Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1198 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 January 2013 - 09:34 PM

Probé la demo de ps3 del Dust 514... digamos que era mierdoso, tanto que han retrazado indefinidamente el juego hasta que no apeste...

Square podria haber aprendido de su ejemplo.

#1199 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 30 January 2013 - 01:59 PM

Tenias razón Caoslayer, hoy he ido a vender el Dragon's Dogma (me ha costado desprenderme de él, estaba por tenerlo otra semana más XD) y me han dao 25€ por el. Y pensar que vendi la edicion de TekkenTag2 con todo ese contenido por solo 20 miserables... y por este juego a secas dan más... Sin duda solo valoraron el juego y no el contenido.
Moraleja: no comprar ediciones especiales/limitadas si piensas que puedes darle puerta pronto.

Tambien iba a vender el SCaliburV pero el precio de uno nuevo estaba ya por los suelos, a 20.
Habían muchos lanzados este pasado año que están por los 20€, han bajado muy pronto.

Al final me he cogido la prepare to die de Dark Souls y me fui con la espina clavada porque quería llevarme tambien el Armored Core V, vaya gangas hay.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2013 - 03:28 PM

Si requieres invocación para el contenido DLC me avisas, tengo un personaje SL 120 por ahí.

#1201 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 31 January 2013 - 03:06 PM

De tres partidas empezadas al Dark Souls solo una me pillaba cerca del nuevo contenido, la ultima que me hice con un personaje a piro, que fue mas un reto personal para pasarlo así y que no esta ni finalizado el juego.
Tengo SL 80 y los stats desequilibrados solo para dar prioridad a la piromancia, asi que los enemigos que me estan saliendo en la parte nueva son un infierno, no se si hago bien de meterme con esto en esa parte porque en cualquier descuido me están matando.
El primer boss, la quimera esa me pego una paliza brutal, hasta 11 intentos para vencerla, parece que la IA es mucho mejor que la del resto del juego. Ahora estoy contra Artorias que no me parece tanto como esa quimera pero que ya van 4 veces muerto, hoy lo volveré a intentar. Menos mal que hay atajos para llegar que si no...
Eso por no mencionar que me es imposible conservar el cuerpo por tantas invasiones que sufro, lo juega bastante gente aun,
Al final el subtitulo Prepare to Die va ser cierto XD

A ver si coincidimos en algún momento Turel, cualquier ayuda es bienvenida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2013 - 04:56 PM

No se ti me podrías invocar ya que el personaje que tengo en esa zona está en NG+ y está 120, no se si llegue a tu rango de nivel.

La nueva zona precisamente tiene muchos enemigos resistentes a magias, por lo que es mejor un personaje más de combate cuerpo a cuerpo. La quimera realmente es fácil, artorias me costó un buen par de intentos. Artorias es resistente a todo, lo mejor es precisamente usar piromancias pero como el hijo de puta tiene un jet en el culo cuesta asestarle, intenta usar Gran combustión o cosas así.

Cuando llegues a la siguiente zona... oh dear, conocerás la muy hija de puta magia oscura. Hay enemigos que de un zarpazo te quitan media barra y cuando sale más de uno de esos magos, uggh. Aparte que en esa zona te invaden cada 5 minutos, es cosa de salir de la hoguera y ya ves las puertas con niebla xd.

Edited by Turel, 31 January 2013 - 04:59 PM.

#1203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 January 2013 - 09:34 PM

Una pregunta relacionada con el mundillo de la emulacion , existe algun emulador de IPhone? , es que me gustaria jugar al Dead Space que sacaron para ese sistema , pero no consigo encontrar un emulador que tire con el juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 12:23 AM

Tengo una duda , estoy descargandome lo que parece ser una ISO del Dead Space 3 de Pc que ocupa alrededor de 8 Gb , al parecer es de SKIDROM , podria serlo o quizas no ya veremos , lo que tambien me preocupa es que al parecer la version Pc es simplemente un port para nada optimizado...esto quizas quiere decir que a pesar de que mi Pc tiraba sin problemas los Dead Space 1 y 2 , esta tercera parte quizas no pueda tirarla bien a pesar de que realmente no tiene ninguna mejora grafica con lo que fue Dead Space 2

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1205 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 February 2013 - 06:53 AM

Los dos anteriores eran basicamentes ports asi que no creo que tengas problemas para jugarlo.

Edited by Utopia, 05 February 2013 - 06:54 AM.

#1206 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 03:24 PM

Pues yo creia lo mismo , que los dos anteriores eran ports , pero por lo que me han comentado no es asi ya que no solo incluian la posibilidad de meterle antialiasing o mas resolucion , ademas estaban optimizados para los Pcs , este por lo que me han dicho no esta nada optimizado por lo que es muy probable que para tirarse bien deba de tenerse un equipo mas potente del que en realidad necesitarias para tirarlo...vamos como ha pasado con juegos como GTA IV que practicamente eran emulaciones del juego

301cwnq.png

#1207 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 February 2013 - 07:25 PM

Creo que exageraron con eso de la pobre optimizacion de echo la queja mas recurente que e escuchado sobre la version de pc es que no integraron el DX11 o usaron texturas en alta definicion, aqui hay un video del menu del juego para ver que tal se comporta en la pc.

Edited by Utopia, 05 February 2013 - 07:26 PM.

#1208 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 February 2013 - 07:59 PM

Cuando llegues a la siguiente zona... oh dear, conocerás la muy hija de puta magia oscura. Hay enemigos que de un zarpazo te quitan media barra y cuando sale más de uno de esos magos, uggh. Aparte que en esa zona te invaden cada 5 minutos, es cosa de salir de la hoguera y ya ves las puertas con niebla xd.

Un truco para evitar invasiones cuando te vienen como el culo es tener equipado el white soapstone. Si se pone gris, significa que no puedes usarlo, lo cual puede ser porque estas en un sitio como unas escaleras o que alguien se esta intentando conectarte a ti para invadirte y puedes salir de la partida antes de que salga el mensaje en cuyo caso ya no te dejan salir y tienes que luchar.

------------------
------------------

http://www.eurogamer...ing-new-trailer

Tengo que probarlo, quizas este fin de semana. ¿Alguien va a probarlo? ¿Como es el F2P?

#1209 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 08:11 PM

Creo que exageraron con eso de la pobre optimizacion de echo la queja mas recurente que e escuchado sobre la version de pc es que no integraron el DX11 o usaron texturas en alta definicion, aqui hay un video del menu del juego para ver que tal se comporta en la pc.

http://www.youtube.com/watch?v=OcxJoBUeUiU

Pero es que el 1 por lo menos tampoco tenia texturas en alta definicion en Pc , de hecho sacaron pack de texturas en alta definicion para esta version hechos por la comunidad de modders , ahora lo que me molesta es que segun vandal el 3 es mas de accion , espero que se equivoque porque tambien dijeron lo mismo del 2 y para mi sigue teniendo el mismo estilo de terror y suspense que el 1

301cwnq.png

#1210 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 05 February 2013 - 09:31 PM

No esperes mucho de esta nueva entrega ya tuve la oportunidad de jugarlo y como dicen tiene mas acción que horror la pelea contra humanos y el sistema de cobertura son molestos y totalmente irrelevantes para esta saga.

#1211 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 11:07 PM

Ya pero los enfrentamientos contra humanos son muy escasos por lo que dicen , no se que decirte , esta claro que el terror es algo muy subjetivo y sobre todo en esta saga , he leido comentarios de gente que aseguran que ni el primer Dead Space les parece un juego de terror , ademas lo poco que jugue de la demo consiguio darme algun que otro sobresalto.A mi ya con que me pongan una buena ambientacion y un ritmo adecuado ya me venden la moto de que es terror , aunque tambien estoy leyendo que en esta tercera parte los desmembramientos no son tan importantes , no se no se tengo que jugarlo por mi mismo

La version Pc ya esta casi bajada , espero que me tire bien para poder jugarlo

301cwnq.png

#1212 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 February 2013 - 11:41 PM

Si piensas comprarlo espera a la GOTY, que ya anunciaron DLC para marzo, se va a llamar Awakened. Deberían dar un par de meses para anunciar estas cosas, da grima que recién lanzado, y ya tenga DLC.

#1213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 February 2013 - 12:04 AM

Uno en plan Severed de nuevo? , no esperes de todas manera que saquen GOTY de este juego , con el 1 y el 2 no lo hicieron y creo que con este va a ser tres cuartos de lo mismo , total imagino que sera una histora de apenas dos capitulos como fue Severed...dentro de lo que cabe estuvo bien pero podia al menos haber sido mas largo

301cwnq.png

#1214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 February 2013 - 01:59 PM

Dios la han cagado con el Aliens Colonial Marines...y ahora encima ESTO:

XDDD

301cwnq.png

#1215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2013 - 11:55 AM

Justo lo he visto hace un rato. La demo superior a la version final LOL

El juego en particular no me interesaba pero es una muestra mas de las atrocidades de esta generacion, la generacion de los bugs y de los juegos lanzados a mitad terminar. Y si esto es asi en esta generacion. imaginad la siguiente.

Edited by Neclord X, 14 February 2013 - 11:58 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2013 - 03:04 PM

Conio no habia caido en ese detalle , pero si hasta los Aliens parece que estan mejor animados en la demo...POR QUE COJONES ENTONCES EL JUEGO FINAL SALE ASI?!!

301cwnq.png

#1217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2013 - 03:27 PM

Dicen que la causa podria ser que lo hicieron entre varios estudios por diversos problemas, lo cual dio lugar a incompatibilidades por lo que hubo que hacer modificaciones para "unificar" el juego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1218 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 14 February 2013 - 05:25 PM

El juego en particular no me interesaba pero es una muestra mas de las atrocidades de esta generacion, la generacion de los bugs y de los juegos lanzados a mitad terminar. Y si esto es asi en esta generacion. imaginad la siguiente.

Vaya tela con el juego. Cuando ves que un juego lo retrasan varias veces y cambia de manos por algo es.

Lo de la siguiente generación ya directamente pondrán a la venta betas e irán actualizando a medida que los usuarios informen problemas XD aunque lo digo en broma no pinta bien la cosa, dicen que este año podrían lanzar alguna consola nueva. Demasiado pronto me parece.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users