No se si estabas intentando darme la razon con el post anterior, El unico neptunia que he probado es el uno y creo que Dark Cloud, el primer rpg de ps2 esta mejor hecho.
Pero la cosa es que sus juegos son mas betas que uno de EA y su dlc es el modelo de NISA de bloquearte personajes jugables (que salen hasta en el manual de instruciones)
Se mantienen a flote a base de moe y fanservice.
Bueno... a medias jaja.
Lamentablemente solo has jugado al peor juego que han sacado, yo también jugué al primer neptunia (y tuve la paciencia de pasármelo) y es lejos uno de los peores RPGs que he jugado, lo que me da pena ya que la idea principal no era mala y hay referencias decentes por allí.
Los otros dos no son tan atroces, al menos arreglan el combate pero por alguna razón no han querido arreglar la exploración en donde vas por los mismos mapas de mierda repetidos.
Los Agarest war no son tan malos, aunque también les falta más pulido técnico, no puede ser que un juego que tenga sprites te vaya a parones constantes. Cross Edge no lo he jugado pero me lo pille hace unos años como a 10 USD.
De que se mantienen en base a fanservice, no te lo niego, pero que tiene de malo?. Al solo ver la puta carátula del juego ya sabes más o menos que te esperas. No es peor a lo que hace EA con los fifas y maddens anuales.
Creo que tienen buenas ideas pero pésima ejecución, si contratan gente más talentosa en el area de desarrollo podrían hacer juegos mucho más decentes. Pero parece que se niegan, ya que los nuevos juegos que vienen sacando (como Mugen souls) siguen teniendo los mismos putos problemas.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2014 - 03:53 PM