Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1072 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 04:22 AM

Y pues, me acabo de comprar el Tales of Graces F, un buen paso... Excepto que aún no tengo el PS3 xD... Pero no me preocupa tanto, un PS3 me lo compro en donde sea, pero este condenado juego fue toda una odísea encontrarlo, y pro eso en cuanto lo vi lo tomé sin dudarlo... Pero bueno, una vez que tenga la consola lo probaré, pero necesito dinero para eso D:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 11:03 AM

Ja, yo lo compré el primer día que salió y por acá igual he pillado copias aún en las tiendas grandes de juegos.

De todas maneras si lo comparo con el que has jugado (era el Abyss, no?) en historia se queda muy corto, pero en sistema de batallas es lejos el mejor de la saga de los que han salido en occidente. Al inicio lo encontrarás raro ya que usa otro sistema (CC y no TP) pero una vez acostumbrado, es una delicia. Los personajes en general son queribles, solo que hay una porción como de 5 o 7 horas de juego en donde prácticamente casi todos los personajes son unos pesados y desagradables, pero una vez pasas esa parte, se transforma en el tales con los skits más graciosos.

Es un muy buen juego, pero creo que Abyss es superior en todo menos en la jugabilidad y contenido extra (por lo que finalmente creo que Graces F es mejor que el Abyss).

#1074 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 04:09 PM

Deja tú, aquí no es que ya no lo tengan, NUNCA lo tuvieron. Fui a las tiendas "bien", oseas las grandecitas de por acá, y ninguna lo tenía, de hecho ni lo manejaban. Fui a las tiendas "No tan bien" (llamese de dudosa procedencia) y les decía el titulo y ni siquiera sabían de qué juego estaba hablando xD... Lo terminé comprando en línea. Lo mismo me pasó con el Tales of the Abyss para el 3DS, tampoco las tiendas bien lo tenían y terminé comprandolo en preventa en línea. El único juego que he visto en las tiendas son los Tales of Symphonia (el de GC y el de Wii), no sé porque hay tan poco amor por la saga por estos lares.

El juego lo juzgaré en su momento, pero al menos en lo que respecta a apartado visual según videos que he visto, me parece muy aceptable, se ve "bonito", y me gustan más las formas en que animaron a los personajes (pero bueno, a mí siempre los gráficos me han valido xD así que no puedo dar una opinión muy profesional de eso). La historia no sé cómo esté, no he querido leer más que la reseña general xD, para no spoilearme nada. Pero la verdad no tengo muchas expectativas en ese punto. La historia del Tales of the Abyss me gustó mucho, pero vamos, como que todos los Tales según he leído manejan una formula muy similar, cambiándole algunas cosas, y agregándole algunos aspectos interesantes en específico, pero que en general sigue siendo algo cliché. Pero así como con los Animes, ya no me preocupa tanto una historia original o WOW (ya perdi mis espectativas en ese aspecto hace mucho), mientras sea coherente, inteligente y entretenida, me atrape y emocione como ocurrió con Abyss, me doy por bien servido :)

Como no soy precisamente muy gamer, sino más bien un Otaku que intenta explorar en los juegos, la jugabilidad, los gráficos y eso no me preocupan tanto, ¿pero cambiaron el sistema de batalla con respecto al del Abyss? Siempre me ha gustado esa forma de peleas de los Tales, diferente al sistema de turnos de la mayoria de los RPG. Mientras pueda seguir corriendo de un lado a otro y dando golpes y espadazos sin tener que esperar mi turno o tener que decidir que hace cada miembro de mi party cada minuto, también estaré feliz xD

#1075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2012 - 06:40 PM

Lo que cambia es el sistema de artes, acá no gastan tp (que es como el mp) sino que usas CC o capacity chains. La cosa funciona diferente y realmente no lo explicaré mucho ya que estoy escribiendo con mi móvil y me de una pereza enorme xdddd. Pero di, sigues corriendo a todos lados y lanzando mierda, eso no ha cambiado y nunca cambiara. Eso si en este no puedes saltar, sino que haces una maniobra. Evasiva llamada sidestep

#1076 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 November 2012 - 08:42 PM

La semana que viene sale de una maldita vez el hard mode de dragon dogma.

Me parece raro que lo saquen ahora cuando todo el mundo se habia olvidado del juego.

PD: Turel, praise the sun!

#1077 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 03:59 PM

Y con la novedad de que ya tengo mi PS3 más que listo para empezar a jugar mi Tales of Graces F... en cuanto tenga tiempo xD... Pero ya empezamos mal chicos!, no le entiendo al maldito menu con tantas opciones raras, el control es incomodo, y en que mundo "X" es aceptar y "O" es cancelar? es antinatural!!!... Y antes de que me tiren piedras, tranquilos xD que es coña como dicen ustedes... jejeje, simplemente entiendanme, es la primera vez que tocó algo de PS, y es enserio, no sólo nunca he tenido una consola de éstas, creo que realmente nunca he jugado siquiera un juego en una Playstation, solo en emulador de la computadora, pero creo que contadas veces he puesto mis manos en un control de Playstation, sería lo mismo si tocara por primera vez una consola de Nintendo (de hecho la primera vez que use un Wii tampoco fue muy agradable xD), sólo necesito acostumbrarme, y eso se dará con el tiempo.

Pero bueno, me llegó ayer en la tarde, pero no lo pude tener oficialmente en mis manos hasta la noche cuando llegue del trabajo. Por lo pronto sólo lo conecté como pude a mi tele convencional en la que no se ve todo muy bien que digamos pero que igual jala, actualice la consola, me inscribí a la PSN, di una mirada rápida en la Playstation Store para ver que ofrecían (ya le puse mis ojos a varios juegos, incluyendo el Final Fantasy VII, Okami HD, Sonic Adventure 2, y un par de DLC de trajes para el Tales of Graces F, pero eso sería como que lo último de la lista xD), y ya como a las 10 puse el juego... y se tardó como 20 minutos en "instalarse", lol... No sabía que los juegos de consola se "instalaban", pero en fin, ya para cuando terminó, sólo alcancé a ver el opening y la canción, me emocioné xD, cree el nuevo juego y bla bla y sólo lleve a los niños al primer punto de guardar y lo apague proque ya era hora de bañarse, cenar y dormirse. Veré si el fin de semana puedo avanzarle más, pero eso ya lo comentaré en el post de "Estoy jugando a..."

#1078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 05:25 PM

Errrr. Siempre x es aceptar y circulo cancelar, incluso en otras consolas (en la mis.a posición física del control)... A menos que juegues cosas japas en donde es alreves. Siempre lanzo improperios s los 4 vientos cuando esta como x cancelar, años de acostumbramiento no los quita nadie.

Sobre la instalación, eso pasa solo en la Ps3, en las otras consolas la instalación es optativa. Recuerda que para el graces hay dic gratis, es casi inútil pero es algo.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 November 2012 - 10:59 PM

#1079 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 05:28 PM

¿Siempre?, ¿en donde? xD en PS tal vez (pero repito, nunca he jugado nada en PS en mi vida antes de esto), pero en mi vida cotidiana "X" es tachar, "NO", negativo, asi como "esto no" y "O" o circulos es si, esto si, selecciona esto, como cuando tachas algo o lo encierras en circulo... xD

#1080 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 11:02 PM

¿Siempre?, ¿en donde? xD en PS tal vez (pero repito, nunca he jugado nada en PS en mi vida antes de esto), pero en mi vida cotidiana "X" es tachar, "NO", negativo, asi como "esto no" y "O" o circulos es si, esto si, selecciona esto, como cuando tachas algo o lo encierras en circulo... xD

Me refiero en videojuegos, siempre desde la era de los controles con cuatro botones que el botón que apunta al sur es aceptar y el que apunta al este es cancelar, a menos que tengas versiones de PS japas en donde toman en cuenta tu acotación y O es aceptar y X cancelar.

Yo que llevo como de los 5 años jugando en consolas, que me cambien esos botones como si me cambian el botón de salto en plataformermos. En algunos juegos japos se les olvida cambiarlo y queda inverso y realmente me cuesta mucho acotumbrarme cuando no tienen la opción de cambiarlo por opciones.

#1081 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 02:13 AM

Es curioso porque originalmente X es cancelar y O aceptar, es así porque ese es el significado lógico del símbolo, como dice Turel en Japón sí se utiliza esta configuración, pero cuando la consola se lanzo en Occidente (me refiero al primer PS) lo invirtieron, ni idea porque.

De hecho había leído que los otros símbolos también tienen su significado, el cuadrado imita la forma de un mapa, y ese era su objetivo, el triangulo muestra un punto de vista o angulo de visión y la idea era que se relacionara con la cámara, bueno o algo así.

#1082 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 05:22 AM

Pues en nintendo siempre han sido letras, A, B, C, Z, R, etc. etc. y eso es lo que conozco, y el acomodo de dichos botones no es cruz, al menos no en el 64, GC y demás, así que tampoco puedo relacionar la posicion de los botones con eso... asi que por donde lo veas, lo que me resultó lógico la primera vez fue que O fuera aceptar y X cancelar, pero oh sorpresa... Era al reves.... xD e igualmente quien sabe que lógica habrán usado en Nintendo para decir que A es aceptar y B es cancelar, pero luego de tantos años es la forma en la que estoy acostumbrado... hasta que llego el Wiimote y puso todo algo raro.. Igualmente el A sigue siendo el dominante, pero el B esta como que medio escondido y ya no es tanto cancelar.

#1083 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2012 - 02:40 PM

Pues desde que tengo memoria al menos en el SNES el botón que normalmente es de salto en plataformeros (B) es aceptar y A es cancelar. N64 no tuve, pero en Gamecube el gran botón verde gigante (ahora viendo imágenes es el A) es aceptar y el rojo (B) es cancelar.

En todas las consolas posteriores (no de nintendo) siempre el botón que va en la posición de X es aceptar y el que va en el O es cancelar.

Otra cosa casi estandar en RPG es que Triángulo sea el mapa mundi, a veces también lo cambian (A O) lo que también me emputece mucho xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2012 - 02:41 PM

#1084 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 02:53 AM

De momento a la WiiU le va bien en ventas , pero como continuen haciendole ports asi de mierdosos y mal optimizados que no aprovechan realmente el hardware de la consola (que si , que tiene una CPU mas lenta pero se supone que la GPU lo deberia compensar entre otras cosas) , veo un importante batacazo a largo plazo

Obviamente los que quieren en Mario y Zelda de turno la terminaran comprando tarde o temprano , pero eso sera suficiente para que la consola siga teniendo esa racha de ventas? , lo dicho que como no demuestre que hace cosas en condiciones se la va a pegar , vamos a ver que pasa con Bayonetta 2 que esta pensado para esta consola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1085 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 03:27 AM

El problema actual de la wii u es que ofrece casi lo mismo que la ps3 y la xbox solo que un 40% mas cara.

La ventaja que tiene es que nintendo es casi como apple, tiene una horda de fanaticos descerebrados que se lanzan de cabeza a por cualquier cosa que sacan.

PD: ya la tengo, el zombiU esta muy bien al haber robado muchas buenas ideas de dark souls. El combate podria ser mejor, pero no me voy a quejar ya que manejas a gente normal, asi que es normal que no sean guerreros expertos.

#1086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 12:37 PM

Siento que esto mereceria mas la pena como anime que como juego X-D

http://www.youtube.com/watch?v=G4oKJbCnj_0

Aun sin saber japones juraria que el argumento es en plan Umineko...

http://objection.mrd...o.php?n=6333634

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 December 2012 - 12:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1087 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 12:49 PM

El problema actual de la wii u es que ofrece casi lo mismo que la ps3 y la xbox solo que un 40% mas cara.

La ventaja que tiene es que nintendo es casi como apple, tiene una horda de fanaticos descerebrados que se lanzan de cabeza a por cualquier cosa que sacan.

PD: ya la tengo, el zombiU esta muy bien al haber robado muchas buenas ideas de dark souls. El combate podria ser mejor, pero no me voy a quejar ya que manejas a gente normal, asi que es normal que no sean guerreros expertos.

Pero es que encima los ports son malos , la mayoria tienen unas caidas de frames que son de espanto , uno de los pocos que ha salido bien parado es el Sonic All Star Racing Transformed que va a 30 frames constantes como en las otras versiones de consola , pero es que es vergonzoso que para empezar una consola recien salida no tenga como minimo un procesador igual de rapido que las consolas que llevan mas o menos 7 años en el mercado

Se que si se curran los ports pueden salir igual o incluso algo mejor que las versiones de Ps3 o 360 , habra que ver como sale el Aliens Colonial Marine que se supone lo estan haciendo otro equipo que no es Gear Box , vamos es una version totalmente pensada para aprovechar la Wii U , eso tendria que ser suficiente para demostrar que si hacen las cosas bien no tienen porque salir ports con caidas de frames tan exageradas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1088 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 02:14 PM

Pero es que encima los ports son malos , la mayoria tienen unas caidas de frames que son de espanto , uno de los pocos que ha salido bien parado es el Sonic All Star Racing Transformed que va a 30 frames constantes como en las otras versiones de consola , pero es que es vergonzoso que para empezar una consola recien salida no tenga como minimo un procesador igual de rapido que las consolas que llevan mas o menos 7 años en el mercado

Se que si se curran los ports pueden salir igual o incluso algo mejor que las versiones de Ps3 o 360 , habra que ver como sale el Aliens Colonial Marine que se supone lo estan haciendo otro equipo que no es Gear Box , vamos es una version totalmente pensada para aprovechar la Wii U , eso tendria que ser suficiente para demostrar que si hacen las cosas bien no tienen porque salir ports con caidas de frames tan exageradas

umm, segun lo que he leido la mayoria de ports siguen teniendo mejor frame-rate que la ps3, con lo cual estamos en lo mismo de siempre, los juegos multi-plataforma jamas aprobechan todas las maquinas al maximo. Aparte de que son ports vagos donde en la mayoria de los casos no se han molestado en incluir nada nuevo. El port de ME3 es especialmente horrendo ya que no solamente cuesta mas que la trilogia entera en las otras consolas sino que no se han molestado en incluir todo el dlc y no tienen planes de sacarlo en el futuro.

Estamos hablando de las compañias de siempre, Activision, EA y Ubisoft. no se puede esperar nada de ellas.

Es como si intentaras evaluar el potenciar de la ps3 por los juegos de salida.
http://en.wikipedia....h#United_States

#1089 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 03:07 PM

Ya si yo mismo he dicho que la culpa es en parte de las propias compañias que por prisas por sacar los titulos con la salida de la consola , en su mayoria hacen unos ports lamentables , pero creo que esto se hubiese arreglado si la Wii U hubiese tenido una CPU como minimo igual de rapida que las consolas actuales.La mayoria de los problemas de framerate que tiene la Wii U se deben a que tiene una CPU mas lenta y los encargados de hacer los ports no se han molestado en adaptar la velocidad de estos al reloj del procesador de la Wii U , y asi te encuentras con casos tan bochornosos como el Arkham City que encima tiene peores texturas que las otras versiones

En cierto modo es como has dicho le pasa algo parecido a la Ps3 , pero en el caso de la consola de Sony es que es mas complicado programar para ella "a la hora de hacer un juego multiplataforma" , pero cuando se centran exclusivamente en esta consola hacen maravillas , de todas formas con el tiempo los multiplataformas en la Ps3 ya no son tan malos como los primeros casos

Y hablando de Ubi , por lo que han dicho el Assasin Creed 3 de Wii U ha salido mucho mejor parado que otros ports , ya que cuenta con las mismas virtudes y defectos que las otras versiones de consola , pero tambien mejora levemente los graficos , dicen que tiene una mejor paleta de colores , todo esta algo mas suavizado y la iluminacion tambien es algo mejor , extraño porque decian en principio que ciertos efectos graficos no saldrian en esta version

301cwnq.png

#1090 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 December 2012 - 05:24 AM

Siento que esto mereceria mas la pena como anime que como juego X-D

http://www.youtube.com/watch?v=G4oKJbCnj_0

Aun sin saber japones juraria que el argumento es en plan Umineko...

http://objection.mrd...o.php?n=6333634

Nunca he jugado ningún juego de ninguna de las dos sagas, pero definitivamente me interesaría jugar ese xD a ver y si lo traen a occidente, pero quien sabe, en una de esas y si le sacan anime...

#1091 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2012 - 06:17 PM

¿Alguien con una invitación a Blackcat games que quiera compartir? ^_^ He estado bajando unos juegos por torrent desde un tracker publico pero va tremendamente lento.

#1092 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2012 - 06:43 PM

A mi me sobran, ahora estoy en algo que deberían banear de la sociedad (trabajar los domingos) así que te mando una mañana.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos