Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1870 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 12:43 AM

Aparece desconectados, quizas los que mencionas son los que aun no te aceptan la solicitud,

#1871 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 01:21 AM

Bueno juraria que Robert acepto la solicitud , al menos estuve conversando con el un rato via mensaje , y ya no me sale el mensaje de "pendiente de aceptar solicitud" , por otra parte ya consegui acceder a la store japonesa , lo que pasa es que como todo esta en japones no tengo ni idea de donde puedo encontrar los temas y encima que sean gratuitos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1872 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 01:56 AM

Si tuviese a mano alguna imagen lo verias mas claro, pero mas o menos los primeros apartados son de juegos, bajando veras otros como temas y avatares y juegos arcade/de otros antiguas consolas/ports.

Si recuerdas esto es facil:

無料 =  gratis  / no veras otras letras parecidas

体験版 = demos

Dentro de su seccion PS3: カスタムテーマ  =  Temas custom

Lo filtras o pinchas donde te ponga la letras de gratis que te puesto arriba y listo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1873 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 02:19 PM

Ok a ver si me quedo con la copla XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1874 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 06:33 PM

Por cierto,. armemos algún co-op en dragon's crown? No recuerdo ni los controles, pero podríamos ir a patear culos. Puedo ir con elfa o luchador, ya que el resto de los personajes los tengo en 99 (extraño igual jugar con mi enano con la frase "LLEGO EL BIGOTEEEEE" xDDD).

Creo que al menos nos da para 3 o 4 en co-op, aunque coordinar una hora es lo difícil. 

#1875 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 07:26 PM

Me apunto, cualquier dia de la próxima semana es bueno para mi, ya que me la tomé libre del trabajo por el mundial (siempre que no coincida con algunos de los juegos).

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 07:28 PM

Pues que suerte, yo estoy en turno de tarde, puedo en las mañanas (GTM-4) o bien en la noche (pasadas las 23:30).

Ahora entraré más al mario kart que lo tenía botado.

Por cierto, en el DC antes de poder ir online hay que pasarse como 6 mazmorras, no se puede desde el inicio. Dios, tendré que repasarme hasta las runas que no recuerdo ni las combinaciones. 

#1877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 09:24 PM

Yo de momento estoy con el Last of Us y apenas he probado el DC , asi que aunque me guste la idea de jugar en Coop , de momento no voy a poder.Por cierto el juego lo unico que se puede poner en japones es el personaje que manejas no? , que putada si es asi -_-

301cwnq.png

#1878 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 10:14 PM

Por cierto, en el DC antes de poder ir online hay que pasarse como 6 mazmorras, no se puede desde el inicio. Dios, tendré que repasarme hasta las runas que no recuerdo ni las combinaciones. 

FUUUU... Yo apenas he pasado una (creo) xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1879 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 10:36 PM

Son super cortas, en una hora ya estás dentro.

#1880 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 04:31 AM

Yo me apunto también, en mi caso iría con la Elfa que es con la única que he jugado, (hasta vergüenza me da decirlo pero yo no he avanzado casi nada y eso que lo tengo desde que salio).

Si no estoy bateando con las horas, la que propone Turel después de las 23:30 me queda bastante bien, en mi caso es GMT-6 osea serían las 21:30, a esa hora lo más probable es que pueda, pero en caso contrario me uniría una media hora después.

También me sirve en la mañana, tipo 5:00, cualquier día me vale.

Yo de momento estoy con el Last of Us y apenas he probado el DC , asi que aunque me guste la idea de jugar en Coop , de momento no voy a poder.Por cierto el juego lo unico que se puede poner en japones es el personaje que manejas no? , que putada si es asi -_-

Sí, solo el personaje.

Este tema ha sido editado por robert18: 16 June 2014 - 04:33 AM

#1881 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 12:04 PM

Pos eso que es una putada , hubiese molado tener todas las voces del juego en japones , bueno queria hacer una pregunta mas sobre la Ps3 y creo que esta sera la ultima XDDD , resulta que la tengo en vertical y me preguntaba si esto resultara perjudicial a la larga.Ya se que esta preparada para ponerse en vertical como sucedia con los anteriores modelos de Ps3 , pero sigo teniendo esa duda , de hecho cuando me da por jugar al The Last of Us noto que tarda bastante en cargar la pantalla de titulo y luego en cargar el nivel al darle a continuar partida , igual es que eso es normal en este juego , alguien que lo ha jugado me puede asegurar si es normal esta tardanza al cargar

Si al menos te diesen la opcion de instalar el juego como en la 360 , pero al parecer en Ps3 no es viable esa posibilidad y ya depende del juego en si , en el Dragon´s Crown por ejemplo si puedes instalarte parte del juego en el disco

EDIT:Lo poco que he probado el DC fue con la amazona y parece molar bastante el personaje XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2014 - 12:06 PM

301cwnq.png

#1882 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:05 PM

Tengo entendido que da igual si la tienes horizontal o vertical, pues está hecha para ambas formas, eso si yo nunca he puesto una consola vertical, me da miedo que se caiga o algo por el estilo y tampoco tengo el espacio.

Sobre el Last of Us, es normal que el juego tarde varios minutos en cargar al inicio y luego si te das cuenta nunca más carga. Los GTA también hacen la misma gracia.

En el DC cada personaje tiene su fortaleza y debilidad, la verdad la amazona no se la recomendaría como primer personaje al empezar el juego, ya que es del tipo "cañón de cristal" y más adelante para usarla bien es cosa de abusar bien de frames de invencibilidad y de parries, de hecho a la Amazona tuvieron que nerferla en su momento ya que era lejos el personaje más poderoso. Recomendaría al Luchador o al Enano, el resto tienen todos alguna maña para usarlos bien.

Yo empecé Enano -> Hechicera -> Amazona -> Hechicero. Aun me faltan los otros dos.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2014 - 03:06 PM

#1883 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:20 PM

Yo es que tengo aficion a controlar personajes femeninos , y de entre los que habia en el DC la Amazona es el que mas me interesaba por eso de atacar cuerpo a cuerpo no por su diseño...que igualmente me da morbete a pesar de ser tan cachas XDDD.Me da igual si luego es la mas debil en cuanto a fortaleza ya saldre pa lante a base de morir y reiniciar ademas de aporrear botones cuando mas frustrado este XDDD

301cwnq.png

#1884 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:27 PM

No, la amazona es la que tiene mayor potencial de daño (a menos que cambiara con algun parche que saliera luego que dejara el juego), el problema que tiene muchas técnicas que aumentan su daño al estar con poco HP, por lo que moriras... mucho. El enano la sigue con le hechicero, el enano tiene la gracia que puede hacer mucho daño y estas en frames invencibles, la verdad es muy útil contra jefes y tiene la gracia de ser muy resistente.

Y además es de los que empiezan a brillar recién cerca del final, antes su poco HP y defensa no justifica el daño que hace, en donde casi todos los otros personajes son superiores, pero ya cerca del final es la reina de los jefes y hace mucho daño.

De los femeninos diría que la Elfa es más fácil de controlar, aunque no llegue a mucho detalle con ella. La hechicera tampoco es que sea difícil de controlar y cuando le pillas el truco puedes hacer mucho daño, pero es del tipo mago, no se si te atrae mucho. Sus técnicas de soporte son de puta madre eso si.

Y no te atrae controlar a un sexy enano musculoso? Acaso eres gay?

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2014 - 03:32 PM

#1885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:45 PM

Pues eso es lo que he dicho , que imagino que la amazona sera muy fuerte pero muy debil resistiendo ataques , vamos que me mataran con facilidad.Tampoco se trata de que el personaje sea facil o dificil de manejar , queria simplemente un personaje femenino que pegase cuerpo a cuerpo , porque por lo pronto no tengo ganas de lanzar hechizos o atacar a distancia , y como ya he dicho me gustan ver  personajes femeninos cuando se trata por lo menos de juegos en tercera persona , no se trata de identificarme con el personaje que tengo delante simplemente es que soy mas hetero que la mayoria...a no ser que yo sea lesbiana que va a ser que no XDDD

Joder si este juego hubiese permitido customizarte tu personaje hubiera sido la polla , me hubiese creado una guerrera con harmadura , y algunos me diran que hay juegos como el Dragon Dogma en donde se puede , y yo les dire que me importa una mierda ese juego , la razon por la que me pille el DC es porque es de Vainillaware , uno de los pocos estudios que se curran juegos en 2D como a mi me gustan y ademas hacen un tipo de juego que combina arcade y rol , cosa que tampoco me desagrada.Pero me gustaria ver como aplican su estetica visual a un juego de ambiente mas futurista , seria la polla en verso para mi

301cwnq.png

#1886 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:51 PM

Pues si me lo preguntas, encuentro Dragon's dogma mucho mejor que Dragon's Crown, son dos juegos diferentes, si, pero disfrute mucho más el Dogma.

Y en algo estás equivocado, con los magos en general necesitas estar a CORTA distancia para ser efectivo con el daño, cuando juegues online lo verás. No son del estilo clásico de ponerte atrás a lanzar mierda, tienes ataques bien variados para todos los gustos.

#1887 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:59 PM

Pero no suelen pegar golpes a espadazos , ademas dije que "paso de hechizos y atacar a larga distancia" , refiriendome a la hechicera y a la arquera que supongo que por ser arquera se especializa en atacar a larga distancia mas que otra cosa.Y me da igual que el Dragon´s Dogma sea mejor , a mi me gusta mas el DC porque tiene unas 2D que dificilmente se dan en otros juegos de esta generacion , a parte de que el estilo visual que tiene me encanta.Por supuesto que tambien me importa como es el juego , pero vamos tampoco esta mal y es un estilo que no me desagrada.El Dragon´s Dogma puede ser mejor , pero me llama poco la atencion por ser en 3D , ese tipo de juegos me interesan cero patatero y ahora mismo que yo recuerde no tengo en mi coleccion ningun juego de ese estilo que supongan una excepcion a esa norma , quizas en el futuro se de el caso pero por lo pronto puedo garantizar que el Dragon´s Dogma no va a ser esa excepcion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2014 - 04:00 PM

301cwnq.png

#1888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 07:02 PM

Bueno, yo ya estoy a dos mazmorras para poder jugar online con mi Elfa, entre recordando los controles xD.

Pues hay cambios respecto a cuando lo jugué, al parecer agregaron otra dificultad.

#1889 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 08:11 PM

Yo no paro con el TLOU , ayer me tire viciado hasta que amanecio , y hoy tambien le eche sus buenas horas despues de comer...seguramente continue mas tarde XDDD , el juego desde luego engancha cosa mala.No es perfecto como le pasa a cualquier cosa , pero la historia , sus personajes , su jugabilidad , variedad de situaciones...joder es una verdadera pasada.Y el apartado visual es tambien una delicia , creo que de la 360 el Alan Wake ha sido el unico juego que llegaba a practicamente el mismo nivel visual , en fin desde luego por este juego ha merecido la pena comprarse la Ps3 , luego habra otros como los Uncharted , pero este TLOU creo que se tiene mas que merecido todos los comentarios positivos que se ha ganado

301cwnq.png

#1890 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 10:30 PM

El juego es excelente pero es de aquellos que no vuelves a tocar, como los uncharted.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos