No entiendo, acaso es un nuevo meme poner gifs de idols orientales?
No creo, donde más lo has visto?
Escrito 29 April 2014 - 09:57 PM
No entiendo, acaso es un nuevo meme poner gifs de idols orientales?
No creo, donde más lo has visto?
[
Escrito 04 May 2014 - 11:32 PM
No, solo ´preguntaba.
Por cierto, un diario de mierda que hay en mi país que no es más que un paskin de farándula, publico una lista con los 10 peores juegos de la historia:
Hasta las imágenes las tienen reversadas. Creo que confundieron "desastre comercial" con peores juegos, pero igual, no me explico como "expertos" pudieron llegar a esa lista, jajajaja. Parece trolleo.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 May 2014 - 11:39 PM
Escrito 04 May 2014 - 11:58 PM
-Pacman
-Shenmue
-okami
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 May 2014 - 12:47 AM
Con pacman creo que se refieren al port de la 2600, ten en cuenta que pone atari, no namco.
Y creo que se me ocurren juegos mucho mucho peores como Custer´s Revenge.
Ademas, la lista queda invalidada por la existencia de Okamiden que no es la mitad de juego que Okami.
Escrito 06 May 2014 - 03:16 PM
Consulta, la wii-u lee juegos originales de Wii?
Por que me acabo de comprar una que estaba en oferta :). Para ver si me compro los galaxys, skyward sword y el last story (xenoblade ya no se ve por ningún lado, debí haberlo comprado en su día T_T).
Aunque ni re puta idea cuando la use, ya que tengo una pila de juegosa de PS3 por pasar, jajaja.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2014 - 03:30 PM
Escrito 06 May 2014 - 04:58 PM
Sep es retrocompatible con Wii pero no con Game Cube
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 May 2014 - 06:47 PM
Ahps, ya lo compro con más seguridad entonces.
Escrito 07 May 2014 - 04:39 AM
>shen mue
>psychonauts
>okami
>superman 64 not in the list
NOPE.AVI
Escrito 07 May 2014 - 11:59 AM
>superman 64 not in the list
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2014 - 12:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 May 2014 - 02:43 PM
Muy recomendable es la critica que le hicieron a Superman 64 en Cinecutre , es un descojone:
"Serpiente que se rie:
Se rie de Superman , un heroe que tiene los calzoncillos por encima de los pantalones"
XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 May 2014 - 05:24 PM
Yo tenia un amigo que jugaba el juego de Superman. TODOS los días...
[
Escrito 07 May 2014 - 05:27 PM
Lo triste de ese juego es que en la superficie no se veía malo, puedes volar y tienes superpoderes, pero a los brillantes se les ocurrio poner esas etapas que parecen casi tutoriales con cero combate al incio.
Escrito 07 May 2014 - 08:13 PM
Yo tenia un amigo que jugaba el juego de Superman. TODOS los días...
No cabe duda...le va el sadomaso XDDD
Escrito 09 May 2014 - 03:37 PM
Actualmente hay muchos mas juegos malos que en antaño, que siempre los nombran como anecdotico, solo que ahora se salvan el culo por facturacion tecnica/visual y porque hay mas consumidores que antes por lo que se rentabiliza el truño sacado en disco y no figura en medios oficiales, pero si en la memoria de los que lo padecen.
Escrito 09 May 2014 - 08:30 PM
Actualmente hay muchos mas juegos malos que en antaño, que siempre los nombran como anecdotico, solo que ahora se salvan el culo por facturacion tecnica/visual y porque hay mas consumidores que antes por lo que se rentabiliza el truño sacado en disco y no figura en medios oficiales, pero si en la memoria de los que lo padecen.
Escrito 11 May 2014 - 12:05 AM
Coonsulta para los que tienen la Wiiu, pues intenté jugar al last story y resulta que tengo que tener un control de wii para poder jugar juegos wii (lo que me parece estúpido si el juego se puede jugar sin wiimote, pero en fin), mi consulta va, tiene que ser necesariamente el wiimote o puede ser uno de esos controles "wii pro" que semejan a uno de 360 (siendo el de wii y no el wiiU claro esta)?
Se que tarde o temprano tendré que comprarme un wiimote plus o como se llame, pero a eso iba la pregunts.
Escrito 11 May 2014 - 06:16 AM
Coonsulta para los que tienen la Wiiu, pues intenté jugar al last story y resulta que tengo que tener un control de wii para poder jugar juegos wii (lo que me parece estúpido si el juego se puede jugar sin wiimote, pero en fin), mi consulta va, tiene que ser necesariamente el wiimote o puede ser uno de esos controles "wii pro" que semejan a uno de 360 (siendo el de wii y no el wiiU claro esta)?
Se que tarde o temprano tendré que comprarme un wiimote plus o como se llame, pero a eso iba la pregunts.
Escrito 11 May 2014 - 06:21 AM
Fijate en la caja, en la parte de atrás debería tener unos iconos que indica que controles son compatibles.
Escrito 11 May 2014 - 02:51 PM
El detalle de la Wii es que la única forma de navegar por el menu es usando el Wiimote, esto no es ningún problema con la Wii original porque todas vienen con Wiimote incluido. El problema de la WiiU es que no incluye Wiimote y para correr juegos de Wii tienes que usar el emulador que usa la misma interface de la Wii.
Por lo que SI necesitas un Wiimote para acceder a los juegos, pero una vez cargado el juego puedes elegir el control que gustes siempre y cuando sea compatible con el juego. Si mal no recuerdo, creo que The Last Story es compatible con controles Pro y de Gamecube.
De todas formas los Wiimotes en estos días se consiguen muy baratos, incluso en juegos como Wii Party U y Mario & Sonic vienen incluidos.
Claro, pero me quiero pillar el WM+ para eventaulente jugar el zelda o no tener problemas de combatibilidad.
Hmm tendré que comprarme uno entonces, que tristeza que no hicieran la otra cosa compatible con la pantalla del control de wii-u y hacerlo similar al menu de la wii-u.
Escrito 11 May 2014 - 03:09 PM
Claro, pero me quiero pillar el WM+ para eventaulente jugar el zelda o no tener problemas de combatibilidad.
Hmm tendré que comprarme uno entonces, que tristeza que no hicieran la otra cosa compatible con la pantalla del control de wii-u y hacerlo similar al menu de la wii-u.
Escrito 11 May 2014 - 03:36 PM
Hmm no es mala inversión, el party de wiiu vale lo que vale un juego normal y si viene con el control... aunque no creo que lo juegue nunca, jaja.
Dame tu usuario para agregarte a la consola, que en este momento no tengo a nadie .
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos