Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1597 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 January 2014 - 03:43 AM

Estoy de acuerdo que la censura es absurda sin embargo apenas si son unas cuantas cartas, tampoco es para tanto. La censura es de unas cartas basicamente de lolis en situaciones muy sugerentes, obviamente por aquí el tema es muy delicado es logico que quieran zafarse del problema.

Y después les piratean los juegos. Así con ese criterio, no llegamos lejos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1598 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2014 - 03:55 AM

Ni de coña, iba perfecta con todos los juegos, si cambiaba de juego cuando me hartaba de tantos cuelgues se jugaban normal, como de costumbre.

Fue mientras juegas al B4 y empezar a congelarse en medio de las partidas diariamente con lo que tenias a menudo que apagarla del botón de la consola con sus pitidos para luego realizar la acción de comprobar si hay datos corrompidos que aparece en Ps3 cuando se apaga de forma irregular.

El juego iba mal en todo, cuelgues, caídas de framerate bruscas, problemas ingame al cargar texturas, al recargar el arma, al ponerte habilidades, etc. Es como si juntases todos los bugs y fallos del Skyrim, los Fallout y el Gta5 en sus comienzos y los metieses en un disco, el juego estaba echo mierda se mire por donde se mire, ni siquiera debieron haberlo puesto a la venta.

Culpa mía también por prolongar su uso a pesar de esos errores, debí al segundo día que lo tuve quitarlo e ir a venderlo.

Leo por los foros que a la inmensa mayoría les va igual. A unos mas a otros menos.

Del tema sobre repararla ahora mismo en mi zona no conozco ningún lugar donde llevarla, así que seguramente me toque pillar otra, lo que me chafa muchos planes. Es jodido que tenga que pillar la misma consola otra vez, me tocara ahorrar algo quitándome de vicios para que el golpe no sea tan duro al pasar por caja.

Has intentado por casualidad tirar un juego descargable? Como para descartar daño del lector.

#1599 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 January 2014 - 11:04 PM

Roxe, echa un ojo a esto:

https://support.us.p...etail/a_id/1488

Sobre el juego de cartas es de Idea Fucktory, no se pierde nada.

Es mas, no me explico como ha cerrado neverland los creadores de rune factory y esta panda de inutiles sigan ahi

#1600 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 12:19 AM

Bueno, no es por defenderlos mucho ya que igual he jugado varios juegos de IF en esta generacióny opino que son mediocres en general, pero al menos tienen buenas ideas, el problema es que necesitan invertir en mejores desarrolladores para mejorar el gameplay, plasmar mejor esas ideas y mejorar el rendimiento de sus juegos, no es posible que un juego con gráficos casi de PS2 vaya a tirones.

Al menos el último Neptunia es bien decente en términos de jugabilidad (ojo, en las batallas, ya que la exploración sigue siendo una mierda, con mapas repetidos de mierda).

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2014 - 12:22 AM

#1601 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 10:36 AM

No se si estabas intentando darme la razon con el post anterior, El unico neptunia que he probado es el uno y creo que Dark Cloud, el primer rpg de ps2 esta mejor hecho.

Pero la cosa es que sus juegos son mas betas que uno de EA y su dlc es el modelo de NISA de bloquearte personajes jugables (que salen hasta en el manual  de instruciones)

Se mantienen a flote a base de moe y fanservice.

#1602 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 02:47 PM

Creo que no me vale, eso es solo para el software y el fallo de la mía me parece que es físico, por los ruidos que hace, diría que se han jodido los engranajes esos que mueve el disco y a saber dios si la lente.

He estado viendo tutoriales y la tengo medio desmontada, y digo medio porque hay dos tornillos que ni yo ni nadie a los que lo han probado podemos quitarlos, ni que estuvieran con pegamento, joder.

Cada vez veo mas lejos esto de repararla y que salga del paso, y lo peor es que ya no hay modelos como este de Ps3 y tienes que tirar por las nuevas. Una consola que hubiese durado siempre si no fuera por el maldito juego chapuza.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 03:52 PM

No se si estabas intentando darme la razon con el post anterior, El unico neptunia que he probado es el uno y creo que Dark Cloud, el primer rpg de ps2 esta mejor hecho.

Pero la cosa es que sus juegos son mas betas que uno de EA y su dlc es el modelo de NISA de bloquearte personajes jugables (que salen hasta en el manual  de instruciones)

Se mantienen a flote a base de moe y fanservice.

Bueno... a medias jaja.

Lamentablemente solo has jugado al peor juego que han sacado, yo también jugué al primer neptunia (y tuve la paciencia de pasármelo) y es lejos uno de los peores RPGs que he jugado, lo que me da pena ya que la idea principal no era mala y hay referencias decentes por allí.

Los otros dos no son tan atroces, al menos arreglan el combate pero por alguna razón no han querido arreglar la exploración en donde vas por los mismos mapas de mierda repetidos.

Los Agarest war no son tan malos, aunque también les falta más pulido técnico, no puede ser que un juego que tenga sprites te vaya a parones constantes. Cross Edge no lo he jugado pero me lo pille hace unos años como a 10 USD.

De que se mantienen en base a fanservice, no te lo niego, pero que tiene de malo?. Al solo ver la puta carátula del juego ya sabes más o menos que te esperas. No es peor a lo que hace EA con los fifas y maddens anuales.

Creo que tienen buenas ideas pero pésima ejecución, si contratan gente más talentosa en el area de desarrollo podrían hacer juegos mucho más decentes. Pero parece que se niegan, ya que los nuevos juegos que vienen sacando (como Mugen souls) siguen teniendo los mismos putos problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2014 - 03:53 PM

#1604 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 05:10 PM

El juego este de cartas pinta curioso, no diga que vaya a ser una maravilla pero mientras sea entretenido. Además es casi la única opción para Vita (hablando de un juego de cartas). Sinceramente el catalogo de Vita a futuro pinta escaso, a mi no me presenta problema de momento porque tengo varios atrasados que quiero jugar, pero si que le hace falta más juegos.

Yo este de cartas lo pillo dependiendo del precio, ya que va solo digital espero que no se pasen.

#1605 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 03:33 AM

WTF is this?

Que bizarrada joder xD

#1606 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 03:44 AM

Ah, el juego de las trampas, curiosamente se ve entretenido xD.

Aunque es inexplicable como la tipa luego de ser impalada seguia viva.

#1607 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 February 2014 - 02:56 PM

Por lo que se ve este tiene combos más largos que en anteriores, gracias que han puesto un set de trampas con los mismos botones pasándolos con R2 y L2. Muy buena idea, porque en anteriores te tenias que conformar con tres trampas para tres botones.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1608 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 05:09 PM

Tengo ultimamente un problema con las cajas de bateria de los mandos de 360 , tengo tres , dos inalambricos y uno con cable , resulta que a uno de los  mandos se le ha jodido la caja en donde pones las pilas , ya de paso tambien tenia una bateria recargavle oficial con su cable y todo y dos baterias recargables via USB que consegui en el Game , una de las USB se ha jodido parece ser y tambien la oficial.Sobre las baterias recargables dudo que tengan algun arreglo , pero con la caja donde metes las pilas quizas si se puede hacer algo , alguien tiene alguna idea de que se puede hacer?.He probado ha pasarle un algodon empapado un poco en alcohol pero no ha funcionado , de no poder arreglarse , se sabe si esas tapaderas se venden por separado?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1609 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 05:56 PM

De la caja, te refieres a la que sacas del control para meter las pilas?

Que yo sepa no las venden separadas, lo mejor que podrías hacer es comprar de esas baterias recargables para control de xbox chinas (las más económicas) que he visto que traen la pieza de atrás completa.

#1610 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2014 - 09:50 PM

Si ya te digo que tengo un par en plan marca blanca que comre en el Game , aunque la putada es que esas cuando las recargas no puedes usarlas , es decir no sirve el cable que se conecta al mando para que se vaya recargando la bateria , aunque bueno ese mismo cable me sirve para usar el mando como si fuese uno normal de cable.Una de esas baterias economicas se me ha jodido parece.En fin ya vere que puedo hacer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1611 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 02:49 PM

A mi me la suda la discusion tan estupida que se ha formado con lo de Ps4 vs X Box One , pero algunas animaciones que hace la gente me resultan la mar de graciosas:

gBZNEcn.gif

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 February 2014 - 02:49 PM

301cwnq.png

#1612 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 03:47 PM

Pfff, ve las de antonio banderas.

#1613 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 04:16 PM

Como Esta?:

ps4_antonio_banderas_xo.gif

Naaaa me hace mas gracia la de Spiderman XDDDD

301cwnq.png

#1614 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 07:44 PM

jajaja ni que el salto de calidad fuera tan grande xD

KCE3vHF.gif[

#1615 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 09:27 PM

Es una exageracion , todo viene por el asunto de que en varios juegos multiplataformas , la Ps4 los corre a 1080p nativos mientras que la X Box One los corre a 720p , y parece una tonteria pero se nota la diferencia en cuanto a calidad de imagen cuando ves un juego en una pantalla que tiene esas resoluciones...aunque algunos ya se estan haciendo pajas con los 4k...ya no se que mas se van a inventar

301cwnq.png

#1616 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 05:25 AM

Si, es una mierda la típica discusión de PS4 vs Xbone sobre el 1080p cuando ninguna de las dos lo puede hacer de una forma decente, ahora sobre los 4k si se nota una gran diferencia el problema es que cuando se dispone de un monitor de 4k la gran mayoría de cosas se ven como una mierda como los vídeos de YouTube.

#1617 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 05:38 AM

Pero si a 1080p ya se ve de escandalo , joder me parece una chorrada porque luego te acostumbras , que con los 720p si que se nota por cosas como los dientes de sierra , pero macho que hablamos de 1080p que ya se ve impresionante.Lo de los 4k no digo que no se note , pero ya me da que lo hacen para justificar la compra de nuevas teles , lo peor es que lo viejo se vera mal en esas teles o monitores obligandote a tener que comprar de nuevo ciertas cosas , pero como ya he dicho mi coleccion de peliculas en DVD no las cambio por nada del mundo.Espero que al menos las cosas que ya son en 1080p se vean bien en los televisores y monitores de 4k.De todas maneras voy a tardar en comprarlo , porque eso cuesta como de costumbre una barbaridad

301cwnq.png

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos