Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1114 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:41 AM

PSN+ es una especie de servicio de alquiler, mientras que lo tienes puedes bajarte una serie de juegos gratis, por ejemplo este mes tienes arkham city que puedes jugar mientras te dure la subscripcion.

Tambien tienes la ventaja de acceso a betas privadas y descuentos, si compras un juego usando el descuento de psn+ siempre es tuyo aunque caduque.

#1115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:47 AM

Pero bueno desde que Sega dejo de fabricar consolas , ver como sacaba juegos para las consolas de Nintendo o colaboraba con esta para sacar adelante proyectos conjuntos era algo que se termino normalizando , me remito al Sonic Adventure Battle de Game Cube , al F Zero de Game Cube y a los Mario y Sonic en las Olimpiadas...y a pesar de todo aun no se habia dado algo tan grande como la compra de Sega por parte de Nintendo.El caso es que creo que si la cosa termina cumpliendose a Sega le puede venir bien y le evitara acabar desapareciendo , en cuanto a sus IPs ya veremos como sale la cosa , en lo positivo Nintendo tiene pasta suficiente como para ayudar a sacar un Senmue 3 , en cuanto a lo negativo es que este y otros juegos de la compañia saldrian solo para consolas de Nintendo y si queremos disfrutar de ciertos titulos habria que terminar comprando la Wii U

A mi particularmente me da igual porque se que aunque la consola esta siendo una cagada de momento , terminare comprandola por los juegos de Nintendo , pero eso sera a muy largo plazo , cuando subsane ciertas tonterias que es pero que lo haga y haya suficientes juegos que aprovechen la consola y obviamente que esta este a un precio asequible para mi bolsillo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1116 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:51 AM

Te agrego ahora que iba a prender la consola para jugar un rato, lo malo es que no tengo ningún juego online. Quizás en la semana me autoregalo el Starkhawk que lo vi barato y se ve entretenido.

Yo tampoco, lo único que tengo para jugar online es Uncharted 2 (que no sé que tan bueno sea el online) y la demo del multiplayer de Killzone 3 que está entretenido.

La diferencia es que puedes tener contenido exclusivo y puedes bajar muchos juegos gratis (van variando según mes) mientras continúes como Gold. Creo que son 60 USD al año y realmente es una ganga si te dejan bajar juegos gratis, si estuviese más jugón lo haría, quizás más adelante me compre una tarjeta prepago de sony y me suscriba.

Ya veo, es que me vino un mes gratis con la consola, pero creo que mejor lo guardo para cuando tenga mas tiempo para jugar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1117 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 02:12 AM

Buenas noticias, o eso creo xD... Mi novia se acaba de autoregalar un Xbox 360 para estas Navidades. Bien por ella, pero para mí sólo significa una cosa:

Spoiler

Simplemente tengo que pedirlo con sutileza en el momento oportuno :P

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 09 December 2012 - 02:12 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:08 AM

Yo tampoco, lo único que tengo para jugar online es Uncharted 2 (que no sé que tan bueno sea el online) y la demo del multiplayer de Killzone 3 que está entretenido.

Ya veo, es que me vino un mes gratis con la consola, pero creo que mejor lo guardo para cuando tenga mas tiempo para jugar.

Yo en teoría tengo un mes gratis que me venía con el God of war 3 collection (viene con el código) pero no lo puedo canjear sin una tarjeta de crédito internacional la cual tengo pero no la uso y una vez la use por primera vez me cobran mantención mensual hasta el nunca.

#1119 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 04:34 AM

Te agrego tabris.

El Uncharted 2 es bastante bueno online, ahí si un día quieres jugar avísame.

Para lo del Plus, lo malo del código es lo que menciona Turel, se necesita agregar una tarjeta, aunque no cobran nada, sin embargo no con toda tarjeta internacional se puede, tiene que ser emitida en Estados Unidos, algunos bancos ofrecen tarjetas así, en mi país las que he leído que funcionan con PSN son las Amex.

#1120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:46 PM

No se si reir o llorar

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2012 - 03:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:53 PM

Yo tengo entendido que ese juego es uno que hicieron los fans y capcom les dio el visto bueno.

Es gratis, por lo que no me quejo en lo absoluto. Aparte que se ve genial, el tipo que hizo el juego se mandó un esfuerzo tremendo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:56 PM

#1122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 07:14 AM

El otro dia un amigo lo puso en facebook xD.

Yo creo que se ve genial. Pero como decian algunos a CAPCOM le da tanto weboo hacer las cosas ellos que dijeron :yaoming: licenciamos este fanmade y nos ahorramos el trabajo. Tal vez eso es lo que a algunos les hincha las bolas X-D

XNvFlR3.jpg

#1123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 11:54 AM

El otro dia un amigo lo puso en facebook xD.

Yo creo que se ve genial. Pero como decian algunos a CAPCOM le da tanto weboo hacer las cosas ellos que dijeron :yaoming: licenciamos este fanmade y nos ahorramos el trabajo. Tal vez eso es lo que a algunos les hincha las bolas X-D

Ese es el primer paso, antes de no mucho, los fans tendran que pagar a capcom para hacerse ellos mismos los juegos. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1124 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 10:17 PM

Que le den la licencia a Way Forward, cojones.

#1125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 11:37 AM

Esto es acojonante:

Es la secuela espiritual de Wing Commander que esta haciendo su creador , se financion via crowfunding y por lo que se ve en esta demo tecnica , la nave nodriza no es un simple cascaron vacio , se puede recorrer todo su interior recreado con todos los detalles , no es de extrañar que pida unos requisitos muy altos para poder tirarlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2012 - 11:53 PM

Quereis un juego retro como los de antes en plan Ghost'n'Goblins? , echad un vistazo a esto:

Si os gusta sabed que es totalmente gratis

301cwnq.png

#1127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2012 - 02:38 PM

No se ve nada mal, lo probaré, eso si es un rip off descarado de G&G.

Nuevo episodio del AVGN:

Me siento identificado ya que los juegos de deporte son lejos mis menos preferidos y me molesta cuando invito a gente a mi casa que la única mierda que quieran jugar es el Fifa o PES del momento, de hecho hace unos años compré un gamecube solo para juegos multijugador local y como no la usé nunca fuera de jugarme los rpgs de la consola es que la terminé vendiendo.

Eso si admito que le di al NBA JAM como nunca cuando lo tuve en SNES y algunos juegos de carreras me gustan, pero entre más arcade posible ya que cuando comienzan a ser "realistas" termino chocando en cada curva y me aburren mucho.

Al menos en todas las partes del mundo la gente se vuelve histérica y violenta con las rivalidades del deporte. A mi no me molestan y hasta les encuentro su gracia, pero ya cuando comienzan a matarse entre otros encuentro que es exagerado, no me entra en la cabeza como gente arriesga su vida por el resultado de un partido que su finalidad es la mera diversión.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2012 - 02:42 PM

#1128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2012 - 11:14 PM

XDDDD, eso siempre lo he dicho yo, no hay diferencia entre vestirse de Link para una convencion y vestirse de indio y pintarse de guerra todos los domingos, gastarse 70 euros en una figura o 120 euros en una entrada, excepto...claro, la aceptacion social. Del mismo modo que muchos no entienden mi pasion por las guerras intergalacticas y la fantasia yo no entiendo que alguien que se pasa la semana hablando de futbol, llega el fin de semana y solo ve y oye futbol, coja una consola y no le apetezca jugar otra cosa que no sea futbol

Yo los unicos juegos que recuerdo haberme viciado seriamente de deportes fueron el NHL 98, el NBA98 y el PC futbol (no recuerdo el numero) XDDD

My2q1Je.gif

#1129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2012 - 01:16 PM

Una pregunta, alguien sabe algo de la Edicion GOTY the Skyrim? Es que ahora que esta algo mas barato pensaba comprarlo estas navidades, pero como siempre te entra la duda de si sale rentable o no la version extendida, si es que tiene fecha y tal. He estado googleando pero solo me salen especulaciones en temas antiguos no hay ninguna informacion reciente al respecto, o al menos no la encuentro

My2q1Je.gif

#1130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 05:29 PM

Marchando trailer de corto basado en Deus Ex Human Revolution:

Nada mal para ser un corto , espero que tomen nota los que se encargan de la pelicula

301cwnq.png

#1131 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 07:25 PM

Me cago en Activision, Treyarch y los gusanos moralistas yankis.

Esta tarde me pongo a echar unas partidas al Call of Shitty Black Pops II y me veo que me han eliminado mi perfil, entro a intentar colocar mi emblema y firma de nuevo, y me dan una advertencia de que esta característica ha sido bloqueada para mi por infringir y violar los términos de uso, que hasta dentro de 13 días no puedo volver a usarlo.
Esto ha pasado seguramente porque algún cabrón rata de esos que abundan en este juego me denuncio presuntamente por la supuesta desnudez que mostraba mi emblema que diseñé o sino de alguien que le picaba el culo de algún balazo que se comió mio y no sabia como hacérmelo pagar; porque si no, no hay manera de que los palurdos que han desarrollado esta mierda metida en disco se den cuenta.

Que rápidos y machotes que son en actuar en estos casos pero sin embargo no tienen huevos ha arreglar los glitches sube rangos al máximo, bugs, lag que da las situaciones mas falsas jamas vistas, armas endiosadas, congelaciones cada 2x3, nefastos servidores que te tiran de partidas e incluso de la red de PS, ni pueden impedir que les hayan hackeado los rankings y a saber dios que más, putos payasos de chiste como desarrolladores, les llueven hostias por todas partes y de lo único que se dan cuenta es de mi emblema... claro es inmoral mostrar algo de desnudez pero en cambio no tienen reparos en vender esta mierda pseudo-adulta por violencia, armas e insultos a niños de 7 años...

Maldita la hora que lo pille. Comentaban que este estaba gustando más que los anteriores, como serán los anteriores...
ni dos semanas tardé en darme cuenta de que esto no estaba ni testeado. Creo que yo y una mayoría lo jugamos para soltar la rabia y no para divertirnos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1132 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 07:39 PM

Eso pasa por comprar cualquier mierda que saca Activision, francamente es una de las peores compañías aparte de EA que existen actualmente.

#1133 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 December 2012 - 04:35 PM

Solo de curiosidad. Que habias dibujado?

#1134 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 December 2012 - 12:49 PM

Unos pechos exagerados pero con bikini para que no sea "explicito", estilo anime escrito con zorra, y ademas tengo armas subidas al max. para poder mostrar ese emblema en el arma.
La gente con micro según lo que comentaban a todos les gustaba, pero algún picao me la jugo.
No es que sea lo mas fuerte visto, porque hay algunos muy buenos de bukkakes, culazos, beso negro, etc. incluso con insultos escritos, pero ya te digo, alguien quiso joderme a mi, porque la fauna de este juegos son de esa calaña, picaos rabiosos, nenazas hijos de papa, drogaos, chulos que van de pro, y otros frikazos del youtube. Poca gente corriente me encuentro, creo que el factor de "esto es un puto zoo" que empuja a jugarlo y odiarlo al mismo tiempo.

Aparte de esos, paso de la poca originalidad que hay: casi todos los diseños son copiados, supongo que habrán tutoriales y esas cosas en yutub y foros; que si lobeznos, hulks, pikachus, narutos, bleach, futurama, etc. son los que mas se ven.

Que coraje que están poniendo el anuncio del juego por la tele mostrando como casi siempre de las veces las cuatro cosas que pueden impactar, y luego lo juegas y es solo esas cuatro cosas, no hay más alla de eso XD que cutres, lo que hace el marketing para vender estas mierdas y timar a la gente.
Deberían de poner en letra pequeña que lo que te están vendiendo es una beta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos