Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1408 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 June 2013 - 03:47 PM

A mi francamente todo eso me parece una mierda , si por lo menos te dejasen jugar on line de forma ilimitada con los pocos personajes que te dan , pues estaria bien para pasar un rato.Pero de esa manera tan descarada que esta pensada para exprimite el dinero , yo al menos los mando a tomar por culo y todo aquel que acepte ese tipo de timos...solo se me ocurren insultos hacia ese tipo de personas asi que prefiero no continuar

EDIT:Siendo concretos y para que nadie me malinterprete , me refiero a las personas que pagan por estar mas tiempo jugando o por tener habilidades extras , para eso prefiero comprarme un juego completo...aunque hoy en dia lo de completo es muy cuestionable por el tema de los DLCs

Edited by Albert Wesker, 23 June 2013 - 03:49 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1409 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 June 2013 - 05:56 PM

También van a lanzar uno de Dead or Alive 5 en la PSN, va a incluir solo 4 personajes los demás se pueden comprar de manera individual, según recuerdo va a incluir todos los escenarios y modos de juego, excepto el historia que también se puede comprar, no me parece que dijera algo sobre limitaciones de uso o algo así, habra que ver cuando salga.

Edited by robert18, 23 June 2013 - 05:57 PM.

#1410 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 June 2013 - 07:54 PM

El del DoA 5 si que leí eso. Tienes casi el juego de gratis para probarlo sin limitaciones, si te gusta alguna cosa otra lo compras.

Si eres de los que no maneja más de un personaje y encima es el que te dan de base lo veo una ganga, aunque tengas que pagar por algun otro, te saldrá mas barato que si compras el juego completo y no tocas apenas los modos de juego más allá del online y el entrenamiento.

Por ejemplo hoy me han dado mas puntos para jugar en el Tekken Re y ya me los he gastado.. ya no podre jugar hasta dentro de 40 minutos, putos miserables ya podrían darte puntos si ganas al menos; joder estoy en racha, me va mejor que en el TTT2, eso de quitar la mayoría de rebotes y cambios de personajes me esta salvando el culo. Y gracias a dios que el primer personaje que se desbloquea es mi principal en el TTT2.

En este los personajes se desbloquean con otro tipo de puntos que se van acumulando según juegas, parece ser que hay bastante plantilla de gratis.

Me he enfrentado a gente que con un rango igual al mio se han pagado los stats y aun así los he ganado, eso debe doler XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1411 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 July 2013 - 10:44 AM

Alguien logro acabar el juego chorra del logo de google ayer, el del marciano? X-D A mi siempre se me colgaba cuando cogia la tercera pieza del ovni y me quede con ganas de saber como acaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1412 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 July 2013 - 12:47 PM

Pues como va a acabar , consigue montarse la nave y largarse XDDD , en serio acaba asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1413 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 July 2013 - 05:29 PM

Justa ahí termina al tomar la tercera pieza y sí, simplemente se va y ya esta xD

#1414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2013 - 01:34 AM

Bueno al parecer Time and eternity es horrible, leyendo unos reviews de gente que encuentra cosas decentes en RPGs mediocres como Last rebelion (aun lo tengo esperando ahi en su caja) y que lo encuentran uno de los peores jRPGs, pues no da buenos indicios. Además leo que en JAPON fue nominado en varias partes como peor juego del 2012 hahaha.

Tenia pensado pillarlo ya que aunque en animación se veía jodidamente poco fluido, la idea de los viajes temporales y que pareciera un anime me atraía pero ahora no se... quizás cuando baje de precio lo pille ya que los rgps japos son mi punto débil. Supongo que guardaré mi dinero para el Xillia. 

Edited by Turel, 10 July 2013 - 01:36 AM.

#1415 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 July 2013 - 02:19 AM

Pues sí también leí eso, el juego parece que apesta xD una lastima porque se veía que trataban de hacer algo distinto. Igual lo voy a pillar luego, esta claro que Xillia es una prioridad indiscutible. Yo para ese mes estoy jodido, Xillia, Dragon's Crown y Project Diva F, voy a quedar en la calle.

#1416 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 July 2013 - 07:07 AM

Alguien logro acabar el juego chorra del logo de google ayer, el del marciano? X-D A mi siempre se me colgaba cuando cogia la tercera pieza del ovni y me quede con ganas de saber como acaba.

LOL......eso si tiene que haber sido frustrante X-D

Bueno, ya te respondieron pero me ha parecido genial, el jueguito mas inteligente en un puto doodle de google xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1417 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2013 - 11:44 AM

Bueno al parecer Time and eternity es horrible, leyendo unos reviews de gente que encuentra cosas decentes en RPGs mediocres como Last rebelion (aun lo tengo esperando ahi en su caja) y que lo encuentran uno de los peores jRPGs, pues no da buenos indicios. Además leo que en JAPON fue nominado en varias partes como peor juego del 2012 hahaha.

Tenia pensado pillarlo ya que aunque en animación se veía jodidamente poco fluido, la idea de los viajes temporales y que pareciera un anime me atraía pero ahora no se... quizás cuando baje de precio lo pille ya que los rgps japos son mi punto débil. Supongo que guardaré mi dinero para el Xillia. 

Algunos reviewers, de los de paginas de rpgs eh, no de paginas de juegos en general, dicen que es lo mas atroz jamas creado XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1418 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2013 - 12:09 PM

Algunos reviewers, de los de paginas de rpgs eh, no de paginas de juegos en general, dicen que es lo mas atroz jamas creado XD

Ese es el problema, de reviewers que a juegos como los atelier o los Hyperdimension te dicen que es un juego mediocre pero que te puede gustar con ciertas cosas entretenidas, te digan abiertamente que el juego es malo, es un problema. Ni con HDN 1 se dio ese caso, si bien obtuvo en general reviews negativas aun tenian la decencia de decirte que igual tenia cosas de calidad ahi escondidas.

No es el caso con este juego. Es triste ya que se veia interesante y diferente.

#1419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2013 - 11:14 PM

Hombre, yo hablo de reviewers de rpgs eh, paginas como rpgamer o rpgfun, estos  no tratan igual a los juegos que...yo que se, IGN, a los atelier por ejemplo los tratan bastante bien. Cuando dicen que un rpg es muy malo es que normalmente es MUY malo.

My2q1Je.gif

#1420 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2013 - 11:16 PM

Hombre, yo hablo de reviewers de rpgs eh, paginas como rpgamer o rpgfun, estos  no tratan igual a los juegos que...yo que se, IGN, a los atelier por ejemplo los tratan bastante bien. Cuando dicen que un rpg es muy malo es que normalmente es MUY malo.

A eso voy, olvide mencionar que hablaba de los sitios que califican rpgs xD.

#1421 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 July 2013 - 11:57 PM

Pero como hay gente que paga por eso, si en los todos los trailer se nota que es una mierda, al menos el gameplay, no se que tal sea la historia, pero con una jugabilidad tan horrenda dificilmente la historia lo compense.

Mientras seguiré comiéndome las uñas mientras espero por el Xillia, que según tengo entendido ya anunciaron que traerían el segundo también.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1422 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2013 - 06:22 PM

MUY BUENO:

XDDD

301cwnq.png

#1423 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 July 2013 - 10:32 AM

Ya lo vi en su dia y me rei de mala manera XD

My2q1Je.gif

#1424 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 July 2013 - 12:38 PM

Capcom's new fighting game manager, Matt Dahlgren, recently revealed to Siliconera that "Darkstalkers Resurrection didn't perform as well as we would have liked." and "There is nothing Darkstalkers on the immediate horizon for sure."

Vaya, que gran sorpresa, ni en un millón de años lo hubiera pensado ¬¬

My2q1Je.gif

#1425 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 July 2013 - 04:28 PM

Esperan que un refrito venda mucho, JA, que raro.

#1426 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 July 2013 - 05:14 PM

Esperan que un refrito venda mucho, JA, que raro.

El port de MvC2 vendió tanto que fué la razon principal por la que dieron luz verde a MvC3. Antes de eso, el SSF2T HD Remix tambien vendió decentemente, aunque no recuerdo si salió antes de SF4.

Es una forma bastante buena de saber cuanta gente sigue interesada en una saga, si no hay gente capaz de gastarse 10€ en un juego que les gusta, no se van a gastar 40€ con el nuevo.

A todo esto, espero que el chronicles of mystara este vendiendo bien, necesitamos resucitar el genero de los beat em up, si este vende y Dragon Crowns tambien, Capcom podria sacar algo de sus franquicias muertas.

#1427 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 July 2013 - 05:59 PM

Dragon's crown lo compro dia 1, el SoM lo compraste? No lo he pillado ya que no tengo con quien jugarlo hahaha.

#1428 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 July 2013 - 06:42 PM

Dragon's crown lo compro dia 1, el SoM lo compraste? No lo he pillado ya que no tengo con quien jugarlo hahaha.

Si, lo tengo desde que salió en la ps3.

Iba a pillarlo en la wii u pero al final lo han retrazado indefinidamente.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users