Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1177 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 January 2013 - 02:48 PM

¿Habeis visto lo nuevo que trae la expansión del Dragon's Dogma?
Spoiler

Mucho contenido que lo van a sacar igual en disco que en descargable.
Joder con los premios por tener el original, molan XD

Edited by Rozeluxe, 23 January 2013 - 02:51 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1178 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 January 2013 - 03:19 PM

Lo mejor es que trae todo el juego original, ya llego la hora de pillarlo.

#1179 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2013 - 10:06 PM

Pero que poca vergüenza por dios , se merecen que los apaleen a base de denuncias de plagio:

A parte de ser una cutrada del quince , si parece que se controla mal y todo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1180 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 January 2013 - 11:03 PM

Spoiler

Si, mañana vendo mi DD original.

#1181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 January 2013 - 12:07 PM

Peroooo, el disco será el disco con el nuevo contenido o el disco del juego original y un codigo para descargarte el contenido nuevo?

30 euros igual lo pillo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1182 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 24 January 2013 - 01:14 PM

Peroooo, el disco será el disco con el nuevo contenido o el disco del juego original y un codigo para descargarte el contenido nuevo?

Según pone la version en disco es todo incluido, el original mas la expansión todo en disco sin descargar nada y a precio bajado. Quizás cueste un poco mas cara que la digital, pero no debe ser mas de 10€ de diferencia.
Buena no, buenísima compra.
Molaría que una mayoría se lo pille, sobretodo por compartir personajes y llevar el equipo con gente del foro.

Si, mañana vendo mi DD original.

Yo estoy haciéndome una buena partida guardada, desbloqueando y subiendo equipo para tenerlo desde el principio para la expansión.
Seguramente lo venda en unas semanas y me pille la reedicion del Dark Souls, que lo vendí de la misma forma que voy a hacer con este para pillarlo en disco con todo y aun no lo tengo XD

Fijaos lo diferentes que son los trailers nuevos:

El americano, parece que lo venden como si fuera Dark Souls

http://www.youtube.com/watch?v=vL45mDSIZJw

El japonés, con cosas clásicas originales

El trailer japo es mas largo porque muestra el doblaje japones que es una adición nueva, currada exclusiva para toda la edicion nueva, porque la original venia en completo ingles. Ahora dual audio para todos, joder si.

Edited by Rozeluxe, 24 January 2013 - 02:08 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 January 2013 - 04:32 PM

Ojalá den nuevas clases para peones, me quede con ganas de tener un peon como Mystic Knight con la mejora que te da encantamiento elemental a todo tu grupo.

#1184 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 24 January 2013 - 04:45 PM

Bowser el mejor villano de todos los tiempos segun los records Guinnes.. really?

http://www.guinnessw...dition-46745/

Podrá ser el más conocido y el que más ha perdurado por hacer lo mismo cada juego... supongo que si se merecería algún número en la lista, pero vamos, el mejor? Toda la lista está bien rara. Osea, ¿Gary Oak es un villano?, y no sólo eso, ¿en el número 5 por encima de otros villanos como Sephiroth o Albert Wesker? ¿Donkey Kong como villano de Doneky Kong? Se ha de referiri a los juegos de Mario donde sale como malo... pero.. vamos... a quienes encuestaron para hacer esta lista?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 January 2013 - 06:34 PM

Donkey kong ES EL VILLANO es Donkey kong. Si hablamos de DKC es otra cosa. Gary más que villano es rival, pero es un hijo de puta al escoger siempre el pokemon que tiene ventaja sobre el tuyo.

Bowser es predecible, pero viendo a GlADOS en segundo lugar me alegro.

#1186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 January 2013 - 12:52 PM

Bowser el mejor villano de todos los tiempos segun los records Guinnes.. really?

http://www.guinnessw...-edition-46745/

Podrá ser el más conocido y el que más ha perdurado por hacer lo mismo cada juego... supongo que si se merecería algún número en la lista, pero vamos, el mejor? Toda la lista está bien rara. Osea, ¿Gary Oak es un villano?, y no sólo eso, ¿en el número 5 por encima de otros villanos como Sephiroth o Albert Wesker? ¿Donkey Kong como villano de Doneky Kong? Se ha de referiri a los juegos de Mario donde sale como malo... pero.. vamos... a quienes encuestaron para hacer esta lista?

Nunca dudes de nintendo en lo que a encuestas se refieren, siempre se las apañan para ganarlas. Entre los fanboys y las opiniones que compran...

Edited by Neclord X, 25 January 2013 - 12:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1187 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 January 2013 - 01:40 PM

Ojalá den nuevas clases para peones, me quede con ganas de tener un peon como Mystic Knight con la mejora que te da encantamiento elemental a todo tu grupo.

Igualmente, porque una vez aprendes lo que quieres se te queda estancado el personaje. Yo quería dejarlo en asesino...
Tambien comprobé a base de mirar como se enfrentan solos y que técnicas más efectivas pueden utilizar los peones, cual clase tenia mejor CPU, a mi me pareció que son mejores los de fighters o striders que cualquiera de los otros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2013 - 03:50 PM

Yo con mi grupo de 4 hechiceros canalizando magias no lo hacian nada mal. Mi peon empezaba un bólido, yo lo seguía y luego los otros dos y terminabas con 4 bólidos lanzados por el precio de uno y a veces incluso alcanzaba a lanzar otro gratis por el mismo tema. Yo creo que el explorador no lo usaba muy bien la IA ya que no abusaba de su mejor técnica, la que lanzaba 5 o 10 flechas al mismo tiempo.

#1189 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 January 2013 - 06:23 PM

Vendido el DD. 25 euros.

No solo me va a salir gratis, sino que le voy a ganar cinco euros.
http://www.zavvi.es/...rch=dark arisen

#1190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2013 - 06:38 PM

Acá probablemente llegue a 60 USD;_;-

#1191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 January 2013 - 09:55 PM

Vendido el DD. 25 euros.

Como narices has logrado venderlo por 25 euros? si nuevo esta por 20? O_o

Anyway, por 20 cochinos euros sera cuestion de reservarlo ya no sea que luego vaya out of stock

Edited by Neclord X, 25 January 2013 - 09:59 PM.

My2q1Je.gif

#1192 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 January 2013 - 10:20 PM

Como narices has logrado venderlo por 25 euros? si nuevo esta por 20? O_o

Game, sigue costando nuevo 60 euros.
http://www.game.es/S...me=dragon dogma

Te dan 25 euros en vale de tienda, que junto a los 15 que me dieron por Asura´s wrath (que me costó 10 euros nuevo) voy a usar para pillarme la edicion colecionista de Ni no Kuni sin que duela tanto.

El truco de game lo uso bastante para arañar dinero, normalmente en tiendas como Saturn o Mediamark ponen juegos a 10€ mientras que en game siguen a 30 o más con lo cual siempre acabas ganando o en el peor caso jugando gratis.

#1193 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 26 January 2013 - 01:23 PM

Esta semana siguiente probare a venderlo, pero a mi jamas me han dado mas de 20 euros por uno, y ojo, en vales porque en metálico baja aun más... todavía me esta doliendo de haber vendido la edicion especial de TekkenTag2 totalmente nueva y con BSO aun prescintada por 20. Luego su frase en tienda y bolsas es que compran al mejor precio... si claro, pa ellos...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1194 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 January 2013 - 01:55 PM

Si, fuistes tonto, perfectamente podias haberlo guardado o vendido por internet... o haberte quedado al menos con la banda sonora.

Hazlo pronto porque cuando sale una edicion mejorada en menos de una semana empiezan a pagar por la anterior nada, tardé demasiado con MvC3 cuando anunciaron MvC3 y pasó de dar 23 euros a 18 en como dos dias.

#1195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 January 2013 - 03:40 PM

Dios que puta frikada:

I´m like a Mcloud...SOLO PUEDE QUEDAR UNO! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 January 2013 - 03:50 PM

No sé, acá las tiendas te dan una miseria por los juegos (por ejemplo si lo venden usado a, por dar un ejemplo, 15 mil pesos te lo aceptan a 6), yo realmente paso de venderlos y prefiero coleccionarlos.

Pero lo más conveniente es vendérselo a alguien, ya que las tiendas de juegos siempre buscarán vender el juego que le traes luego al doble. Que se jodan.

Edited by Turel, 26 January 2013 - 03:51 PM.

#1197 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2013 - 07:19 PM

Dios la que se monto en el EVE On line por un herror humano:

Esto que veis ahi sucedio por lo que aqui se comenta:

se ha desvelado que esta gigantesca guerra virtual comenzó por culpa de un accidente. Según informan desde Rock, Paper, Shotgun, un piloto Titan de la ClusterFuck Coalition estaba intentando permitir que varias naves aliadas se pudieran teletransportar a su posición, pero en vez de eso, ocurrió que fue él mismo quien se teletransportó, con tan mala suerte que acabó dentro del territorio enemigo de Pandemic Legion.

Considerando lo valiosas e importantes que son las naves Titan, esto provocó que comenzaran a llegar refuerzos por todos lados para salvarla, lo que acabó desembocando en la enorme batalla espacial de Asaki.

Vamos la lio parda XDDDD , a mi los juegos de estrategia no me van , ni mucho menos los on line de cualquier tipo , pero he leido todo lo que rodea al universo de EVE On Line y lo que se esta montando con el otro juego llamado Dust 514 y he de admitir que mola todo ese asunto , casi parece algo real

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users