Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1975 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 July 2014 - 01:47 PM

Sobre eso, Albert, es obvio la ventaja de poder jugar a muchos juegos del plus, no se como le das tantas vueltas, cualquier juego en alquiler al poco tiempo te sale mas caro que un mes probando varios todos los dias. Muchos de ellos son de los que te los pasas y no volveras a tocarlos por lo que hay un ahorro considerable y no te comes la cabeza pensando si dentro de un tiempo no los tendras.

Lo injustificable es que no este como en Ps3 que puedes jugar online sin tener que ser del plus, como es logico teniendo ya la conexion pagada, ¿porque hostias tienes que pagar ese tipo de mordidas? si tan solo tienes que conectar el cable o wifi y punto, como deberia de ser siempre.

Actualmente estoy mas interesado en WiiU que en Ps4/XOne, apenas tiene más potencia que las anteriores, pero entre su online gratis y su catalogo me llama más : Devil Third's, el Project Zero recien anunciado, Bayatetas 2, Zelda, SmashBross4, etc. Eso sí, queda que algunos se publiquen en Europa por que el bloqueo para importar sigue siendo la putada del siglo.

Acá el precio regular es $49.99 por 12 meses. Pero a cada rato andan lanzando ofertas, en el ultimo Black Friday me pillé dos tarjetas por $40 cada una y hace como dos semanas las vi al mismo precio.

Vaya, por los 20$ de diferencia con Europa, aqui te puan como quieren y sus conversiones de moneda son al alza (menos los sueldos), asi que estamos como estamos... Si un dia tuviese suerte, me largaria de aqui sin pensarlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1976 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 July 2014 - 04:18 PM

Pero es que yo no quiero jugar muchos juegos, yo voy a los que me interesan y para eso prefiero esperar a que se pongan baratos de primera o segunda mano, y como ya he dicho es que te venden la moto de que es gratis cuando no es cierto, que si que pagando 60 Euros al año lo amortizas y has jugado muchos juegos, pero lenies me jode que esos juegos esten ligado a una cuenta via internet (es a ESO a lo que le doy vueltas mas que otra cosa).Como ya he dicho, yo no voy a jugar a todos los juegos del mundo, tengo las ideas mas que claras de los juegos que me interesan y solo voy a por esos juegos, y para eso prefiero pagar simplemente por el juego en cuestion 815 o 20 Euros no mas) y si es en fisico mejor que mejor, sin conexiones a internet de ninguna clase ni pollas en vinagre.Quiero ser dueño el juego al cien por cien, que si que ya se que por terminos legales el juego es realmente de la compañia que lo ha publicado, pero no me refiero a eso.Lo que yo quiero al menos el Plus no me lo ofrece, por eso bajo mi punto de vista es una chorrada

EDIT:Hablando de Nintendo tengo que decir que al menos esta compañia se esta portando con sus usuarios, ofrecen muchos DLCs gratuitos y cuando tienes que pagar por alguno, son cosas que realmente merecen la pena como el caso de los niveles protagonizados por Luigi en New Super Mario Bros U, que la gente se queja porque el Bayonetta 1 no esta en fisico junto al Bayonetta 2, pues nada se saca un pack con los dos juegos en fisico a 60 Euros y todos contentos.Conio ojala siga haciendo las cosas de ese modo, muchas compañias deberian de tomar nota

Edited by Albert Wesker, 17 July 2014 - 04:24 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1977 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 July 2014 - 10:55 AM

Vaya, por los 20$ de diferencia con Europa, aqui te puan como quieren y sus conversiones de moneda son al alza (menos los sueldos), asi que estamos como estamos... Si un dia tuviese suerte, me largaria de aqui sin pensarlo.

Pero no es nuevo, en europa siempre han hecho la conversión mágica 1 dólar = 1 euro

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1978 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 18 July 2014 - 12:06 PM

Es algo que siempre sorprende cuando ves una diferencia significativa. Cuando cambias de moneda en el banco te dan lo justo de su valor en ese momento, pero en cambio las empresas/compañias que venden aqui no hacen ninguna conversion, como si no nos importara pagar más que el resto, como si el nivel de vida fuese más alto... no se como tan poca gente se queja y no se mueven hilos para cambiarlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1979 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 July 2014 - 03:07 AM

No sé si se haya comentado pero: http://zonaforo.meri...s-t2237912.html

Esto de $-€ merecen que se les putee por esta inteligente idea.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1980 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 July 2014 - 04:29 AM

Por cierto, del club nintendo estan regalando juegos dependiendo de tu rango.

Soy oro, me pillé el Kid Icarus. Si hubiese sido platino me hubiese pillado el Nes Remix T_T.

Estoy tentado en pillarme unos 60 USD en el nintendo e-sop más que nada para pillarme el Child of Light y el Shovel Knight.

Edited by Turel, 23 July 2014 - 04:31 AM.

#1981 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 July 2014 - 04:56 AM

Bleh, los regalos del Club Nintendo de este año están un par de escalones por debajo del anterior.

Yo estoy entre el Game & Wario y DKR 3DS que son los más costosos, el resto son juegos que puedes pillar por menos de $15.

Por cierto, si tienes pensado comprar mierda en la eShop, registra tu consola en esta pagina:

https://p.nintendo.net/deluxe/login.do

Básicamente te regalan $5 por cada $50 que gastes, incluyendo juegos que te regalan en promociones.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1982 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 July 2014 - 04:14 PM

Hmmm interesante, la verdad no tengo pensado comprar muchas cosas ya que siempre he preferido el formato físico, peor no es mala idea registrarla igual.

Sobre el regalo, al menos regalan mierda. He tenido consolas de Sony desde la PS1 y los hijos de puta nunca han regalado nada, he tenido la wii-U por unos pocos meses y ya puedo canjear monedas (aún no lo he hecho) y además me regalan un juego clásico. 

Edited by Turel, 23 July 2014 - 04:15 PM.

#1983 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2014 - 09:11 PM

FUUUUUUUUUUUUUu

Justo cuando pensaba que podría conseguir una versión completa del SFIV... http://www.fightersg...er-costumes.htm

SKINS PARA LA VERSION DEFINITIVA? WTF! Para mas inri acabo de enterarme de que la edición completa remasterizada de The last of Us para Ps4...recibirá nuevos dlc.

Que carajos es esto? Es que no podemos tener un solo puto juego entero en UN MALDITO DISCO? Coño, ya es que ni lo de "me esperare a la versión GOTY" vale, porque luego salen dlcs para la versión GTOY ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1984 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 August 2014 - 09:43 PM

Bienvenida al 2014

#1985 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2014 - 09:58 PM

FUUUUUUUUUUUUUu

Justo cuando pensaba que podría conseguir una versión completa del SFIV... http://www.fightersg...er-costumes.htm

SKINS PARA LA VERSION DEFINITIVA? WTF! Para mas inri acabo de enterarme de que la edición completa remasterizada de The last of Us para Ps4...recibirá nuevos dlc.

Que carajos es esto? Es que no podemos tener un solo puto juego entero en UN MALDITO DISCO? Coño, ya es que ni lo de "me esperare a la versión GOTY" vale, porque luego salen dlcs para la versión GTOY ;_;

Para lo primero:ES CRAPCOM

Para lo segundo, son mapas para el multijugador,  eso es lo unico nuevo que va a tener el The Last of Us Remasterizado, algo que a mi en lo personal me la suda.No esperes ver nuevo contenido para la historia.Al menos los de Naughty Dog han asegurado que no van a sacar mas DLCs para un solo jugador.Hasta ahora han cumplido con lo que han dicho, asi que supongo que mas o menos nos podemos fiar

Edited by Albert Wesker, 01 August 2014 - 09:59 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1986 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2014 - 11:33 PM

Para lo segundo, son mapas para el multijugador,  eso es lo unico nuevo que va a tener el The Last of Us Remasterizado, algo que a mi en lo personal me la suda.No esperes ver nuevo contenido para la historia.Al menos los de Naughty Dog han asegurado que no van a sacar mas DLCs para un solo jugador.Hasta ahora han cumplido con lo que han dicho, asi que supongo que mas o menos nos podemos fiar

Pero es que aunque fuera una miserable pistola, es que no hay manera de tener un juego con el 100% del contenido sin pasar por caja dos veces y tener parte de ello de forma virutal.

Que ya había asumido que los dlc están aquí para quedarse, eso lo descubrí hace mucho, pero ya ni esperándote a las versiones completas puedes tenerlas completas.

Bienvenida al 2014

Recibo trato de "señorita" ahora? Ya se que he llorado como una niña, pero... X-D

Edited by Neclord X, 01 August 2014 - 11:36 PM.

My2q1Je.gif

#1987 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2014 - 01:13 AM

Como ya dije mientras sean mapas multijugador me da lo mismo, de todas maneras esos casos que citas no los considero GOTY, cuando tienen realmente las palabras Game of the Year en la caja, es cuando realmente son ediciones completas.De los juegos que tengan cosas como "ultimate edition" o coletillas como Ultra, es mejor no fiarse sobre todo cuando se trata de juegos que han sacado compañias japonesas en general, por encima de todo si se trata de Capcom o Tecmo Koei que son unos chupasangres con tantas mierdas de trajecitos y personajes por DLC.Con el The last of Us Remastered al menos dijeron con bastante antelacion que tendria DLCs solo para el multijugador y creo que encima son gratuitos para el que lo reservara, tampoco es que defienda lo que han hecho pero como no tiene las palabras GOTY en la caja si no Remastered no creo que deba considerarse edicion completa

Que se habran dado casos como el Deus Ex Human Revolution Director´s Cut que en efecto eran el equivalente a su version GOTY sin tener las palabras como tal, pero por regla general los que son garantia de ser completos al cien por cien son los GOTY, de los otros casos desconfia bastante

Edited by Albert Wesker, 02 August 2014 - 01:15 AM.

301cwnq.png

#1988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2014 - 01:17 AM

Todas somos señoritas aca, la diferencia es que sigues virgen e inocente mientras que el resto ya fuimos ultrajadas hasta por el culo.

#1989 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2014 - 02:51 AM

Que vaaaa, que virgen ni que puñetas, simplemente he tenido la suerte de que la mayoria de juegos que me han gustado o bien sus DLCs me la sudaban o bien terminaron teniendo edicion GOTY como tiene que ser y me los pude pillar porque simplemente soy de los que prefieren esperar a que el juego se rebaje al menos a 20 Euros, mientras espero pues suele encartar que se anuncia version GOTY de ese juego que me interesa...cuando sale version GOTY de este.Aun asi tambien he terminado descargando algun DLC en plan expansion, lo que pasa es que siempre espero a que se pongan de oferta y como el juego me ha costado 20 Euros por regla general al final no me gasto tanto dinero.De hecho el disco duro de mi 360 practicamente lo he aprovechado sin necesidad de tener que comprarme uno nuevo, vamos que he tenido espacio de sobra en la 360 y ya cuando esta practicamente llegandole su relevo y le van sacando cada vez menos juegos es cuando tengo el disco duro considerablemente lleno...y aun tengo espacio de sobra para los ultimos DLCs que me van a interesar y que seguramente no saldran en edicion GOTY.Me refiero a los dos capitulos de Panteon Marino de Bioshock infinite XDDDD

301cwnq.png

#1990 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 August 2014 - 11:14 AM

Todas somos señoritas aca, la diferencia es que sigues virgen e inocente mientras que el resto ya fuimos ultrajadas hasta por el culo.

Entonces esto ya es como 4chan X-D

My2q1Je.gif

#1991 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 August 2014 - 02:28 PM

Pero es que aunque fuera una miserable pistola, es que no hay manera de tener un juego con el 100% del contenido sin pasar por caja dos veces y tener parte de ello de forma virutal.

Que ya había asumido que los dlc están aquí para quedarse, eso lo descubrí hace mucho, pero ya ni esperándote a las versiones completas puedes tenerlas completas.

Pues si, esto ya es un desmadre desde hace rato. De hecho los ejemplos que mencionas son una tontería comparado a lo que ha hecho Tecmo con DOA5 o Ubisoft con los Assassin's Creed.

Pero a estas alturas ya deberíamos conocer los antecedentes de ciertas compañías y sorprendernos muy poco de sus alcances.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2014 - 03:14 PM

El problema es que estas compañias hacen lo que hacen porque la mayoria les continuan comprando como borregos, si en vez de eso la mayoria pasara de comprarle sus productos por pura desconfianza (la que se merecen), entonces se pensarian las cosas mas de una vez antes de hacer cosas de ese tipo, pero nada eso a estas alturas se sabe que es imposible porque a la mayoria parece que les da igual todo esto y como consumistas impusivos siguen comprando toda la mierda que les echen

301cwnq.png

#1993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 August 2014 - 11:21 AM

Pues si, esto ya es un desmadre desde hace rato. De hecho los ejemplos que mencionas son una tontería comparado a lo que ha hecho Tecmo con DOA5

http://www.sankakuco...e-bed-bath-dlc/

X-D

My2q1Je.gif

#1994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2014 - 01:35 PM

Helena y tina con una puta toalla en vez de un sexy babydoll. Al tema, van a seguir sacando putos trajes hasta wue saquen el doa 6.

#1995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 August 2014 - 05:13 PM

Helena y tina con una puta toalla en vez de un sexy babydoll. Al tema, van a seguir sacando putos trajes hasta wue saquen el doa 6.

Creo que todas saldrán con toalla y todas saldrán con pijama, solo que en el tráiler salen unas cuantas con una cosa y otras cuantas con la otra.

Ahora, la verdad es que ninguno de los pijamas me parece lo mas minimamente sexy (menos la típica camisa blanca de Momiji y Mila) y las toallas...meh, tapan mas que muchos trajes.

Lo que rompería IMO es un DLC de lencería, eso si que seria glorioso. X-D

My2q1Je.gif

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users