El Rincón Del Off-Topic
Posted 30 April 2013 - 01:08 PM
No quiero ni pensar en como de jodido sera la isla en esa dificultad, a mi en normal en su segunda y siguientes vueltas hay enemigos que son un coñazo y te funden en nada. Nunca imagine que gastaría tantas wakestones, yo las utilizaba para vender, es como más ganas, pero ahora es para sobrevivir XD
Bien que te hayan llegado las cosas, luego le pasare más. Por cierto en witchwood en la puerta en espiral que va a la otra zona ahora encuentras otro cristal, en cuando hagas la misión de Selene para pasar por ahí lo veras.
Esta comprobado que contratan más mujeres por eso, y que si es tio tienes que currártelo mas en su diseño XD Yo lo intente y pasaron de contratarmelo 1 - 3 veces al día a tener semanas sin nada con 1 o 2.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 30 April 2013 - 03:54 PM
Dale una pasa a hard luego, está divertido aunque a veces quedas wtf y no sabes que mierda te mató de un tortazo. Eso si para no perder tu personaje principal tendrías que hacerte otra cuenta o usar la tuya antigua. Cuando llegues a eso si quieres me pasas cosas con tu personaje alto y yo se las paso al bajo por via peón.
Otra cosa que me di cuenta es que en hard al parecer el multiplicador de daño va solo a tu personaje, mi peon con armaduras de mierda resiste como 5 veces más que yo, que me matan de 1 o 2 golpes normalmente. Por esto quizás el mejor aproximamiento sería ser hechicero, sryder, explorador o Magic archer, ni con la mejora del asesino que baja el daño cuando tengo la espada envainada mejora la cosa, supongo que el modo difícil está más pensado para NG+ donde conservas el equipo del final del juego.
Es una pena ya que me gusta mi set up actual de asesino con espada y arco. Las dagas no me gustan mucho ya que no se "sienten" los golpes que das, pero creo que se harán necesarias por el roll.
Los cristales si se pueden falsificar pero sale 300k.
Edited by Turel, 30 April 2013 - 06:48 PM.
Posted 02 May 2013 - 09:13 PM
Dios, que agonía me ha entrado en la parte final :pota:
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 May 2013 - 04:34 AM
xDDD.
El viejo me cayó muy bien.l
Posted 03 May 2013 - 05:50 PM
El director de las peliculas de Troma es un cachondo mental , siempre me ha caido simpatico este tipo , no se si esta algo loco o es cosa de un personaje que se crea , pero es jodidamente majo XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 May 2013 - 10:49 AM
Tiene cara de dependiente de tienda de bromas. DE esos que ha tenido una tienda toda su vida XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 May 2013 - 07:37 PM
No estoy seguro pero creo que estoy bajandome el Resident Evil Revelations de Pc
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 May 2013 - 03:09 PM
Shit al final lo del Resident Evil Revelations tenia mas pinta de timo que otra cosa , era un ISO con un monton de archivos comprimidos y protegidos con una contraseña en donde si querias saber el password tenias que bajartelo de uno de esos sitios en donde te obligaban a contestar unos formularios estupidos ¬_¬.Cambiando de tema , les presento el nuevo Sonic:
Es obviamente una coña , pero es cierto que Sega ha registrado el titulo de Sonic The Lost World XDDD
Posted 30 May 2013 - 06:20 PM
Tradujieron el Radiant Historia al español:
http://blog.tales-tr...panol/#comments
Yo ya me lo pasé hace un buen rato, pero es un juegazo para quien quiera jugarlo y ahora en nuestro idioma.
Posted 30 May 2013 - 08:20 PM
Yo la pase en su dia también, uno de los mejores rpg de corte clásico nuevos que he jugado en muchísimo tiempo. Aunque con la tontería ya hara 3 o 4 años que salio, no?
Posted 31 May 2013 - 06:13 PM
Creo que si, habrá salido el...2009?
Yo lo jugué con emulador en PC, es perfectamente posible y con cero problemas.
Posted 03 June 2013 - 01:32 PM
Poco mas que decir
Posted 06 June 2013 - 05:55 PM
Increíble noticia, más que todo por lo poco problema que era un lanzamiento para occidente de este juego, se viene Project Diva F para PS3, el juego de Miku. He jugado los de PSP y me gusta bastante la verdad, lo tonto por parte de Sega es lanzarlo en agosto, mes de Tales of Xillia y Dragon's Crown, en serio what are they thinking?
Edited by robert18, 06 June 2013 - 05:55 PM.
Posted 06 June 2013 - 07:24 PM
Posted 06 June 2013 - 09:14 PM
xDD
Bueno hombre, en algún momento lo anunciaran... o eso espero.
Posted 07 June 2013 - 02:05 AM
Realmente es un paso adelante que localicen ese juego para dar una puerta a juegos más "niche" pero no dejo de pensar "vaya mierda, que mejor localicen Yakuza 5 y traigan de pasada el port HD de los primeros 2".
Posted 07 June 2013 - 03:17 PM
La gente esperando y maldiciéndoles para ver cuando van a sacar el Yakuza 5 y si puede ser los primeros en HD, y van y te lanzan uno que lo piden minoría, cuando en la saga yakuza hay campañas y recogidas de firmas pa que los traigan "pronto a poder ser" XD
Que te puedes esperar... tienen bombazos de juegos en arcade en Japon y parte de Asia y no son capaces de explotarlos/versionarlos en consolas. Todavía recuerdo cuando una mayoría quería el VF5 R y no lo trajeron... pasados muuuchos años nos portearon en digital su ultima version arcade Final Showdown...
Las estrategias de Sega son tan pésimas que no me extraña su situación en occidente que viven de Sonics.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 07 June 2013 - 04:13 PM
Creo que si Sega se ve obligada a tomar esas decisiones comerciales es precisamente porque no esta muy bien economicamente hablando , esto viene desde mucho antes de cometer errores como el caso del Colonial Marines....aunque en realidad este error deberia de haberle ido muy bien porque contradictoriamente el juego ha vendido mucho , el caso es que desde los fracasos que ha tenido con juegos como Binari Domain y otros que no han vendido precisamente bien , al final se ha visto obligada a tomar ese tipo de decisiones
Por eso se ha tenido que unir con Nintendo para sacar adelante cosas como Bayonetta 2 o incluso los proximos juegos de Sonic , porque ella sola de por si no tiene el suficiente dinero para llevar a cabo este tipo de proyectos , asi de mal se encuentra que da mas pena que otra cosa
Posted 07 June 2013 - 05:20 PM
Supongo que aunque Project Diva sea un juego para un publico muy especifico, los costos de localización no deben ser muy altos, el mayor trabajo va a ser la traducción de las canciones que me imagino que vendrán subtitulas, y si ni siquiera hacen eso les queda apenas un par de menús y ya.
Lamentablemente los Yakuza no venden muy bien, tiene sus fans pero para el trabajo que debe llevar localizar estos juegos con la cantidad enorme de texto que tiene, seguramente no les sale muy rentable.
Posted 07 June 2013 - 07:55 PM
Sinceramente la localización de un Yakuza no debe costarles tanto, ya que dejan el audio tal cual, es solo traducir el texto y nada más.
Cuesta mucho más localizar un RPG niche japo y si compañías pequeñas como NISA lo hacen (y te doblan en audio además)... por que un goliat como Sega no lo hace con Yakuza que es un trabajo "más fácil"?.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users