Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1618 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2014 - 12:43 PM

Eto que e lo que e?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1619 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2014 - 01:13 PM

Creo que te has enterado tarde si preguntas por el juego en si? XDDDD , lo de las chorradas descargables que va a tener ya lo sabia tambien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1620 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2014 - 01:29 PM

Lo comento por curiosidad , ya es oficial que van a adaptar al cine la novela que trata sobre la guerra entre Sega y Nintendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1621 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 February 2014 - 03:49 PM

Sí, y la produce Sony xD

Me hace gracia esto, ya algunos andan diciendo que van a cambiar detalles a como les venga a gana, para algo que paso ya hace sus años que ganaría haciendolo.

#1622 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 February 2014 - 06:27 PM

Lo comento por curiosidad , ya es oficial que van a adaptar al cine la novela que trata sobre la guerra entre Sega y Nintendo

whyface.png

Con un Ao Sekai tuve bastante

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1623 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2014 - 09:59 PM

No esta vez no sera una chorrada de anime con tonterias eicchi XDDD , tratara sobre la guerra de Sega y Nintendo en el mundo real y con cierto tono de humor , yo espero que se muestre la reaccion del presidente de Sega cuando se entero de que regalaban el Sonic 1 con la Mega Drive , eso es actualmente algo legendario XDDDD

301cwnq.png

#1624 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2014 - 03:01 PM

Estos de CRAPCOM son unos autenticos HIJOS DE PUTA! , pobre de aquel que se haya comprado el Resident Evil 4 Ultimate HD , cuando por fin  parecia que se iba a disfrutar de una mejor conversion para Pc de este juego , te encuentras con que es un port mal optimizado de la version HD que salio para la Ps3 y 360.Esta version Pc presumia en la publicidad que podria jugarse a 1080p y a 60 frames , y en efecto asi parece ser al principio , pero cuando llegas a cierta parte te das cuenta de que el juego sufre unas ralentizaciones brutales.Con razon este juego que ya tiene sus años (salio en Game Cube por si alguien no se acuerda) pide mas requisitos tecnicos de lo normal (incluso algo mas altos que el Resident Evil 6 dicen) , simplemente los ponen asi de altos porque no se han molestado en optimizarlo bien.La culpa no es de mi ordenador , la maquina que uso tiro sin problemas y al maximo el Resident Evil 5 , un juego que tecnicamente es obviamente mas complejo que Resident EvIl 4.Estos de Crapcom no tienen excusa , simplmente son unos sinvergüenzas

301cwnq.png

#1625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 March 2014 - 04:09 PM

Puede ser tu maquina, ya que el RE5 fue hecho también pensando en pc. No me causa extrañeza que un juego que inicialmente era de gamecube vaya peor que el 5 y pida más maquina. Igual es cierto que son unos flojos con los putos ports hd, solo hacen un upscale de la imagen, retocan un poco y te lo venden, deberían aprender al zelfa en wiiu o al ff10 remasterizado.

#1626 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2014 - 05:34 PM

No es mi maquina , la culpa es de Capcom que no se ha molestado en hacerlo bien , basicamente es como si tirase el juego en un emulador , no esta pensado como has dicho para Pc y de ahi precisamente radica el fallo , que tenian que haberlo hecho en condiciones pensando para Pc.Lo que pensaron es basicamente "na para que nos vamos a esforzar , pasamos el la version HD de consola tal cual y especificamos que necesita unos requisitos muy altos para quedar como que no hemos engañado a nadie"

Tambien hay que tener en cuenta que estos japoneses son unos cutres de cuidado programando juegos para Pc , al menos porteandolos , por lo que lei al Dark Soul de Pc le pasaba algo similar , se ralentizaba lo que no estaba escrito , tuvo que ser un aficionado que saco un archivo hecho por el para solucionar el problema , espero que con este juego pase lo mismo

Porque es imposible que un juego del año de la pera me valla asi de lento , es mas es que poniendolo a la menor resolucion posible sigue yendo lento , si lo pongo a 30 frames no se ralentiza , pero va mucho menos fluido que la version HD de consola y por lo que he leido hay fallos graficos en ese modo.En fin que no hay excusa posible ni perdon para estos de Capcom , la verdad es que lo siento mas para el que se lo haya comprado , pagar por un juego con es tipo de fallos es que simplemente no encuentro calificativos para semejante desproposito , habra que cruzar los dedos y ver si sacan un parche , la verdad es que deberian porque mucha gente que se lo ha comprado se esta quejando en Steam por los mismo fallos , y es posible que tengan incluso Pcs mejores que el mio

Edited by Albert Wesker, 01 March 2014 - 05:37 PM.

301cwnq.png

#1627 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 March 2014 - 07:28 PM

Pues a eso voy, no necesariamente por que un juego sea un port de uno mas antiguo corra mejor, fueron hechos para diferentes arquitecturas, pero de todas maneras deberían optimizarlo.

Lo del dark souls era que el juego iba a 30 fps al igual que los de consolas y un tipo hizo un parche para quitar la traba, iba mas fluido pero las animaciones quedaban raras por lo que a la larga era mejor tirarlo a 30.

#1628 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2014 - 07:55 PM

El que fuese hecho para una arquitectura diferente no es excusa , se de casos de juegos que salieron en principio para consola y despues fueron porteados a Pc , pero bien porteados y "optimizados" , ahi es cuando las cosas se hacen bien.En casos como lo de este Resident Evil 4 Ultimate HD , han hecho un mal trabajo porque no se han molestado en optimizar el juego para que vaya en ordenadores "que realmente son capaces de tirarlo de sobra"

Porque cuando se habla de optimizar , no se pide que se hagan malabarismos y un juego vaya al maximo en ordenadores del paleolitico , la palabra optimizar simplemente conlleva a que el juego lo mueva cualquier ordenador que tenga potencia de sobra para hacerlo , cuando pongo un juego como el Project Zero 4 en el Dollphin entiendo que este me valla lento , porque el terreno de la emulacion no es lo mismo que cuando se habla de un juego "porteado" o pasado a Pc de forma oficial , en un juego emulado se entiende que tienes que tener un ordenador como 3 o 4 veces mas potende que la maquina que lo tiraba para que el juego funcione en condiciones , no tiene nada que ver los graficos que maneja

Pero hablamos de un juego que lo han hecho pensando en el Pc , quiero decir a la hora de hacer la conversion , por tanto tendrian que haber hecho las cosas en condiciones y no ponerle una etiqueta que pone "si no tienes un Quac Core te jodes" , esa no son maneras de hacer las cosas

Edited by Albert Wesker, 01 March 2014 - 07:57 PM.

301cwnq.png

#1629 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 March 2014 - 09:56 PM

Que risa me da con lo que dijo Kojima, le han llovido palos porque supuestamente Ground Zeroes tiene una duración de solo 2 horas, ahora resulta que el hombre esta preocupado porque The Phantom Pain (el juego principal) es demasiado grande, tanto que teme que la gente se queje de que no lo logran terminar, según el es 200 veces más grande.

http://www.ign.com/a...o-big-to-finish

Edited by robert18, 05 March 2014 - 09:57 PM.

#1630 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2014 - 10:12 PM

Este tipo nada mas que dice gilipolleces , lo peor de todo el asunto es que sigue habiendo gente que lo tiene endiosad , no niego que en el pasado hizo sus buenos juegos , pero actualmente no es ni la sombra de lo que era , esta estancado en Metal Gears y no es capaz de salir de ahi y demostrar que puede hacer cosas nuevas , no originales e innovadoras , simplemente crear una IP totalmente nueva que no tenga nada que ver con Metal Gear Solid.Lo gracioso es que de vez en cuando salta con el rollo de que no va a hacer mas Metal Gears y al final termina quedando como un estupido al contradecirse y volver a sacar mas Metal Gears a cada cual peor en lo que al argumento se refiere

301cwnq.png

#1631 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2014 - 01:09 PM

Al parecer Shaq ha iniciado un cickstarter para reunir dinero para hacer el juego XD

My2q1Je.gif

#1632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 01:20 PM

Parece que se lo toman mas en plan de humor

301cwnq.png

#1633 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 March 2014 - 06:41 PM

Deben estar un poquito dementes para lo que estan pidiendo, la nada despreciable suma de 450 000 dolares.

http://www.indiegogo...a-legend-reborn

#1634 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 10 March 2014 - 10:20 PM

Esta bueno el drama que se armo por esto, solo falta esperar cuantos cancelaron su compra de Watch Dogs.

iboqqHgyy5tOsD.gif

#1635 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 March 2014 - 07:18 AM

La diferencia gráfica es más que notable, y todavía se aprecia más en otras "escenas". 

#1636 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2014 - 11:57 AM

¿Qué se supone que he de apreciar en esa escena?

Por cierto, me apetece jugar algo así con ambientación oriental, ya sea en plan china o japonesa. Pero tiene que ser para 3DS o PS3.

A parte de los DW y sucedáneos y de los Way of the samurái (que he visto videos y no me gustan).

Edited by Neclord X, 11 March 2014 - 01:13 PM.

My2q1Je.gif

#1637 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 March 2014 - 07:36 PM

Yakuza? O te refieres a algo con una ambientación más antigua.

#1638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2014 - 09:13 PM

Me refiero a algo en plan medieval, pero china/japon medieval. Vamos, algo así como los DW/Samurai warriors en cuanto a ambientación me refiero, el gameplay puede ser en ese plan o en otro (hacks and slash como el Muramasa por ejemplo también me valdrían), mejor si es en plan RPG, pero lo mas parecido que he encontrado es el Way of the samurái y la verdad es que no tiene pinta de gustarme.

He visto uno llamado Toukiden o algo asi que vendría a ser exactamente lo que quiero...pero el jodido es para vita ;_;

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users