Se mostró también más Watch_Dogs, para mi luce impresionante. Se anuncio nuevo juego de Infamous, algo nuevo de Media Molecule (los de Little Big Planet). Nuevo juego de Capcom, parece el Dragon's Dogma 2, aunque lo llaman Deep Down.
Si, el Watch Dogs me sigue impresionando a mi también, espero que finalmente no le recorten nada y no sea una vendida de humo como me temo desde que se anuncio. Lo de que podía salir en Ps3 y X360 creo que esta ya descartado, eso era otra clave de porque pienso asi.
El Deep Down mas bien me pareció un estilo a lo Skyrim, pero siendo de Capcom por lo menos te aseguras de que no sera tan soso.
Sobre la consola nueva, Ps4, era más o menos como imaginaba, nada realmente sorprendente solo que más pulido en general.
Por lo menos han confirmado todo ese tema de la limitacion por usuarios, segunda mano, conectado siempre para jugar, etc. que queda desmentido. Ya es un paso a mejor, lo normal como deberia ser y no un paso atras restringiendo cosas.
Lo único que espero y que encima creo que no cumplirán una mayoria de los juegos es que los juegos funcionen estables sin problemas técnicos tales como ralentizaciones, parones, bloqueos, bugs y esas cosas que vienen siendo habitual en los actuales. Siento ser escéptico, pero no creo que sea el fin de eso como muchos piensan por los foros, de 1080p como norma general y estables.
Por lo que a mi respecta sobre compra de esta consola u otra de las nuevas, pues lo mismo que llevo haciendo toda mi vida: Jamas compro una consola de salida y menos ahora por cuestiones económicas y de fiabilidad del producto porque de esta forma tampoco he tenido problemas con las consolas, siempre espero a una rebaja suculenta o otro modelo y ademas que tengan varios juegos sacados o a punto de lanzarse que me interesen, nada de esperar a "previstos" que luego no los he visto
Que puedas llamar a un amigo para que te pase una parte que no puedes ya es la quintaesencia del casualismo, por que no un boton que mate automaticamente al enemigo?
Por supuesto eso y mucho más lo pondrán por dlc XD
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 February 2013 - 01:57 PM