Me he descargado el Tekken Revolution, juego gratuito en PS3.
Ni me esperaba esta jugada, más que nada parece una sonda para ver si la gente pica con los juegos incompletos llenos de micropagos.
La idea esta bien, te dan unos pocos personajes y tres modos de juego y ale, a jugarlo de gratis. Pero en la practica te ves muy limitado, carece de modo practica y los demas modos Arcade y los de online tienes unos puntos que se gastan al jugarlos por lo que si te quedas sin ellos no podrás jugar a nada a menos que pagues por más o tengas paciencia de esperar un dia para que se recarguen...
Al igual que esto han puesto un sistema de mejoras para personajes (más fuerza, vida o vigor) que vas gastando el dinero que consigas en el juego aumentadolos. Pero claro tambien se puede pagar por aumentarlos...
Hablando de novedades seria eso de aumentar stats y las tecnicas especiales para todos los personajes, de por ejemplo efectuar fintas mas golpe o criticos. Un poco desmedido de poder esta esto, yo con fintas he ganado un combate entero que me estaba costando contra un rival mejor que yo. Llevo ya 5 seguidas ganas en el ranked.
Siendo gratuito no cuesta nada probar esto para ver si te gusta o no.
También me puse a jugar al SoulCalibur V (cuando se me acabaron los puntos de juego para Tekken XD) a ver si había gente, y si que hay bastante en el modo salas.
Por tiempo que pase las cosas no cambian: entras pegas unas palizas = te echan de la sala, solo eres un spammer para algunos y otros te calan diciendo que esa cuenta es otra; cuando te ganan si les ha costado mucho te echan de la sala igualmente para no vérselas contigo otra vez XD más la gente discutiendo si el personaje esta Over Power, si es barato, si no sabes jugar (claro, por eso les ganas en segundos...), querida fauna de este juego, más casuals no podrían ser.