Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1240 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 February 2013 - 10:26 PM

Ahora también esta el rumor que el The Last Guardian o como quieran finalmente titularlo ya no esta siendo desarrollado en PS3 después de tantos putos años en vela, ahora dicen que es para PS4, vamos, pa que tengan nuevas esperanzas con la nueva consola...
Últimamente creo que están sobrevalorando demasiado a los del Team ICO o lo que quede de ellos. Pa mi como el SotColossus pocos juegos me parecen tan buenos pero eso no quita que sea uno solo, no tienen mas precedentes como para esperar cosas de ese estilo.

Y no, un shooter no es un juego gamer hoy en dia, son el equivalente a los beat em up hace veinte años, es el genero estandar.

Sobretodo se han extendido como la pólvora los populares "gameplays" de estos juegos en youtube y otras. Dan una publicidad que ni se lo merece el juego, luego te sacan casi lo mismo con cuatro cambios y a seguir vendiendo. Lo chocante es que la gente se los valora como grandes desarrolladores y tal y cual, pero lo que dan la impresion es que no juegan a otra cosa y cualquier mínimo cambio lo sobrevaloran.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1241 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 February 2013 - 05:43 AM

No olvides Ico, para mi Ico > SotC. Una lastima como estan resultando las cosas con The Last Guardian, pensar que Fumito Ueda termino saliendo del barco, supongo que no aguanto estar enfrascado en un mismo proyecto durante tanto tiempo. Ese rumor yo creo que es más una resignación de la gente, de que el juego no va a ver la luz en Ps3 y bueno quien sabe si en verdad lo terminan pasando a Ps4.

Edit: Parece cierto lo de The Last Guardian, un ex-empleado de Sony afirma que el titulo se paso para Ps4. Capaz y luego salen con que Versus XIII también es para la nueva consola.

Este tema ha sido editado por robert18: 16 February 2013 - 05:25 PM

#1242 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 February 2013 - 09:26 PM

No conté con Ico por que a mi no me molo mucho, le di una pasada y no volvi a tocarlo, en cambio el SotC lo rejugue a muerte, en distintas dificultades, maneras de acabar con el coloso antes (en contrarreloj con la estatua), incluso buscando recovecos y matando lagartijas. Eso si ambos compartían un buen trasfondo argumental.

Pues de SquareEnix los veo capaces de hacer esa jugada tambien, a la Nintendo style.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 12:30 AM

Yo no creo que SoTc merezca todo el hype que se le da, es un buen juego con batallas geniales, pero fuera de los jefes, no te queda mucho.

#1244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 12:00 AM

Nooooooo!!

Hahahahaha, nunca pensé que vería Vanilla Ice referenciado en un metal gear.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2013 - 12:00 AM

#1245 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 12:10 AM

Yo no creo que SoTc merezca todo el hype que se le da, es un buen juego con batallas geniales, pero fuera de los jefes, no te queda mucho.

Acabas de decir una burrada en el sentido de decir que pokemon sin pokemons no es gran cosa.

SoTC son los jefes.

Por cierto, los juegos de Ueda nunca acaban siendo como los primeros trailers, ICO iba a ser pasa ps1 y la chica era ciega (explica lo de que siempre las llevas de la mano y que para atraerla tienes que gritar) y SoTC un juego multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBl

http://www.youtube.com/watch?v=LeBpRiWGdWg

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 February 2013 - 12:11 AM

#1246 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 03:50 AM

Dios las cosas que llegan a hacerse con el RPG Maker:

Me refiero en el sentido de lo cutre y absurdo , no se vosotros pero yo me he reido un buen rato por la historia y desarrollo tan incoherente que tiene este juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 11:59 AM

LOL BAD END, the game X-D Me recuerda a uno de esos viejos hentais de los 80 donde todos eran violados y/o asesinados por criaturas del inframundo.

En el rpgmaker siempre se han encontrado cosas entretenidas, aunque los juegos no son muy largos. Lo malo es que graficamente son todos tan iguales (evidentemente X-D) y basicos que rara vez juegas mas de 5 minutos a un juego. Pero vamos, muchos de ellos son pequeñas historietas, casi casi novelas interactivas como este.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1248 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 01:31 PM

Ya pero al menos en este caso podia haberse currado el argumento mejor , no tiene una mala idea de base , pero las cosas que se dan son tan absurdas e ilogicas...decides ayudar al tipo que esta herido en medio de la carretera? "si"...mueres atropellado por un coche XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 03:26 PM

Supongo que esa es precisamente la "gracia" del juego. Personalmente, el de "te asusta con el telefono y te golpeas la cabeza contra la pared" es mi favorito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1250 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 04:46 PM

Como mi entendimiento del ingles no llegaba a tanto no supe que ponia eso XDDDD , anda que lo que hay que hacer para conseguir una de las partes de la desgraciada de Misao , es decir tienes que dejarte manchar por la sangre de alguien para luego al labarte en un pequeño lago que este se llene de esa sangre , que cosa mas rebuscada por el amor de chuck XDDD

301cwnq.png

#1251 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 11:41 PM

A menos de una hora de la gran conferencia de Sony, me sorprende que por aqui no haya todavia un tema de la salida de la PS4.

Quiero ver que tanto se copian de la Wii U tanto con el control o sistema que ofrecen xD.

XNvFlR3.jpg

#1252 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 12:16 AM

Y es oficial. Habemus PS4

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 12:37 AM

Alguna fecha de su salida en el mercado?...el año que viene quizas?

301cwnq.png

#1254 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 01:17 AM

Siempre si fue el PS4? duh, que predecible estos chicos xD

Pues ya dije que no está en planes comprarmela. Soy muy favoritista con las consolas, lo admito... Tendría que surgir otro juego que me OBLIGUE a comprarmelo como lo fue el Skyward con el Wii, el Ocarina of Time 3D con el 3DS y el Tales of Xillia con el PS3, y el futuro Zelda que me hará comprarme el WiiU,cuando salga, claro xD... Si no surge un juego así que me haga desear hasta las entreñas sacar mi billetera, no hay consola nueva. Así que, bien por el PS4, pero aún tengo muchos juegos del PS3 que comprar, que espero y ahora empiecen a bajar de precio, más para mí :P
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1255 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 02:31 AM

Perdí mi tiempo al ver tan cutre conferencia nada nuevo lo mismo de siempre Sony copiando le a Nintedo mostrando cosas que nunca verán la luz.

#1256 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 02:44 AM

Un medio resumen. Nuevo Killzone, en cuanto gráficos se ve bastante bien, yo lo vi sobrado, en cuanto a gameplay viene a ser lo mismo, creo que nadie espera un cambio radical en cuanto a planteamiento en un Killzone (o hasta en un FPS en general).

Se mostró también más Watch_Dogs, para mi luce impresionante. Se anuncio nuevo juego de Infamous, algo nuevo de Media Molecule (los de Little Big Planet). Nuevo juego de Capcom, parece el Dragon's Dogma 2, aunque lo llaman Deep Down.

Se mostro el nuevo mando con una especie de panel tactil, que por cierto no le dieron uso en la conferencia, mucho rollo social también tipo streaming de partidas en directo, etc.

Algunas funcionas raras o curiosas de la consola, como que un amigo puede controlar a tu personaje online para ayudarte a superar X fase Se podrá suspender la consola en cualquier momento y luego retomar la partida desde ese punto.

Ciertamente no sorprende tanto como creo que todo el mundo espera, el salto no va ser a tan grande, sin embargo a mi gráficamente me sorprendió Killzone y Watch_Dogs. Y no voy a mentir, le tengo a ganas a la consola.

#1257 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 05:55 AM

La versión de Watch Dogs que mostraron era la de PC.

#1258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 12:36 PM

Meh, ahora disfruto los juegos como lo hacia antaño, pero sigo siendo apatico con respecto a las novedades. Por apatico me refiero a que nada me impresiona, simplemente pinta bien o pinta mal. Los juegos, que es al final lo que importa se ven bonitos, por descontados, pero no es precisamente lo que mas valoro. Sobre todas las cosas que prometen, la parida social, lo de jugar juegos mientras los descargas, el online sin retrasos y demas me parece todo muy bien mientras eso no les haga olvidarse del contenido 1pj.

Que puedas llamar a un amigo para que te pase una parte que no puedes ya es la quintaesencia del casualismo, por que no un boton que mate automaticamente al enemigo? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 February 2013 - 12:50 PM

My2q1Je.gif

#1259 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 01:52 PM

Se mostró también más Watch_Dogs, para mi luce impresionante. Se anuncio nuevo juego de Infamous, algo nuevo de Media Molecule (los de Little Big Planet). Nuevo juego de Capcom, parece el Dragon's Dogma 2, aunque lo llaman Deep Down.

Si, el Watch Dogs me sigue impresionando a mi también, espero que finalmente no le recorten nada y no sea una vendida de humo como me temo desde que se anuncio. Lo de que podía salir en Ps3 y X360 creo que esta ya descartado, eso era otra clave de porque pienso asi.
El Deep Down mas bien me pareció un estilo a lo Skyrim, pero siendo de Capcom por lo menos te aseguras de que no sera tan soso.

Sobre la consola nueva, Ps4, era más o menos como imaginaba, nada realmente sorprendente solo que más pulido en general.

Por lo menos han confirmado todo ese tema de la limitacion por usuarios, segunda mano, conectado siempre para jugar, etc. que queda desmentido. Ya es un paso a mejor, lo normal como deberia ser y no un paso atras restringiendo cosas.

Lo único que espero y que encima creo que no cumplirán una mayoria de los juegos es que los juegos funcionen estables sin problemas técnicos tales como ralentizaciones, parones, bloqueos, bugs y esas cosas que vienen siendo habitual en los actuales. Siento ser escéptico, pero no creo que sea el fin de eso como muchos piensan por los foros, de 1080p como norma general y estables.

Por lo que a mi respecta sobre compra de esta consola u otra de las nuevas, pues lo mismo que llevo haciendo toda mi vida: Jamas compro una consola de salida y menos ahora por cuestiones económicas y de fiabilidad del producto porque de esta forma tampoco he tenido problemas con las consolas, siempre espero a una rebaja suculenta o otro modelo y ademas que tengan varios juegos sacados o a punto de lanzarse que me interesen, nada de esperar a "previstos" que luego no los he visto

Que puedas llamar a un amigo para que te pase una parte que no puedes ya es la quintaesencia del casualismo, por que no un boton que mate automaticamente al enemigo?

Por supuesto eso y mucho más lo pondrán por dlc XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 February 2013 - 01:57 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1260 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 05:11 PM

Si, el Watch Dogs me sigue impresionando a mi también, espero que finalmente no le recorten nada y no sea una vendida de humo como me temo desde que se anuncio. Lo de que podía salir en Ps3 y X360 creo que esta ya descartado, eso era otra clave de porque pienso asi.

Parece que sí va a salir para PS3/X360 incluso para Wii U, pero esta claro que va a ser una versión más floja, habrá que ver que tanto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos