Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1954 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 July 2014 - 10:00 AM

Era la version uk, o sea PAL, pero ya con lo que me ha dicho Turel, me basta. Habrá que comprar la versión española. Gracias :)

#1955 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 July 2014 - 06:05 PM

Hombre, yo he canjeado códigos de juegos alemanes en el club nintendo español sin problemas. Ahora, no se si lo han cambiado para Wii U.

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1956 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 12:08 PM

No ha pegado el PSPLUS un bajon importante en los ultimos meses? Antes cada mes te ponían 3 juegos juegos de verdad, de los que salen en formato disco, pero desde hace unos meses aquí solo ponen un juego "comercial" y el resto son indies y sidescrollers ;_; Entrabas echabas cálculos y había como 70 u 80 euros en juegos cada mes, ahora en cambio...y encima últimamente muchos son juegos deportivos como el nba o el fifa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1957 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 03:44 PM

Quizás se estan centrando en la PS4. Nunca he tenido plus, así que ni idea.

#1958 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 04:45 PM

Van a empezar a bajar el liston en PS Plus. Ahora que a partir de Ps4 obligan a la mayoria que quiera jugar online tenerlo, ya pueden relajarse, que la gente pagara si o si, no todos los meses seran fuertes titulos los que pongan.

La gente hacia palmas cuando su anuncio, por la cantidad de cosas que tendran para jugar aparte de su online, justificandolo pero para nada más lejos de la realidad, era evidente que no pueden dar calidad y cantidad para todos, era solo para engancharlos.

Cada dia más desilusionado con los videojuegos...

Acaban de anunciar el Tekken 7 y StreetFighter 5 (en desarrollo)

A ver con el cambio grafico en Tekken como queda, y por dios, que eliminen los rebotes, que los personajes parecen pelotas al recibir combos, un abuso si lo sufres, en dos combos no muy complicados en TTT2 era combate perdido.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1959 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 04:47 PM

Sí, Ps4 tiene mucho que ver, ahora tienen que dar juegos también para esta, aunque por ahí aun no han dado nada que se puede considerar triple AAA solo indies. Otra cosa es que antes habían unos juegos fijos que se mantenían durante todo el año, por lo que la lista era grande. Eso se elimino ahora dan 2 juegos al mes para cada una.

Yo no veo mal que regalen indies, de otra forma forma no creo que probara muchos y hay varias joyitas ahí que uno no sabe que se pierde. Towerfall Ascension parece una idiotez pero con colegas se puede armar unas partidas muy divertidas.

#1960 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 08:11 PM

Hombre, yo he canjeado códigos de juegos alemanes en el club nintendo español sin problemas. Ahora, no se si lo han cambiado para Wii U.

Si fuese para mi, me arriesgaba, pero siendo para otra persona me da cosilla. Por eso pregunto, si alguien lo ha hecho :(

#1961 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 08:27 PM

Yo tengo la PS4 y os puedo asegurar que en el plus no ponen una mierda para la 4, creo que este mes ponen el Towefall ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1962 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 08:58 PM

Para PS4 han dado Resogun, Trine 2 Complete, Outlast, por decir ejemplos. No son juegos grandes pero son bastante buenos.

#1963 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 03:32 AM

Yo tengo la PS4 y os puedo asegurar que en el plus no ponen una mierda para la 4, creo que este mes ponen el Towefall ¬¬

Creo que es normal, la consola no lleva ni un año en el mercado, probablemente la cosa mejore en unos meses cuando finalmente tengan un catalogo medio decente.

Como menciona Rozeluxe. los que salimos jodidos somos los que solo tenemos PS3 y Vita. Antes nos daban una media de 3 juegos al mes para cada una, pero ahora serán no más de dos por consola.

Aunque me parece que la calidad de los juegos de PS3 ha mejorado un poco, el mes pasado fue Sly Cooper 4 y en este dieron el Dead Space 3.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1964 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 11:55 AM

Para PS4 han dado Resogun, Trine 2 Complete, Outlast, por decir ejemplos. No son juegos grandes pero son bastante buenos.

Nunca he cuestionado que los juegos sean buenos, muchos de los indies son muy buenos, pero es indudable que el valor de los juegos ha bajado bastante que antes te daban 3 grandes títulos (de los que salen a 60 euros) y ahora sale 1 de esos y el resto son juegos de 10-14 euros

My2q1Je.gif

#1965 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 02:12 PM

Yo francamente no se que diablos le ven al plus ese de los cojones, lo unico que me podria interesar de eso son los descuentos que ofrecen a la hora de comprar algunos juegos, pero como no soy muy amigo de comprar juegos en digital (a no ser que se traten de independientes) pues como que no me interesan.Y eso de que te regalan juegos es una mentira como un castillo, lo que haces es alquilarlos y mientras sigas pagando tu cuota mensual del plus los seguiras teniendo pero el dia que dejes de hacerlo vete olvidando de esos juegos que te "regalaron".Aunque imagino que a muchos eso les da igual y simplemente usan el PsPlus o como se diga, para tener la posibilidad de jugar a ciertos juegos que de otra manera no jugarian, lo cual igualmente me parece absurdo porque para eso se estan gastando una cantidad de dinero considerable al mes, yo es que no le veo la ventaja por ningun lado

En cuanto a plataformas digitales prefiero mil veces mas cosas como el GOG o Humble Bundle, que no tendran los ultimos juegos del mercado en general, pero igualmente te pillas verdaderos juegazos como Trine u Outlast a unos precios muy buenos y encima lo mas importante:SIN DRM de ninguna clase, esto quiere decir que podras copiarte, compartir o pasar y usar las veces que quieras y donde quieras (con internet o sin el) el juego que te compres en dichas plataformas.Bueno en Humble Bundle no todos los juegos que venden cumplen eso, pero una buena parte tienen la etiqueta de DRM Free.Encima tiene los Bundle semanales que son una autentica pasada, en una ocasion adquiri genialidades como,  el Fez, Dust a Elysium Tail, Wakamele y otros juegazos por tan solo unos 4 o 5 Euros, totalmenente libres de DRM y encima con la posibilidad de bajarme sus bandas sonoras y otras cosillas

Esas son las plataformas digitales que realmente merecen la pena

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2014 - 02:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1966 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 04:09 PM

El plus no es muy caro de mantener y en general con los Juegos que "te regalan" recuperas con creces lo invertido.

A mi sinceramente no me interesa tener plus, pero el día que caiga la ps4 voy a estar obligado :(.

#1967 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 04:19 PM

Cuanto es el plus, 30 Euros al mes?...si es asi para mi eso es caro, y si realmente te regalasen los juegos si que podria decirse que recuperas lo invertido, pero eso del regalo es un camelo que te cagas porque realmente con la cuota mensual estas pagando esos juegos que te regalan (supuestamente).En cuanto a lo del multijugador, haceros una idea de que lo estoy aprovechando en cierto modo por el Dragon´s Crown, pero si no pudiese usarlo me la sudaria igualmente, ni siquiera he probado el modo multijugador de TLOU aun, vamos que me la pela porque soy mas de jugar en solitario.Alguna que otra vez me he enganchado al multiplayer de juegos como The Conduit o cosas similares, pero en seguida me acabo aburriendo de ese tipo de modalidades, me atraen expereiencias cooperativas mas que competitivas, pero como ya he dicho es algo que me termina aburriendo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2014 - 04:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1968 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 06:01 PM

Estas mal, tengo entendido que son 50 dólares al año.

#1969 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 09:25 PM

Cuanto es el plus, 30 Euros al mes?...si es asi para mi eso es caro, y si realmente te regalasen los juegos si que podria decirse que recuperas lo invertido, pero eso del regalo es un camelo que te cagas porque realmente con la cuota mensual estas pagando esos juegos que te regalan (supuestamente).En cuanto a lo del multijugador, haceros una idea de que lo estoy aprovechando en cierto modo por el Dragon´s Crown, pero si no pudiese usarlo me la sudaria igualmente, ni siquiera he probado el modo multijugador de TLOU aun, vamos que me la pela porque soy mas de jugar en solitario.Alguna que otra vez me he enganchado al multiplayer de juegos como The Conduit o cosas similares, pero en seguida me acabo aburriendo de ese tipo de modalidades, me atraen expereiencias cooperativas mas que competitivas, pero como ya he dicho es algo que me termina aburriendo

Son 60 euros el año, 15 euros el trimestre. Ahora ya no tanto pero hasta hace no mucho daban muchos títulos potentes. Si te hacias plus un trimeste a lo mejor tenias el Batman Arkahm City, el RE5 y el Crisis 3 (por decir algo), y tienes 3 meses pa jugarlos, a parte de los juegos fijos como el uncharted (el año pasado infamous 2). Vamos que por 15 euros tenias como 100 euros en juegos tirando por lo bajo.

Ahora ya no salen tan a cuenta porque la mayoría son indies, pero aun asi los 15 euros que vale el trimestre (o los 60 anuales) cunden y bastante.

My2q1Je.gif

#1970 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 09:31 PM

Como ya dije no me convencen, no por 60 Euros anuales, si realmente te regalasen juegos entonces si que mereceria la pena y lo entenderia, pero para tener unos juegos que en el momento de dejar de pagar ya no puedo seguir disfrutando no me convence.Como dije, en Humble Bundle o GOG no habra juegos punteros, pero al menos son juegos que por poco dinero se puede decir que realmente "los poseo" y puedo hasta pasarselos a otra persona sin ninguna restriccion

301cwnq.png

#1971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 10:17 PM

O sea quieres que por 5 dólares al mes te regalen los Juegos???

Yo creo que la Tarija esta mas que bien, si al "arrendar" el juego por el plus te gusta y tienes esa inquietud de perderlo al momento de cancelar la suscripción, pues pillatelo original.

#1972 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 10:37 PM

Ni lo uno ni lo otro, simplemente quiero que me pongan juegos a un precio mas que decente (pongamos 15 Euros o quizas 20) que en el momento de comprarlos no esten ligados a niguna clase de cuenta ni nada relacionado con internet, que pueda copiarlos y usarlos las veces que quiera donde quiera sin depender de nada, respuesta a eso:Humble Bundle o GOG.No quiero alquilar juegos, que eso es lo que hace en realidad el plus aunque muchos se creen que son regalos, con eso de ponerlos como "gratis", eso es una mentira, gratis no son porque los estas pagando con esos 60 Euros que te cuesta al año, o los 15 Euros que pages cada 3 meses.Que vale si nos lo planteamos te ahorras un dinero considerable, pero como ya he dicho no me gusta que los juegos esten ligados de algun modo a internet y que en el momento de dejar de pagar lo que sea al mes o al año, esos juegos dejan de funcionar

301cwnq.png

#1973 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 03:10 AM

Son 60 euros el año[...]

Acá el precio regular es $49.99 por 12 meses. Pero a cada rato andan lanzando ofertas, en el ultimo Black Friday me pillé dos tarjetas por $40 cada una y hace como dos semanas las vi al mismo precio.

Por unos $4, y suponiendo que te dan al menos un juego que valga la pena al mes, el precio es mas que rentable. No es lo mismo que rentar un juego, una vez reclamado con tu cuenta Plus puedes descargarlo cuantas veces quieras y en las consolas que quieras mientras estén asociadas a la cuenta Plus. Es cierto que necesitas tener cuenta activa para jugarlos, pero no necesitas estar conectado a internet para jugar (solo para bajar el juego, obviamente). Los juegos expiran al mes si no los reclamas, pero una vez reclamados puedes bajarlo y jugarlos cuando quieras.

Yo por ejemplo no tengo PS4, pero desde Abril he reclamado todos los juegos que han dado en Plus. Si me compro una PS4 dentro de 2 o 3 años, voy a tener acceso a todos los juegos que he reclamado desde entonces. Si son 20 juegos, serán 20 juegos que voy a poder poseer y jugar.

Osea, el juego es prácticamente "tuyo" mientras tengas la cuenta activa.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1974 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 04:17 AM

Y volvemos a lo mismo, en el ejemplo que he puesto una vez descargado no dependes de NADA, ni cuenta ni nada por el estilo, es algo que no esta conectado a nada remotamente parecido a internet.De ahi te lo bajas a tu disco duro, lo grabas o guardas donde quieres y si por alguna razon se te pierde, pues tienes la misma ventaja que con otras plataformas digitales, que es volverlo a descargar de tu biblioteca personal de juegos sin volver a pagar.La unica pega de sitios como GOG o Humble Bundle, es que los juegos en donde puedes hacer eso generalmente no son punteros o triple A, pero son juegos buenos que merece la pena tener.Aunque por lo que me han comentado eso parece que en GOG lo estan solucionando y poco a poco van consiguiendo juegos mas actuales a un precio mas que asequible y lo que es mas importante sin DRM de ningun tipo, de momento no veo ningun cambio significativo sobre eso, pero si termina siendo cierto seria algo cuanto menos interesante.Mas que nada para ver si en Steam se apuntan al carro y sacan juegos en ese plan, aunque creo que eso es demasiado pedir

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos