Los comentadores en casí todas las paginas "grandes" son unos retrasados, en lugar de dar su opinión de los juegos y las diferencias entre iteraciones previas se ponen a criticar estupideces y a repetir los mismos memes que puedes escuchar en cualquier lugar, terminé leyéndome lo que la gente de Polygon comentaba por que en las otras paginas era como estar escuchando a 4channers.
Cosas que me han interesado hasta el momento:
FIFA 15, EA nos tiene agarrados de los huevos. Konamii!!!
Sobre todo lo demás, pues al no tener consolas y estar bastante distanciado del resto de las sagas la mayoría de las cosas me han llamado la atención pero no veo jugando ninguno de los juegos que mencionaron aunque se ven bastante bien. No vi ninguna cagada como en años previos así que ya es ganancia xD
Lo de Halo me gusto lo de respetar el legado, Assassins se ve bastante bien, el del Overdrive se ve divertido y diferente (COLORES), Tomb Raider no se mostró ingame no puedo comentar, Dragon Age se ve entretenido y algo que jugaría de entender de que va la saga lo mismo con The Witcher y Scalebound que ya parezco viejuno que si no me dicen que son juegos distintos los confundo
, el Battlefield y The Division los hubiese jugado a morir si aún estuviese en la uni. Bastante impresionante para alguien que no juega nada de lo moderno. Lo más moderno que he jugado ha sido Portal 2, el de Batman y el FIFA de turno xD
Me ha dado bastante risa los gritos del publico cuando anunciaron The Sims... enserio? Y lo de Bruce Lee fue bastante meh, es como si los de FIFA hicieran una super intro cada que agregan un Legend.
Sobre el FIFA 15. Pues EA aplicó el año flojo, por que comparado al 14 pues no trae NADA nuevo, creo que se preocuparon más por tratar de adaptar el juego a las nuevas consolas por que con los requerimientos para PC se ve que upgradearon los gráficos.
Sobre las conferencias en sí, creo que Microsoft aprendió la lección y mostró lo suyo sin tonterías de por medio, supongo que los fans de cada juego ya tendrán sus opiniones de lo que esperaban. Por otro lado la de EA fue más sencilla y obviamente más pequeña pero no lo hicieron mal, no noté resbalones como años previos.
Valve no muestra nada en los E3? Quiero ver en que van con lo de su consola, y ver si anuncian algo nuevo o un portal o el otro juego ese que todo mundo quiere que anuncien 
Edit:
Mañana espero que Nintendo anuncie que puede hacer un Pokémon con gráficos como Monster Hunter, Dragon Age y similares para que la paz mundial de firme de una vez por todas 
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 09 June 2014 - 10:00 PM