Bueno, en el Dragon's Dogma probablemente te encuentres con nuestros peones, jajaja.

El Rincón Del Off-Topic
Posted 03 November 2013 - 03:01 PM
Posted 03 November 2013 - 03:31 PM
No se tu, Turel, pero de vez en cuando lo pongo aún. Tu peón ahora es arquera. Hace unos días me salio un item de equipo que no tenia escarbando unos desechos, y todavía me faltan ciertos equipos.
Creo que me marcaba como unas 240 horas de juego, no se con cual otro tengo tantas horas ¿de donde aparecieron tantas? XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 03 November 2013 - 05:41 PM
Pues sinceramente no me acuerdo como deje a mi peon, si está de arquera probablemente esté como híbrido con las armas elementales que usan la inteligencia, ya que a mi peón la tuve como sorceress casi toda la partida y tiene la INT al tope.
No me han dado ganas de ponerlo nuevamente ya que bueno... experimente todo. Me falta mucho equipo eso si, sobre todo las armaduras pesadas pero como no me gusta mucho el luchador, el guerrero ni el Mistic knight, pues me da pereza.
Insisto, deberían hacer una puta actualización con más clases o darle a los peones acceso a las clases híbridas, siempre quise un peón mystic knight.
Posted 04 November 2013 - 12:21 PM
Creo que me marcaba como unas 240 horas de juego, no se con cual otro tengo tantas horas ¿de donde aparecieron tantas? XD
De grindear hasta que el infierno de la isla fuera un paseo para ti tal vez?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 November 2013 - 01:59 PM
Pues para llegar a eso no es necesario tantas horas, solo unas 15 post game (unas 10 pasandote la isla y unas 5 grindeando) y estás OK.
Supongo que a varios personajes sumo tanto o tonteando en el mundo. Ni idea cuanto sume jugando Dragon's dogma pero supongo que unas 200 sumando lo que jugué con la versión normal del juego en la xbox y lo que jugué en la PS3. En el dragon's crown sin darme cuenta sume 120 horas, jaja.
Posted 04 November 2013 - 02:26 PM
Especial atención al minuto 1:15
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 November 2013 - 04:16 PM
Las animaciones se salen, rezando porque en Ps3 no lo recorten en nada.
Prácticamente se ven todos los ataques iguales, al menos no me di cuenta si hay nuevos, pero deberían como suelen hacer a cada entrega nueva.
Si ese destroyer de Faust lo hiciera Crapcom seguro que no cambiaría las animaciones, quedasen como quedasen de mal en algunos personajes. Ellos van al mínimo esfuerzo sino véase la version Ultra que ya van del StreetFighter IV, no tienen huevos ni de añadir un tercer especial/ultra para todos los personajes.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 04 November 2013 - 07:13 PM
Pues vuestros peones me serán de mucha ayuda xD
Por cierto como va el asunto para contratar los peones, ¿tengo que llegar un nivel o puedo desde el principio? Bueno aun no sé ni cuando lo empezare, pero mejor estar preparado.
Posted 04 November 2013 - 08:48 PM
Posted 04 November 2013 - 09:16 PM
Las animaciones se salen, rezando porque en Ps3 no lo recorten en nada.
Prácticamente se ven todos los ataques iguales, al menos no me di cuenta si hay nuevos, pero deberían como suelen hacer a cada entrega nueva.
Si ese destroyer de Faust lo hiciera Crapcom seguro que no cambiaría las animaciones, quedasen como quedasen de mal en algunos personajes. Ellos van al mínimo esfuerzo sino véase la version Ultra que ya van del StreetFighter IV, no tienen huevos ni de añadir un tercer especial/ultra para todos los personajes.
A mi me sigue perturbando que X años después, siguen siendo los mismos personajes, aun no han anunciado a ninguno nuevo. Si no meten por lo menos 3 nuevos, y con nuevos quiero decir NUEVOS de verdad seria una gran decepción. Aunque no son precisamente conocidos por añadir personajes. En 9 juegos cuantos personajes introdujeron? Personajes de verdad me refiero, no cosas como Robo-ky o Order SOl
Posted 04 November 2013 - 09:35 PM
Al llegar a un punto en la historia puedes contratar peones (como a la hora de juego) y te piden rift cristals (una moneda) para contratar peones sobre tu nivel y cero desde tu nivel hacia abajo. Si tienes personas en tu lista de amigos que tengan peones, te cuestan cero independiente del nivel, por lo que si quieres puedes ir con mi peón nivel 200 desde el inicio jajaja.
Fuck, nivel 200, ese peon va a patear más traseros que yo xDD
Posted 05 November 2013 - 12:39 PM
El mio es mas razonable, creo que estará en nivel 60-70 o por ahí. Aunque probablemente siga siendo demasiado para la mayor parte del juego, deberías usar los que hayan genéricos de tu nivel y dejar los de los contactos para la isla. Con el de Turel y la de Roxe yo creo que te la hacen solos
Edited by Neclord X, 05 November 2013 - 12:42 PM.
Posted 05 November 2013 - 01:48 PM
Lo recomendable es ir con peones a tu nivel para abajo, asi no gastas cristales y no sufres la penalización de experiencia que hay al usar peones altos. Pero puedes aventurarte a la isla estando como nivel 10 para ganar equipo y valerte de los nivel 200 jajaja. Quizás alguna vez lo pruebe asi para ver que puedo sacar antes.
Posted 05 November 2013 - 02:03 PM
A mi me sigue perturbando que X años después, siguen siendo los mismos personajes, aun no han anunciado a ninguno nuevo. Si no meten por lo menos 3 nuevos, y con nuevos quiero decir NUEVOS de verdad seria una gran decepción. Aunque no son precisamente conocidos por añadir personajes. En 9 juegos cuantos personajes introdujeron? Personajes de verdad me refiero, no cosas como Robo-ky o Order SOl
Esperate que los metan como DLC visto lo que esta pasando con los Blazblue. Es que dudo mucho que respeten esta entrega, tiene pinta de DLC más expansión si tiene éxito.
La cantidad es un punto débil, pero por lo menos es mas gratificante manejar uno al 100% que en otros juegos, hay mas técnicas y cada personajes único.
En la saga sin contar las versiones de ciertos personajes, han ido apareciendo de uno en uno e incluso utilizaron el truco de eliminar ciertos personajes y luego en posteriores volverlos a poner.
A mi mas que eso me escama que en este nuevo unos han tenido un cambio físico demasiado "original" mientras otros están exactamente casi igual.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 05 November 2013 - 03:02 PM
Me da escalofrios pensar como reaccionaria Bridget al ser atacado con el ataque ese de Faust XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 November 2013 - 12:25 PM
Esperate que los metan como DLC visto lo que esta pasando con los Blazblue. Es que dudo mucho que respeten esta entrega, tiene pinta de DLC más expansión si tiene éxito.
La cantidad es un punto débil, pero por lo menos es mas gratificante manejar uno al 100% que en otros juegos, hay mas técnicas y cada personajes único.
En la saga sin contar las versiones de ciertos personajes, han ido apareciendo de uno en uno e incluso utilizaron el truco de eliminar ciertos personajes y luego en posteriores volverlos a poner.
A mi mas que eso me escama que en este nuevo unos han tenido un cambio físico demasiado "original" mientras otros están exactamente casi igual.
No se si era el continum shift o cual, como con los GGXX perdi la cuenta de las versiones, pero por curiosidad me puse a sumar todo el contenido extra de uno de los Blazblue y había como 2-3 veces en DLC el valor del juego (calculando el juego a precio de España, 60 € eh) Pongo el icono de la risa pero no se si es para reir o para llorar.
Edited by Neclord X, 06 November 2013 - 12:25 PM.
Posted 06 November 2013 - 08:23 PM
Creo que cuando pueda poner peones voy a poner los vuestros, solo para ver que tanto patean a los enemigos xD Ya luego pongo a unos que estén por mi nivel.
Por mencionar otra cosa, al Project Diva F parece que no le fue mal por aquí, ahora anunciaron que van a traer el de Vita, me alegra esto, puede significar que hayan planes de lanzar también el segundo.
Posted 07 November 2013 - 03:21 AM
Posted 07 November 2013 - 05:36 PM
Al paso que van cuando lo anuncien la mayoría de los fans ya lo tendrán importado por desesperación, por eso cuando salga el Ishin lo pillare también en japo, la de palos que lleva esta saga por estos lares y muchos no dan una mierda por estos juegos cuando son mucho mejores que juegos de 9-10 - gotys que pululan por ahí.
Sega no tiene ni idea de promocionarse, simplemente eso.
El 5 me pareció una maravilla, de lo mejor que puedes jugar en Ps3, con cosas nuevas para no ser uno mas de la saga. Contenido masivo y sin dlc de pago.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 07 November 2013 - 05:48 PM
Como va respecto al 4?.
Sinceramente con los Yakuzas nunca me pude enganchar a los minijuegos y terminaba haciendo solo la misión principal, la cual en el 4 llega a niveles épicos por el final.
Ah y el combate en general necesita trabajo, eso mejoro un poco con el 4 en donde al tener 4 personajes diferentes de controlar no se sentía tan monótono.
Y alguna vez será controlable Majima fuera de los spin offs? Sería awesome xd.
Posted 07 November 2013 - 06:32 PM
Yo es que el perderme la historia me echa para atrás de pillar el japo, pero no va a quedar de otra porque no parece que Sega lo vaya a traer.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users