Bien bien bien , hace tiempo que me quede con las ganas de contestar a cierta replica que se dio aqui pero me quede con las ganas , ahora voy a soltarla aprovechando que Crapcom va a hacer unos cambios en su politica interna debido a las bajas ventas que esta teniendo ultimamente , el primer cambio consistira en que van a dejar de recurrir a grupos externos para que les hagan sus juegos mas conocidos (esto francamente me da igual y no creo que la calidad irregular de los juegos se deba a que lo hacen occidentales...si no a que capcom no deja que los juegos se terminen como dios manda y otra clase de mierdas) el segundo cambio es que van a recurrir A MAS DLCs para los nuevos juegos que vayan sacando , aun no se han dado cuenta de que si muchos no les compran juegos es precisamente porque desconfian de ellos por como abusan de los DLCs...o eso espero porque si ese no es el motivo el mundo es gilipollas
Y aqui es donde queria llegar , RECORDAD LO QUE HIZO CON MARVEL VS CAPCOM 3 , no solo tenia sus DLCs si no que encima a los 6 meses "mas o menos" sacaron el ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 CON MAS DLCs de por medio , dios como se debio de sentir la gente que compro el anterior juego nada mas salir.Y quien fue el que me dijo que los DLCs tienen sentido en los juegos de peleas y que amplian la experiencia? , Y UNA MIERDA!!!! , un juego tiene que salir entero sin ninguna de esas gilipolleces y si quieres personajes nuevos con mas movimientos guais y todo ese rollo TE ESPERAS A LA PUTA SECUELA!!! que tendria que salir en fisico dentro de 3 años o mas , si no te gusta esperar te aguntas coño
Obviamente cada uno es libre de hacer lo que le de la puta gana con su dinero , muy bien por aquel que decide gastarse lo que sea por un pack de personajes nuevos o trajecitos nuevos y chorradas de ese tipo , pero eso no son cosas que renuevan la experiencia de juego ni puñetas , son cosas que tenian preparadas de antemano y te las van sacando a cachitos para hacerte creer que...OOOH ES UNA EXPERIENCIA NUEVA , le da vida al juego y evita que crie polvo en la estanteria , por favoooor usad la cabeza y daros cuenta de que lo unico que hacen es exprimir la billetera
Como sea , por mi que Capcom se joda y espero que le continue yendo mal con su nueva politica , como sea al contrario y el aumento de DLCs les funcione , pues el mundo es gilipollas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 April 2013 - 11:40 PM