El Rincón Del Off-Topic
Posted 21 February 2013 - 05:38 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 22 February 2013 - 12:04 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 February 2013 - 02:59 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 February 2013 - 01:17 AM
El primero lo he probado ahora mismo y no tiene mala pinta
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 February 2013 - 04:23 PM
http://blogocio.net/...ed-iv-no-64018/
¿Por qué me interesa pese a que no he jugado ni un sólo juego de la saga? Pues... no sé xD... Sólo se me hace raro que vayan a sacar tan rápido el IV, en lugar de sacar algunos spin-offs del 3 como lo hicieron con el 2, y aparte la ambientación también me parece un poco extraña...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 28 February 2013 - 09:07 PM
Posted 01 March 2013 - 05:25 AM
Joder al final he cedido a lo digital , pero al menos me han costado los dos juegos unos 15 Euros que es mucho mejor que haberlos comprado por 20 Euros cada uno...lo que cuestan sin esta oferta que se acabara pronto.Como estos de Capcom traigan al final el Resident Evil HD Collection en fisico por aqui , juro que los mato XDDD
Por cierto en el X Box Live arcade han sacado este juego que no tiene mala pinta:
Posted 01 March 2013 - 05:47 AM
Que tienen en comun estos dos juegos?:
Bueno el titulo del segundo video lo aclara , pero el caso es que cuanto menos es curioso , es decir hacer una secuela argumental de un juego pero en un genero totalmente diferente.Si el mata marcianos Philosoma de Psx tuvo tiempo despues una secuela en Ps2 pero ya no seria un juego de naves si no mas bien un "survival horror"
Mientras que Philosoma si llego aqui , esta especie de continuacion llamada Phase Paradox nunca llego
Posted 05 March 2013 - 08:42 PM
Pues os jodeis ya que EA ha decidido matar la serie.
Posted 05 March 2013 - 09:22 PM
Posted 05 March 2013 - 09:28 PM
¿Os gustó Dead Space?
Pues os jodeis ya que EA ha decidido matar la serie.
Pues aunque parezca increible y aunque en general me gusto la tercera parte , me alegro si eso al final se cumple , la saga ya estaba empezando a notarsele desgasta y ademas argumentalmente cada vez era peor , asi que lo mejor es que Visceral Games vaya pensando en una nueva IP
Posted 05 March 2013 - 09:44 PM
http://www.polygon.c...-angeles-layoff
http://www.gameinfor...rs-layoffs.aspx
Posted 05 March 2013 - 10:36 PM
Posted 05 March 2013 - 10:46 PM
Posted 06 March 2013 - 12:41 AM
Bueno, ayer navegando por ahi vi esto, y me resulto simpatico. Es un mmorpg, que saldra a finales de este año. Luce entretenido (bastante average en mi opinion) pero no es eso lo que me llamo la atencion, simplemente lo que me hizo gracia son estos dos videos con el motor del juego. Más que nada por lo bien animados que estan, por las expresiones faciales y los diseños parecen propios de una pelicula de pixar.
Los diseños son geniales, pero los videos del gameplay son absolutamente mediocres y parece que va a ser otro juego de hacer clic a un enemigo y ver como se intercambian golpes.
Yo estoy jugando ahora al Tera Online y esta a años luz de la mayoria de mmorpgs que he visto, el unico que me parece similar es Cabal y este carecia de la esquiva/guardia que tiene Tera.
Ejemplo:
Posted 06 March 2013 - 04:53 PM
Posted 07 March 2013 - 06:53 PM
Posted 07 March 2013 - 09:40 PM
Posted 08 March 2013 - 11:29 AM
Los juegos son region free pero las partidas no lo son y no puedas cargar partidas americanas en consolas europeas. Pero he pensado que quizas haya uno de esos programas como los habia antaño para ps1-2. Alguien sabe algo de esto?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 March 2013 - 07:00 PM
Al hilo de esto... últimamente voy probando algunas de las novedades que salen y pocas duran tiempo en mi disco duro. Juego un par de partidas y acabo aburriéndome. Ya no me vale con el típico juego de siempre, para pasar un ratillo, necesito algo más. Creo que desde que terminé Mass Effect 3 no he jugado nada que termine de convencerme.Meh, ahora disfruto los juegos como lo hacia antaño, pero sigo siendo apatico con respecto a las novedades. Por apatico me refiero a que nada me impresiona, simplemente pinta bien o pinta mal. Los juegos, que es al final lo que importa se ven bonitos, por descontados, pero no es precisamente lo que mas valoro. Sobre todas las cosas que prometen, la parida social, lo de jugar juegos mientras los descargas, el online sin retrasos y demas me parece todo muy bien mientras eso no les haga olvidarse del contenido 1pj.
Que puedas llamar a un amigo para que te pase una parte que no puedes ya es la quintaesencia del casualismo, por que no un boton que mate automaticamente al enemigo?
Los FPS que he probado hace poco me parecen todos iguales, Skyrim acabó aburriéndome (por muy bonito que fuera con sus mods y demás), el último DMC más de lo mismo (y el prota mola 0) ... estaré dejando atrás mi etapa videojueguil? Ahora mismo estoy rejugando Starcraft 2 a la espera de la expansión y al menos con éste me entretengo. Habrá que probar otras cosas, juegos indie y tal...
Posted 10 March 2013 - 07:32 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users