El Rincón Del Off-Topic
Posted 14 February 2013 - 05:46 PM
En lo personal tengo el hype por las nubes, estoy deseando ver que anuncian, aunque mi principal interés siempre ha sido la Play, también quiero ver que anuncia M$. Por otro lado, aun tengo tanto que jugar de este generación que igual cuando salgan las nuevas no tendré tanta prisa por pillar una.
Posted 14 February 2013 - 06:01 PM
No es que la compre el primer día cuando tienen puros ports malos de la generación actual. La WiiU me la pillaré cuando salgan más cosas.
Posted 14 February 2013 - 09:25 PM
Vamos, que si contamos por años el relevo generacional seria logico pero creo que esta generacion de consolas aun puede exprimirse bastante ya que no necesitamos un nuevo "salto" en graficos. Ademas, si con el nivel actual los desarrollos se han hecho tan complejos que a parte de años los juegos salen medio incompletos y encima cortos de cojones no quiero pensar como seran los siguientes...ya me veo unos escenarios y caras que parecen de verdad pero en juegos de 2 horas de duracion.
Tambien corria el rumor de que trataran de perjudicar el mercado de segunda mano mediante codigos y demas (solo dejar jugar online con juego online y cosas asi) Aplicado a la consola me refiero, no a juegos en concreto como hasta ahora.
Edited by Neclord X, 14 February 2013 - 09:27 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 February 2013 - 10:57 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 15 February 2013 - 02:39 AM
Edited by Utopia, 15 February 2013 - 02:40 AM.
Posted 15 February 2013 - 03:01 AM
No se a mi la verdad es que no me gusta nada la idea de una consola que me pone esas restricciones y como parte del metodo signifique conexion permanente a internet para poder estar jugando de forma normal a un juego , sin duda seria la excusa perfecta para mandar a la mierda esas consolas y cualquiera que tenga semejantes medidas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 February 2013 - 03:58 AM
No es rentable hacer una consola con el hardware de última generación de PC. Por eso siempre las consolas están como 5 años atrasadas en términos de hardware con el PC. Sinceramente nunca he visto mucha diferencia entre PC y consolas sin contar las resoluciones más altas y texturas de más calidad, pero si juegas desde una distancia prudente tanto en PC como en consola los juegos se ven exactamente igual, la diferencia cambia que en PC normalmente tienes el monitor al frente y ves todos los detalles y ahi notas la diferencia entre una consola que se ve como el culo de cerca.Desde mi punto de vista esta generación ya dio de mas prácticamente los desarrolladores están hacinado milagros con ese hardware viejo aunque bueno con esos aspectos gráficos de la siguiente generación de Sony y microsoft no espero nada impresionante, por otra parte como lo mencionan arriba los rumores del bloqueo de juegos de segunda mano son fuertes y a estas alturas no sorprendería que lo hicieran, por mi parte esta fue mi ultima generación de consolas y en definitiva me mudare a la pc.
El problema de mudarse a PC es que te llegan como un 90% de ports malos de consolas y unas pocas exclusividades o juegos hechos 100% para PC. Lo malo es que te pierdes como el 70% del catálogo de juegos de cosas que no salen para PC.
Posted 15 February 2013 - 04:24 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 February 2013 - 07:22 AM
No es rentable hacer una consola con el hardware de última generación de PC.
Eso ya lo había mencionado anteriormente pero aun así te venden esa tecnología "vieja" como nueva
Por eso siempre las consolas están como 5 años atrasadas en términos de hardware con el PC. Sinceramente nunca he visto mucha diferencia entre PC y consolas sin contar las resoluciones más altas y texturas de más calidad, pero si juegas desde una distancia prudente tanto en PC como en consola los juegos se ven exactamente igual, la diferencia cambia que en PC normalmente tienes el monitor al frente y ves todos los detalles y ahi notas la diferencia entre una consola que se ve como el culo de cerca.
El problema de mudarse a PC es que te llegan como un 90% de ports malos de consolas y unas pocas exclusividades o juegos hechos 100% para PC. Lo malo es que te pierdes como el 70% del catálogo de juegos de cosas que no salen para PC.
Eso porque casi todos son port de consolas la diferencia se ve cuando un juego se hace específicamente para la pc como el caso de Crysis que asta al fecha se ve mejor que Crysis 2 y 3 por otra parte me sale bastante barato comprar en steam y gracias a este el mercado de juegos de pc a tenido un repunto en estos últimos años a diferencia de las consolas que cada vez en menos rentable hacer una y los costos de producción son enormes ahí esta el caso de Nintendo que va contra la corriente y se enfoca mas en el mercado casual.
Y como veo que va el mercado de las consolas parece que terminara en otro 1983 aun que seria bueno así se depuraría la industria.
Posted 15 February 2013 - 12:59 PM
Edited by Albert Wesker, 15 February 2013 - 04:31 PM.
Posted 15 February 2013 - 01:52 PM
Desde mi punto de vista esta generación ya dio de mas prácticamente los desarrolladores están hacinado milagros con ese hardware viejo aunque bueno con esos aspectos gráficos de la siguiente generación de Sony y microsoft no espero nada impresionante, por otra parte como lo mencionan arriba los rumores del bloqueo de juegos de segunda mano son fuertes y a estas alturas no sorprendería que lo hicieran, por mi parte esta fue mi ultima generación de consolas y en definitiva me mudare a la pc.
Ciertamente algunos juegos se ven alucinantes pero vamos, lo que demuestra que la consola aun no esta explotada porque esos juegos demuestran todo lo que se puede hacer con ella y no se hace. Ademas los juegos de 10 euros de las stores estan aumentando en calidad y en recepcion, muchos de ellos son awesome, y lo son sin muchas florituras. Por lo que deja patente que no necesitamos "mas potencia" solo mas gusto y que sigan salendo cosas como esas y a poder ser mas largas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 February 2013 - 02:52 PM
Por eso el Crysis 2 graficamente es inferior al 1 , porque el 1 tenia una destructibilidad que ni de coña demuestra el 2 , si tiene mejor iluminacion y otra serie de cosas , pero si disparas con un misil a la pared de un edificio esta es mas resistente que el mejor de los vehiculos blindados , joder que hagan mas cosas como el Battlefield Bad Compani pero a mayor escala
Posted 15 February 2013 - 04:16 PM
Sony años atrás había dicho que la PS3 estaba planificada para un periodo de 10 años, si estan apurando a lanzar las nuevas consolas, me imagino sera por quejas tanto de usuarios como de desarrolladores, los usuarios se quejan de que los juegos de PC se ven mucho mejor que en la consola, porque no tiene antialiasing o cualquier otro termino raro, siendo algo logico pensando que es un hardware que evoluciona con el paso del tiempo, y los desarrolladores dicen que el hardware de PS3/X360 ya no les alcanza, así que supongo de ahí viene la presión.
Posted 15 February 2013 - 04:40 PM
Lo que la nueva generacion de consolas tiene que ser capaz de mostrar es algo como el Crysis a 1080p , a 60 frames , texturas de alta definicion y antialiasing al maximo , el tema de la destructibilidad asi como la fisica de los objetos tambien deberia de ser muy alta , de todas formas y aunque pudise mostrar el Crysis como ya lo he planteado , en el momento en que saliese un Pc un juego que requiriese mas potencia grafica , eso les pasaria factura a las consolas y si quieren seguir teniendo el juego con las especificaciones que ya he planteado forzosamente tendrian que quitarle detalles en los graficos , a no ser que las consolas con el tiempo se conviertan en Pcs que sean capaces de ser ampliados en cuanto hardware , metiendole nuevas graficas y cosas por el estilo
Por eso creo que basicamente la Ps4 simplemente mostrara juegos con el mismo detalle poligonal que los juegos de ahora , solo que con mejores texturas , 60 frames , 1080p y antialiasing...pero que coño , si ya de por si un juego como el The last of Us se ve asi de impresionante en la Ps3 , francamente me conformaria con ver esos mismos graficos mejorandolos con lo que ya he dicho antes
Posted 15 February 2013 - 05:01 PM
Mil veces eso a un juego "corredor" con gráficos bonitos. Yo como ustedes aún creo que esta generación aún tiene cuerda hasta el 2014, pero si anuncian las consolas nuevas ahora, creo que estarían a la venta con suerte para fin de año.
Posted 15 February 2013 - 05:34 PM
Lo de bloquear la segunda mano yo lo veo como un suicidio, muy pocos estarían dispuestos a comprar si te ponen estan restricciones, lo de la conexión permanente a internet pues igual, aunque se a avanzado mucho, no todo el mundo tiene internet.
Desgraciadamente he perdido mi fe en la comunidad gamer, que a veces parece exigente y a veces parece mas tonta que nunca. Me jugaria la mano sin temor a equivocarme que si sacan una consola que impide el juego de segunda mano la comunidad montaria un rage EPICO y se acordaria de los ancestros de le la compañia que lo hiciera, pero luego a la hora de la verdad saldria a la venta y venderia como churros, como pasa siempre.
Como el tema de los DLCS en el propio disco, los juegos que bloquean el online para el segundo usuario y demas, mucha queja pero luego a comprar como locos.
Posted 15 February 2013 - 06:32 PM
Posted 15 February 2013 - 06:50 PM
Para mi los gráficos no son tan importantes, si logran que un juego tenga una buena dirección artística, buenas físicas, movimientos bien animados y todo eso, da igual si el juego tenga bajas texturas y cosas así si es que ganas todo eso.
Mil veces eso a un juego "corredor" con gráficos bonitos. Yo como ustedes aún creo que esta generación aún tiene cuerda hasta el 2014, pero si anuncian las consolas nuevas ahora, creo que estarían a la venta con suerte para fin de año.
Hombre tienes razon , pero si a parte de ser un juego muy bueno por lo que ofrece , viene acompañado de un apartado artistico de lujo y encima con texturas en HD y otra serie de virtudes graficas , la experiencia gana y con creces.Solo tienes que ver lo bien que se ven juegos viejos cuando le pones un pack de texturas HD en condiciones , fijate si no como gana el Doom 3 o Resident Evil 4 con ese tipo de cosas
Con el tema del bloqueo de segunda mano , se de amigos que me han dicho que simplemente se esperarian a que el juego bajase de precio , el caso es que si el mercado de segunda mano desapareciese algo me hace temer que los juegos recien salidos tardarian muuuucho mas tiempo en bajar de precio
En fin la cosa esta chunga y aunque en principio nos vendiesen una consola que supuestamente no bloquea la segunda mano , que no hace pensar que mas adelante lo hagan mediante una actualizacion , esto ultimo es de paranoicos , pero como se dice en estos casos , piensa mal y acertaras
Posted 15 February 2013 - 08:29 PM
Para mi los gráficos no son tan importantes, si logran que un juego tenga una buena dirección artística, buenas físicas, movimientos bien animados y todo eso, da igual si el juego tenga bajas texturas y cosas así si es que ganas todo eso.
+100 :)
Es básicamente mi opinión, me quitaste las palabras de la boca
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 15 February 2013 - 09:56 PM
Las consolas no estan destinadas a los "gamers" sino a las masas de gente que solo quieren juegos conocidos como Fifas, call of duties, zeldas, marios o resident evils. Los frames por segundo se la suda a los creadores de juegos AAA por lo general, en las capturas de pantalla de las revistas y sitios webs o en los videos de streaming de youtube no se ve ni se siente la diferencia de 60 a 30 o 30 con 20 cuando hay explosiones, no conozco a mucha gente que le importe tampoco o que sea tan siquiera consciente... y la gente que es consciente da un suspiro y pasa por el aro.
Y no, un shooter no es un juego gamer hoy en dia, son el equivalente a los beat em up hace veinte años, es el genero estandar.
Posted 15 February 2013 - 10:05 PM
De todas formas tendria que bastar con que un juego se moviese a 30 frames estables sin caidas de rendimiento
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users