Y no te atrae el Okami de NDS que es un spin off?, Vamos, no son samurais pero si tiene estilo oriental por todos los poros.
Te recomendaria un Shogun total war pero estan en PC solamente.
Escrito 12 March 2014 - 12:10 AM
Y no te atrae el Okami de NDS que es un spin off?, Vamos, no son samurais pero si tiene estilo oriental por todos los poros.
Te recomendaria un Shogun total war pero estan en PC solamente.
Escrito 24 March 2014 - 02:56 PM
A ver si alguien me puede dar una explicacion para esto , tengo entendido que sacaron un parche/actualizacion del Strider para Pc , el caso es que por mas que busco no encuentro del dichoso parche , ni de forma legal ni ilegal , donde cojones esta ese parche?.Se supone que salio el 14 de este mes , asi que ya tiene que estar mas que disponible
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 March 2014 - 12:51 AM
De vuelta por acá luego de andar una temporada con esto:
Ahora que ya deje esto atrás puedo volver a tener vida y ser feliz, feliz jugando otras mierda por fin.
Metro 2033 (PC): En verdad no entiendo como THQ quebró teniendo juegos como este, en serio, no entiendo. Visualmente el juego es brutal, no tiene nada que envidiar a juegos actuales. El gameplay es muy bueno y con mucho reto, al igual que en The Last of Us luchas contra humanos y monstruos, mientras los monstruos simplemente se lanzan contra tí en manadas, los humanos tratan de rodearte y emboscarte en vez de solo quedarse campeando en un sitio, además que es uno de los pocos shooter que he jugado en los que los enemigos pueden hacer headshots y la IA busca como emboscarte cuando te detecta, lo que hace que los combates contra humanos sean mucho más complicados, y te obliga a buscar como eliminar la mayor cantidad sigilosamente antes de enfrentarte a fuego abierto al resto o correr y esconderte. El entorno también es algo de lo que hay que estar muy pendiente porque puedes delatarte con facilidad, ya sea con simples y disimuladas trampas que revelan tu posición o con tonterias como tropezar basura o escombros. La historia no es demasiado compleja pero está bien, quizás algún día lea el libro en el que está basado. 8/10.
South Park The Stick of the Truth (PC): Best south park game ever. Por dios es tan amazing, es el RPG más divertido que haya jugado, sin contar los disgaea. A nivel de gameplay me recordo al Mario RPG de SNES, seleccionas una accion, un objetivo y potencias la acción con combinaciones del control. Visualmente es idéntico a la serie, idéntico, al punto que lo único que los diferencia es el HUD, el sonido es el mismo de la serie y tiene el extra de que todos los diálogos están doblados, todos, ningún personaje por muy secundario que sea se quedó sin voces. La historia es como un capítulo más de la serie con un nuevo persona que haces a tu gusto y es genial porque al igual que en muchos RPG no habla y todos tratan de cubrir sus diálogos, desentenderse o aprovecharse de él. Todas las referencias son geniales, tanto las propias de south park como las de la cultura pop, la parte de Canada es brutal y las noches son las mejores partes del juego, cada una más épica que la anterior. Lo único malo es que no tiene mucho replay value, luego de terminar la historia principal no hay mucho que hacer salvo completar las quest que te falten. Salvo eso todo lo demás es genial. 1000000/10.
Escrito 25 March 2014 - 01:29 AM
Escrito 25 March 2014 - 02:56 AM
Ahora que ya deje esto atrás puedo volver a tener vida y ser feliz, feliz jugando otras mierda por fin.
Que admiración
[
Escrito 25 March 2014 - 12:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 March 2014 - 05:22 PM
Vaya paciencia te tienes Neo y que hazaña atrapar semejante cantidad, yo con 200 me hubiera dado por satisfecho xD
Hablando de otra cosa, Sega sigue haciendose la loca con Yakuza 5, pero acaban de anunciar Project Diva F 2nd para occidente xD Que puedo decir, al primero le he dedicado su buen tiempo y la he pasado bastante bien, así que me alegro.
Este tema ha sido editado por robert18: 25 March 2014 - 05:22 PM
Escrito 25 March 2014 - 07:41 PM
Escrito 25 March 2014 - 08:29 PM
No que ya habían confirmado yakuza ?
Se dice que Atlus lo esta localizando, pero no esta confirmado.
Este tema ha sido editado por robert18: 25 March 2014 - 08:29 PM
Escrito 26 March 2014 - 06:36 PM
Ultimamente preguntar por aqui por problemas con juegos como Silent Hill 2 de Pc no sirve de mucho , mas que nada porque los 4 gatos que estais aqui ni os va ni os viene este tipo de juegos XDDD , pero como nunca se sabe voy a comentar algo extraño que me ha pasado con el mencionado juego , para ver si hay alguno que sepa a que se debe lo que me esta pasando.Simplemente al iniciar el juego hay como una especie de recuadro blanco que aparece y desaparece durante unos segundos y lo hace a cada dos por tres , este recuadro siempre esta en la esquina superior derecha de la pantalla , resulta bastante molesto.Alguna idea de a que se debe el problema , al parecer el juego no tiene la opcion de ponerlo en ventana , al menos de ese modo podria ver si el problema se da hasta en ese modo de pantalla
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 March 2014 - 06:39 PM
Yo me pase el SH2 en PC en su tiempo pero no recuerdo nada similar que me pasara.
Escrito 26 March 2014 - 07:12 PM
Y yo tambien me lo pase en su momento , aunque creo que fue cuando tenia aun Windows Xp , debe de ser algo relacionado con el sistema operativo , probe a ejecutarlo en modo de compatibilidad y otras cosas , pero ese molesto recuadro continua dando el coñazo
Escrito 30 March 2014 - 05:28 PM
http://www.animenews...ficking-charges
Era el colmo de la hipocresía. Bueno, gringo tenía que ser el condenado. En fin~ otra vida desperdiciada.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 April 2014 - 10:10 PM
Cada vez hacen más buena a Samus, ya vieron que par de pechotes le pusieron en el nuevo Smash xD
Este tema ha sido editado por robert18: 11 April 2014 - 10:15 PM
Escrito 12 April 2014 - 11:12 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 April 2014 - 12:20 PM
Pues no le veo un incremento en las tetas, en el último smash ya era bien tetuda. Y desde el primer metroid se ha notado bien dotada hahaha.
El zero suit es en donde el fanservice empezó.
Escrito 12 April 2014 - 01:27 PM
Pues no le veo un incremento en las tetas, en el último smash ya era bien tetuda. Y desde el primer metroid se ha notado bien dotada hahaha.
El zero suit es en donde el fanservice empezó.
Empezó desde el primer juego donde podias verla en bañador si te pasabas el juego en menos de X horas o metias un codigo.
Siempre ha sido la chica fanservice de nintendo.
Escrito 12 April 2014 - 04:19 PM
Esto le va a encantar a mas de un seguidor de Dragon Ball Z:
Hecho con MUGEN , el curro que tiene es innegable
Escrito 15 April 2014 - 03:50 PM
WTF...PERO QUE COJONES ES ESTO?!!!:
Escrito 18 April 2014 - 11:00 PM
Bueno al ritmo que vamos , parece que Capcom se esta mereciendo un hilo llamado:"Crapcom y sus putadas"
Resulta que me acabo de enterar que el Strider (que no deja de ser un juegazo) , en su version Pc solo tira con DirectX 11 , a mi esto no me ha jodido tanto porque mi grafica es compatible con esos DirectX , pero a un colega le ha jodido bastante porque su grafica solo tiene DirectX 10 y parece que no hay manera de hacer que tire con esos drivers.La gracia de este asunto es que la 360...SOLO USA DIRECTX 10! , y esta consola ha tenido su propia version de Strider , que quiere decir esto?:Que aunque existia la posibilidad de sacar una version de este juego que corriese bajo DirectX 10 , A CRAPCOM NO LE HA DADO LA REAL GANA SACARLA EN PC QUEDANDOSE SOLO EN 360 , solo por tocar los huevos supongo
Escrito 19 April 2014 - 02:56 AM
Yo tengo el strider para ps4 y no es tan gran cosa, Strider en si mismo es genial, la fluidez de movimientos que tiene es increible y se mueve con gran velocidad..
El problema es que el juego parece diseñado para otro personaje y Hiryu arrasa con todo facilmente, para que te hagas una idea, en menos de dos semanas ya tenia el platinum y solo me costó dos partidas.
Y echale la culpa a double helix que son quienes lo han hecho.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 April 2014 - 02:57 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos