Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1534 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 04:18 AM

Estan removiendo mucho el tema de "nuevo" Persona más otros anuncios que harán el día 24. Incluso un directo y reviviendo el magazine que tenían en Japón.

Cada día dudo mas de que sea Persona 5 que es lo que todos piden, y mas cuando ves que están usando imágenes de Teddie y si añadimos el rumor de que una dobladora del P4 tiene listado ciertas cosas como P4 vol2/ golden2...

Esto apunta a un P4 Golden 2 o algo de eso.

Decepcionante si es eso, tanta movida para esto.

A menos que le hayan añadido nueva historia y gráficos mas contenido masivo nuevo y no solo un lavado de cara con mas extras, seria ya una tomadura de pelo seguir explotando esto y más pensando que las expectativas son altas de ver algo realmente nuevo, sino se van a llevar un batacazo gordo. Mis expectativas ya son bajas viendo que no son capaces de hacer otro juego en consolas no portatiles.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1535 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 05:29 AM

Bueno pero también puede apuntar a secuela de P4, lo que no estaría del todo mal, aunque preferiría mil veces que fuera el P5.

A un nuevo remake no le encontraría sentido, el Golden tiene tantas cosas nuevas más que todo detalles por aquí y por allá, pero hacen la experiencia aun más redonda, veo totalmente innecesario otro remake.

#1536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 10:52 AM

Bueno, quizás si es persona 5, solo que sería una secuela directa del 4, o algo que tenga que ver con la saga de peleas.

La verdad no me hypeo hasta ver el anuncio el domingo. No tengo mucha fe que sea algo fuera de las portátiles.

#1537 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 08:30 PM

Apostaría que esto o otro de los anuncios que harán, alguno caerá en Vita. Tengo ese presentimiento.

Si no sacan nada en Ps3 se pueden dar por muertos para mi... con los que habían en Ps2 y aquí a pan y agua...

Han puesto cuenta atras, si enseñan algo espero que sea gameplay y no un teaser, de ser así seguramente habría que esperar unas semanas para ver pantallas en juego en Famitsu u otras.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 November 2013 - 08:32 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1538 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 November 2013 - 09:10 PM

Qué ilusión entrar cien años después y veros a todos por aquí, pequeños maderfakers  :guu2: . A tope con la vieja guardia.

#1539 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 November 2013 - 06:03 AM

dffl.jpg

#1540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2013 - 04:54 PM

teneis sed de Metroidvania?:

Este juego quizas os satisfaga XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2013 - 01:21 PM

http://cinemassacre....sh-list-part-1/

http://cinemassacre....sh-list-part-2/

El final xDDDDD. Yo recuerdo haber arrendado muchas veces el Maximun carnage y haberlo jugado bastante.

#1542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2013 - 12:09 PM

De hecho, el final es lo único que me ha parecido gracioso XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2013 - 02:43 PM

A mi me gusto el episodio, de centro mas en hablar de los Juegos que en ser gracioso.

#1544 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 02:27 PM

Noooo, Naugthy dog lo hicieron jajaaja:

#1545 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 04:17 PM

Mientras tanto en Anor Londo...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 04:31 PM

Eeeer estoy un poco perdido...hoy es el dia de los inocentes? , lo digo porque al menos vandal no parece haberse pronunciado al respecto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 05:34 PM

A eso súmale cuerpo desnudo más cabeza de dragon, jajajajaaja.

Eso me tocó verlo una vez en vivo.

#1548 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 December 2013 - 12:21 PM

Mientras tanto en Anor Londo...

¿Qué estoy viendo?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1549 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2013 - 04:22 PM

Al parecer ya hackearon la WiiU, jajajaja.

http://psneo.com/por..._medium=twitter

#1550 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 07:25 PM

Dos noticias sobre dragon's crown:

Han sacado un parche gratuito que da al juego un nivel de dificultad adicional subiendo el limite de nivel a 255 y añadiendo una masmorra infinita.

Han introducido un bug que hace que el enano reciba solo un punto de daño por golpe. 

#1551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 10:18 PM

Tendré que desempolvar el dragons crown, tengo un enano nivel 99 jajajaja.

#1552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 11:59 AM

Pregunta newbie, si compro un juego digital de ps3 en la store de la ps4 se pueden jugar en la ps4, eso esta mas o menos claro (aunque aun no he mirado que juegos hay X-D) pero si el juego de ps3 descargadon en ps4 tiene modo online...tienes que ser plus para jugar el online?

Porque la ps4 requiere plus para jugar online pero el juego al ser de ps3 no de ps4 (aunque lo juegues en una) no se si requerirá plus o no.

My2q1Je.gif

#1553 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 05:29 PM

Pregunta ...

Creo que en Ps4 para cualquier juego tienes que pagar para conectar y jugar online con el Plus obligatorio, y que los de Ps3 digital pasados a Ps4 no hay forma de pasarlos, y si hay algunos son minoria.

Eso es lo que me dijeron algunos que la tienen.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1554 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 10:08 PM

Pregunta newbie, si compro un juego digital de ps3 en la store de la ps4 se pueden jugar en la ps4, eso esta mas o menos claro (aunque aun no he mirado que juegos hay X-D) pero si el juego de ps3 descargadon en ps4 tiene modo online...tienes que ser plus para jugar el online?

Porque la ps4 requiere plus para jugar online pero el juego al ser de ps3 no de ps4 (aunque lo juegues en una) no se si requerirá plus o no.

Actualmente no hay forma de jugar los juegos (en disco o digitales) de ps3 en el ps4 de forma nativa porque la arquitectura de los procesadores es distinta. Actualmente para algunos pocos juegos disponibles en ambas consolas puedes pagar por el upgrade, es decir, si tienes el de PS3 pagas algo más y obtienes la versión digital para el PS4, lo cual realmente me parece una chorrada. A futuro Sony planea permitir jugar por streamming con algo llamado Playstation Now, pero hasta ahora no hay ninguna información sobre como funcionará, pero imagino que solo será para versiones digitales de los juegos que tengas en tu cuenta de la PSN, cualquier juego que tengas en disco físico tendrías que comprarlo de nuevo para jugarlo por streamming.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos