Sobre eso, Albert, es obvio la ventaja de poder jugar a muchos juegos del plus, no se como le das tantas vueltas, cualquier juego en alquiler al poco tiempo te sale mas caro que un mes probando varios todos los dias. Muchos de ellos son de los que te los pasas y no volveras a tocarlos por lo que hay un ahorro considerable y no te comes la cabeza pensando si dentro de un tiempo no los tendras.
Lo injustificable es que no este como en Ps3 que puedes jugar online sin tener que ser del plus, como es logico teniendo ya la conexion pagada, ¿porque hostias tienes que pagar ese tipo de mordidas? si tan solo tienes que conectar el cable o wifi y punto, como deberia de ser siempre.
Actualmente estoy mas interesado en WiiU que en Ps4/XOne, apenas tiene más potencia que las anteriores, pero entre su online gratis y su catalogo me llama más : Devil Third's, el Project Zero recien anunciado, Bayatetas 2, Zelda, SmashBross4, etc. Eso sí, queda que algunos se publiquen en Europa por que el bloqueo para importar sigue siendo la putada del siglo.
Acá el precio regular es $49.99 por 12 meses. Pero a cada rato andan lanzando ofertas, en el ultimo Black Friday me pillé dos tarjetas por $40 cada una y hace como dos semanas las vi al mismo precio.
Vaya, por los 20$ de diferencia con Europa, aqui te puan como quieren y sus conversiones de moneda son al alza (menos los sueldos), asi que estamos como estamos... Si un dia tuviese suerte, me largaria de aqui sin pensarlo.