes , en el fondo no haces mas que contribuir a que este tipo de trata de blancas siga haciendose , basicamente esta saliendote mas barato uno ovarios trajecitos para la puta de turno

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 June 2014 - 06:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1941 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 08:02 PM

Me dio por probar la version gratuita del Dead or Alive 5 Ultimate , no veais el tiempo que tardo entre que se descargaba , instalaba y luego actualizaba , todo para ver un poco el juego decir "pfff" y eliminarlo XDDD.Igual si algun dia sale a la venta un Definitive Ultimate con todo lo que han estado colando por descargas pues me lo pillo y bien barato.Pero de momento a esto la van a dar por culo , dios santo es que es meterse en la Store y:

mother-of-god-meme.jpg
LA CANTIDAD DE TRAJES CHORRAS ES DESCOMUNAL!!! , en serio esto ya no tiene defensa posible , el juego estara bien a la hora de jugar , pero estan exprimiendo la cartera de los usuarios , y todo aquel que se haya descargado TODO lo que hay del juego se ha tenido que gastar por lo menos 200 Euros , una absoluta barbaridad

Si bien me parece perfecto todo lo que dices, es tontería eliminarlo, coño, déjatelo ahí por si acaso algún dia te pilla aburrido y no tienes otra cosa y ya cuando te haga falta espacio de lo borras. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1942 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 08:19 PM

Tengo nmejores cosas por ahi y eso me ocupaba demasiado espacio en el disco aunque tenga una Ps3 de 500 Gb XDDD , el dia que salga la edicion Ultimate definitive edition (cuando el DOA6 este al caer supongo) y baje de precio , ya me lo pillare en fisico como tendria que ser

301cwnq.png

#1943 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 08:30 PM

Eso dices ahora pero cualquier tarde de estas que estas apático y no tienes ganas de poner nada porque te da pereza tener que avanzar echaras de menos algún juego para darte hostias un par de horitas sin pensar mucho.

BTW, también están "gratis" el Tekken y el Soul Calibur

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 09:00 PM

Cuando me pasa lo que dices simplemente me busco cualquier mierda tipo Resident Evil peliculas o vete a saber , aunque hay dias que simplente no quiero ver ni series ni peliculas ni tampoco quiero jugar a nada , en esos casos salgo a dar un paseo XDDD

301cwnq.png

#1945 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 01:02 AM

Juraria que hay una opción para transferir datos en la PS3, aunque lo mejor sería simplemente transferir solo las partidas/trofeos y que borres todos los datos de instalacion de juego, para que sea más rápido.

Recuerda que la puta wii-u es bien exquisita con los discos duros. Por cierto, voy a retomar uno de estos dias el mario kart con el Wonderful 101.

Hmmm... ya veo, por ahí tengo un USB de 32GB que debería ser suficiente para pasar los saves y algunos DLC que ya no se consiguen en la Store. Cosas como juegos no me preocupan mucho, ya que se pueden bajar de nuevo.

Gracias, Turel y Robert por las respuestas.

Claro, yo hago lo mismo con los juegos clase A de Nintendo. Que aunque tardan mucho en bajar de precio y rara vez siguen los modelos DLC y ediciones GOTY, lo hago mas que nada por impaciencia xD

Algunos juegos simplemente salen mas rentables comprarlos desde el dia 1. Pero hay otros que desde lejos se ven que son ediciones incompletas, vamos que a estas alturas todos conocemos los antecedentes de ciertas compañías y franquicias.
RcEkBO2.png
My Games List

#1946 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 03:48 PM

No queda mucho para cargarse el modelo de Definitive-Ultimate-GOTY editions.

Ya esta pasando en varios que en sus ultimas versiones le siguen añadiendo más contenido para seguir la espiral de sacar pasta como sea. Al final no sacaran un puto juego completo, si es que los de multijugadores salen ya en estado de beta para ir al paso parcheando, joder.

Si dijeses que al menos salen a precio más bajo, pero nada, te lo encasquetan a precio nuevo y aun tienen que exprimir más.

Lo que hay que mentalizarse es que esto es asi, yo ya directamente valoro el juego segun como salga de salida, si merece la pena o no, no me vale que despues de meses actualizandolo y descargando dlc de pago o gratuito lo completen, nunca lo valorare igual, nunca podra ser mejor juego que otros que puedan salir bien desde el principio.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1947 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 04:17 PM

Mierda, justo acabo de recordar que una vez me dijiste que el disco externo tenia que ser con alimentación propia... Estoy jodido! xD

Pero bueno, no voy a tener problema en encontrarle uso a un HDD externo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1948 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 04:28 PM

Busca por internet, dicen que funcionan los con sin alimentacion si es que usan un cable en Y, ese cable no lo tenía y por eso hice un cambio de discos. 

#1949 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 07:47 PM

Entiendo, eso explica porque el Wii U trae dos puertos USB para una memoria externa. Creo que vale la pena intentarlo a ver si funciona, estoy viendo que esos cables se consiguen por menos de $5.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2014 - 07:48 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1950 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 09:36 PM

Mi billetera llora en silencio xD Se vienen meses duros para mi en lo que se refiere a compras videojueguiles y es que hoy anunciaron la fecha para Ar no surge en América, 23 de septiembre, lo que me deja para ese mes

Destiny

Natural Doctrine

Fairy Fencer F

Senran Kagura Shinovi Versus

Ar no surge

Cinco en un mismo mes, estoy jodido -_-

Este tema ha sido editado por robert18: 01 July 2014 - 09:36 PM

#1951 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 July 2014 - 11:26 PM

Tengo una pregunta sobre el mario kart de la wii u. Al ser multiidioma, le he recomendado a una amiga que se lo compre de importación, que sale mas barato, pero el código que te venga en el juego será valido para canjear el juego gratuito que regalan? O tendría que tener una copia española...

A ver si me podéis ayudar por favor :)

#1952 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2014 - 11:51 PM

Debes tener cuenta en el club nintendo de la región del juego supongo para hacer valido el voucher.

#1953 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2014 - 02:43 AM

Tengo una pregunta sobre el mario kart de la wii u. Al ser multiidioma, le he recomendado a una amiga que se lo compre de importación, que sale mas barato, pero el código que te venga en el juego será valido para canjear el juego gratuito que regalan? O tendría que tener una copia española...

A ver si me podéis ayudar por favor :)

El código es lo de menos, los juegos de Wii U son region lock, lo que significa que las consolas no leen juegos de diferentes regiones.

RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos