Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1912 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 12:29 AM

Tengo un par en algún personaje.

Si da la casualidad de que me ves conectado y tienes tiempo, me envias un msg y hacemos un cambio.

Yo lo tengo en mi otro personaje, si lo haces al principio del juego es fácil de conseguir, pero justo en mi principal no lo tengo y ya no tengo mas piedras suaves ni objetos petrificados.

Es que ahora, como no tengo otra cosa, me ha dado por probar un poco el Pvp y conseguir algunos objetos que siempre quise pero me daba pereza grindear (la verdad es que cuesta menos de lo que pensaba).

He jugado como 20 combates y solo abre ganado como 5 o 6 y 2 o 3 han sido a la misma persona X-D Pero muchas las he perdido por herrores gilipollas como tratar de ponerme el escudo y ponerme la llama o cambiar de hechizo y tratar de volverlo a cambiar pulsando la flecha hacia bajo XD y cosas así. Pero en general he encontrado que la gente no va tan chita como pensaba que irían la verdad, tal vez ha sido suerte o casualidad pero la mayoría iba con armas normales, alguno usaba homing soul arrows, pero poco mas, no he visto asi cosas muy elaboradas/rebuscadas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1913 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 03:39 AM

El online sale luego de que derrotas al gazer, es como la 6ta mazmorra.

Yo me acabo de pasar la sexta mazmorra y aun siguen sin dármelo xD

En mi ultima misión derroté a un golem y desbloquee las runas mágicas.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1914 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 04:35 AM

Yo me acabo de pasar la sexta mazmorra y aun siguen sin dármelo xD

En mi ultima misión derroté a un golem y desbloquee las runas mágicas.

Te falta 1, tienes que derrotar a un ojo volador.

#1915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 02:26 PM

Yo hoy en la tarde puedo jugar y regalarte el tridente nec. Estoy probablemente desde las 7 de mi hora, si me ves me mandas un mensaje y vemos, eso si no recuerdo que personaje tiene tridentes.

Y has tenido suerte en PVP, yo solo me encontraba a hexers con Havel y avelys, no se si eso cambio con parches.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2014 - 02:27 PM

#1916 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 03:50 PM

Y si quedamos a lo que termine el ultimo juego del mundial?

RcEkBO2.png
My Games List

#1917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 04:09 PM

Ah cierto, ahí vemos, la verdad ando modo zoombie y quizás no vea nada y llegue a dormir jaja.

#1918 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 05:34 PM

Yo podría conectarme un par de horas después del partido.

#1919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 11:01 PM

Yo hoy en la tarde puedo jugar y regalarte el tridente nec. Estoy probablemente desde las 7 de mi hora, si me ves me mandas un mensaje y vemos, eso si no recuerdo que personaje tiene tridentes.

Y has tenido suerte en PVP, yo solo me encontraba a hexers con Havel y avelys, no se si eso cambio con parches.

Por lo que he leído han nerfeado bastante los hexes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1920 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 06:30 PM

No pude conectarme ayer -_- se me hizo tardísimo.

#1921 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 June 2014 - 11:50 PM

¿Alguien juega a juegos de moviles?

Hace nada en una oferta me dieron un smartphone porque yo seguia con uno antiguo de esos sin internet y con teclas XD y me dio por probar juegos.

Algunos viciantes, otros penosos, pero lo mas destacable es que son el abuso definitivo en la industria del videojuego.

¿Quieres pasar más rato jugando? Paga o a esperar hasta que este listo de nuevo

¿Quieres desbloquear armas/items/monstruos buenos? Paga o no tendras más que una remota posibilidad de conseguirlo por ti mismo.

Son pay-to-win puros, jugar online competitivo es practicamente imposible hacerlo equitativo, el que paga o incluso los hay que hackean tienen las de ganar.

No me extraña que haya tantas compañias haciendo juegos para moviles, aqui se mueve la pasta facil, son juegos limitados adrede para ello.

Si esto llega a consolas seria el fin de pasar la tarde o noche jugando.

De todos los que probe solo me quede con uno instalado, todos los tire, abusos por todos lados y permisos que no necesitan para funcionar solo que para acceder a tu privacidad.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1922 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 12:00 AM

La verdad casi nada, por que mi movil tiene windows 7,5 y realmente no hay nada interesante, solo le doy un rato al wordament y ya está.

#1923 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 02:56 AM

Tampoco lo uso yo mucho para jugar, generalmente todos tienen una publicidad asquerosa. Claro que solo he probado un par de juegos free, eso es lo que conlleva estos juegos, publicidad, pagos para seguir jugando, items, etc. Con los comprados se supone que el asunto es muy diferente, sin embargo no me podría interesar menos jugar en el cel.

#1924 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 12:44 PM

El unico que sigo es el Guardian Cross, de SquareEnix, y es que me ponen cartas con buenos diseños, captura y mejora mas pelea contra jugadores y es un cocktel demasiado apetecible para mi, y eso a pesar de lo limitado que es su jugabilidad.

De lo poco que podria recomendar, si alguien tiene ganas de probarlo cuando entre que introduzca mi codigo de invitacion (ST00668) para ganar ambos una carta.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1925 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 06:19 PM

Anunciaron Ar nosurge para Europa. Este juego RPG desarrollado por Gust, no se mucho del mismo pero entiendo que es precuela de Ar Tonelico. Para América no se han decidido pero vamos, debería salir por aquí también.

http://gematsu.com/2...pe-september-26

#1926 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 06:57 PM

Supongo que también llega a América.

Yes! Yeeeees! Turururururuuu.

Lo raro es que lo traigan tan pronto, si en localizar un atelier tardan un año, este en 3 meses y ya? Considerando también que los ar tonelicos tienen mas historia. Supongo que vendrá solo con audio japo.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2014 - 07:02 PM

#1927 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 08:29 PM

No se si va mejor aquí o en baka, peor bueno, están grandiosos

SEASON 1 (ESPAÑOL)

SEASON 2 (Ingles desgraciadamente)

My2q1Je.gif

#1928 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 12:56 AM

My2q1Je.gif

#1929 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 12:25 AM

A que anime pertenece eso?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1930 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 04:13 AM

A que anime pertenece eso?

Hitsugi no Chaika.

#1931 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 01:24 PM

Pregunta: Cual es la mejor forma de pasar datos de un disco duro de PS3 a otro?

Me compré uno de 1TB que me debería estar llegando la próxima semana, por eso la pregunta. También compré una carcasa para convertir el disco de 350GB que viene por defecto, en uno externo (que probablemente lo deje para la WiiU), pero ni idea si el formato de PS3 es reconocido por PC (lo dudo).

RcEkBO2.png
My Games List

#1932 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 01:34 PM

Me dio por probar la version gratuita del Dead or Alive 5 Ultimate , no veais el tiempo que tardo entre que se descargaba , instalaba y luego actualizaba , todo para ver un poco el juego decir "pfff" y eliminarlo XDDD.Igual si algun dia sale a la venta un Definitive Ultimate con todo lo que han estado colando por descargas pues me lo pillo y bien barato.Pero de momento a esto la van a dar por culo , dios santo es que es meterse en la Store y:

mother-of-god-meme.jpg

LA CANTIDAD DE TRAJES CHORRAS ES DESCOMUNAL!!! , en serio esto ya no tiene defensa posible , el juego estara bien a la hora de jugar , pero estan exprimiendo la cartera de los usuarios , y todo aquel que se haya descargado TODO lo que hay del juego se ha tenido que gastar por lo menos 200 Euros , una absoluta barbaridad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos