Mas sobre DarkSouls 2 DLC:
http://www.4gamer.ne...62/20140604045/
Si sacan en edicion completa esto me pillo una consola
Escrito 11 June 2014 - 10:57 AM
Mas sobre DarkSouls 2 DLC:
http://www.4gamer.ne...62/20140604045/
Si sacan en edicion completa esto me pillo una consola
Escrito 11 June 2014 - 02:39 PM
Anonadado me encuentro, como rayos un concepto como el de Lily Bergamo
Termina siendo esto
Este juego que se llama Let it Die es un nuevo titulo de Suda 51 para PS4, pero ahora resulta que según él esto es Lily Bergamo o lo que paso a ser ahora. En serio como jodas se paso de Lily Bergamo a esto, ok no es que hubieran enseñado un montón del otro de hecho solo esta ese vídeo, pero vamos que pintaba muy bien, la estética estaba genial, pensaba que sería rollo acción de espadazos como Killers is Dead o algo así, pero no al parecer va a terminar siendo un F2P donde luchas con tus avatares.
Espero que este bromeando este tío y dentro de unos años lance Lily Bergamo, si no que decepción.
http://gematsu.com/2...-bergamo-became
Escrito 11 June 2014 - 02:47 PM
Noooooooooooooooooooooo! , no me lo quiero creer , esos dos juegos no tienen nada que ver , es decir seguro que estan haciendo aun el Lily Bergamo , lo que pasa es que el Suda 51 es una puta factoria de ideas , no para de sacar cosas diferentes y es capaz de estar con dos juegos diferentes al mismo tiempo , seguramente esta mas implicado en el Lily Bergamo.Es que nooo joder no quiero que echen a perder la posibilidad de que podamos ver un juego en plan No More Heroes con prota femenina implicada , que es algo que realmente tengo ganas de ver
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2014 - 02:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 June 2014 - 02:58 PM
Pues ayer también vi las conferencias y... Creo que objetivamente la mejor fue la de Microsoft, de los Juegos solo unos pocos me atraen pero fue la con mejor ritmo, juego, juego y juego. Sony mostró Juegos que me llaman mas la atención, pero la conferencia en si fue muy larga y con uk pésimo ritmo, iban muy bien pero la cagaron como a la mitad.Vistas las 3 grandes conferencias.
Microsoft ha estado muy bien (la mejor de las 3, si me apuran), anuncio de juego tras juego durante 90 minutos y sus exclusivas me atraen más que el resto, el Phamton Dust 2 y Halo 2 Online me han producido una nostalgia tremenda. Lo mejor es que muchos de sus títulos saldrán relativamente pronto, de aquí a finales de año van acabar teniendo un catalogo más que decente. Como para Navidades saquen un Bundle de XBO+Halo Collection a precio razonable, me voy de cabeza.
Nintendo, ha sido muy conservadora, pero ha estado muy bien también. Sin muchas sorpresas han logrado emocionarme (vamos, que a estas alturas se me ven los colores xD), solo ha sido ver el mundo abierto de Zelda y escuchar el titulo "Xenoblade Chronicles X" para que se me pusiera el pene como diamante. Por un momento me pusieron un poco nervioso con el anuncio de los muñecos esos, pero al menos han sido breves y queda como algo totalmente opcional que no requiere ningún hardware de $99 para usarlo. De paso les ha sobrado algo de artillería como Star Fox (FUCK YEAH!) y Devil's Third para anunciar off-conference.
Ya luego termino de ver el resto para poder hacer un balance general de la feria.
Escrito 11 June 2014 - 03:20 PM
Pues a mi la de Microsoft me parece la mas floja , si enseñarian solo juegos , pero la gran mayoria ya los conociamos y no enseñaron nada revelador o sorprendente , lo mas destacable fue el The Witcher 3 , pero lo demas basicamente era un mas de lo mismo sin poca sustancia.Si al menos hubiesen enseñado un video con la jugabilidad de Quantum Break entonces hubiesen tenido algo mas a su favor , pero seguramente ese juego aun esta muy verde para enseñarlo
Sony puede haber estado algo pesada cuando se puso a hablar sobre sus servicios y posibilidades sociales , pero a la hora de enseñar juegos , aunque algunos ya los conociamos de ante , por lo menos eran bajo mi punto de vista llamativos , lo que mas me gusto es como hicieron incapie en los juegos independientes , y ese No Man Sky se me ha quedado grabado a fuego en la retina , muy por encima de juegos con mayor presupuesto como el Infinity
De Nintendo , bueno basicamente ha cumplido , pero aun no esta todo enseñado , se espera que al menos por esta semana enseñen el Star Fox de WiiU , como ya dije me parece que para un nuevo Metroid la cosa esta mas complicada , pero quien sabe , igual para el 2015 nos sorprenden
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2014 - 03:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 June 2014 - 03:43 PM
Para mi la cosa fue Nintendo > Microsoft > Sony.
Nintendo se concentro en lo que debía, los juegos y mostró lo que todo el mundo quería ver y un poco más con juegos como Captain Toad y Splatoon que se ven muy divertidos y la noticia del Bayonetta 2 que incluirá el port del primer juego. Microsoft mostró una conferencia sólida, pero sin demasiadas sorpresas más allá del remake del Halo 2. Sony mostró muchas cosas nuevas y alguna que otra sorpresa como el no man's sky que pensé que ya lo habría cancelado, pero la cagaron por completo metiendo en medio toda la mierda de la TV online en medio de la presentación, hicieron la misma cagada que hizo Microsoft el año pasado, por lo que se siente que tuvieron que rellenar el show.
Escrito 11 June 2014 - 04:09 PM
Escrito 11 June 2014 - 11:53 PM
No sé, en todos lados dan a Nintendo como ganador, pero sinceramente...a parte de las sagas cagapantalones digooo, vende consolas, realmente todo lo demás parece bastante meh, Microsoft y Sony (en menor medida) parecieron mas solidas. Es...la historia de todos los años, no tengo especial animadversión por nintendo pero es como si los dos títulos de turno hicieran que todo lo demás se esfumara de la mente del a gente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2014 - 11:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2014 - 01:54 AM
Es que Nintendo sabe mantener contento a su fandom, ¿quieren Zelda? Tomen Zelda. Microsoft en cambio va y mete un remake de Halo 2 sin mostrar nada del Halo 4, mientras que Sony no anunció nada para el Vita, apenas si se acordaron de ella relegándola a un accesorio del PS4 con el remote play. EA es el colmo del descaro con el Mass Effect 4, "les preguntamos a nuestros fans qué quieren y quieren nuevos lugares y personajes", bah, que la gente lo que quiere es que sus decisiones importen para algo y no que lo mandaran todo al carajo al final del ME3.
Escrito 12 June 2014 - 02:39 AM
La verdad que para mi es difícil decidirme. Por un lado Microsoft dio una conferencia a un ritmo endiablando, anunciando sorpresas y mostrando demos de juegos esperados. Por el otro Nintendo, que sin mostrar tanto contenido ni muchas sorpresas, hicieron una conferencia amena y divertida. Sony tampoco es que lo haya hecho mal, pero a mi gusto ha sido claramente la mas débil de las tres.
De Nintendo , bueno basicamente ha cumplido , pero aun no esta todo enseñado , se espera que al menos por esta semana enseñen el Star Fox de WiiU , como ya dije me parece que para un nuevo Metroid la cosa esta mas complicada , pero quien sabe , igual para el 2015 nos sorprenden
Si lo piensas detenidamente, tampoco han anunciado nada en lo que trabaje Retro Studios, lo que es muy buena señal. Me juego mi colección de PS3 a que desde Marzo están trabajando en un Metroid pero probablemente anden en las fases iniciales del desarrollo por lo que aun no deben tener nada para mostrar.
Escrito 12 June 2014 - 03:28 AM
No sé, en todos lados dan a Nintendo como ganador, pero sinceramente...a parte de las sagas cagapantalones digooo, vende consolas, realmente todo lo demás parece bastante meh, Microsoft y Sony (en menor medida) parecieron mas solidas. Es...la historia de todos los años, no tengo especial animadversión por nintendo pero es como si los dos títulos de turno hicieran que todo lo demás se esfumara de la mente del a gente.
Yo creo que Nintendo (ahora) sabe controlar mejor estas cosas. Si eres fan de alguna zaga de ellos seguro te veniste y si ninguno de los juegos que tienen te llama, deberás admitir que la manera en que manejan sus revelaciones es mejor. Ademas ni se presentaron en vivo es algo que prepararon con calma y no se vio la ansiedad de los presentadores por caerle bien al publico.
Si lo llevamos a ese nivel, creo que Sony la cagó por que aburrió a los presentes con cosas que podrían haber revelado aparte. Los presentadores de Micorsoft y EA se ve que no están para escenarios de ese tipo y aveces las "bromas" se fueron en risas incomodas. La presentadora de Ubisoft dominó al publico, el problema de Ubisoft es su malisisma imagen con los gamers y así puedo seguir...
Estamos juzgando los eventos, los juegos se juzgarán aparte cuando salgan.
[
Escrito 12 June 2014 - 03:50 AM
Es que Nintendo sabe mantener contento a su fandom, ¿quieren Zelda? Tomen Zelda. Microsoft en cambio va y mete un remake de Halo 2 sin mostrar nada del Halo 4, mientras que Sony no anunció nada para el Vita, apenas si se acordaron de ella relegándola a un accesorio del PS4 con el remote play. EA es el colmo del descaro con el Mass Effect 4, "les preguntamos a nuestros fans qué quieren y quieren nuevos lugares y personajes", bah, que la gente lo que quiere es que sus decisiones importen para algo y no que lo mandaran todo al carajo al final del ME3.
Para mi Casey Hudson debio haber dado un paso al costado después del cagaso de ME3, vamos que el juego malo no es, pero el final... por dios que es mata pasiones, ahora ellos no tienen el factor nostalgia que les ayude en las ventas de este nuevo experimento, la idea se ve guapa, pero como sea un truño argumental muchos fans los van a mandar al carajo, tal y como paso con D3 en su momento, que al parecer fue algo así como un ejemplo para la industria en cierto modo.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 June 2014 - 07:26 AM
Etooo tengo una dudilla sobre la Ps3 Slim , a diferencia de modelos anteriores , la Slim parece que no tien bandeja para meter los juegos , es simplemente una tapadera que se retira o abre para introducir el disco despues , la cuestion es si esta tapadera se abre manualmente o hay algun boton al que se le da para que se abra de forma automatica.Pregunto esto por si las moscas , porque si resulta que se abre de manera automatica podria estar cargandome lo que sea al abrirlo manualmente , aunque tiene pinta de que se abre de manera manual.Al menos en las opciones no he visto nada en plan "expulsar disco" o como se quiera llamar en este caso
Por otra parte he probado un poco el Dragon´s Crown , a pesar de que no me entero mucho de su "historia" al estar todo en ingles , no es muy dificil enterarse de las cosas basicas del juego en si , por otra parte estaba por descargarme una chorrada que permite cambiar la voz del narrador , pero los de la Ps Store no te dejan ingresar menos de 5 Euros y de momento no estoy precisamente para meter esa cantidad en el "monedero" de la Store , igual para el mes que viene XDDD
Y otra cosa , Nec , Turel...so putas enviadme una solicitud de amigo , supuestamente ya os envie un mensaje pidiendola XDDD
Escrito 12 June 2014 - 11:29 AM
Yo creo que Nintendo (ahora) sabe controlar mejor estas cosas. Si eres fan de alguna zaga de ellos seguro te veniste y si ninguno de los juegos que tienen te llama, deberás admitir que la manera en que manejan sus revelaciones es mejor. Ademas ni se presentaron en vivo es algo que prepararon con calma y no se vio la ansiedad de los presentadores por caerle bien al publico.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2014 - 12:09 PM
Etooo tengo una dudilla sobre la Ps3 Slim , a diferencia de modelos anteriores , la Slim parece que no tien bandeja para meter los juegos , es simplemente una tapadera que se retira o abre para introducir el disco despues , la cuestion es si esta tapadera se abre manualmente o hay algun boton al que se le da para que se abra de forma automatica.Pregunto esto por si las moscas , porque si resulta que se abre de manera automatica podria estar cargandome lo que sea al abrirlo manualmente , aunque tiene pinta de que se abre de manera manual.Al menos en las opciones no he visto nada en plan "expulsar disco" o como se quiera llamar en este caso
No entiendo mucho tu duda, la PS3 no tiene bandeja, simplemente metes el juego por el orificio y tiene un mecanismo que lo succiona hacia adentro. Para retirarlo, con el botón del centro de la PS3 sale el disco. No se rayan los discos ni nada por el estilo, si es que esa es tu inquietud.
Escrito 12 June 2014 - 01:22 PM
Ya , pero es que la Slim no funciona de ese modo , es por asi decirlo similar a la Ps1 , en el sentido de que tiene como una tapadera que quitas para meter el CD , y mi duda esta en si esa tapadera se debe retirar de forma manual o tiene algun mecanismo pensado para que se abra de forma electronica
Escrito 12 June 2014 - 02:19 PM
Ya , pero es que la Slim no funciona de ese modo , es por asi decirlo similar a la Ps1 , en el sentido de que tiene como una tapadera que quitas para meter el CD , y mi duda esta en si esa tapadera se debe retirar de forma manual o tiene algun mecanismo pensado para que se abra de forma electronica
Escrito 12 June 2014 - 02:21 PM
Es decir que vale tanto de manera manual como dandole a ese botoncito...y tiene que haber gente tan lerda como el menda , para que a alguien le de por subir ese video? XDDDD
Escrito 12 June 2014 - 02:22 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2014 - 02:24 PM
Escrito 12 June 2014 - 02:24 PM
¿Los hombres de verdad no leen manuales o qué? xD
Escrito 12 June 2014 - 02:27 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos