El Rincón Del Off-Topic
Escrito 09 December 2012 - 12:41 AM
Tambien tienes la ventaja de acceso a betas privadas y descuentos, si compras un juego usando el descuento de psn+ siempre es tuyo aunque caduque.
Escrito 09 December 2012 - 12:47 AM
A mi particularmente me da igual porque se que aunque la consola esta siendo una cagada de momento , terminare comprandola por los juegos de Nintendo , pero eso sera a muy largo plazo , cuando subsane ciertas tonterias que es pero que lo haga y haya suficientes juegos que aprovechen la consola y obviamente que esta este a un precio asequible para mi bolsillo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 December 2012 - 12:51 AM
Te agrego ahora que iba a prender la consola para jugar un rato, lo malo es que no tengo ningún juego online. Quizás en la semana me autoregalo el Starkhawk que lo vi barato y se ve entretenido.
Yo tampoco, lo único que tengo para jugar online es Uncharted 2 (que no sé que tan bueno sea el online) y la demo del multiplayer de Killzone 3 que está entretenido.
La diferencia es que puedes tener contenido exclusivo y puedes bajar muchos juegos gratis (van variando según mes) mientras continúes como Gold. Creo que son 60 USD al año y realmente es una ganga si te dejan bajar juegos gratis, si estuviese más jugón lo haría, quizás más adelante me compre una tarjeta prepago de sony y me suscriba.
Ya veo, es que me vino un mes gratis con la consola, pero creo que mejor lo guardo para cuando tenga mas tiempo para jugar.
Escrito 09 December 2012 - 02:12 AM
Simplemente tengo que pedirlo con sutileza en el momento oportuno

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 09 December 2012 - 02:12 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 09 December 2012 - 03:08 AM
Yo en teoría tengo un mes gratis que me venía con el God of war 3 collection (viene con el código) pero no lo puedo canjear sin una tarjeta de crédito internacional la cual tengo pero no la uso y una vez la use por primera vez me cobran mantención mensual hasta el nunca.
Yo tampoco, lo único que tengo para jugar online es Uncharted 2 (que no sé que tan bueno sea el online) y la demo del multiplayer de Killzone 3 que está entretenido.
Ya veo, es que me vino un mes gratis con la consola, pero creo que mejor lo guardo para cuando tenga mas tiempo para jugar.
Escrito 09 December 2012 - 04:34 AM
El Uncharted 2 es bastante bueno online, ahí si un día quieres jugar avísame.
Para lo del Plus, lo malo del código es lo que menciona Turel, se necesita agregar una tarjeta, aunque no cobran nada, sin embargo no con toda tarjeta internacional se puede, tiene que ser emitida en Estados Unidos, algunos bancos ofrecen tarjetas así, en mi país las que he leído que funcionan con PSN son las Amex.
Escrito 09 December 2012 - 03:46 PM
No se si reir o llorar
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2012 - 03:47 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2012 - 03:53 PM
Es gratis, por lo que no me quejo en lo absoluto. Aparte que se ve genial, el tipo que hizo el juego se mandó un esfuerzo tremendo.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:56 PM
Escrito 11 December 2012 - 07:14 AM
Yo creo que se ve genial. Pero como decian algunos a CAPCOM le da tanto weboo hacer las cosas ellos que dijeron

Escrito 11 December 2012 - 11:54 AM
El otro dia un amigo lo puso en facebook xD.
Yo creo que se ve genial. Pero como decian algunos a CAPCOM le da tanto weboo hacer las cosas ellos que dijeronlicenciamos este fanmade y nos ahorramos el trabajo. Tal vez eso es lo que a algunos les hincha las bolas
Ese es el primer paso, antes de no mucho, los fans tendran que pagar a capcom para hacerse ellos mismos los juegos.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 December 2012 - 10:17 PM
Escrito 12 December 2012 - 11:37 AM
Es la secuela espiritual de Wing Commander que esta haciendo su creador , se financion via crowfunding y por lo que se ve en esta demo tecnica , la nave nodriza no es un simple cascaron vacio , se puede recorrer todo su interior recreado con todos los detalles , no es de extrañar que pida unos requisitos muy altos para poder tirarlo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 December 2012 - 11:53 PM
Si os gusta sabed que es totalmente gratis
Escrito 18 December 2012 - 02:38 PM
Nuevo episodio del AVGN:
Me siento identificado ya que los juegos de deporte son lejos mis menos preferidos y me molesta cuando invito a gente a mi casa que la única mierda que quieran jugar es el Fifa o PES del momento, de hecho hace unos años compré un gamecube solo para juegos multijugador local y como no la usé nunca fuera de jugarme los rpgs de la consola es que la terminé vendiendo.
Eso si admito que le di al NBA JAM como nunca cuando lo tuve en SNES y algunos juegos de carreras me gustan, pero entre más arcade posible ya que cuando comienzan a ser "realistas" termino chocando en cada curva y me aburren mucho.
Al menos en todas las partes del mundo la gente se vuelve histérica y violenta con las rivalidades del deporte. A mi no me molestan y hasta les encuentro su gracia, pero ya cuando comienzan a matarse entre otros encuentro que es exagerado, no me entra en la cabeza como gente arriesga su vida por el resultado de un partido que su finalidad es la mera diversión.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2012 - 02:42 PM
Escrito 18 December 2012 - 11:14 PM
Yo los unicos juegos que recuerdo haberme viciado seriamente de deportes fueron el NHL 98, el NBA98 y el PC futbol (no recuerdo el numero) XDDD
Escrito 19 December 2012 - 01:16 PM
Escrito 21 December 2012 - 05:29 PM
Nada mal para ser un corto , espero que tomen nota los que se encargan de la pelicula
Escrito 21 December 2012 - 07:25 PM
Esta tarde me pongo a echar unas partidas al Call of Shitty Black Pops II y me veo que me han eliminado mi perfil, entro a intentar colocar mi emblema y firma de nuevo, y me dan una advertencia de que esta característica ha sido bloqueada para mi por infringir y violar los términos de uso, que hasta dentro de 13 días no puedo volver a usarlo.
Esto ha pasado seguramente porque algún cabrón rata de esos que abundan en este juego me denuncio presuntamente por la supuesta desnudez que mostraba mi emblema que diseñé o sino de alguien que le picaba el culo de algún balazo que se comió mio y no sabia como hacérmelo pagar; porque si no, no hay manera de que los palurdos que han desarrollado esta mierda metida en disco se den cuenta.
Que rápidos y machotes que son en actuar en estos casos pero sin embargo no tienen huevos ha arreglar los glitches sube rangos al máximo, bugs, lag que da las situaciones mas falsas jamas vistas, armas endiosadas, congelaciones cada 2x3, nefastos servidores que te tiran de partidas e incluso de la red de PS, ni pueden impedir que les hayan hackeado los rankings y a saber dios que más, putos payasos de chiste como desarrolladores, les llueven hostias por todas partes y de lo único que se dan cuenta es de mi emblema... claro es inmoral mostrar algo de desnudez pero en cambio no tienen reparos en vender esta mierda pseudo-adulta por violencia, armas e insultos a niños de 7 años...
Maldita la hora que lo pille. Comentaban que este estaba gustando más que los anteriores, como serán los anteriores...
ni dos semanas tardé en darme cuenta de que esto no estaba ni testeado. Creo que yo y una mayoría lo jugamos para soltar la rabia y no para divertirnos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 December 2012 - 07:39 PM
Escrito 24 December 2012 - 04:35 PM
Escrito 25 December 2012 - 12:49 PM
La gente con micro según lo que comentaban a todos les gustaba, pero algún picao me la jugo.
No es que sea lo mas fuerte visto, porque hay algunos muy buenos de bukkakes, culazos, beso negro, etc. incluso con insultos escritos, pero ya te digo, alguien quiso joderme a mi, porque la fauna de este juegos son de esa calaña, picaos rabiosos, nenazas hijos de papa, drogaos, chulos que van de pro, y otros frikazos del youtube. Poca gente corriente me encuentro, creo que el factor de "esto es un puto zoo" que empuja a jugarlo y odiarlo al mismo tiempo.
Aparte de esos, paso de la poca originalidad que hay: casi todos los diseños son copiados, supongo que habrán tutoriales y esas cosas en yutub y foros; que si lobeznos, hulks, pikachus, narutos, bleach, futurama, etc. son los que mas se ven.
Que coraje que están poniendo el anuncio del juego por la tele mostrando como casi siempre de las veces las cuatro cosas que pueden impactar, y luego lo juegas y es solo esas cuatro cosas, no hay más alla de eso XD que cutres, lo que hace el marketing para vender estas mierdas y timar a la gente.
Deberían de poner en letra pequeña que lo que te están vendiendo es una beta.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos