El Rincón Del Off-Topic
Posted 09 January 2014 - 12:34 AM
Estoy a punto de comprarme un HT 5,1 con blu-ray full 3d y toda la mierda, pero mi objetivo es mas que nada para tener sonido envolvente en los Juegos...
La consulta es, esto ha conectado a la tv y ahí saldría el audio de la consola? O hay que conectar el HT directamente a la consola y estar cambiando como tonto el cable de un lado a otro dependiendo de lo que uso?
Posted 09 January 2014 - 02:20 AM
Me imagino que piensas conectarlo por HDMI, yo creo que la conexión en estos casos sería de esta manera: Consola > HT > TV. Si piensas conectar varias consolas pues sí tendrías que estar moviendo el cable según la que quieras usar a menos que el HT tenga varias entradas HDMI. Por otro lado podrías conectar una de las consolas por otro medio, como por cable optico digital que igual te va a ofrecer sonido envolvente.
Desconozco si conectando el TV al HT obtendras el envolvente.
Posted 09 January 2014 - 02:32 AM
Posted 09 January 2014 - 02:55 AM
En teoría serían dos HDMI, uno para entrada y otro para salida. En la entrada conectas la consola y la salida al TV. De esa forma pasas el video al TV, pero el audio se queda en el HT. Si tuvieras el modelo podrías buscar el manual o una imagen posterior para que verifiques la entradas que tenga, hay algunos HT que tienen varias entradas HDMI pero solo una salida, que supongo servira para cualquiera de la entradas.
Posted 09 January 2014 - 03:40 AM
Es éste, por lo que veo tiene solo salida HDMI y optica, por lo que tendría que conectar 1 consola a la salida optica e ir cambiandola dependiendo del caso. Como mierda en el año 2014 hacen cosas tan inconvenientes?
A menos que exista una especie de switch que me permita sacar todos los opticos a una sola entrada e ir cambiandolos con un switch.
http://www.lg.com/cl...ter/lg-BH6830SW
Edited by Turel, 09 January 2014 - 03:54 AM.
Posted 09 January 2014 - 04:45 AM
Ah ya veo, veía raro que solo tuviera un HDMI pero es que había olvidado el detalle de que es reproductor de Blu ray, en este caso la salida de HDMI se usa para eso basicamente, y otros componentes se conectan por optico o por RCA. Entonces solo te quedaría esa opción de conseguir algún aparato que divida la señal para no estar cambiandolo manualmente. En Amazon aparecen cosas como estas:
http://www.amazon.co...ptical splitter
Bastante simplon se ve pero según los comentarios funciona, siempre y cuando no esten los dos encendidos al mismo tiempo. Claro que entiendo que no es la mayor gracia comprar un producto nuevo y tener que empezar a complicarse con cosas como esta, pero si no es así tendrías que buscar un modelo diferente.
Edited by robert18, 09 January 2014 - 04:48 AM.
Posted 09 January 2014 - 06:04 AM
Pues ese que puse esta en oferta, vale unos 200 USD menos que el resto que tienen los paneles traseros inalámbricos.
Buscando encontré un switch bien barato para cambiar de canal 1 a 2 o 3, por que le iría perfecto conectando PC, 360 y PS3 al optico y luego la entrada al HT, O lo otro que dude que funcione es conectar el optico a la salida de audio de la tele (que es optica), no creo que funcione ya que no habría comunicación de audio envolvente entre la consola y el HT, a menos que de alguna forma la arroje por el HDMI por el cual va el video.
http://articulo.merc...cional-ac39-_JM
También hay uno para los HDMI que me estoy quedando corto, ya que mi TV solo tiene 3 y ya las tengo copadas (PC, 360 y ps3). Aunque la tele ya esta algo vieja, no me veo cambiándola hasta que sea necesario, ni con las consolas nuevas lo veo necesario así que tiene cuerda hasta que muera o encuentre una más grande con una oferta que no pueda resistir.
Igual es decepcionante que productos nuevos vengan tan restringidos, ahora tener más de un componente es casi elemental y tener que ir conectando y desconectando mierda es una estupidez.
Edited by Turel, 09 January 2014 - 06:13 AM.
Posted 09 January 2014 - 06:10 PM
Ese switch parece buena opción.
De lo otro que dices, pues esta claro que lo hacen para promover ventas en la linea de productos más alta, aunque sea basico el tener varias entredas caracteristicas así las dejan para modelos más avanzados y claro esta más costosos.
Posted 09 January 2014 - 06:16 PM
Si, al final me pille el HT (me debería llegar mañana) y estoy viendo donde comprar el switch (de pasada también compraré uno HDMI). También compré dos repisas para poder las consolas y las bocinas, dios me salió cara la vuelta xDDD.
Por lo que leo, las teles más modernas de codifican Dobly, por lo que podrías conectar la salida optica desde el HT a la tele y ahi te agarraría todo de un solo cable.
Edited by Turel, 09 January 2014 - 06:24 PM.
Posted 11 January 2014 - 11:58 AM
Jajajaja
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 11 January 2014 - 02:25 PM
Buena esa XD la gente del CoD es así, habla e insulta sin pensar y luego pasa lo que pasa, como borregos caen XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 11 January 2014 - 10:13 PM
Bueno, instalé mi HT con todo y funciona de maravilla, pero aún no he podido probarlo en consola ya que los muy hijos de puta no incluyeron el cable optico en el paquete, jajaajaja.
Al menos de un disco externo el hobbit suena bastante bien, quizás ahora me daré el tiempo para verla.
Posted 12 January 2014 - 02:50 AM
Bueno, tengo un problema y no se que mierda:
Compré el cable optico, puse la salida como PCM digital en el HT y la configuré en la PS3 para audio optico y... PS3 muda (también muda la TV si lo intento desde la salida de la TV) , pero lo raro del asunto es que si me voy al HT, me voy a la pantalla de entradas escucho el audio de la PS3 pero si me voy al input de la PS3 en la pantalla no se escucha nada.
WTF.
EDIT: Si funciona, tenía que apretar un botón en el control, duh... debería hacerlo automático.
Ahora... en configuración de la PS3 será mejor dolby digital 5.1 o DTS 5.1?
Y lo otro... en el HT me sale para configurar el audio optico como PCM Multicanal, "recodificar DTS" o bitstream... que opción será mejor?
Al conectar la tele directamente al optico solo me permite la opción PCM por salida optica, supongo que me va mejor usar el famoso switch.
Edited by Turel, 12 January 2014 - 03:26 AM.
Posted 12 January 2014 - 05:24 AM
Entiendo que DTS es mejor, por lo menos eso leí hace un tiempo que estaba pasando por lo mismo intentando conectar el PS4 al HT.
En lo otro deberías escoger bitstream por que así te pasa el audio a como venga originalmente, si escoges otra opción lo forzaría, por decirlo de alguna manera, a esa opción de audio. Eso sí cualquier cosa si no te convence prueba con las otros opciones, porque tampoco es que sea un experto en la materia xD
Posted 12 January 2014 - 02:23 PM
Haciendo más pruebas siento que las opciones del HT como que no varían mucho, siento que se escucha igual entre "bitstream" y "recodificar DTS", probando con el the last of us efectivamente se escucha mejor DTS que dolby pero no todos los juegos te vienen con la opción, el que estoy jugando ahora no tiene sonido envolvente (uno de NISA) pero igual los traseros y delanteros los usa principalmente para la musica cuando el frontal lo usa para las voces.
Probando sacando el optico desde la tele no lee dolby ni dts de la PS3, asi que el optico es obligatorio directo a la consola, supongo que habran teles más modernas que codifiquen más formatos de audio, de hecho recuerdo que muchos videos desde el usb de la tele van mudos ya que no soporta ese audio, cosa que no me pasa con el HT.
Estoy conforme, lo malo es que aparte de los putos switch tengo que comprar un adaptador para el audio de la 360, ya que el puto modelo no trae optico, sigh.
Edited by Turel, 12 January 2014 - 02:24 PM.
Posted 13 January 2014 - 12:46 AM
Pruebas de mierda con sonido 3:
Al final no necesito el switch, conecte la tele al HT y lo puse en opción "automático (a la tv)" y curiosamente saca DTS y DD sin problemas (y se escucha exactamente igual la PS3 que sacando el optico directo de la consola), incluso a la xbox por lo que me ahorro el puto adaptador y la molestia de estar cambiando el dial del swtich. (y también sale la TV incluso con el TV cable), quizás esto funciona ya que mi tele y el HT son de la misma marca (LG).
Eso si ahora me di cuenta que la PS3 tiene mejor audio que la xbox, aunque la diferencia es mínima, ya que PS3 admite DTS y la xbox solo hasta Dolby digital.
Ahora estoy craneándome de como hacer funcionar el PC con el sonido envolvente, funciona el sonido pero sale solo en PCM 2.0, supongo que será algo de configuracion (conectado por HDMI)
EDIT: Metiendome al Railtek tickeando la función "dolby digital 5.1" logro que funcione bien cuando pongo una película con audio DTS excepto... los paneles traseros. Será por que son inalámbricos?. No me quejo mucho la verdad ya que la mayoría de lo que veo desde el pc a la tv es anime y todo viene en estéreo así que da igual, y para las películas con audio envolvente tocará sacarlas a mi HD externo y verlas directamente desde el HT.
Edited by Turel, 13 January 2014 - 01:13 AM.
Posted 18 January 2014 - 09:55 PM
Al final era inevitable, he tenido que vender el Cod Ghosts porque ya me quemaba. Dos meses y sin arreglar las decenas de fallos que tiene; y si encima sus jugadores son basura de gente (casi todos campean e insultan por los micros, tengo la bandeja de mensajes llena de insultos, lo que nunca e visto en ningún otro juego)...
También vendí el juego que me pille estas navidades, GranTurismo 6, no porque fuese malo, es que apenas lo tocaba despues de sacarme casi todos los carnets y comprarme los coches que quería probar. Le faltó frescura, algo que enganche más.
Y me pillé el Battlefield 4, joder, esto es otra cosa, como mola el realismo de las batallas y su sonido, y la destrucción ha ido a más.
Una pregunta para los que lo tengan: ¿se puede desactivar la vibración del mando?
No lo he encontrado en las opciones, raro.
Suelo desactivarla en la mayoría de shooters porque al no parar de usarla se descarga demasiado rápido el mando.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 January 2014 - 10:16 PM
Yo lo tengo pero no te podría decir, no es algo que haya buscado.
Estoy jugandolo en PS4 pero si te veo me paso a la PS3 para darle unas partidas.
Posted 18 January 2014 - 10:52 PM
Ok.
Yo aun me estoy aclimatando a los mapas y buscando un arma que se acomode a mi estilo. He notado que las del principio de las clases tienen un retroceso de lo ostia y a veces se me va al seguir el enemigo incluso en rafagas cortas. No recuerdo si en el ultimo Battlefield que jugué, el BadCompany2, que las armas retrocedieran tanto. Aunque normal después de tanto tiempo usando las falsas armas del Cod y su estilo de juego XD
Otra pregunta, he visto que desbloqueas armas en el modo campaña y que creo que valen algunas para el online, ¿las que se desbloqueen asi valen la pena para el online? es que si son malillas ni me molesto en jugar la campaña

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 19 January 2014 - 01:23 AM
Creo que en ese caso deberías buscar un arma con buena estabilidad.
La campaña aun no la termino, apenas si he jugado un par de misiones, con esto tienes que tener cuidado porque los progresos se borran a cada rato, es un bug que le esta costando eliminar a DICE. Sobre las armas, bueno inicialmente te dan una pistola con bastante daño pero lenta, como empiezas con solo una puede ser buena opción mientras desbloqueas más. Luego te dan unos cuchillos y ya de las otras armas ni idea. Si quieres saber cuales son entra en Battlelog (en el PC) y busca en Misiones al final van a estar las que se desbloquean en la campaña.
Posted 19 January 2014 - 01:53 PM
He visto que solo son 6 armas desbloqueables asi, pero hay dos que me interesan probarlas así que me toca hacerme la campaña.
Lo leí lo del bug, encima se me congela la imagen, ayer dos veces que me toco reiniciar la consola con la comprobación de si los datos han sido dañados, y eso que ya esta actualizao a la ultima version....
en serio, ¿es que nadie testea los juegos antes de lanzarlos a la venta? Y ya llevo un montón jugados asi, sobretodo los del año pasado, prácticamente todos tienen grandes fallos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users