Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1660 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2014 - 02:02 PM

Bueno si buscabas un Strider mas clasico y dificil esta claro que te defraudara , este es un Strider con un desarrollo mas a lo Metroid (no Metroidvania ojo) , y ademas esta bastante bien hecho (bueno tiene algunos bugs pero se deja jugar) por eso me esta gustando tanto , aunque por lo que lei no es la primera vez que hicieron un Strider de estilo Metroid , el que sacaron para Nes iba en ese plan

EDIT:Sobre lo que comento del DirectX 11 , Double Helix no tiene la culpa , ellos son directamente unos mandados , si Crapcom les ordena que la version de Pc solo corra bajo DirectX 11 , ellos simplemente asienten y agachan la cabeza.Aunque siendo francos esto no es solo cosa de Crapcom , aqui Timosoft seguro que ha tenido mucho que ver en el asunto , despues de todo ellos son los que mandan en el mundillo del Pc

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 April 2014 - 02:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2014 - 02:13 PM

Joder este es el tipo de juegos en 2D que quiero ver:

Ojala que consiga financiarlo , pero parece que el plazo se esta terminando y no lleva mucho dinero recaudado , si fuera por mi ya le hubiese donado algo , pero es que ahora no puedo ni dar 10 Euros , tan solo puedo desearle suerte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1662 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 12:53 PM

Se esta montando cierto revuelo con un documental que trata sobre una excavacion que pretendia encontrar los cartuchos de ET que Atari enterro hace mucho tiempo  segun cierta leyenda urbana , al parecer han dado al fin con esos cartuchos.A mi me cuesta creer que sea verdad , pero bueno quien sabe , igual es cierto que Atari se deshizo de aquellos cartuchos en vez de reutilizarlos para otros juegos XDDDD

301cwnq.png

#1663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 01:35 PM

Jajajaa, ese rumor es parte del plot principal de la película del AVGN.

#1664 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 04:56 PM

No me pregunten donde guardo tanta información inútil.

Jajajaa, ese rumor es parte del plot principal de la película del AVGN.

No es un rumor. Es un hecho. Salió en los periódicos y todo, en su momento.

1.- Se esta montando cierto revuelo con un documental que trata sobre una excavacion que pretendia encontrar los cartuchos de ET que Atari enterro hace mucho tiempo

2.- segun cierta leyenda urbana,

al parecer han dado al fin con esos cartuchos.

3.- A mi me cuesta creer que sea verdad,

4.- pero bueno quien sabe , igual es cierto que Atari se deshizo de aquellos cartuchos en vez de reutilizarlos para otros juegos XDDDD

1.- El documental será una exclusiva de XBOX y está en progreso, va más alla de el hecho de encontrar lo juegos pero esa motivación es el vehiculo de la narrativa.
2.- Por alguna razón se convirtió en leyenda urbana, cuando fue un hecho bastante documentado en su momento. Es como si en unos años se dijera que el Virtual Boy fue una leyenda urbana. WTF.
3.- Es verdad. Está bien documentado. Fue cosa de unos cuantos de agregarle misticismo a la cosa y ya lo volvieron leyenda urbana.
4.- Este... así no funciona.

En resumen fue cierto. Hay periódicos de esas fechas que hablan de la situación. Creo recordar que no fue exclusivamente los juegos de E.T. El lugar donde los enterraron no era obviamente publico por la misma razón de lo que está sucediendo ahora. Es divertido leer a gente diciendo que todo esto es fake.

El Internet los ha vuelto bastante incrédulos.

Edit:

Inclusive el NY Times cubrió la noticia. 

http://www.nytimes.c...are-dumped.html

Atari nunca negó dicho evento, e inclusive habló públicamente y de manera abierta del hecho. Era de conocimiento publico que esto había sucedido.

Supongo que así es como se tergiversan las cosas con el paso del tiempo.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 April 2014 - 05:02 PM

KCE3vHF.gif[

#1665 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 05:14 PM

Pero lo que si es mentira es eso de que los encontraran ¿no? Porque me parece haber leído en algunas webs como si ya hubieran aparecido o algo así.

#1666 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 05:25 PM

Pero lo que si es mentira es eso de que los encontraran ¿no? Porque me parece haber leído en algunas webs como si ya hubieran aparecido o algo así.

Eso también es verdad.

La coña está en que no se había hecho publico el lugar exacto donde los habían enterrado, con la intención de que no hubiese este tipo de situaciones. Pero al final el señor $ persistió y al parecer este tema le causa morbo a la gente y se está haciendo un documental para sacar dinero de un hecho bastante poco relevante...

Hay veces que no entiendo a la gente. Enserio que no entiendo el misticismo de esto. Es relativamente normal, aquí en México este tipo de entierros suceden cuando se decomisa material pirata que no no se puede reciclar de manera inmediata y se destruye parcialmente y luego se entierra. Para Atari fue sencillo enterrar los cartuchos. Enserio que no le veo el morbo a todo esto. Pero con la cantidad de revuelo que ha causado al parecer el documental va a recaudar buen dinero a costas de la gente incrédula o fácilmente impresionable.

Si quieres leer más sobre la excavación acá está una pieza sobre el tema, con fotos y narrando todo el asunto.

http://arstechnica.c...atari-treasure/

Más fuentes si quieres volver leer lo mismo que todo el mundo sabe.

http://www.theguardi...ames-new-mexico

http://www.ign.com/a...w-mexico-desert

La wikipedia tiene un buen resumen del asunto:

http://en.wikipedia....deo_game_burial

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 April 2014 - 05:30 PM

KCE3vHF.gif[

#1667 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2014 - 07:43 PM

Vamos a ver , se pueden montar movidas a una escala muy grande para que una publicidad viral parezca ser realmente cierta , no quiero ni pretendo ir por el camino del excepticismo puro y duro pero tampoco podemos ir por el camino del credulo total , sobre todo en estos tiempos en donde la informacion es perfectamente manipulable por cualquiera que tenga cierto poder economico.Por que iban a soltarnos ese camelo gastandose un pastizal en hacernos creer que es cierto? , no se los motivos pero yo prefiero darle el don de la duda y hasta que no pase un tiempo quedarme ahi

Ademas de que uno que trabajo para la Atari de aquellos tiempos y que actualmente esta mas que jubilado y retirado del sector del entretenimiento , dio un argumento de peso del porque es absurdo lo de coger y enterrar un monton de cartuchos que podrian haberlos usado mejor para otros videojuegs , como ya he dicho la persona esta mas que retirada y no deberia de tener problemas en decir la verdad sobre ese asunto ya que a estas alturas los trapos sucios de la antigua Atari no le afectarian lo mas minimo

Tambien cabe decir que de ser cierto lo de esos cartuchos , a la Atari actual no le afectaria lo que se ha descubierto , como ya he dicho lo que hay actualmente es solo un nombre , no es ni siquiera una compañia real.Tal y como ha pasado con AMD y la marca de tarjetas graficas ATI , la compañia ATI en la actualidad no existe , es solo un eslogan usado como el nombre de un producto

301cwnq.png

#1668 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 02:59 AM

Tu crees que viajaron al pasado para montar la campaña viral o de a tiro no has leído nada de lo que he puesto.

Joder la coña de los cartuchos enterrados existe desde que yo era un crio. Menuda campaña viral de más de 20 años se han montado...

...este el ultimo párrafo que pones, ni por donde cogerlo. Atari desapareció después de ese fiasco.

¿En qué planeta vives?

KCE3vHF.gif[

#1669 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 11:07 AM

No , pero si podrian ser capaces de haberse inventado la noticia del periodico en la actualidad de manera que parezca una noticia antigua , incluso si quisieran podrian inventarse videos que recreasen como eran los programas de noticias del pasado para darle mas credibilidad si cabe , cuando se tiene pasta pueden hacer lo que sea con tal de darle credibilidad a todo este asunto por muy rebuscado que suene.Has visto la pelicula "Cortina de Humo"? , es solo una pelicula pero es un ejemplo de lo que se puede hacer en la actualidad con tal de manipular la informacion , incluso se inventan una cancion y luego alteran los registros y otra serie de cosas para hacer creer que la cancion es antigua

Mi intencion no es ser conspiranoico , como ya dije tengo en cuenta todas las posibilidades , incluso no descarto que esto sea real , pero veo contradicciones que me hacen dudar.Lo primero es lo que ya comente del tipo que trabajo en Atari y nego que la leyenda era cierta cuando en la actualidad no tenia ningun motivo para mentir , lo segundo es que en la noticia de ese periodico se comenta que los cartuchos se llevaron a un vertedero en Mexico en donde toda la basura era "triturada" y enterrada , me parece muy extraño que hayan encontrado cartuchos en buen estado , es mas si yo quisiera realmente deshacerme de algo lo meteria todo en una apisonadora y despues lo enterraba

Simplemente veo contradicciones en todo este asunto que me hacen dudar de su credibilidad , eso es todo , pero oye que no me cierro a nada , igual al final todo es verdad , de momento sigo pensando que esto tiene mas posibilidades de ser un montaje muy bien elaborado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2014 - 11:09 AM

301cwnq.png

#1670 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 11:41 AM

No se si se posteo ya, me he reido tanto que me duelen los costados.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 April 2014 - 11:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1671 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 01:53 PM

No , pero si podrian ser capaces de haberse inventado la noticia del periodico en la actualidad de manera que parezca una noticia antigua , incluso si quisieran podrian inventarse videos que recreasen como eran los programas de noticias del pasado para darle mas credibilidad si cabe , cuando se tiene pasta pueden hacer lo que sea con tal de darle credibilidad a todo este asunto por muy rebuscado que suene.

Y también cambiarnos la memoria a todos los que crecimos conociendo esta leyenda urbana como un hecho "curioso" que sucedió. Eso o los del documental este me están pagando dinero para fingir. Eso también es probable.

KCE3vHF.gif[

#1672 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 02:52 PM

Vamos a ver , simplemente digo que no descartes ninguna posibilidad , no pretendo decir de forma rotunda que es un montaje , simplemente veo cosas que no cuadran cuando quieren hacer ver que lo que desde siempre se habia considerado una leyenda urbana , ahora resulta que es cierto.Si analizas los hechos que lo hacen ver como algo real , presentan contradicciones

Vamos a presentar las diferentes posibilidades que hay , tanto las que dicen que la leyenda es cierta como las que no es cierta:

La leyenda es cierta:

1-El recorte de prensa que hace referencia sobre el suceso , en el se menciona que los cartuchos fueron enterrados en un vertedero de Mexico , en donde la basura es triturada y enterrada

2-El documental en donde ha participado Microsoft , en donde se ha excavado en dicho lugar y se han encontrado los cartuchos

La leyenda es falsa y todo es un montaje:

1-Alguien que trabajo para la Atari de aquella epoca , menciono que le parecia cuanto menos absurda la idea de que se enterrasen cartuchos que tenian en stock por malas ventas , lo mas razonable habria sido reutilizar esos cartuchos para otros juegos

2-Existe la posibilidad de que en efecto el recorte de prensa sea cierto , pero tambien es posible que simplemente fuese una noticia sensacionalista que se aprovechaba del morbo que habia detras de todo ese asunto , es posible.Puede que fuese un fallo , incluso los periodicos mas prestigiosos a veces han cometido errores que daban por cierto un suceso

3-No nos olvidemos de los problemas que acarrea el hecho de enterrar algo en un sitio sin permiso de nadie , daria lugar a  muchos problemas legales , si los cartuchos se hubiesen descubierto claro

Luego salen las siguiente cuestiones cuando analizamos los hechos que pretenden demostrar la veracidad del suceso:

1-Si realmente llevaron los cartuchos a un vertedero en donde la basura es triturada , por que limitarse a enterrar los cartuchos , como ya dije si quieres deshacerte de algo asi lo mas razonable es emplear una apisonadora para triturarlos bien para que los restos sean irreconocibles , total en ese vertedero se deberia de triturar todo , por que hacer la excepcion con esos cartuchos?.Todo esto viene a cuento de que en el documental los cartuchos encontrados estan en buen estado , vamos podrias usarlo en una consola de la epoca que aun funcione

2-Por que iba a mentir la persona que trabajo para Atari? , estaba jubilada ya no tenia nada que perder , ademas la Atari de aquella epoca simplemente desaparecio , lo que hay ahora con ese nombre no tiene nada que ver

La cuestion de todo esto es si hay algo que demuestre que hay alguna clase de contradiccion en los argumentos que se dan para demostrar que la leyenda es solo eso.Ante el argumento que da el tipo que trabajo para Atari , practicamente no le veo ningun fallo , es perfectamente posible que reutilizasen los cartuchos para otros videojuegos , al menos sus carcasas de plastico.Aunque claro lo que menciona el hombre es solo una opinion , igual no sabia nada sobre todo ese asunto , de todas formas no deja de tener un razonamiento muy logico

Con todo esto lo que quiero decir , es que hay que intentar tener en cuenta todas las posibilidades y no cerrarse a una sola , aunque el mismo tiempo demostrara si este suceso es real o no.Si es realmente una publicidad viral pensada para engañar a la gente , llegara un momento en donde reconoceran que todo fue una farsa y que en realidad era para dar publicidad a otra cosa que aun no han enseñado.Igual no se trata de publicidad viral , quizas es simplemente uno de tantos experimentos que hacen para ver como reacciona la gente ante este tipo de sucesos , total no es la primera vez que han hecho este tipo de montajes para experimentar con la gente , como ya mencione la autopsia del alienigena que luego se demostro que era un montaje , fue uno de esos experimentos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2014 - 02:59 PM

301cwnq.png

#1673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 04:11 PM

No se si se posteo ya, me he reido tanto que me duelen los costados.

Ya lo habia visto hace tiempo, es curiosamente uno de sus mejores episodios en mi opinión xd.

#1674 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 04:34 PM

Dios tengo que verlo cuando lo subtitulen al español , si ya me ha descojonado en ingles , no quiero ni imaginarme como me reire cuando entienda todo lo que dice.Ese juego es todo un ejemplo de vageza , por falta de tiempo decidieron sacar a la venta directamente una alpha que no tiene ni colisiones XDDDD

EDIT:Sobre los cartuchos de Atari y E.T.:

http://www.lashorasp...-la-television/

Solo dire que todo esto es demasiado casual XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2014 - 04:40 PM

301cwnq.png

#1675 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 06:31 AM

Vamos a ver , simplemente digo que no descartes ninguna posibilidad , no pretendo decir de forma rotunda que es un montaje , simplemente veo cosas que no cuadran cuando quieren hacer ver que lo que desde siempre se habia considerado una leyenda urbana , ahora resulta que es cierto.Si analizas los hechos que lo hacen ver como algo real , presentan contradicciones

Vamos a presentar las diferentes posibilidades que hay , tanto las que dicen que la leyenda es cierta como las que no es cierta:

La leyenda es cierta:

1-El recorte de prensa que hace referencia sobre el suceso , en el se menciona que los cartuchos fueron enterrados en un vertedero de Mexico , en donde la basura es triturada y enterrada

2-El documental en donde ha participado Microsoft , en donde se ha excavado en dicho lugar y se han encontrado los cartuchos

La leyenda es falsa y todo es un montaje:

1-Alguien que trabajo para la Atari de aquella epoca , menciono que le parecia cuanto menos absurda la idea de que se enterrasen cartuchos que tenian en stock por malas ventas , lo mas razonable habria sido reutilizar esos cartuchos para otros juegos

2-Existe la posibilidad de que en efecto el recorte de prensa sea cierto , pero tambien es posible que simplemente fuese una noticia sensacionalista que se aprovechaba del morbo que habia detras de todo ese asunto , es posible.Puede que fuese un fallo , incluso los periodicos mas prestigiosos a veces han cometido errores que daban por cierto un suceso

3-No nos olvidemos de los problemas que acarrea el hecho de enterrar algo en un sitio sin permiso de nadie , daria lugar a  muchos problemas legales , si los cartuchos se hubiesen descubierto claro

Luego salen las siguiente cuestiones cuando analizamos los hechos que pretenden demostrar la veracidad del suceso:

1-Si realmente llevaron los cartuchos a un vertedero en donde la basura es triturada , por que limitarse a enterrar los cartuchos , como ya dije si quieres deshacerte de algo asi lo mas razonable es emplear una apisonadora para triturarlos bien para que los restos sean irreconocibles , total en ese vertedero se deberia de triturar todo , por que hacer la excepcion con esos cartuchos?.Todo esto viene a cuento de que en el documental los cartuchos encontrados estan en buen estado , vamos podrias usarlo en una consola de la epoca que aun funcione

2-Por que iba a mentir la persona que trabajo para Atari? , estaba jubilada ya no tenia nada que perder , ademas la Atari de aquella epoca simplemente desaparecio , lo que hay ahora con ese nombre no tiene nada que ver

La cuestion de todo esto es si hay algo que demuestre que hay alguna clase de contradiccion en los argumentos que se dan para demostrar que la leyenda es solo eso.Ante el argumento que da el tipo que trabajo para Atari , practicamente no le veo ningun fallo , es perfectamente posible que reutilizasen los cartuchos para otros videojuegos , al menos sus carcasas de plastico.Aunque claro lo que menciona el hombre es solo una opinion , igual no sabia nada sobre todo ese asunto , de todas formas no deja de tener un razonamiento muy logico

Con todo esto lo que quiero decir , es que hay que intentar tener en cuenta todas las posibilidades y no cerrarse a una sola , aunque el mismo tiempo demostrara si este suceso es real o no.Si es realmente una publicidad viral pensada para engañar a la gente , llegara un momento en donde reconoceran que todo fue una farsa y que en realidad era para dar publicidad a otra cosa que aun no han enseñado.Igual no se trata de publicidad viral , quizas es simplemente uno de tantos experimentos que hacen para ver como reacciona la gente ante este tipo de sucesos , total no es la primera vez que han hecho este tipo de montajes para experimentar con la gente , como ya mencione la autopsia del alienigena que luego se demostro que era un montaje , fue uno de esos experimentos

EDIT:Sobre los cartuchos de Atari y E.T.:

http://www.lashorasp...-la-television/

Solo dire que todo esto es demasiado casual XDDDD

Dp9Tpo5.gif

KCE3vHF.gif[

#1676 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 11:28 AM

Le estas cogiendo el gustillo a poner animaciones gif de chicas orientales guapetonas eeeeh? XDDDD

EDIT:

http://youtu.be/rJCTtZ2TK00?t=6m1s

XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 April 2014 - 11:36 AM

301cwnq.png

#1677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 05:21 PM

Dp9Tpo5.gif

De donde sacas los gif? Necesito saberlo para...una investigación, si, eso es, una investigación :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1678 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 06:34 PM

De donde sacas los gif? Necesito saberlo para...una investigación, si, eso es, una investigación :guu2:

Los hago yo la mayoría de las veces.
Si quieres hacer gifs gifcam es la mejor y más sencilla herramienta. Aunque últimamente sólo hago WebM, no sé si el foro los soporte. 
Voy a probar.

https://archive.rebe...6905175833.webm

Sí me preguntabas por las chicas.
 ibpkNv0MgSRHaz.gif

KCE3vHF.gif[

#1679 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 06:53 PM

Mola lo del gifcam , ultimamente estaba penando en crearme ciertos gif de alguna OVA hentai XDDDD

301cwnq.png

#1680 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 07:47 PM

No entiendo, acaso es un nuevo meme poner gifs de idols orientales?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos