El Rincón Del Off-Topic
Posted 25 April 2013 - 07:23 PM
Ni rastros de salir por estos lares, ojala llegue la otra semana ya que estoy con el animo de jugar algo del corte de dragón dogma. Casi me hago un nuevo personaje en dark souls.
Pd: puto autocorrctpr del fono.
Posted 26 April 2013 - 03:30 AM
Posted 26 April 2013 - 10:04 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 April 2013 - 02:53 PM
Yo es lo que mas utilizo porque eliminas a bastantes enemigos a la vez depende la técnica que utilices (mi favorita es una que en un rango hace una lluvia de flechas, masacre si tienes un buen arco y ataque, me divierte siempre)Que tal son los arqueros en este juego? Despues de 4 meses de skyrim jugando melees como que me hace cambiar un poco pero no me gustaria descubrir por las malas que son inutiles
Los arqueros son mixtos bajo distintos nombres (dagas y arco o dagas y ballesta, y los de arco mágico más magia)
Por suerte ninguna clase es floja, todas tienen sus cosas, ademas que tendrás que cambiar de clase en el juego varias veces si quieres aprender técnicas, subidas de daño y otras cosas que se consiguen con determinadas clases.
Ahora que salí del trabajo, dentro de una hora me pasare por la tienda a ver si pillo el juego y esta noche en terminar mi turno me pongo manos a la obra XD tengo gente agregada que ayer lo estaban jugando ya...ffffffffffff por cierto cambiaron el icono/imagen del juego en lo de trofeos aun sin que tengas esa version.
Edited by Rozeluxe, 26 April 2013 - 02:59 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 26 April 2013 - 03:33 PM
Sobre los arqueros, creo que el explorador (el de los arcos largos) con la técnica de las diez flechas es la clase con mayor DPS del juego, si te comes toda tu estamina solo spameando esa técnica baja un huevo de daño.
Creo que haré a mi peon mago para luego escalarlo a hechicero, aunque puede que a medio camino me arrepiente. Estoy entre hacerlo hechicero o guerrero. Y yo probablemente termine nuevamente como híbrido, de probar todas las clases mis favoritas fueron el Caballero místico y el Asesino.
The wwwwinnnnd is pussshiinnggg meeeee!
Edited by Turel, 26 April 2013 - 03:43 PM.
Posted 26 April 2013 - 05:27 PM
Hay varios tipos de búsqueda, entre ellas de amigos agregados, así que das fácil.Para pillar peones de personas agregadas puedes buscar por el nombre del usuario o hay que buscar por el nombre del peon?
Me lo acabo de traer, vaya con el manual, solo 1 pagina doblada XD, también han quitado el tema musical del menu principal, con lo que molaba.
Lo que me han dado por tener el anterior han sido 100000 rifts, 6 trajes y la piedra infinita para los cristales. Tenia una partida en lo de Everfall a si que he mirado un poco y todo sigue igual, salvo que el tipo de blackcats te venden los trajes y armas dlc y otras cosas nuevas.
Cuando termine del trabajo me pondré a ver si voy al contenido nuevo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 26 April 2013 - 05:41 PM
Sacaron el tema del título? Buuuh.
Empezarás de cero en hard? O irás con tu personaje ya al final al contenido nuevo? Yo tengo pensado empezar de una patada en hard, aunque el inicio del juego podía ser brutalmente dificil antes de llegar a gran soren, recuerdo a esos putos ladrones camino al bosque de la bruja loli.
Edited by Turel, 26 April 2013 - 05:48 PM.
Posted 27 April 2013 - 03:55 AM
Del inicio no me deja, será que está reservada solo para NG+?
Edit: Duh, esta en el menu principal. A empezar en hard a lo macho.
Edited by Turel, 27 April 2013 - 04:00 AM.
Posted 27 April 2013 - 02:53 PM
Ahora estoy en la isla y mola lo suyo. El primer boss ya aguanta bastante, ademas de los porculeros de magos tirandote magia desde arriba, te toca subir a por ellos.
No se como desbloquear técnicas superiores a las avanzadas. Si he desbloqueado más aumentos con lo nuevo de purificar. De casualidad me di cuenta de que puedes equipar dos anillos o accesorios ahora, bien.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 27 April 2013 - 04:55 PM
He notado diferencias, hay mas cijemrñaticas y nuevos diálogos. Como funcioanan los peones propios? Los recluta automáticamente la gente cuando no estoy jugando o hay que hacer un paso extra en el juego?
Posted 27 April 2013 - 04:58 PM
He notado diferencias, hay mas cijemrñaticas y nuevos diálogos. Como funcioanan los peones propios? Los recluta automáticamente la gente cuando no estoy jugando o hay que hacer un paso extra en el juego?
Sobre la dificultad, puedes empezar en hard pero si cambiad a normal después no te deja volver a hard, a menos que empieces de cero.
Posted 27 April 2013 - 09:27 PM
No hace falta hacer nada, una vez lo tengas y entres en la piedra donde reclutas creo que se registra y ya lo podrán buscar la gente por filtros de busquedas y aleatoriamente puede aparecer parado en algún pueblo o dentro de la piedra.Como funcioanan los peones propios? Los recluta automáticamente la gente cuando no estoy jugando o hay que hacer un paso extra en el juego?
Para saber si te lo están cogiendo tienes que descansar en la posada y te saldrá lo de "conectando" si no pasa nada es que nadie lo tiene pero si lo usan te daran una paga por la labor y si han terminado de usarlo y lo han tirado te pondrá el total de cristales que ha ganado y el conocimiento aprendido.
Esta tarde y ahora dentro de un rato voy a seguir jugando, he mirado y no me sale tu peón, no se si es porque te falta avanzar o entrar en lo de la piedra y probar a contratar a alguien, pero en cuando vea el tuyo lo contrato un rato y le doy alguna cosa para que veas como va. Has probado ha buscar el mio?
Me di cuenta que las técnicas superiores no se aprenden, tienes que encontrar un anillo que te de el refuerzo a esa/s tecnica/s que quieras usar y entonces el efecto y nombre se cambia de la técnica. Me hubiese gustado que las aprendieran en vez de ocupar un accesorio.
Edited by Rozeluxe, 27 April 2013 - 09:31 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 28 April 2013 - 01:13 AM
Cuando llegue a mi casa intentare contratar el tuyo, aunque ni idea si los peones son contratables cuando llegas a la piedra o al everfall por primera vez, al menos podía contratar peones de otras personas.
Edited by Turel, 28 April 2013 - 03:06 AM.
Posted 28 April 2013 - 03:15 AM
Nadie me contrato el mio, supongo que es porque está en mísero nivel 6 xD.
Posted 28 April 2013 - 02:31 PM
Ya me pase la isla maldita. Mola mucho su recta final, pensé que iba ser más larga esa parte pero no, es algo asi como Everfall, vas hacia abajo y como más avances mas difícil se pone. No me ha durado ni 10 horas, por ahi lei que daban 20h por ese contenido nuevo, aunque también es porque tenia más de nivel 100, aunque hayan partes igualmente jodidas.
Me lo pase sin matar al reaper / muerte que te persigue, creo que es el enemigo mas difícil del juego, siempre aparece donde hay otros enemigos, y encima tira un ataque que es muerte instantánea si te toca y que si les da a los peones los envía al mas alla, imposible recuperarlos, te quedas solo y eso si tienes corazones para resucitar, sino vas detrás XD Recomendado ir con muchos corazones/wakestones para la isla.
El lote que conseguí entre la fase final antes de llegar al final boss, y la derrota de él, es mejor que el del Ur-Dragon. Lo único es que tienes que purificarlos que es gastar cristales rift; por ejemplo conseguí una linterna con mucho más rango de luz, una pieza de equipo buena, un arco de fuego, etc. Tendré que ir varias veces para ver que consigo mas.
Deberían sacar una linterna que no se apague cuando se moje, acabareis hasta los cojones en determinados sitios de la isla por esto, ya veréis.
Edited by Rozeluxe, 28 April 2013 - 02:34 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 28 April 2013 - 02:33 PM
Edited by Rozeluxe, 28 April 2013 - 02:34 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 28 April 2013 - 03:42 PM
Por cierto, camino al bosque se la bruja hay unos bandidos con armaduras que me matan de un golpe, tuve que rodearlos ya que me era imposible matarlos, les hacia muy poco daño.
Esta divertido el modo hard con un personaje virgen.
Posted 28 April 2013 - 05:13 PM
http://www.youtube.c...&v=ZURNR3uuHGA#!
Una tia pegando palos a tios con los huevos negros , SI SEÑOR!!! , estoy hasta los cojones de manejar a chuloputas .Que pena que no sea oficial y en realidad lo que haces con ese personaje es minijuegos de baile en plan idols XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 April 2013 - 10:52 PM
Turel ya contrate tu peon y le di cosas ademas de ir por sitios chungos para que aprenda. Dime lo que te dan porque no se si recibes las cosas que voy dando o a cada cuando te salen. Descansa varias veces en la posada.
He vuelto ha hacer otra ronda a la isla para recolectar mas lote y cuando he llegado a los últimos niveles han salido enemigos nuevos, más cantidad de otros, y putos dragones. La cosa se desmadra cuando llegas al pueblo derruido final, joder XD a un paso del final boss y me tuve que largar usando la piedra teletransportadora porque no me quedaban ni corazones ni compañeros, que hardcore.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 29 April 2013 - 02:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 April 2013 - 06:59 PM
Me llegó tu mierda (dos cristales para plantar y una piedra de teletransportación si mal no recuerdo, junto con unos 25k cristales de falla), un millón de gracias, ya planté un cristal en la primera ciudad y el segundo asumo que lo pondré a medio camino al norte. Estos no recuerdo si se podían falsificar o no.Turel ya contrate tu peon y le di cosas ademas de ir por sitios chungos para que aprenda. Dime lo que te dan porque no se si recibes las cosas que voy dando o a cada cuando te salen. Descansa varias veces en la posada.
Como son las cosas, le hice un pequeño make over a mi peon cambiandole el color del pelo y con una armadura que muestra más carne y ya me la han contratado un par de veces, cuando antes ni dios la elegía, me faltaría solo la tanga de la duquesa xd. Es llegar a gran soren y hay una invasión de guerreras lolis y niños con la voz más grabe, es muy cómico.
Diferencias que he encontrado en el modo hard:
-Creo que el multiplicador de experiencia es más alto, estoy 17 y recuerdo que cuando por primera vez llegue al ever fall estaba con suerte 10 en mi partida anterior.
-No se si es cosa mia, pero el oro también lo he visto aumentado, tengo 300k de oro recién en nivel 17, me alcanza para comprar todo sin contar el contenido DLC que vende el gato negro. Me han dado bien seguido de los sacos grandes de 10k los bichos.
-Cuando te quedas sin energía es más largo el rato en que tu personaje se queda recuperando aliento, por lo que hay que ser más cuidadoso. No se si el tiempo de recuperación de esta es algo más lento, pero puede ser cosa mia.
-Los enemigos te hacen mucho más daño, hasta el más mierdoso de una torta me deja en rojo casi muerto.
Ah lo otro, ya no es necesario llegar a Gran soren para cambuar de profesión, con tal de ir de noche donde la NPC que te deja en la isla puedes cambiarla. Yo ya soy asesino y cambiaré a mi peon a hechicera cuando aprenda un par de técnicas más que me interesan de mago, más que nada la afinidad elemental mejorada.
Edited by Turel, 29 April 2013 - 07:39 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users