Hay tres modelos: la parrillera, la slim como la tuya y la super slim como la de albert.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 June 2014 - 02:31 PM
Escrito 12 June 2014 - 02:30 PM
Hay tres modelos: la parrillera, la slim como la tuya y la super slim como la de albert.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 June 2014 - 02:31 PM
Escrito 12 June 2014 - 02:36 PM
Escrito 12 June 2014 - 03:25 PM
Ah, ahora me entero que tenia tapadera, llevo varios años usandola y no tenía reputa idea
, a menos que el que tenga sea otro modelo mas antiguo. Cuando llegue a mi casa veré y si tiene, me sentire muy estúpido.
Si de toda la vida has estado metiendo los juegos por una "rejilla" , obviamente tu modelo es de los que no tienen tapadera , seria absurdo hacer una consola con dos lectores de disco que funcionen de distinta manera o que a un mismo reproductor se le metan los discos de dos maneras diferentes...aunque esto ultimo creo que a parte de tonto es imposible.Con respecto al manual...que es eso?...si ultimamente no leo los manuales de uso y por eso se me paso que la tapadera se abria dandole a un botoncito XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2014 - 05:26 PM
¿Los hombres de verdad no leen manuales o qué? xD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2014 - 06:16 PM
XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2014 - 06:33 PM
Hace 15 años lo hubiese entendido pero vamos...
[
Escrito 12 June 2014 - 06:39 PM
Eeeer no lo pillo XDDD
Escrito 12 June 2014 - 06:44 PM
Están anunciando el nuevo PlayStation de Nintendo.
No te has tomado tu café?
[
Escrito 12 June 2014 - 07:44 PM
Es que me costaba asimilarlo XDDD
Escrito 13 June 2014 - 03:40 PM
Otra dudilla que tengo sobre la Ps3 , hay alguna manera de crearte tu propio avatar del psn?
Escrito 13 June 2014 - 05:15 PM
Te refieres a la imagen? No hay forma, si quieres usar alguno diferente la única es comprarlos en la store, generalmente valen $0.49.
Escrito 13 June 2014 - 05:27 PM
Otra dudilla que tengo sobre la Ps3 , hay alguna manera de crearte tu propio avatar del psn?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 June 2014 - 05:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 June 2014 - 08:41 PM
Mi ID en Play Station Srore es EKLAIR , no tengo ni la mas minima intencion de ponerme uno de Wesker XDDD , en fin me puse una de las imagenes que habia para elegir en la lista , hubiese querido comprar un avatar de Dragon´s Crown , de hecho si te metes en la pagina de Sony desde el Pc y buscas complementos del Dragon´s Crown parece que hay hasta un tema dinamico , pero cuando metes tu ID y contraseña en la web , misteriosamente esos complementos han desaparecido.Acaso esos avatares solo estan presentes en la store americana?...si es asi menuda mierda
Escrito 13 June 2014 - 09:58 PM
Puede ser, ya que el contenido de la store varía según la región. Algo malo además es que en el caso de los avatares no vale lo de comprarlos con otra cuenta, por que solo en la cuenta en que se compra se puede utilizar.
Aunque, no es por nada pero no te pierdes mucho, los avatares de Dragon´s Crown no son muy bonitos que digamos, son demasiado simples.
Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2014 - 09:58 PM
Escrito 13 June 2014 - 10:04 PM
Ya pero me hacia ilu el tema dinamico que tambien se muestra:
https://store.sonyen...ntnetwork.com/#!/en-us/games/avatars/dragon%27s-crowndragon-avatar/cid=UP0005-NPUB31235_00-UADRAGONSC000001
Ahi estan , en cuanto inicio sesion , ZAS me dicen que el sitio no esta disponible y no se que historias.Pero vamos si es por temas de region me parece muy injusto que los del resto del mundo que tenemos al fin y al cabo el mismo juego (solo cambia la region) no podamos disponer de esas chorradas , donde esta el problema?
EDIT:No le deis al enlace en si , teneis que hacer control c a todo lo que se muestra
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2014 - 10:06 PM
Escrito 14 June 2014 - 01:39 AM
Ya sabes, asunto de licencias, permisos, derechos de distribución o cosas así. Ya que estamos tomemos de ejemplo el Dragon´s Crown, en América el juego es distribuido por Atlus y ellos fueron lo que pusieron los avatares y demás, en Europa lo distribuye NisAmerica así que ahí depende de ellos poner estás cosas. En resumen, al ser diferentes distribuidoras puede haber diferente contenido en cada región al fin al cabo depende de cada una el ponerlo o no.
En toca caso, puedes poner una imagen de fondo o descargar temas que alguien haya hecho, por internet hay un montón.
Escrito 14 June 2014 - 03:37 AM
Ah la gente crea temas dinamicos...mmmm...mola , por cierto no quiero ser pesadete , pero os envie una solicitud de amigo hace ya un par de dias , conio que os cuesta aceptarla? XDDDD
Escrito 14 June 2014 - 03:47 PM
Hay temas de esos gratis si te metes a la store y buscas bien, si tienes la posibilidad de hacerte otra cuenta/perfil más para la store japo mejor, hay mas variedad, una vez descargado en una cuenta se comparte a la que quieras ya que lo tendras almacenado en la consola.
La ultima vez tenia un tema del Dark Souls, que te sale el gato en la ventana y van apareciendo personajes al rato por ahi.
Si este año no me pillo una 3DS, quizas me pille la super slim porque no hay de las anteriores ya, la slim original es la mejor si no fuera porque le meti ese jodeconsolas del Bugelfield4 aun la tendria viva, cuanto me arrepiento. Joder, quiero el DarkSouls 2 y seguir dandole al Ryuga5 y los demas que tengo... además de algun otro shooter, que en multi son risas y lagrimas XD
Escrito 14 June 2014 - 05:01 PM
Y como se mete uno en la store japonesa? , de eso no tengo ni idea , yo me puse un tema dinamico de Sonic CD que era gratuito y no estaba nada mal.Ahora bien no estaria mal que hubiese una seccion dedicada a temas dinamicos gratuitos en la misma store , por otro lado ha visto que hay tutoriales para crearse uno mismo temas dinamicos , aunque me da pereza.Prefiero mirar si hay algun sitio en donde la gente sube sus temas dinamicos XDDD
Escrito 14 June 2014 - 11:52 PM
Hay tutoriales por youtube.
Escrito 15 June 2014 - 12:03 AM
Ah te refieres a tutoriales para suscribirse a la store japonesa?...prefiero buscarlos por escrito XDDD , por otro lado tengo una dudilla con el tema de los amigos...porque a algunos los veo marcados con una equis blanca dentro de un circulo completamente pintado de rojo?...no me gusta como se ve eso , acaso es una manera de indicar que estan desconectados?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2014 - 12:04 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos