Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1723 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 02:52 AM

Vamos, Zelda y Mario, como todos los años XD

Zelda Wii U casi seguro, pero dudo mucho que anuncien otro Mario (sin contar Mario de portátiles o Mario "insert any sport here"). Ya toca que caiga algún titulo de grandes sagas olvidadas como Metroid o Star Fox.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1724 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 03:35 AM

Mother 4 *_*. 

Pero tiene una probabilidad de 0%.

#1725 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 07:26 PM

#1726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 09:43 PM

Parece como que este preparando el terreno para...THE MOVIE

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1727 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 02:21 AM

Pues si, en su pagina indicaba que le falta poco, quizás la vemos a fin de año.

#1728 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:46 PM

NYO3yxc.jpg

eGOoxfi.jpg

4g7kpmB.jpg

0kFGc1Z.jpg

7X6iIhb.jpg

j5ZR2gc.jpg

8h0bEe6.jpg

fbulc3e.png

DB6uUNq.jpg

dOBXZf7.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 June 2014 - 09:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1729 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:49 PM

7YxXzNr.jpg

3UYRkYV.jpg

aaiRvjB.jpg

X1fEDS7.jpg

2CV9UFn.jpg

TDFhnqu.jpg

9QkSi4X.jpg

W9Gbnvz.jpg

8rPwMXf.jpg

My2q1Je.gif

#1730 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 07:51 PM

Han anunciado tres partes descargables nuevas para DS2, no se sabe si cada parte es de extensa como la Prepare to Die del anterior, pero por fortuna o desgracia no tengo el DS2 ni Ps3 aún, asi que si sacan otra edicion completa la pillare, esta vez directamente.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1731 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 12:42 PM

Estoy lanzando billetes a la pantalla pero no pasa nada ;_; Esa voz, dios :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2014 - 12:42 PM

My2q1Je.gif

#1732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 12:59 PM

Eso solo lo puede hacer el unico Duke que tambien es Rey:

XDDD

EDIT:Dios estan exprimiendo este Dead or Alive hasta limites insospechados , que sera lo siguiente? , putada con la censura que hay ultimamente en el hentai , estaba pensando en los doujinshis que saldrian a raiz de esto , pero joder la censura que estan usando muchos es el colmo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 June 2014 - 01:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1733 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 01:18 PM

EDIT:Dios estan exprimiendo este Dead or Alive hasta limites insospechados ,

Que quieres que te diga, yo casi que prefiero eso a que cada poco saquen una versión del mismo juego.

My2q1Je.gif

#1734 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:07 PM

Yo prefiero que saquen un juego con muchos personajes desde el principio y que cuando vayan a sacar una secuela muestren nuevos personajes , vamos como antes se hacia , sin contar ediciones Super , Turbo , Chanpions Edition y pollas en vinagre , pero bueno si los demas estais dispuestos a que vuestra cartera se exprima , pos bueno.Evidentemente todo depende de si os gastais solo dinero en los nuevos personajes por DLC o los trajecitos chorras de turno , pero vamos a mi me repatea que cosas como nuevos personajes no esten directamente en el disco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:36 PM

Bueno, que mierda es eso? Metieron a tengu pero le cambiaron el sexo? xDDD.

Están simpaticos los comics de dark souls 2, pero los del demons siguen siendo los mejores,mi favorito sigue siendo el de Natsuki ya que sientes eso en carne y hueso en el juego:

1662607141ce52930cf40e481abe03bdc4e3d596

Pero el de la heraldo cantando la canción de catdog es adorable.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2014 - 03:43 PM

#1736 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:36 PM

Ultimate del ultimate.

Que cachondeo llevan estos, añadir mas contenido y no arreglar su online.

El juego practicamente se lo han quedado para usuarios del fanservice y jugadores solitarios, porque en la practica no es competitivo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:51 PM

DOA nunca ha sido competitivo... yo siempre los he visto como un entretenido juego de peleas con fanservice, lo que no es nada malo si me lo preguntas. Aún el sistema de combate es entretenido.

#1738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 04:35 PM

Deberian de cambiarle el sexo a todos los luchadores masculinos , total quien quiere controlar a tios con semejante despligue de pechonalidad XDDD , algunos diran que los personajes masculinos tienen buenas tecnicas , combos y bla bla bla y yo les digo Y A MI QUE ME IMPORTA , el juego se vende por las tias no? , que si que luego tiene otras cosas pero su principal baza son las tias asi que menos rollo y qutad a los tios de en medio que son lo que menos importa XDDDD

301cwnq.png

#1739 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:02 PM

Deberian de cambiarle el sexo a todos los luchadores masculinos , total quien quiere controlar a tios con semejante despligue de pechonalidad XDDD , algunos diran que los personajes masculinos tienen buenas tecnicas , combos y bla bla bla y yo les digo Y A MI QUE ME IMPORTA , el juego se vende por las tias no? , que si que luego tiene otras cosas pero su principal baza son las tias asi que menos rollo y qutad a los tios de en medio que son lo que menos importa XDDDD

Pero si cambias de sexo a los luchadores masculinos fastidias la autoinsercion, asi los jugadores solitarios no podemos fantasear con que estamos apalizoviolando a las jamelgas esas. X-D

My2q1Je.gif

#1740 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:16 PM

Se puede apaleizovilar a las jamelgas siendo otra pava y bajo mi punto de vista da mas morbo , pero para los que no compartan mis gustos , simplemente metes un editor de personajes en donde te puedas crear al tipo que te de la gana para fantasear a tus gustos , total no necesitas crearte personajes masculinos porque los que hay tienen una mierda de historia XDDD

301cwnq.png

#1741 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 10:38 PM

Hombre, las peleas es sexo disfrazado solamente, escucha los gemidos y las "poses de dolor".

#1742 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 10:40 PM

Viendolo de ese modo el tenis entre mujeres es de un rollo lesbico que te cagas XDDDD

301cwnq.png

#1743 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 12:14 AM

Eso solo lo puede hacer el unico Duke que tambien es Rey:

XDDD

EDIT:Dios estan exprimiendo este Dead or Alive hasta limites insospechados , que sera lo siguiente? , putada con la censura que hay ultimamente en el hentai , estaba pensando en los doujinshis que saldrian a raiz de esto , pero joder la censura que estan usando muchos es el colmo

Dead or Alive es un puto doujinshi de Virtua Fighter, sobre la censura siempre a sido así del poco que se ve sin censura de este lado del mudo es porque alguna compañía licencio ese tipo de material.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos