Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1765 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 06:02 AM

No me lo recuerdes. Voy a estar trabajando por lo que no podre ver ninguna en directo como en otros año (bueno, quizás la de Sony). Pero bueno, ya tendré tiempo de verlas por diferido y comentar.

Este E3 quizás me ayude a decidirme entre PS4 o XBO.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1766 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:25 AM

Va a haber streaming igual y lo voy escuchando.

KCE3vHF.gif[

#1767 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 12:09 PM

Y Valve no va a tener ninguna presentacion? , joder que por lo menos enseñen alguna demo tecnica del Source 2

EDIT:Ah vale , veo que el de Microsoft se dara hoy a las 18:30

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 June 2014 - 12:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1768 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 12:30 PM

No me lo recuerdes. Voy a estar trabajando por lo que no podre ver ninguna en directo como en otros año (bueno, quizás la de Sony). Pero bueno, ya tendré tiempo de verlas por diferido y comentar.

Este E3 quizás me ayude a decidirme entre PS4 o XBO.

Idem,  aunque no creo que me hagan decidir entre una u otra.

#1769 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 12:46 PM

Casi todo E3 ya esta dicho antes de empezar, por filtraciones y foros, no creo que haya sorpresas, muchos de los que queria ver ni se presentan.

Lo unico que quiero ver es un extenso gameplay de Beast Project (quizas lo titulen como Beast Souls XD) y no se si lo daran.

Parece que se veran cosas mejores en el TGS, por lo menos para los que les guste la produccion japo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1770 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 02:17 PM

Cuando estén dando algo, porfa coloquen los links del streaming, para ver algo desde el trabajo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2014 - 02:26 PM

#1771 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 04:40 PM

Igual si hay por ahí una transmisión en vivo que estén comentando algo que se pueda escuchar rolen que no encuentro nada y no es plan de irme a 4chan a buscar que ahora no puedo xD

KCE3vHF.gif[

#1772 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 05:13 PM

Cuando estén dando algo, porfa coloquen los links del streaming, para ver algo desde el trabajo.

Ya en la web de M$ están en el pre-show

http://www.xbox.com/...bid=Z8qCwDqBNKj

Igual las van a pasar por todo lado

IGN: http://www.ign.com/events/e3
Gametrailers: http://www.gametrail...hedule-revealed
Twitch: http://twitch.tv/twitch

Igual si hay por ahí una transmisión en vivo que estén comentando algo que se pueda escuchar rolen que no encuentro nada y no es plan de irme a 4chan a buscar que ahora no puedo xD

En Eurogamer.es van a estar pasando la conferencia y comentando el asunto, pero no se si esto es a lo que te refieres.

#1773 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 05:22 PM

Ya en la web de M$ están en el pre-show

http://www.xbox.com/...bid=Z8qCwDqBNKj

Igual las van a pasar por todo lado

IGN: http://www.ign.com/events/e3
Gametrailers: http://www.gametrail...hedule-revealed
Twitch: http://twitch.tv/twitch

En Eurogamer.es van a estar pasando la conferencia y comentando el asunto, pero no se si esto es a lo que te refieres.

Gracias.

Si me referia a eso, por que a veces en las presentaciones muestran todo y solo se oyen los WOW y no te enteras de nada si solo estas escuchando :(

No lo puedo ver pero quiero escuchar si hay algo realmente interesante o un burn como el año pasado xD

Por cierto encontré esto a 10 minutos de que empiece la de MS.

x0PRqOj.jpg

KCE3vHF.gif[

#1774 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:17 PM

Puffff... Aun no he podido ver la conferencia de Microsoft completa pero solo por lo que he escuchado (Full remake de Halo 2 para XBO, secuela de Phantom Dust y juego exclusivo de Platinum Games), tal parece que han dejado la bara alta a Sony.

RcEkBO2.png
My Games List

#1775 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:26 PM

No estuvo mal la de M$, se concentro en los juegos que viene a ser lo importante. Por el lado de los exclusivos se pudo ver Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Fable Legends (meh), mostraron muy poco de Halo 5, que igual a mi es un saga que me da igual, además de la colección de Halo con los 4 primeros juegos del Jefe Maestro.

El rumoreado juego de Platinum hizo su aparición se llama Scalebound, era un CGI así que no se sabe mucho de que va, se ven una especie de monstruos gigantes y a un tío ahí luchando, tiene pinta un poco a Monster Hunter. Se anuncio también Crackdown nuevo.

Se mostraron varios multis, lo que lleva a preguntarme que mostrara Sony si aquí enseñaron casi todo de lo que esta anunciado, el nuevo Duty, The Witcher 3, Assassin's Creed Unity, Evolve, The Division, además de la nueva aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider. Falto el Gears que la gente lo esperaba casi fijo.

Edit: Algo de lo que se mostro.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 June 2014 - 07:32 PM

#1776 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:36 PM

Pero lo mejor de todo fue que no mostraran nada de Kinect, lo que es muy buena noticia para mi. Ojala Sony haga lo mismo y deje de lado a Move.

RcEkBO2.png
My Games List

#1777 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:53 PM

Bueno si acaso mencionaron el Dance Central, pero por lo demás si que lo olvidaron. Sony seguramente se olvidara también del move de la forma tradicional, por llamarlo de alguna manera, pero lo meterán casi fijo con el casco ese de realidad virtual Project Morpheus.

Edit: La de EA esta al caer.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 June 2014 - 07:58 PM

#1778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 07:59 PM

No vi nada, pero por los comentarios al parecer fue una conferencia solida.

#1779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 08:42 PM

Me ha decepcionado que no hayan enseñado nada del Quantum Break , al menos en la conferencia de EA han enseñado un poco de lo que estan haciendo de Mirror´s Edge 2 aunque mas bien es un reboot , como han estado liados con los Battlefield de los cojones apenas han llegado a terminar un nivel para poder enseñarlo en este E3

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1780 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 09:13 PM

La de EA fue muy típica, sección deportiva como siempre, algo de Dragon Age, los Sims 4, el Battlefield de turno, con un cambio un poco de tuerca con temática de policías y ladrones.

Pero vamos, las cosas nuevas e interesantes parecían diarios de desarrollo, Mirrors Edge 2, SW: Battlefront, Mass Effect 4, nuevo juego de Criterion, no enseñaron casi nada, todo era arte conceptual, diseños, no sé cosas así, decepcionante esto, si no enseñan nada me hacen creer que son títulos que ni por asomo son esperables para 2015.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 June 2014 - 09:13 PM

#1781 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 09:59 PM

Los comentadores en casí todas las paginas "grandes" son unos retrasados, en lugar de dar su opinión de los juegos y las diferencias entre iteraciones previas se ponen a criticar estupideces y a repetir los mismos memes que puedes escuchar en cualquier lugar, terminé leyéndome lo que la gente de Polygon comentaba por que en las otras paginas era como estar escuchando a 4channers.

Cosas que me han interesado hasta el momento:

FIFA 15, EA nos tiene agarrados de los huevos. Konamii!!!

Sobre todo lo demás, pues al no tener consolas y estar bastante distanciado del resto de las sagas la mayoría de las cosas me han llamado la atención pero no veo jugando ninguno de los juegos que mencionaron aunque se ven bastante bien. No vi ninguna cagada como en años previos así que ya es ganancia xD

Lo de Halo me gusto lo de respetar el legado, Assassins se ve bastante bien, el del Overdrive se ve divertido y diferente (COLORES), Tomb Raider no se mostró ingame no puedo comentar, Dragon Age se ve entretenido y algo que jugaría de entender de que va la saga lo mismo con The Witcher y Scalebound que ya parezco viejuno que si no me dicen que son juegos distintos los confundo :eins:  , el Battlefield y The Division los hubiese jugado a morir si aún estuviese en la uni. Bastante impresionante para alguien que no juega nada de lo moderno. Lo más moderno que he jugado ha sido Portal 2, el de Batman y el FIFA de turno xD

Me ha dado bastante risa los gritos del publico cuando anunciaron The Sims... enserio? Y lo de Bruce Lee fue bastante meh, es como si los de FIFA hicieran una super intro cada que agregan un Legend.

Sobre el FIFA 15. Pues EA aplicó el año flojo, por que comparado al 14 pues no trae NADA nuevo, creo que se preocuparon más por tratar de adaptar el juego a las nuevas consolas por que con los requerimientos para PC se ve que upgradearon los gráficos.

Sobre las conferencias en sí, creo que Microsoft aprendió la lección y mostró lo suyo sin tonterías de por medio, supongo que los fans de cada juego ya tendrán sus opiniones de lo que esperaban. Por otro lado la de EA fue más sencilla y obviamente más pequeña pero no lo hicieron mal, no noté resbalones como años previos.

Valve no muestra nada en los E3? Quiero ver en que van con lo de su consola, y ver si anuncian algo nuevo o un portal o el otro juego ese que todo mundo quiere que anuncien  :silbar2:

Edit:

Mañana espero que Nintendo anuncie que puede hacer un Pokémon con gráficos como Monster Hunter, Dragon Age y similares para que la paz mundial de firme de una vez por todas  :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 09 June 2014 - 10:00 PM

KCE3vHF.gif[

#1782 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 10:10 PM

Solo pasaba para avisar que ya hay parche al ingles del Final Fantasy Type 0 de PSP.

http://www.skybladec...sh-translation/

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1783 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 11:00 PM

No tenia puta idea que existia eso xDDD.

Existe emulador de PSP?. Curiosamente en ese teaser que pusieron el juego se ve con super buena gráfica.

#1784 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2014 - 11:00 PM

Y Sega no va a hacer ninguna conferencia?

EDIT:A la presentadora de la conferencia de Ubi...YO ME LA FO...!!!

EDIT2:Despues de lo que se vio en la version final de Watch Dog , cualquiera se fia de los juegos 3D que enseña Ubisoft , aun asi el ultimo juego que moestraron tiene buenas ideas para un buen multijugador...a pesar de apestar mas que nunca a demo tecnica , de todo lo mostrado el unico que me ha gustado realmente es el Valiant Hear , su historia promete buenos momentos lacrimogenos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 June 2014 - 12:04 AM

301cwnq.png

#1785 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 12:02 AM

La host de Ubisoft tiene charisma. Sobre los juegos pues el Farcry me llamó la atención.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos