El Rincón Del Off-Topic
Posted 29 January 2013 - 09:34 PM
Square podria haber aprendido de su ejemplo.
Posted 30 January 2013 - 01:59 PM
Moraleja: no comprar ediciones especiales/limitadas si piensas que puedes darle puerta pronto.
Tambien iba a vender el SCaliburV pero el precio de uno nuevo estaba ya por los suelos, a 20.
Habían muchos lanzados este pasado año que están por los 20€, han bajado muy pronto.
Al final me he cogido la prepare to die de Dark Souls y me fui con la espina clavada porque quería llevarme tambien el Armored Core V, vaya gangas hay.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 30 January 2013 - 03:28 PM
Posted 31 January 2013 - 03:06 PM
Tengo SL 80 y los stats desequilibrados solo para dar prioridad a la piromancia, asi que los enemigos que me estan saliendo en la parte nueva son un infierno, no se si hago bien de meterme con esto en esa parte porque en cualquier descuido me están matando.
El primer boss, la quimera esa me pego una paliza brutal, hasta 11 intentos para vencerla, parece que la IA es mucho mejor que la del resto del juego. Ahora estoy contra Artorias que no me parece tanto como esa quimera pero que ya van 4 veces muerto, hoy lo volveré a intentar. Menos mal que hay atajos para llegar que si no...
Eso por no mencionar que me es imposible conservar el cuerpo por tantas invasiones que sufro, lo juega bastante gente aun,
Al final el subtitulo Prepare to Die va ser cierto XD
A ver si coincidimos en algún momento Turel, cualquier ayuda es bienvenida.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 31 January 2013 - 04:56 PM
La nueva zona precisamente tiene muchos enemigos resistentes a magias, por lo que es mejor un personaje más de combate cuerpo a cuerpo. La quimera realmente es fácil, artorias me costó un buen par de intentos. Artorias es resistente a todo, lo mejor es precisamente usar piromancias pero como el hijo de puta tiene un jet en el culo cuesta asestarle, intenta usar Gran combustión o cosas así.
Cuando llegues a la siguiente zona... oh dear, conocerás la muy hija de puta magia oscura. Hay enemigos que de un zarpazo te quitan media barra y cuando sale más de uno de esos magos, uggh. Aparte que en esa zona te invaden cada 5 minutos, es cosa de salir de la hoguera y ya ves las puertas con niebla xd.
Edited by Turel, 31 January 2013 - 04:59 PM.
Posted 31 January 2013 - 09:34 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 05 February 2013 - 12:23 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 05 February 2013 - 06:53 AM
Edited by Utopia, 05 February 2013 - 06:54 AM.
Posted 05 February 2013 - 03:24 PM

Posted 05 February 2013 - 07:25 PM
Edited by Utopia, 05 February 2013 - 07:26 PM.
Posted 05 February 2013 - 07:59 PM
Cuando llegues a la siguiente zona... oh dear, conocerás la muy hija de puta magia oscura. Hay enemigos que de un zarpazo te quitan media barra y cuando sale más de uno de esos magos, uggh. Aparte que en esa zona te invaden cada 5 minutos, es cosa de salir de la hoguera y ya ves las puertas con niebla xd.
Un truco para evitar invasiones cuando te vienen como el culo es tener equipado el white soapstone. Si se pone gris, significa que no puedes usarlo, lo cual puede ser porque estas en un sitio como unas escaleras o que alguien se esta intentando conectarte a ti para invadirte y puedes salir de la partida antes de que salga el mensaje en cuyo caso ya no te dejan salir y tienes que luchar.
------------------
------------------
http://www.eurogamer...ing-new-trailer
Tengo que probarlo, quizas este fin de semana. ¿Alguien va a probarlo? ¿Como es el F2P?
Posted 05 February 2013 - 08:11 PM
Creo que exageraron con eso de la pobre optimizacion de echo la queja mas recurente que e escuchado sobre la version de pc es que no integraron el DX11 o usaron texturas en alta definicion, aqui hay un video del menu del juego para ver que tal se comporta en la pc.
http://www.youtube.com/watch?v=OcxJoBUeUiU
Pero es que el 1 por lo menos tampoco tenia texturas en alta definicion en Pc , de hecho sacaron pack de texturas en alta definicion para esta version hechos por la comunidad de modders , ahora lo que me molesta es que segun vandal el 3 es mas de accion , espero que se equivoque porque tambien dijeron lo mismo del 2 y para mi sigue teniendo el mismo estilo de terror y suspense que el 1

Posted 05 February 2013 - 09:31 PM
Posted 05 February 2013 - 11:07 PM
La version Pc ya esta casi bajada , espero que me tire bien para poder jugarlo

Posted 05 February 2013 - 11:41 PM
Posted 06 February 2013 - 12:04 AM

Posted 13 February 2013 - 01:59 PM
XDDD

Posted 14 February 2013 - 11:55 AM
El juego en particular no me interesaba pero es una muestra mas de las atrocidades de esta generacion, la generacion de los bugs y de los juegos lanzados a mitad terminar. Y si esto es asi en esta generacion. imaginad la siguiente.
Edited by Neclord X, 14 February 2013 - 11:58 AM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 February 2013 - 03:04 PM

Posted 14 February 2013 - 03:27 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 February 2013 - 05:25 PM
El juego en particular no me interesaba pero es una muestra mas de las atrocidades de esta generacion, la generacion de los bugs y de los juegos lanzados a mitad terminar. Y si esto es asi en esta generacion. imaginad la siguiente.
Vaya tela con el juego. Cuando ves que un juego lo retrasan varias veces y cambia de manos por algo es.
Lo de la siguiente generación ya directamente pondrán a la venta betas e irán actualizando a medida que los usuarios informen problemas XD aunque lo digo en broma no pinta bien la cosa, dicen que este año podrían lanzar alguna consola nueva. Demasiado pronto me parece.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users