No si me refiero a la censura de mangas y doujinshis hentais que se esta dando ultimamente en Japon , que directamente ha retrocedido al tipo de censura que se aplicaba en los años 80 , es decir rectangulos rojos a mansalva o dirctamente tapan los genitales pintandolos de blanco o negro

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 06 June 2014 - 12:48 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2014 - 12:27 PM
Se puede apaleizovilar a las jamelgas siendo otra pava y bajo mi punto de vista da mas morbo , pero para los que no compartan mis gustos , simplemente metes un editor de personajes en donde te puedas crear al tipo que te de la gana para fantasear a tus gustos , total no necesitas crearte personajes masculinos porque los que hay tienen una mierda de historia XDDD
Editor de personajes en DOA? Donde hay que firmar y a quien hay que matar?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 June 2014 - 01:45 PM
Jojojo , ya me estoy viendo a Tecmo sacando DLCs chorras para meter millones de complementos a ese hipotetico editor , la verdad es que me parece raro que a estas alturas aun no lo hayan metido , de hecho creo que es algo que deberian de tener la gran mayoria de juegos de pelea actual , sobre todo porque mola crearte un personaje para el on line y esas cosas.Parece que Soul Calibur es el unico que lo ha tenido en cuenta
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2014 - 04:42 PM
Si no lo hacen es para que no se les joda el negocio de los trajes, aunque como dices lo podrían sustituir por la venta de complementos.
Escrito 06 June 2014 - 04:44 PM
Yo he querido un editor en DOA desde siempre, imaginen las posibilidades y con lo pervertidos que son en team ninja quizás hasta puedas escoger la lencería xDDDD.
Escrito 06 June 2014 - 04:55 PM
Si no lo hacen es para que no se les joda el negocio de los trajes, aunque como dices lo podrían sustituir por la venta de complementos.
No creo que los trajes sean perjudicados si se pone editor , al editor simplemente le pondrias los trajes que tienen los personajes por defecto en el juego , con la posibilidad de combinarlos o cambiarles el color , conforme mas trajes nuevos te descargas mas tienes en el editor y eso sin contar los complementos por DLC...vamos se forrarian aun mas si cabe XDDD
Escrito 06 June 2014 - 10:00 PM
Jojojo , ya me estoy viendo a Tecmo sacando DLCs chorras para meter millones de complementos a ese hipotetico editor , la verdad es que me parece raro que a estas alturas aun no lo hayan metido , de hecho creo que es algo que deberian de tener la gran mayoria de juegos de pelea actual , sobre todo porque mola crearte un personaje para el on line y esas cosas.Parece que Soul Calibur es el unico que lo ha tenido en cuenta
Si no lo hacen es porque es difícil de balancear los hitboxes, en el Soul Calibur es posible porque va con armas, y aun así, hay bastantes quejas sobre las hitboxes de los personajes editados, llevarlo a un juego como el Tekken o el DOA seria demasiado complejo, ten en cuenta que lo sets de movimientos están ligados a los modelos, el tamaño de las hitboxes seria demasiado difícil de estandarizar. Si fuera factible, hace ya rato que los de Namco lo hubieran metido en Tekken como lo metieron en el Soul Calibur.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 June 2014 - 10:18 PM
Escrito 07 June 2014 - 12:27 AM
Si no lo hacen es porque es difícil de balancear los hitboxes, en el Soul Calibur es posible porque va con armas, y aun así, hay bastantes quejas sobre las hitboxes de los personajes editados, llevarlo a un juego como el Tekken o el DOA seria demasiado complejo, ten en cuenta que lo sets de movimientos están ligados a los modelos, el tamaño de las hitboxes seria demasiado difícil de estandarizar. Si fuera factible, hace ya rato que los de Namco lo hubieran metido en Tekken como lo metieron en el Soul Calibur.
Si te refieres a las tecnicas de pelea , yo no me calentaria la cabeza , en el editor simplemente eligiria si el personaje tiene tecnicas de peleas similares o identicas a la de los personajes principales , por poner un ejemplo se trataria de crearse un personaje femenino que use las tecnicas del que tiene un estilo de pelea en plan Bruce Lee (se que hay uno que ya tiene ese estilo de pelea en DOA pero no recuerdo su nombre...ni me importa XDDDD) , ya se que al fin y al cabo lo que te creas es una skin pero a mi me la suda , solo me importa el aspecto fisico en este caso al menos , en cuanto a juegos de peleas casi nunca me molesto en memorizar al cien por cien todas las combinaciones de botones de un personaje XDDD
EDIT:Ahora que caigo , creo que Turel tiene razon , el Tekken 6 ya tenia una especia de editor de personajes
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2014 - 12:28 AM
Escrito 07 June 2014 - 02:32 AM
Sé que dices que no te importa pero el tipo que se parece a Bruce Lee se llama Jann Lee, me hace gracia que ni siquiera lo disimulen xD
Y sí, Tekken tiene un editor raro, le puedes poner un montón de chorradas a los personajes.
Escrito 07 June 2014 - 02:57 AM
Y por que iba a intentar disimularlo XDDD , la verdad es que tenia interes en pillarme el Dead or Alive 5...pero se me quitan las ganas al ver que ahora tambien hay personajes nuevos por descarga , igual el dia que se anuncie el Dead or Alive 6 y del 5 haya un Ultimate Ultimate Pero te lo Juro por Snoopi que es el Ultimate , pues me anime a comprarlo.Mietras le van a dar por culo
Sobre el editor del Tekken 6...pero ese basicamente consiste en cojer un personaje conocido y cambiarle el traje y los colores no? , es decir no puedes crearte un personaje cien por cien nuevo en donde decides cosas como la cara que va a tener , la pechonalidad , culonidad y otra serie de cosillas...o me equivoco? XDDD
Escrito 07 June 2014 - 03:21 AM
Ah bueno, eso es cierto, lo que es crear personajes no se puede, solo puedes ponerle accesorios y demás a los personajes que ya hay.
Escrito 07 June 2014 - 11:45 AM
Si te refieres a las tecnicas de pelea , yo no me calentaria la cabeza , en el editor simplemente eligiria si el personaje tiene tecnicas de peleas similares o identicas a la de los personajes principales , por poner un ejemplo se trataria de crearse un personaje femenino que use las tecnicas del que tiene un estilo de pelea en plan Bruce Lee (se que hay uno que ya tiene ese estilo de pelea en DOA pero no recuerdo su nombre...ni me importa XDDDD) , ya se que al fin y al cabo lo que te creas es una skin pero a mi me la suda , solo me importa el aspecto fisico en este caso al menos , en cuanto a juegos de peleas casi nunca me molesto en memorizar al cien por cien todas las combinaciones de botones de un personaje XDDD
EDIT:Ahora que caigo , creo que Turel tiene razon , el Tekken 6 ya tenia una especia de editor de personajes
El tekken 6 no tiene editor de personajes, tiene customizador de personajes.
El problema, que quizás no me he explicado bien, es que los estilos están equilibrados en función del modelo del personaje. Es decir, el estilo del personaje estilo bruce lee funciona porque es un modelo pequeño, el estilo de un personaje de lucha libre funciona porque es un personaje grande. Si tu en el editor coges a un personaje enorme y le pones un estilo rápido y potente como el de bruce lee estaría rotísimo, por el rango que tendría sumado a su velocidad y potencia, en el lado puesto si trataras de hacer una loli con un estilo de combate de lucha libre seria un personaje inútil ya que no tiene rango para los grabs. Si el editor hipotéticamente usara un tamaño de modelo standard, el problema seria el mismo, el modelo daría ventaja a ciertos estilos mientras que otros se verían perjudicados.
En el SC lo que importa no es el tamaño del personaje en si, si no el tamaño del arma, y es por eso que se puede hacer un editor. Que a nivel jugable dista mucho de ser perfecto. Aunque las armas sea lo principal, el modelo del personaje en si también afecta algo, es por eso que hay una especie de compensación (te dan mas fuerza o menos) si coges estilos de combate que no convienen para tu modelo de personaje (armas grandes para personajes pequeños o viceversa) y aun así sigue habiendo problemas por el tema de los lanzamientos.
Por ejemplo. Si haces una loli con un hacha enorme, te compensan con algo mas de fuerza para tratar de compensar que tu rango es algo mas corto, por el modelo, pero aun asi no tienes rango, por lo que no puedes usar bien tus grabs, que son tu principal arma.
Si eso es tan difícil de compensar cuando son las armas la las que definen principalmente el estilo, imagina lo que costaría hacerlo en juegos como DOA o Tekken donde todo el modelo es lo que define el estilo.
Escrito 07 June 2014 - 02:55 PM
Escrito 07 June 2014 - 03:03 PM
Basicamente lo que ha dicho Turel , aunque a mi me daria igual , ademas me resultaria diverdido ver a una en plan loli haciendo movimientos de lucha libre y otras cosas que desentonan para el fisico que tiene XDDD
Escrito 08 June 2014 - 12:17 AM
Poder podrian meterle algo para customizar, ademas de piezas de pago, al estilo TekkenTag2, es suponible que lo intentaran aunque si les compensa lo ganado con dlc de trajes quizas no lo prueben hasta más adelante; pero como dice Neclord, no creo que fuesen ha hacerlo como para cambiar algo desde casi cero (WWF) o modelos base como en SCalibur.
Aún recuerdo el puto que usaba de traje el osito de peluche en el SC V, no le pude ganar ni una cada vez que lo encontraba, su custom era horroroso/gracioso y engañaba mucho a la vista sus movimientos se hacian casi imprevisible al cubrirle tanto el traje. A veces hay mas efectos que los fisicos en esto de la customizacion, y algunos lo saben.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 08 June 2014 - 12:46 AM
Que hijo de puta y encima en plan Pedobear XDDD
Escrito 08 June 2014 - 11:00 AM
Aún recuerdo el puto que usaba de traje el osito de peluche en el SC V, no le pude ganar ni una cada vez que lo encontraba, su custom era horroroso/gracioso y engañaba mucho a la vista sus movimientos se hacian casi imprevisible al cubrirle tanto el traje. A veces hay mas efectos que los fisicos en esto de la customizacion, y algunos lo saben.
nunca jugaste contra uno de esos que llevaban 3 tambores de Raijin puestos en plan satélite?
Escrito 08 June 2014 - 04:05 PM
Si, algunos petados con esa mierda llevaban el estilo de devil jin con lo que no veias bien sus combinaciones de puño-patadas.
Pero el que digo era uno de los tops en los rankings, estilo voldo, era trol pro. Luego se copiaron varios yankis pero con trajes de ciervo-caballo.
En este juego si que se notaba como ciertas modificaciones afectaban al combate. Ya digo, graciosos eran varios por sus tonterias y voces , pero te daban por el culo un buen rato y muchos se iban de gratis. Lo de la customizacion en juegos de lucha te lo pasas mejor en un grupo de gente/amigos que en los que van abusar o hacerse el trol.
Si llegase el dia que en el DoA metiesen algo asi, la gente modificaria los pechos como para tapar los puñetazos XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 08 June 2014 - 04:34 PM
Jombre imagino que la cantidad de pechonalidad tendra un limite...joder se me acaba de pasar por la cabeza la posibilidad de crearte una milf tipo Cattleya de Queem´s Blade...no se si eso en 3D quedaria bien XDDDD
Escrito 09 June 2014 - 05:36 AM
¿Este año no hay tema para el E3? Ya mañana inicia con las conferencias, por si os sirve aquí esta el horario de las conferencias, en el enlace debería tirar vuestra hora local.
Microsoft
9:30 a.m. PDT (Hora Local)
Electronic Arts
12:00 a.m. PDT (Hora Local)
Ubisoft
3:00 p.m. PDT (Hora Local)
Sony
6:00 p.m. PDT (Hora Local)
Nintendo (Evento Digital)
Junio 10, 9:00 a.m. PDT (Hora Local)
Este tema ha sido editado por robert18: 09 June 2014 - 05:36 AM
7 usuarios están leyendo este tema