Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1891 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 11:17 PM

Y tu que sabes? XDDD , cada uno es como es y no puedes saber si otros haran lo mismo que tu , creo que dijiste lo mismo del Tomb Raider , y yo por lo menos ya lo rejugue como 2 o 3 veces en diferentes versiones de Pc y consola.Y el The Last of Us que es mucho mejor en mi opinion , seguramente lo termine jugando varias veces , ademas que la primera vez que lo juegas se te escapan muchos detalles sobre la personalidad de Eli y cosas que dice , ademas de completar las mejoras de Joel y las armas que en la primera partida no te haces ni de coña

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1892 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 12:33 AM

Yo ni siquiera he jugado al tomb raider :|.

#1893 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 01:45 AM

Yo estoy conectándome por la noche, por si decidís pasaros. Si no, decidid un día para quedar, que no se vaya a pasar la semana libre de Tabris y no hayamos jugado xD

El The Last of Us igual tiene multi, te puede mantener un buen rato ahí. Imagino que no es lo que más os interesa del juego, pero en realidad es bastante bueno. Deberíamos armar un equipo Frozen Layer xD Como las partidas son 4vs4 no quedaría nada mal.

#1894 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 02:07 AM

Yo ni siquiera he jugado al tomb raider :|.

Entonces me confundo con otro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1895 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 07:07 AM

Lol, Ubisoft no aprende.

http://forums.guru3d...ad.php?t=390114

#1896 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 08:13 AM

Si, lo del mod que ha sacado alguien que no solo mete ciertos efectos graficos que tenia el juego realmente en plan capados a proposito , y que encima mejora la estabilidad XDDD

301cwnq.png

#1897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 07:30 PM

Bueno, mi elfa ya etsa disponible para online, nivel 15, por si se animan.

Jugando un rato aún hay harta gente metida (pensé que no encontraria a nadie por ser de bajo nivel), no me costó nada meterme a un grupo de 4 personas, pero con japos entremedio hubo harto lag.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2014 - 07:31 PM

#1898 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 01:09 AM

Solo pasaba para avisar que en GOG esta gratis por 24 el Magrunner Dark Pulse (ni puta idea de que tal sea, pero ey, it's free) y el preorder de Witcher 3 con varios extras más con un descuento de 20% si tienes registrados en GOG los primeros dos juegos, si tienen las CD-key del juego en su disco original o en steam pueden aprovechar la oferta y de paso conseguir copias digitales de ambos juegos.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1899 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 01:22 AM

Nah, me lo pillo para ps4... Sino tendría que renovar todo mi puto PC y creo que conviene más la ps4

#1900 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 02:44 AM

Yo estoy conectándome por la noche, por si decidís pasaros. Si no, decidid un día para quedar, que no se vaya a pasar la semana libre de Tabris y no hayamos jugado xD

El The Last of Us igual tiene multi, te puede mantener un buen rato ahí. Imagino que no es lo que más os interesa del juego, pero en realidad es bastante bueno. Deberíamos armar un equipo Frozen Layer xD Como las partidas son 4vs4 no quedaría nada mal.

Estoy en ello, ya llevo unas 4 misiones pasadas pero aun no me sale la opción para jugar online, en rato hago un par mas a ver si me dan la opción.

Y ya que mencionas The Last of Us, hace un par de días estuve jugando un rato y la verdad es que es entretenido. Así que ya sea DC o TLoU, me apunto. Y como dices, ojalá podamos hacer algo antes que se pase esta semana xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1901 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 03:06 AM

El online sale luego de que derrotas al gazer, es como la 6ta mazmorra.

#1902 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 05:07 PM

Estaba pensando... y por el tema de las diferencias horarias, por que no creamos un grupo de whatsapp o algo similar para coordinar mejor?

#1903 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 05:36 PM

Me gusta la idea, incluso podríamos usar el whatsapp para comunicarnos in-game, ayer estuve jugando un rato con Robert y fue todo un incordio comunicarnos usando el mando de PS3 para escribir.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1904 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 05:40 PM

Whatsapp?!...yo no tengo y no lo quiero ver ni en pintura , no seria mas facil usar auriculares con microfono o algo asi?...espero que la Ps3 permita usar auriculares con microfono de cualquier marca , si tienes que usar los oficiales de Ps3 le van a dar por culo

EDIT:Si es por texto yo tengo un teclado usb que me viene muy bien para hacer el apaño , lo estuve probando y funciona XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 June 2014 - 05:41 PM

301cwnq.png

#1905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 06:10 PM

Nah, andar con un teclado si que es un incordio jajaja. Yo la verdad no soy muy amigo de jugar con microfonos y super organizado, ya pasé por esa época cuando jugaba MMORGPS.

Ni idea como crear un grupo whatapp con diferentes zonas geográficas.

Yo mañana estoy disponible desde las 6-7 pm hasta cuando aguante, esto de los turnos rotativos es una real mierda. Fin de semana estoy cagado, me toca trabajarlos completo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2014 - 07:19 PM

#1906 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 06:34 PM

Me parece buena la idea, yo tampoco soy muy de Whatsapp, pero sí sería lo más sencillito. Tal vez con algún messenger tipo GTalk se podría, veo que mi cel trae la app, seguramente todo Android la traerá, debería ser hasta más sencillo, cosa de pasarnos correos me imagino.

El chat de voz aunque podría ser lo más fácil, en la Ps3 no lo es tanto, básicamente porque la Ps3 no soporta chat de voz cruzado, osea no puedes hablar fuera del juego o con alguien que este jugando otra cosa, dependes de que el juego traiga la opción, que por cierto Dragon's Crown no la tiene.

#1907 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 08:11 PM

Pues menuda mierda que el Dragon´s Cronw no tenga esa opcion de chat de voz , por lo pronto a mi me parece lo mas facil y directo , pero vamos la idea del Whatsapp es a fin de cuentas lo mismo que estar escribiendo por teclado , como ya dije yo paso del Whatsapp.A la hora de quedar para jugar al DC igual se podria comentar por aqui y ver cuando estamos todos disponibles , yo en general no deberia de tener problemas para quedar a cualquier hora porque no tengo curro...de momento y vete a saber cuando tendre algo

Eso si aun tengo que jugar lo suficiente para que este disponible el on line

301cwnq.png

#1908 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 09:18 PM

Lo del whatsapp no es para ir escribiendo mientras juegas, sino para organizarse para jugar y crear un grupo.

Aunque igual uno puede escribir mierda mientras cargan los mapas jaja.

#1909 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 09:37 PM

Por eso el chat de voz es lo mejor porque puedes ir organizandote en tiempo real mientras juegas , pero vamos en el Dragon´s Crown si eso no esta disponible , supongo que no queda otra que jugar a pelo en equipo como se pueda.Tambien se me ocurre otra alternativa aunque en mi caso es un poco engorrosa ya que uso el mismo monitor , tanto para consola como para Pc , la idea es usar el chat de Hamachi para comunicarnos , aunque claro ese tipo de cosas las tenemos que hacer antes de meternos en alguna mazmorra , una vez estemos en medio del fregado no podremos decirnos nada porque cortaria el ritmo de juego

301cwnq.png

#1910 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 10:01 PM

No tendréis ninguno de los que jugasteis el DARk soul 2 un channeler's trident por ahí para tradear?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2014 - 10:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1911 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 10:15 PM

No tendréis ninguno de los que jugasteis el DARk soul 2 un channeler's trident por ahí para tradear?

Tengo un par en algún personaje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos