Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1387 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 10:28 PM

El problema con Yakuza es que no vende tanto en este lado del charco como en japón ademas a Sega a estado haciendo mejor negocio en pc que en consolas actualmente, ahí esta el caso de Total War: Rome II que a tendido unas preventas enormes.

Este tema ha sido editado por Utopia: 07 June 2013 - 10:29 PM

#1388 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 10:31 PM

Es que los total wars son totales.

Me compré un ordenador nuevo solamente para estar preparado para Total Warhammer.

#1389 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 05:24 PM

Si supieran invertir bien sus recursos otra situación seria. Por ejemplo el que mencionas Albert, Binary Domain, el juego estaba correcto pero la producción y marketing se les fue de las manos en Japón, esperaban vender igual que un Yakuza y no lo consiguieron y en occidente pues paso sin pena ni gloria...

Veo en comentarios de sus cuentas oficiales en redes sociales, gente en Japón demandando que saquen versiones de algunos de sus juegos arcades actuales, de los que ya sacan bastante tajada de esa forma, pero imagino que por conformismo prefieren no apostar por ellos en consola.

Y también veo eso de que los juegos de estrategia les va decentemente bien en PC; con los de estrategia bélica, simuladores de carreras, etc.

El caso de Yakuza 5 es bastante indignante, su ultimo de la saga en consolas actuales, el que mejor les ha funcionado, y no son capaces de dar fecha de lanzamiento para aquí, cuando por ejemplo así porque si sacaron el spin-off Of the Dead/ Yakuza Dead Souls sin tanta demanda. No hay quien los coja.

Un juego como el Yakuza 5 que fue el típico bombazo por esos lares, y que si se curran un marketing como los de producción occidental que ya te los venden en los trailers como de 10 y obras maestras y las reviews lo corroboran, pues tendrían ventas aseguradas porque este juego lo merece y mucho, pero nada, cuando les de la gana pasara por aquí y pa los cuatro gatos que siguen la saga.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 08 June 2013 - 05:25 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 05:06 PM

Tiene su gracia...

http://teamcoco.com/...gamer-injustice

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1391 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2013 - 08:57 PM

Torchlight gratis durante 48 horas en GOG

#1392 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 05:58 AM

¡Cuidado con actualizar la PS3 hoy!

Al parecer esta última update, la 4.45 esta brickeandole la consola a mucha gente.

http://www.kotaku.co...your-ps3-today/

Edit: parece que ya retiraron la update para descargar, pero de la que me salve porque yo actualizé y todo bien, pero me enteré luego con un amigo que lo vio. Lección aprendida, nunca actualizar la consola hasta estar seguro de que mierda trae.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 June 2013 - 06:02 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1393 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 07:05 PM

Siempre hay que tener cuidado con esos updates, lo mejor es esperar uno o dos días para ver si reporta algún error. Lo que dicen es que se da en consolas a las que se les cambio el disco duro, y también a las que traen el de 500 gigas.

Por dicha no actualice, porque yo hace un tiempo le puse un HDD de 500.

#1394 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 08:26 PM

Os habéis fijado que los blinkeos estos siempre pasan en verano? Alla por junio. una de dos o se van de vacaciones y dejan al becario haciendo los updates OH es una conspiración para aumentar las ventas de cara a las navidades XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1395 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 10:39 PM

Esto deberia de estar en el hilo del E3 , pero bueno ya da igual , el caso es que TOMA!:

http://www.vandal.ne...a-con-xbox-one/

El primer dia sigue necesitando de internet para activarse , pero el resto ya esta a la par que Ps4 , eso no quiere decir que las compañias no saquen sus juegos con sus propias restricciones , en fin como siempre comprare la consola que mas me interese y cuando esten bastante baratas , eso quiere decir que voy a tardar mucho XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1396 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 12:47 AM

AY QUE ME LOL.

¿En serio Microsoft? EN SERIO? Alguien que le llame el pediatra a Bill Gates.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1397 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 02:36 AM

Hahahaa, lo sabia, no les quedo otra que echarse para atras con todo, era un suicidio comercial tremendo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1398 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 02:46 AM

De echo no se echaran atrás con todo todavía hay varias cosa que no quedaron en claro.

#1399 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 07:38 AM

Aun se necesitara internet para activar el juego la primera vez que lo compras , entonces volvemos a lo de siempre , si tengo que depender de internet para cualquier cosa relacionada con jugar a un juego en solitario sin multijugador ni pollas , les mando a la mierda asi de simple

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1400 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 08:19 AM

Eso les pasa por ser tan iluminados, ahora la credibilidad la tienen aun más baja, ya no es fiable lo que pueda pasar.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 10:52 AM

[16 de Junio de 2013]
Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

[youtube][/youtube]

Donde dije digo...es que hay que ser...GILIPOLLAS, no soy partidario de los insultos gratuitos peor es que ha sido épico. O sea, realmente necesitaban que las preorder fueran horrorosas y que todo el puñetero planeta les dijera que era una MUY mala idea para darse cuenta de que no era buena idea?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2013 - 10:55 AM

My2q1Je.gif

#1402 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 03:30 PM

No sé como no lo entendieron desde el inicio, ya cuando habían rumores todo el mundo lo rechazaba, M$ debio verlo y eliminarlo antes de anunciarlo, ahora no les quedo de otra que bajarse los pantalones y perder toda credibilidad, oye que a esta paso a los meses de salida de la consola si les da la gana lo vuelven a implementar.

Aun se necesitara internet para activar el juego la primera vez que lo compras , entonces volvemos a lo de siempre , si tengo que depender de internet para cualquier cosa relacionada con jugar a un juego en solitario sin multijugador ni pollas , les mando a la mierda asi de simple

Había leído que lo que se necesita es activar la consola en si, osea la primera vez que la tengas la conectas a internet, configuras unas cosas y en teoría podrías no conectarla más. Para que hacen esto, no tengo una jodida idea.

#1403 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 05:07 PM

En resumen, Microsoft no sabe mantener su palabra.

En eso se resume esta volteada de torta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1404 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 05:11 PM

No sé como no lo entendieron desde el inicio, ya cuando habían rumores todo el mundo lo rechazaba, M$ debio verlo y eliminarlo antes de anunciarlo, ahora no les quedo de otra que bajarse los pantalones y perder toda credibilidad, oye que a esta paso a los meses de salida de la consola si les da la gana lo vuelven a implementar.

Había leído que lo que se necesita es activar la consola en si, osea la primera vez que la tengas la conectas a internet, configuras unas cosas y en teoría podrías no conectarla más. Para que hacen esto, no tengo una jodida idea.

Pero mas adelante se ha confirmado en otra noticia , que cuando compras un juego tambien tienes que activarlo conectandote a internet por lo menos una vez , amos que ni de coña estoy dispuesto a semejante barbaridad

301cwnq.png

#1405 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 08:17 PM

Lo mas gracioso como siempre los fanboys que defendían hasta ayer la decisión de Microsoft y hoy  aplaudían la decisión de Microsoft, o sea ayer "Si al DRM!" y hoy aplauden el "No al DRM", fanboys, stay classy- X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2013 - 08:22 PM

My2q1Je.gif

#1406 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 June 2013 - 12:48 PM

Me he descargado el Tekken Revolution, juego gratuito en PS3.

Ni me esperaba esta jugada, más que nada parece una sonda para ver si la gente pica con los juegos incompletos llenos de micropagos.

La idea esta bien, te dan unos pocos personajes y tres modos de juego y ale, a jugarlo de gratis. Pero en la practica te ves muy limitado, carece de modo practica y los demas modos Arcade y los de online tienes unos puntos que se gastan al jugarlos por lo que si te quedas sin ellos no podrás jugar a nada a menos que pagues por más o tengas paciencia de esperar un dia para que se recarguen...

Al igual que esto han puesto un sistema de mejoras para personajes (más fuerza, vida o vigor) que vas gastando el dinero que consigas en el juego aumentadolos. Pero claro tambien se puede pagar por aumentarlos...

Hablando de novedades seria eso de aumentar stats y las tecnicas especiales para todos los personajes, de por ejemplo efectuar fintas mas golpe o criticos. Un poco desmedido de poder esta esto, yo con fintas he ganado un combate entero que me estaba costando contra un rival mejor que yo. Llevo ya 5 seguidas ganas en el ranked.

Siendo gratuito no cuesta nada probar esto para ver si te gusta o no.

También me puse a jugar al SoulCalibur V (cuando se me acabaron los puntos de juego para Tekken XD) a ver si había gente, y si que hay bastante en el modo salas.

Por tiempo que pase las cosas no cambian: entras pegas unas palizas = te echan de la sala, solo eres un spammer para algunos y otros te calan diciendo que esa cuenta es otra; cuando te ganan si les ha costado mucho te echan de la sala igualmente para no vérselas contigo otra vez XD más la gente discutiendo si el personaje esta Over Power, si es barato, si no sabes jugar (claro, por eso les ganas en segundos...), querida fauna de este juego, más casuals no podrían ser.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1407 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 June 2013 - 02:54 PM

Lo malo del juego ese es que es el TTT2 descafeinado.

Se tenian que haber inventado algo como el Dead or Alive Plus que es la misma idea pero tomando como base el 5 con toda su panafernalia.

La idea es interesante para el futuro, sacar dos versiones del juego, una completa normal en tienda y una gratuita con limitaciones de tiempo de forma de que siempre haya gente contra la que jugar, asi se tiene lo mejor de ambos mundos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos