Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1513 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 November 2013 - 06:49 PM

Pues aparte de una ligera mejora en el motor gráfico, sobretodo para albergar todas las ciudades y puntos de juego, jugablemente es casi igual que el 4 en combates incorporando nuevas mecánicas como el climax heat e influyendo en los efectos de comida consumida.

En todo hay mas que en anteriores, ya no solo una ciudad principal y algunas localizaciones exteriores ahora son cinco mas lugares extras, mas misiones gracias a que hay 5 personajes con sus historias principales y por primera vez de la vida diaria (trabajos y hobbies, esto da mucho juego), mejor sistema de conversaciones y gráficos para las chicas de clubs...

En secundarias y los minijuegos también hay tela que hacer.

Lo unico que eche en falta respecto al 4 es que en kamurocho no puedes ir por las azoteas/tejados ni por las fases subterraneas imagino porque no le encontraron utilidad para hacer otras cosas allí; y que Akiyama no pueda regentar el club.

Lo demás flipante, las situaciones que vives son exageradas, algunas no se me van de la cabeza (la parte cuando Saejima debe escapar de la prisión y sobrevivir en medio de la nada cazando es oro, mi favorita en el juego), muy curradas y sorprendentes en algunos casos.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1514 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2013 - 07:00 PM

Hmm me gusta lo de más conversaciones y la vida diaria, a mi en lo personal no me pueden importar menos los minijuegos, el único que me gustó del 4 fue el de ese Dojo, el host club sinceramente no me atrae en nada.

Pero lo que más me interesa es la historia, que personalmente creo que es el punto más alto de la saga. Esa batalla final del 4, dios que epico por todos lados.

#1515 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 November 2013 - 10:15 PM

Leyendo cuanto espacio ocupan en el DD los juegos del PS4 y ONE de 30 a 45GBs en instalación, pero que mierda con ese misero disco que les van a dar con cada sistema no le va alcanzar para nada sin mencionar los tiempos de carga y las eternas instalaciones y pobre los que compren los juegos digitales tendrán que tener mucha paciencia o una muy buena conexión de internet. 

Este tema ha sido editado por Utopia: 09 November 2013 - 10:18 PM

#1516 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 November 2013 - 10:37 PM

De lo que he leído del PS4 no es necesario hacer instalaciones completas, el sistema trabaja como una memoria cache y a como juegas va instalando lo que ocupa, en teoría no habran instalaciones obligatorias pero si deseas si podrías instalarlo todo de golpe. Para las descargas eso si que no hay duda que habra que tener una paciencia enorme, o comprar todo fisico que es lo más logico y sensato.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 November 2013 - 10:38 PM

#1517 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 12:53 AM

Si, pero los tiempos de cargan serán horrendos pero bueno el PS4 tiene un DD de 5200 rpm así que no creo que exista una gran diferencia entre instalarlo y usar el disco supongo que en lo que carga los juegos se podre ir  preparar un café a menos que se puede cambiar el DD por uno de 7200 o un SSD. 

#1518 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 03:13 PM

Hombre dale tiempo, la consola apenas va a salir ya veremos que tal va con la carga de juegos y demás.

Sobre los discos duros, sí se pueden cambiar hasta por un un SSD otra cosa es que la consola le vaya a sacar verdadero provecho, no creo que lo hayan pensando en que le acoplarían un SSD, solo Ricky Ricon podría darse el lujo, un SSD de 500GB ronda por el precio de la consola en si.

#1519 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 05:24 PM

He leido por ahi que la X Box One tendra logros incluso viendo peliculas en sitios como Nextflix o similares , me hace gracia porque una vez estaba viendo una pelicula en mi 360 mientras descargaba una demo de un juego , el caso es que me salio el aviso de que se habia terminado de descargar la demo justo cuando uno de los personajes terminaba de decir "te lo mereces" , como los avisos en la 360 para cualquier cosa suena exactamente igual como cuando te dan un logro , pense:"coño ya hasta las peliculas te dan logros"

Nunca me imagine que esto terminaria pasando de verdad y en efecto es algo de gilipollas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1520 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 05:45 PM

Siendo sincero, creo que al menos en la PS3 los tiempos de carga en general son bien decentes, carga a velocidad "aceptable" cuando terminas de hacer la instalación obligatoria, y nunca te instala el juego entero, sino que normalmente son entre 2-7 gigas.

Eso si el Puto GTAV tarda una enormidad en cargar al inicio (como 5 minutos) pero luego no carga más. Y la PSN es una mugre desde esa actualización que le cambio la interfase, lageada al 100%.

Habrá que ver, aunque una consola con un SSD creo que es un poco "overkill", con uno de 7200 creo que andarían bastante bien. Lo que sería ideal es que si viniesen con un SSD pequeño para el SO de la consola y las aplicaciones. Al menos mi 360 con RGH con los juegos cargados desde un disco USB externo en general los tiempos de carga son bastante buenos.

#1521 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 07:19 PM

Lo de los tiempos de carga lo digo porque ya e tenido tiempo de probar el PS4 en una tienda y dios como se tarda ademas se reinicio dos veces mientras estaba jugando supongo que eso se debió a la mala ventilación que tenia, por otra parte ponerle un SSD es buena idea pero no se le podría sacar todo el provecho porque el PS4 tiene conector Sata 2

Dejando un lado los aspectos técnicos parece que MS no sera el único en espiar a usuarios ahora Sony también lo hará.

La compañía lo expresa de la siguiente manera: "Se reserva el derecho de monitorizar y grabar cualquier o toda la actividad de PSN [...] sin previo aviso". También añaden que el uso de PSN y las características de la comunidad pueden "ser grabadas y recogidas por nosotros", algo que aglutina "contenido de voz, comunicación de texto, vídeo de juego, tiempo y ubicación de actividades así como su nombre, ID online y dirección IP".

Fuente: http://www.meristati...k/44672/1932028

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 November 2013 - 07:23 PM

#1522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 08:52 PM

Mi MOBO tiene puertos sata 2 y el ssd igual vale la pena (tengo un ozc agility), así que igual puedo verle mejora, no se, uno pequeño de unos 32gb para la consola.

#1523 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 09:37 PM

El gran problema de los SSD ahora es un tiempo de vida y limitada cantidad de almacenamiento por no mencionar el precio,  regresando a los cambio de políticas de sony parece que va hacer lo que MS dejo atrás.

The updated Terms also state that all Playstation software is licensed, not sold, meaning players are not allowed to resell software without Sony's consent. Which at first glance seems contradictory to their used games policy, but it is the same language used with every Playstation model.

Parece que Sony no dejara revender los juegos sin su permiso.

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 November 2013 - 09:38 PM

#1524 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 10:11 PM

Hay que ver como es el asunto, por que ahí mismo dice que todos los modelos de pñaystation han usado ese lenguaje, quizás por el tema de la piratería.

#1525 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 10:55 PM

El gran problema de los SSD ahora es un tiempo de vida y limitada cantidad de almacenamiento por no mencionar el precio,  regresando a los cambio de políticas de sony parece que va hacer lo que MS dejo atrás.

Parece que Sony no dejara revender los juegos sin su permiso.

Pero ahi tambien aclara que esa politica la aplico a todos los modelos de Play Station , vamos hasta con la primera Psx ya estaba eso , de hecho no me extraña nada por regla general aunque se hace lo de la segunda mano en terminos generales el verdadero dueño de un juego siempre va a ser la compañia que lo produce y lo vende , nosotros simplemente somos compradores que hemos adquirido una propiedad de ese juego pero el juego no es cien por cien nuestro y no debemos hacer con el lo que queramos.Esto ha sido asi desde siempre y no solo con juegos , se diria que con casi cualquier producto de entretenimiento , lo que pasa es que eso la gente no se lo ha tomado muy en serio y obviamente las compañias no iban a detener a todo el mundo por hacer eso aunque ellas no lo quieran

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1526 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 11:50 AM

DOA finalmente ha sucumbido y el reinado absoluto de las tetas como melones ha terminado X-D

doa5u-arcade-maryrose.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2013 - 01:57 PM

Una loli en DOA?

Mis ojos me engañan?

Siendo sincero siempre quise que en DOA los personajes femeninos no tuviesen el mismo puto cuerpo en donde solo le cambian la cara (todos los modelos femeninos tienen el mismo cuerpo y altura, solo cambia la pose de combate y la cabeza), logicamente por ejemplo Tina y Helena deberían ser las más tetudas pero a la larga todas son iguales por la flojera de TN, lo que es jodidamente curioso que en los modelos masculinos si pusieron más esfuerzo al hacerlos más diferentes entre si. Tener a una más baja y sin melones es algo que al menos le pusieron un poco más de esfuerzo.

Va a ser... raro. Supongo que ahora se completa el círculo de los fetiches en DOA. 

Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2013 - 02:28 PM

#1528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 06:37 PM

http://cinemassacre....vgn-avgn-games/

Completamos el círculo, jajajaja.

El último juego eso si se ve jodidamente entretenido e hijo de puta. Me mató el jefe final y la trampa de los tiburones xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 November 2013 - 06:43 PM

#1529 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 07:48 PM

DOA finalmente ha sucumbido y el reinado absoluto de las tetas como melones ha terminado X-D

doa5u-arcade-maryrose.jpg

Me hace gracia porque uno de los responsables del juego decia que preferia que todos los personajes estuviesen dentro del disco sin recurrir a DLCs , vale que este personaje nuevo se les haya ocurrido ahora al cabo de X tiempo , pero al fin y al cabo no deja de ser una contradiccion de lo que decia este tipo.Al final han terminado recurriendo a lo de los personajes extras por DLC y vete a saber si habra mas , ya podrian haber seguido con los trajes chorras y los personajes nuevos dejarlos para un Deado or Alive 6...naaa esta claro que se estan forrando con estas movidas y la gente es gilipollas por acceder a pagar por esta clase de timos

301cwnq.png

#1530 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 08:10 PM

http://cinemassacre....vgn-avgn-games/

Completamos el círculo, jajajaja.

El último juego eso si se ve jodidamente entretenido e hijo de puta. Me mató el jefe final y la trampa de los tiburones xDDDD.

En serio este tipo ha tenido tantos juegos? , creia que era una novedad que se le hiciese un juego , al final se ha cumplido lo que pensaba de que algun dia criticaria su propio juego XDDDD

301cwnq.png

#1531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 10:59 PM

Me hace gracia porque uno de los responsables del juego decia que preferia que todos los personajes estuviesen dentro del disco sin recurrir a DLCs , vale que este personaje nuevo se les haya ocurrido ahora al cabo de X tiempo , pero al fin y al cabo no deja de ser una contradiccion de lo que decia este tipo.Al final han terminado recurriendo a lo de los personajes extras por DLC y vete a saber si habra mas , ya podrian haber seguido con los trajes chorras y los personajes nuevos dejarlos para un Deado or Alive 6...naaa esta claro que se estan forrando con estas movidas y la gente es gilipollas por acceder a pagar por esta clase de timos

Errrr el personaje nuevo es exclusivo para el doa 5 ultimate de arcade, en consolas al momento no saldrá.

Si llegase a salir, deberían tirarlo como dic gratuito para que no se pisen la cola, pero lo mas probable es que no salga.

#1532 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 11:34 PM

Lol.

#1533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2013 - 02:45 AM

Errrr el personaje nuevo es exclusivo para el doa 5 ultimate de arcade, en consolas al momento no saldrá.

Si llegase a salir, deberían tirarlo como dic gratuito para que no se pisen la cola, pero lo mas probable es que no salga.

Si saldra , ya se confirmo que vendria por DLC y creo que sera de pago , vamos por dios si era algo mas que cantado...lo de Ultimate es un timo grandisimo , ese DOA 5 de ULTIMATE no tiene nada XDDD

EDIT:La noticia en cuestion:

http://www.vandal.ne...ive-5-ultimate/

De momento no dicen nada sobre si sera gratuito o de pago , pero amos no me extrañaria que fuese lo ultimo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 November 2013 - 02:49 AM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos