Como juego, DOA son de mis favoritos a lo que a juego de peleas 3D se refiere. Su mecánica me parece más atractiva y profunda que otros juegos como VF, SC y Tekken.
Pero ese modelo que están adoptando todos los juegos de lucha de: lanzar un juego, luego DLC, luego 2da versión del juego con DLC incluido, luego nuevo DLC que no venia incluido en la 2da versión del juego... y mismo ciclo repitiéndose un par de veces mas. No creo que haya alguien que lo defienda (aparte de la gente que gana dinero con esto), pero si te gusta el juego no te queda de otra que adaptarte al mercado actual. Igual siempre tienes la opción de pasar del DLC que no te llame la atención o esperar unos meses después del lanzamiento a que el juego baje de precio o a ver si sacan la versión definitiva.
Por cierto, justo el mes pasado todo el DLC de DOA5 estuvo a un 50% de descuento, y en un foro leí que te podías pillar todo el contenido que no venia incluido en DOA5U por unos $15, teniendo en cuenta que hoy en dia te consigues una copia del juego por unos $20, lo que no está tan mal.