Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1156 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 January 2013 - 10:20 PM

Lo que es MUY importante es que en cierto momento te tocará hacer una mision en donde haces de niñera para la hija de fornival o como se llame el pelado gordo corrupto de la zona de los nobles. GRABA antes de hacerla ya que el premio de esa misión es sublime (Golden Idol) y es la única forma que puedes conseguir uno en el juego. Ese ídolo despues puedes dárselo a cualquiera de los vendedores de Gran soren (recomendable dárselo al de armas o a Madeleine que ganan nuevas armas y armaduras en su repertorio, al otro le das el Silver Idol que lo ganabas en otra misión). Acá no corre el truco de duplicarlo, ya que al que le entregas el duplicado se da cuenta y no actualiza su tienda (ya lo intenté en una de mis corridas por el juego).

Puedes evitarlo si acabas con la quest anterior de la otra forma, con lo cual te vende el gold idol por 200,000 oros.

Duplicarlo te sirve para entregar el bueno en la quest y tener el falso para que te hagan descuento que es el otro efecto.

Edited by CaoSlayer, 12 January 2013 - 10:21 PM.

#1157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 January 2013 - 10:24 PM

Claro, pero el efecto importante es el de actualizar las armas, ya que luego te sobra el dinero.

No sabía que despues te lo vendía, pero es mejor obtenerlo gratis. En uno de mis personajes termine esa misión de la forma en donde esa niña se va a la zona de los pobres, pero nunca me vendió el ídolo y me quede sin armas buenas hasta el everfall.

Edited by Turel, 12 January 2013 - 10:29 PM.

#1158 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 January 2013 - 02:00 PM

Buena información, más vale que prevenga XD

De el barbero y la tienda de la rellenita no me aparecen en el mapa, lo mismo es que no he dado con la ubicación, porque una vez que lo ves o vas algun sitio lo marca el mapa.

Ayer explore un castillo en la punta abajo a la derecha del mapa, Blue no se que se llamaba, consegui items realmente escondidos, algunos hasta que se hizo de día no los vi por donde pasar XD como cambian las cosas cuando es de dia o de noche.

Yo exploro sitios aunque no tengo misiones que hacer en ellos no solo por la aventura si no por adelantarme en conseguir buen equipo, pero por ahora poca cosa buena he encontrado, lo mas destacable fue una maza de fuego que no puedo usar por el tema de clases.
La primera vez que estuve en Everfall no encontre mucha cosa especial, ¿realmente hay mejor equipo alli Turel? se desbloquearan mas accesos que no visite la primera vez imagino.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1159 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 January 2013 - 02:53 PM

La primera vez que estuve en Everfall no encontre mucha cosa especial, ¿realmente hay mejor equipo alli Turel? se desbloquearan mas accesos que no visite la primera vez imagino.

Volveras.

#1160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 January 2013 - 03:57 PM

Yo también exploraba todo, lo malo es que luego cuando hacía las misiones de historia todo caía en dos segundos. Te recomendaría ir más o menos nivelado, las misiones de escolta es mejor hacerlas cuando tienes acceso a los cristales teletrasportadores y al avanzar te van saliendo nuevas misiones que probablemente te manden a sitios que ya exploraste por lo que es doble trabajo.

#1161 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 January 2013 - 10:24 PM

Cuando crei terminar el juego resulta que continua. Me costo matar al dragon, quizás por culpa de mi nivel, tan solo 40...
Vaya salto de dificultad que ha dado el juego. Mola lo de Everfall, me habré recorrido todas las cámaras ya, solo me falta cargarme a la gallina gigante y al dragon oscuro que por ahora se me resisten.
Tambien tengo todos (algunos mas) los corazones que te piden en la quest de alli, una pregunta: ¿si se los doy avanza para el final del juego o salen más quests? todavía tengo que probar cosas, he encontrado algunos personajes que venden equipo del bueno, pero el precio se me escapa, no tengo ni pa uno XD otra cosa, Turel lo que mencionaste de una mision para que te de un item unico (la idol de oro) la falle aun avisandome XD, me guardó automáticamente enseguida el puto juego, ¿no hay aun manera de conseguirla luego de otra manera como mezclando cosas o algo? aun me la están pidiendo los de la tienda y se que puedo colarles las otras que tengo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 January 2013 - 12:47 AM

No, ya la cagaste. Pero a tu alivio, las tiendas del everfall son mejores.

Lo de los corazones, al darlos ya es el punto sin retorno del juego, te recomiendo no hacerlo hasta que estés satisfecho.

#1163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2013 - 03:59 AM

Cuesta creer que esto sea un mod de Half Life 1 tal cual (nada de version Source):

Pero al parecer asi es , tened en cuenta que el efecto de agua que se da ahi seria normal verlo en Half Life 2 o la version Source del 1 , pero no segun parece esta hecho todo con el motor del primer Half Life , lo cual es sorprendente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1164 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 January 2013 - 01:05 PM

Ya me pase el Dragon's Dogma, ahora estoy en una nueva partida.
Por fin cristales teletrasportadores, que falta le hacían.
He encontrado detalles y variantes en ciertas quests, parece que algunas están algo escondidas.

Ahora estoy haciendo quest por quest tranquilamente y explorando lugares que me había dejado. Si alguien me hubiese dicho que en la cueva que lleva a Soulflayer canyon encuentras equipo del bueno hubiese ido de cabeza alli y no me lo hubiese dejado sin pasar en mi primera partida. Allí puedes encontrar si buscas bien armas/equipo de los que se desbloquean con la gold idol y alguna rareza, diría que el mejor equipo antes de que llegues al final en Everfall.
Todavia me quedan dos lugares por entrar y que no tengo acceso por ahora y no se si realmente en el juego podras entrar, imagino que si, porque si estan es por algo.
Madre mía que vicio XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 January 2013 - 03:22 PM

Perdona pero te has equivocado de hilo , deberias de haberlo puesto en "el ultimo juego que te has pasado" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1166 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 January 2013 - 03:38 PM

Ya me pase el Dragon's Dogma, ahora estoy en una nueva partida.
Por fin cristales teletrasportadores, que falta le hacían.
He encontrado detalles y variantes en ciertas quests, parece que algunas están algo escondidas.

Ahora estoy haciendo quest por quest tranquilamente y explorando lugares que me había dejado. Si alguien me hubiese dicho que en la cueva que lleva a Soulflayer canyon encuentras equipo del bueno hubiese ido de cabeza alli y no me lo hubiese dejado sin pasar en mi primera partida. Allí puedes encontrar si buscas bien armas/equipo de los que se desbloquean con la gold idol y alguna rareza, diría que el mejor equipo antes de que llegues al final en Everfall.
Todavia me quedan dos lugares por entrar y que no tengo acceso por ahora y no se si realmente en el juego podras entrar, imagino que si, porque si estan es por algo.
Madre mía que vicio XD

Cuales sitios?
Por si se cuales son.

PD:
Spoiler

#1167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2013 - 05:24 PM

A las dos fortalezas las accedes con misiones, asumo que esos sitios le faltaron (la misión de la duquesa)

#1168 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 January 2013 - 08:19 PM

A las dos fortalezas las accedes con misiones, asumo que esos sitios le faltaron (la misión de la duquesa)

Suponia que era la mansion de la duquesa, es muy muy facil perder sus quests.

Lo mejor de esa mision es el detalle al buscar en la cama despues de cumplir.

#1169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2013 - 10:04 PM

Hahaha si lo recuerdo.

#1170 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 January 2013 - 11:05 PM

Perdona pero te has equivocado de hilo , deberias de haberlo puesto en "el ultimo juego que te has pasado" XDDD

la verdad es que si, pero ya que estaba todo el ajo aquí XD

Sobre lo que me falta por explorar seria esto:
-Donde la cueva que se accede por bajo Shadow Fortress, cuando haces la misión de matar al cíclope y te dan la silver idol, vi que detrás de unas rejas había un cofre y escaleras. No se como pasar ahí.
-Mas arriba de donde esta el paso del acantilado del viento hay un castillo custodiado que no me dejan pasar.
-Un poco mas adelante por la zona de abajo de ese castillo hay una cueva con rejas que no puedo entrar. Lo mismo es una conexión/salida de ese castillo.
-En la Blue Tower hay una puerta blindada que no se abrir, también en la parte del enfrentamiento tirando para abajo las otras escaleras hay una gran puerta que no se si se podra pasar porque al lado hay para meter una palanca pero no dice nada.

Lo del final me emparejaron con el putón de la princesa. Demasiado enamoradiza ella, ¿no?, pobre Rey XD

Acabo de hacer una quest de Madeleine en el que se larga de la tienda, luego fuera del castillo la encuentras. Bueno pues le di a no chivarme a los guardias y la tía te vuelve a pedir perras para largarse y poder montar otra vez la tienda. Da la impresión que no la volveré a ver XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1171 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 January 2013 - 12:33 AM

la verdad es que si, pero ya que estaba todo el ajo aquí XD

Sobre lo que me falta por explorar seria esto:
-Donde la cueva que se accede por bajo Shadow Fortress, cuando haces la misión de matar al cíclope y te dan la silver idol, vi que detrás de unas rejas había un cofre y escaleras. No se como pasar ahí.
-Mas arriba de donde esta el paso del acantilado del viento hay un castillo custodiado que no me dejan pasar.
-Un poco mas adelante por la zona de abajo de ese castillo hay una cueva con rejas que no puedo entrar. Lo mismo es una conexión/salida de ese castillo.
-En la Blue Tower hay una puerta blindada que no se abrir, también en la parte del enfrentamiento tirando para abajo las otras escaleras hay una gran puerta que no se si se podra pasar porque al lado hay para meter una palanca pero no dice nada.

Lo del final me emparejaron con el putón de la princesa. Demasiado enamoradiza ella, ¿no?, pobre Rey XD

Acabo de hacer una quest de Madeleine en el que se larga de la tienda, luego fuera del castillo la encuentras. Bueno pues le di a no chivarme a los guardias y la tía te vuelve a pedir perras para largarse y poder montar otra vez la tienda. Da la impresión que no la volveré a ver XD

Por partes:

Shadow Fortress:
Hay unos pasadizos por donde solo puedes pasar si mides menos de X altura. Seguramente sea eso. Tambien podias acceder a algunas partes tirandote desde la parte de arriba.
Mansion:
Es lo que decia, entras alli en una quest donde te encuentras la criada de la duquesa diciendote de que el duque la ha encarcelado. No olvides examinar la cama, sabras el momento. La cueva con las rejas es la salida del dungeon.
Torre:
Creo que puedes aceder con la quest del anillo del mago. El mismo del tomo de magia.

Lo que tiene de malo el juego es que es muy facil perder eventos y quest. Cada vez que haces una misión principal, puedes perder la oportunidad de hacer unas cuantas.

Es especialmente agravante la escena donde se presenta el tuerto, tienes que volver a tu puebro just en el momento desde que le cortas la cabeza a la hidra hasta que empiezas la misión de la escolta la cual te la dan justo en el lugar donde termina la anterior.

Y por ultimo, si, practicamente cada personaje "principal" tiene un evento donde se despide de ti y suelen ser bastante ridiculos o emocionales dependiendo de tu personaje. No queda bien esos momento tiernos cuando tu personaje tiene la apariencia de un niño de doce años.

#1172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 January 2013 - 04:37 AM

Lo de Shadow, luego de "pasaste" el juego cuando se te pone el cielo negro, en el tablón del primer pueblo sale una misión para matar a otra hidra. Esa parte se abre y puedes ir a matar a la hidra.

Lo más fácil es quedar emparejado o con la loli Selene o con la Duquesa. Con mi primer personaje quedé con Madeleine, en el segundo con la loli y con el tercero intenté quedar con Mercedes pero quedé con la puta de la Duquesa, a la que le daba su violencia domestica cuando iba al pueblo, que manera de caerme mal xd.

Es muy fácil quedar con la duquesa ya que con el solo hecho de hablarle y darle el sombrero que te da el bufón enano ese ya está con aura "de amor" cuando hablas con ella.

Lo mejor es no delatarla, darle plata y además su daga que dejó en la vieja tienda. Luego cuando el cielo se pone negro, re aparece en el primer pueblo vendiendo mierda y mostrando las tetas.

Edited by Turel, 20 January 2013 - 04:42 AM.

#1173 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 January 2013 - 12:16 PM

En caso de empate afectivo, se puede usar el item arisen bond para darle prioridad a alguien.

Hay gente que ha acabado hasta con Simone por accidente.

#1174 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 January 2013 - 01:01 PM

A mi ya me salen varios personajes con ese aura porque al ser new game+ se conserva hasta la afinidad y como con algunos no me conviene, lo que hago para que les baje las ganas es desenfundar el arma delante de ellos.

Que putada ya no puedo usar mas cristales, el máximo de puestos colocados parece ser 10.

Lo de las zonas que comento arriba:
-Era eso que decís, lo de la quest de la princesa para abrir las dos zonas del castillo ese y cueva. Lo que me pasó es que cuando le di a la quest de la sirvienta automaticamente me la cancelaron por no ser en el tiempo correcto. Me dieron el set de guardia y ademas pude entrar igualmente. Hay bastante tramo en lo de la cueva, y en los cofres salen sets de ropa de mujer, lastima que ya los tuviese comprados.
-Sera como dice Turel lo de una quest de matar a la hidra para desbloquear esa parte en la cueva de Shadow Tower, otra cosa no parece ser.
-En la Bluemoon Tower he visto en youtube que para debloquear eso que quiero es una quest donde pelea contra un Grifo en esa zona.

Ahora una cosa que echo en falta es que a mi peón no le pueda enseñar mas clases, me quedan solo los de mago y hechicero pero no me conviene nada de lo que tienen para un peón de fuerza.
Lo de no dejar que aprendan clases mixtas es por no currarse mas cpu para los personajes, porque poder podrían habérselos metido a los peones. A mi me extraña que no lo hayan metido aunque sea por dlc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1175 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 January 2013 - 12:08 AM

http://www.niubie.co...niubie (Niubie)

Sí, supongo que Obama no tiene nada que hacer, y le pondrá la prioridad que se merce a esta petición xD...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1176 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 January 2013 - 12:37 AM

Sí, locura total, cuando lo leí creía que era el día de los inocentes o algo así, de hecho aun no me lo creo, suena tan absurdo, como si el mundo no tuviera mayores problemas.

15 user(s) are reading this topic

0 members, 15 guests, 0 anonymous users