Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1051 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 November 2012 - 05:57 PM

Pues bienvenido a la saga, yo la he estado siguiendo como del año 2001 y es mi segunda saga preferida de videojuegos.

Históricamente casi todos han salido en las consolas de Sony, así que no es raro que ahora sigan saliendo en ellas. En portátiles es una nebulosa ya que se reparten entre las de sony y nintendo, pero casi ninguno ha sido localizado, así que da igual.

Si tienes consolas de nintendo... Tales of Symphonia 2 está en wii, pero el juego deja mucho que desear. Sin contar el phantasia original que salió para SNES pero la versión de PSX es superior.

Si te van los emuladores o aún conservas una PSX chipeada u original, te recomendaría el Tales of Eternia que es mi favorito de la saga (y el primero que jugué), eso si veo que nunca has jugado a un Tales 2D así que podrías encontrarlo un poco "desfasado". Lo bueno es que el juego lo tradujeron al español (al igual que el Abyss y próximamente el Vesperia) un grupo de fans y la traducción es bastante buena.

Edited by Turel, 01 November 2012 - 05:57 PM.

#1052 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 November 2012 - 07:39 PM

Un offtopic muy offtopic..

Toda mi vida he sido sólo de Nintendo, Nintendo, Nintendo. Pero desde que vi el anime de Tales of Abyss, y posteriormente jugue su juego, y dandole una segunda vuelta al Tales of Symphonia, simplemente me enamoré a primera vista de la saga y quiero jugar más de sus juegos, pero ahora todos los estupidos y sensuales juegos sólo salen en PS3 (Excepto el Tales of Vesperia que el muy Troll salió sólo en el Xbox aquí en occidente). El Tales of Graces F salió en agosto, y ya está prometido el Tales of Xillia para el 2013 (el cuál ciertamente lo he esperado desde hace mucho mucho tiempo con ansias), y hoy sale el Tales of Xillia 2 en Japón, que también se ve muy bien, y si le va bien al primero en occidente de seguro lo traerán. Así que creo que no tengo de otra más que resignarme y al fin comprarle un PS3... No está mal de hecho, había otros juegos para el PS3 que siempre me habían llamado la atención, pero ninguno tanto como para ser la excusa de comprarme la consola como lo son ahora los Tales of por venir, y ya que tenga uno pues nada me impedirá probar otras propuestas interesantes, pues en PS3 hay más variedad de juegos estilo anime que las otras consolas (que son los que más me llaman la atención ciertamente).

Sólo me queda ahorrar, ahorrar, y ahorrar mucho, para poder comprarme la consola y todos los juegos que quiero xD... Así que nimodo, WiiU tendrá que esperar como un año más, igual no han anunciado nada TAN interesante (pero cómo me abro de piernas muy fácil con los Zeldas, en cuando anuncien uno de seguro ahí me verám buscándome un WiiU a toda costa =_=u... no me siento orgulloso de ello, pero soy honesto xD). Sin más, dejo este exelente PV del Tales of Xillia 2 que como dije sale hoy en Japón:

Rayos, enserio lo quiero... Pero en fin, es todo lo que quería decir xD Sigan con sus vidas :P

BROFIST
Posted Image

Edited by neo_rok, 01 November 2012 - 07:39 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1053 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 01 November 2012 - 11:59 PM

Pues bienvenido a la saga, yo la he estado siguiendo como del año 2001 y es mi segunda saga preferida de videojuegos.

Históricamente casi todos han salido en las consolas de Sony, así que no es raro que ahora sigan saliendo en ellas. En portátiles es una nebulosa ya que se reparten entre las de sony y nintendo, pero casi ninguno ha sido localizado, así que da igual.

Si tienes consolas de nintendo... Tales of Symphonia 2 está en wii, pero el juego deja mucho que desear. Sin contar el phantasia original que salió para SNES pero la versión de PSX es superior.

Si te van los emuladores o aún conservas una PSX chipeada u original, te recomendaría el Tales of Eternia que es mi favorito de la saga (y el primero que jugué), eso si veo que nunca has jugado a un Tales 2D así que podrías encontrarlo un poco "desfasado". Lo bueno es que el juego lo tradujeron al español (al igual que el Abyss y próximamente el Vesperia) un grupo de fans y la traducción es bastante buena.

Bueno, a excepción de los Symphonias que salieron para GC y Wii y el Vesperia que salió para Xbox acá. Hablando del Vesperia, ese es uno de los que más deseo, leo que todos los fans le echan muchas flores a sus personajes en especial al protagonista, y en efecto parece distinto del clásico héroe "japones" (excepto que tiene una katana xD, pero ese no es el punto). Necesitaría que alguien me prestara la consola y el juego xD, bueno sí podría comprarme el juego, pero la consola no creo. La otra es seguir esperando como el resto de los fans que lo localicen para PS3, y considerando que hace poco acaban de anunciar el Tales of Hearts pasa PS Vita, no lo veo TAN descabellado, pero no me hago ilusiones. Hablando de los personajes, no sé porque a casi nadie le agrada del personaje de Luke del ToA. Tiene sus momentos molestos y niñote grande, pero a mí me gusto mucho ese personaje, en especial como va "creciendo" a su modo. Aunque luego en efecto, cae mucho en el esteriotipo al hacerse más bonachon xD... Pero bueno, me estoy saliento del tema.

Tenía pensado conseguirme el Symphonia que salió para el Wii, pero cuando me puse a leerme las criticas no encotnre ninguna que lo pinte muy bien, casi todas eran quejas, por eso la pienso, aunque tal vez lo haga; hace poco lo vi barato en una tienda. Y no me molestaria jugar alguno de los juegos en 2D, creo que sería hasta nostalgico, hace mucho que no juego un RPG en 2D desde que hace algunso años me dio por jugar el FFVI, y he oido buenos comentarios del Tales of Eternia. Tengo la idea de que en algún momento lo bajé para jugarlo, no sé porque; simplemente el nombre me suena, pero tal vez lo ando confundiendo con otro.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1054 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 November 2012 - 12:11 AM

Yo a uno de lo que más le tengo ganas es al Vesperia, y aunque tengo 360 la versión que quiero jugar es la de Ps3 por todo el contenido extra, pero supongo que voy a tener que rendirme, no creo que localicen esa versión nunca, primero aprendo a hablar japones antes que Bamco se decía a traerlo xD

#1055 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 November 2012 - 12:14 AM

El Vesperia de PS3 ya no saldrá en occidente. Se dio el mismo caso con el Symphonia que salío una versión "2,0" para PS2 y nunca llegó. La única posiblidad de jugarlo es esperar a que terminen la traducción de PS3 (que lleva sus par de años) y tener la PS3 con CFW o algo así, con una legal no podrá hacerse.

Sobre el juego, muchos fans (incluído yo) le tiran flores porque es de los tales más completos que hay comparandolo con los modernos, tiene un mapa enorme, rico mundo, cada personaje es su propio mundo para controlarse y los gráficos eran excelentes cuando llegó. Lo malo del juego es la historia que es en donde se cae y cojea más el juego. Sobre el prota, es lejos el prota más adulto y maduro de toda la saga, pero el problema que tiene es que precisamente no crece, el personaje comienza completamente desarrollado y se mantiene casi estático por todo el juego.

Diría que Vesperia es el tales más completo en términos generales, seguido por el Symphonia y quizás el Abyss. El que lejos tiene el mejor gameplay eso si es el Graces F.

Edited by Turel, 02 November 2012 - 12:15 AM.

#1056 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 November 2012 - 01:21 AM

El Vesperia de PS3 ya no saldrá en occidente. Se dio el mismo caso con el Symphonia que salío una versión "2,0" para PS2 y nunca llegó. La única posiblidad de jugarlo es esperar a que terminen la traducción de PS3 (que lleva sus par de años) y tener la PS3 con CFW o algo así, con una legal no podrá hacerse.

Sobre el juego, muchos fans (incluído yo) le tiran flores porque es de los tales más completos que hay comparandolo con los modernos, tiene un mapa enorme, rico mundo, cada personaje es su propio mundo para controlarse y los gráficos eran excelentes cuando llegó. Lo malo del juego es la historia que es en donde se cae y cojea más el juego. Sobre el prota, es lejos el prota más adulto y maduro de toda la saga, pero el problema que tiene es que precisamente no crece, el personaje comienza completamente desarrollado y se mantiene casi estático por todo el juego.

Diría que Vesperia es el tales más completo en términos generales, seguido por el Symphonia y quizás el Abyss. El que lejos tiene el mejor gameplay eso si es el Graces F.

Pues yo también veo prácticamente imposible que lo traigan, pero parece que enserio MUCHOS fans lo han pedido. En una entrevista hace poco le preguntaron a Hideo Baba al respecto de eso, y su respuesta fue interesante:

— Recently, in Japan, you released Tales of Innocence R for PlayStation Vita, and in 2009, Tales of Vesperia for PlayStation 3. Are there still chances for these titles to come stateside?

Baba: The Tales series team is always working mainly on development of the new titles. Because the number of staff members are limited, the main focus is creating a new title, like Xillia or Xillia 2. So the number of titles which can be localized for western countries is limited, unfortunately.

— Can you, at least, officially shut down a possible localization for Tales of Vesperia on PlayStation 3? There may still be fans holding back importing.

Baba: This is no official announcement that [localization of] the PlayStation 3 version is shut down. Of course, there is the still the possibility. But I don’t have any plans or an official announcement about the localization of the PlayStation 3 version of Vesperia, as of now.

Fuente: http://gematsu.com/2...-of-xillia-more

Básicamente, no hay ningún plan en curso en estos momentos para hacerlo (lo cual ya es de pro sí lamentable, pero eso quiere decir que aunque lo hicieran tardaria muchisimo en aparecer xD), pero que no estaba en posicion de dar un NO definitivo, así que dio como buenas y malas noticias. Creo que mejor nos resignamos y nos hacemos de la versión de Xbox, el problema será un Xbox... Podria "pedirselo" "Prestado" a un amigo xD pero quien sabe.

El asunto de las historias no me da taaaaanta comezón. Básicamente mi cerebro está buscando en elos videojuegos remplazos al anime chafa que está saliendo, así que un juego con "buena" historia, me llena más que suficiente. Aunque no sé que tan "mala" sea la historia según tu punto de vista. La historia del Abyss me encantó, y la del Symphonia me parecio "aceptable", con sus cosas buenas y malas, así que aunque fuera el juego con la historia más floja de la saga, creo que igual sería agradable para mí :) Y lo que comentas de Yuri... Eso no suena a algo malo, un personaje adulto y maduro que empieza desarrollado desde el principio? Eso para mí suena como el santo grial de los protagonistas de anime xD Sé que siempre es bueno y entretenido ver como el personaje crece y se desarrolla, pero a como me lo dices me dan aún más ganas de jugar >.>u...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1057 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2012 - 11:08 AM

La version HD de Zoe para Ps3 y 360 va a una tasa de frames inferior al juego original:

http://www.youtube.c...&v=bYVwhk5y2pU#!

Tenia pensado pillarme esta recopilacion , pero viendo esto la verdad tengo mis dudas , y eso que la version 360 tira algo mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1058 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 November 2012 - 01:35 PM

Yo a uno de lo que más le tengo ganas es al Vesperia,

Yo no he cogido el Vesperia porque aun no ha bajado de precio en Japón. Increíble con el tiempo que tiene, los de NamcoBandai son como los de Nintendo, ni a palos bajan los precios o los ponen en series reducidas de precio, necesitan pasar 5 años, cuando saquen PS4 quizás... XD
Lo malo es que si juegas el Xillia primero, te parecerá un paso atrás los demás, por buenos que fueran en su tiempo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1059 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 November 2012 - 02:46 PM

A mi juicio el Abyss me parece el más extenso de todos, quizás por lo larga de la historia y lo grande del mundo, Vesperia me parece más variado en jugabilidad por los diferentes estilos de combate de cada personaje. Symphonia le he visto muchas críticas por lo pesado o lento de los combates comparado con los juegos más recientes, pero me sigue pareciendo uno de los mejores Tales junto con el Eternia por ser el primero en dar el salto a los mundos 3D y -a diferencia de otras muchas franquicias- hacerlo tan bien que se convirtió en la base de todos los otros juegos que le siguieron, pero quizás no soy del todo objetivo en mi apreciación porque el Eternia fue el primer Tales que jugué y que hizo que me enamorara de la franquicia, mientras que el Symphonia fue el primero Tales que compré y que aun conservo como una pieza de la colección, así que con ambos la nostalgia me puede xd

Eso sí, Yuri sigue siendo el protagonista más awesome de todos los Tales aunque no le quedara nada por evolucionar.

Básicamente, no hay ningún plan en curso en estos momentos para hacerlo (lo cual ya es de pro sí lamentable, pero eso quiere decir que aunque lo hicieran tardaria muchisimo en aparecer xD), pero que no estaba en posicion de dar un NO definitivo, así que dio como buenas y malas noticias. Creo que mejor nos resignamos y nos hacemos de la versión de Xbox, el problema será un Xbox... Podria "pedirselo" "Prestado" a un amigo xD pero quien sabe.

Meh. Yo lo veo como la clásica respuesta política lo suficientemente ambigua como para no confirmar ni desmentir nada y no lidiar con responsabilidades de ningún tipo. Para mí es de esos juegos que dejan adrede en el limbo indefinidamente para mantener a los fans atentos a la franquicia porque desmentir por completo su salida apagaría las esperanzas de muchos de esos fans que ya de por sí es un nicho relativamente pequeño en occidente.

La version HD de Zoe para Ps3 y 360 va a una tasa de frames inferior al juego original:

http://www.youtube.c...&v=bYVwhk5y2pU#!

Tenia pensado pillarme esta recopilacion , pero viendo esto la verdad tengo mis dudas , y eso que la version 360 tira algo mejor

Frikkin lazy ports. Igual lo compraré porque al menos no parece algo tan malo como para afectar la jugabilidad. Estaba viendo si comprar la versión de colección está bastante cara comparada con la normal solo por un librito de 100 páginas, solo justificaría el precio si fueran 100 de delicious Ken.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1060 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 November 2012 - 02:48 PM

Yo no he cogido el Vesperia porque aun no ha bajado de precio en Japón. Increíble con el tiempo que tiene, los de NamcoBandai son como los de Nintendo, ni a palos bajan los precios o los ponen en series reducidas de precio, necesitan pasar 5 años, cuando saquen PS4 quizás... XD
Lo malo es que si juegas el Xillia primero, te parecerá un paso atrás los demás, por buenos que fueran en su tiempo.

En serio?. Por que he visto un par de veces el Vesperia por acá (el de xbox eso si) no a precio de juego del 2008, pero si cerca de la mitad de lo que costó en su época. Lamentablemente todas esas veces no iba con dinero.

Sobre sentir el juego más precario, no lo creo la verdad. Yo jugué al Symphonia luego de haber pasado por el Abyss y Vesperia y no lo sentí tan envejecido. Eso si eso me pasó con el Destiny 1 (psx) pero es normal ya que ese juego si que está envejecido. Vesperia aún es bastante disfrutable, incluso luego de haber jugado al Graces F.

A mi juicio el Abyss me parece el más extenso de todos, quizás por lo larga de la historia y lo grande del mundo, Vesperia me parece más variado en jugabilidad por los diferentes estilos de combate de cada personaje. Symphonia le he visto muchas críticas por lo pesado o lento de los combates comparado con los juegos más recientes, pero me sigue pareciendo uno de los mejores Tales junto con el Eternia por ser el primero en dar el salto a los mundos 3D y -a diferencia de otras muchas franquicias- hacerlo tan bien que se convirtió en la base de todos los otros juegos que le siguieron, pero quizás no soy del todo objetivo en mi apreciación porque el Eternia fue el primer Tales que jugué y que hizo que me enamorara de la franquicia, mientras que el Symphonia fue el primero Tales que compré y que aun conservo como una pieza de la colección, así que con ambos la nostalgia me puede xd

Hmm simplemente hablando de horas jugadas en la primera corrida (sin la segunda vuelta con la grade shop que siempre lo hago inmediatamente al pasarme un tales), creo que en mi caso la cosa fue así.
Vesperia (98 horas) > Graces F (90 horas) > Abyss (70 horas) > Symphonia (55 horas) > Eternia (48 horas) > Legendia (45 horas) > Phantasia, Destiny, Innocence (aprox 20)

En todos siempre hice todo lo que pude.

Hablando a tus términos, creo que el Graces F tiene más variedad entre los personajes, todos se juegan diferentes y todos son divertidos de usar, incluso los healers (me pasé casi todo el juego contrando a Cheria, Hubert, Sophie y Richard cuando pude), luego seguiría el Vesperia, pero en este juego realmente los únicos personajes divertidos de usar son Yuri, Judith (que es una delicia controlarla si sabes hacerlo) y Repede. Raven corre muy lento pero tiene mecánicas interesantes, Karol es MUY LENTO y el resto son típicos magos.
Sobre el mundo, a mi juicio el que tiene el mundo más amplio es lejos el Eternia, dos mundos, incluido la parte bajo el agua lleno de cuevas secretas. Luego se pelean entre el Symphonia (dos mundos nuevamente pero no son tan diferentes entre si como los del Eternia y tampoco es un planteamiento tan interesante), Abyss y Vesperia.

Fan boy out /

Edited by Turel, 02 November 2012 - 02:58 PM.

#1061 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 November 2012 - 03:36 PM

En serio?. Por que he visto un par de veces el Vesperia por acá (el de xbox eso si) no a precio de juego del 2008, pero si cerca de la mitad de lo que costó en su época. Lamentablemente todas esas veces no iba con dinero.

Es que se refiere al de Ps3 japo, que generalmente son bien caros.

Pero Rozeluxe en Play-asia el juego esta a $50 en versión The Best, ciertamente no es del todo económico pero considerando el precio de los juegos recientes, como el Xillia 2 que esta a $96 O_o

#1062 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 04 November 2012 - 03:21 PM

Ni me di cuenta que ya lo sacaron en la serie reducidaThe Best.
El Xillia 2 es una puñalada a ese precio, pero lo que es peor es que voy a pillar el RyugaGotoku5 que es aun más caro, creo que jamas he pagado tanto por uno, y eso que es una edición a secas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1063 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2012 - 12:55 PM

Jesus, a las compañias ya solo les falta vender a sus personajes como waifus/husbandos XDDDD

Edited by Neclord X, 08 November 2012 - 12:56 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1064 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 November 2012 - 02:24 PM

Épico D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1065 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 November 2012 - 10:01 PM

Capcom ha perdido la licencia de Tatsunoko, aprovechad para pillar el TvC antes de que se convierta en un juego de colecionista.

#1066 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 November 2012 - 01:05 PM

Hasta que salió un trailer:

Pues se ve bastante bien, habrá que ver que tal es la historia. La parte del avión me mató: "Me has visto jugar Top Gun? No es un buen presagio" xDD. Al menos se nota que le dieron buen uso a la plata que juntó en base a donaciones.

Edited by Turel, 11 November 2012 - 01:06 PM.

#1067 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2012 - 02:12 PM

Y luego el critico de la nostalgia se encargara de criticarla XDDDD , a mi me gustaria que le hiciesen una pelicula a ese tipo , me cae mejor.De hecho cuando le dio por criticar un juego malo de Super Nintendo en respuesta al vs de Angry Video Game Nerd , me hizo mas gracia que la parte de Angry Video Game Nerd en donde criticaba una pelicula mala

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1068 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 November 2012 - 02:15 PM

Pero si hubo un par de videos entre ellos de ese estilo, uno en donde se ofendían y el nerd le pedía al critic que jugase algo, luego a la inversa, otro en donde es una pelea larga y finalmente uno en donde ambos como "amigos" chequeaban un musical de las tortugas ninja.

Sinceramente para mi el critic se ha puesto muy aburrido. Sus videos se me hacen muy largos y monótonos. El antiguo que tenía videos más cortos se me hacía más simpático.

#1069 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2012 - 02:46 PM

Si a eso me estoy refiriendo y por eso digo que el critico de la nostalgia me hizo mas gracia cuando critico un video juego que la parte en donde el Angry Video Game Nerd hizo su respectiva critica a una pelicula , lo que no sabia es que tambien hay una en donde los dos critican un musical de las Tortugas Ninja

Ultimamente tampoco es que vea muchas criticas del critico de la nostalgia asi que no se como son , aunque me sigue pareciendo en general buen critico , lo ultimo que vi de el fue una reseña de lo que le parecio Prometheus sin destripar la pelicula (obviamente no entraba dentro de sus criticas nostalgicas) y estuve muy de acuerdo con todo lo que decia en ella

301cwnq.png

#1070 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 November 2012 - 03:28 PM

Mi problema con el es que alarga mucho sus videos, 30 minutos en una misma película me parece mucho. Si sus videos durasen 10 minutos como antes se me haría menos pesado.

Curiosamente con el Nerd no me pasa eso, sus videos de 20 minutos no se me hacen pesados. Quizás será porque lo encuentro más natural y en general va entre 50% - 50% entre su personalidad del nerd y el mismo con su opinión honesta del juego en cuestión. El critic se nota muy forzado y gritando los 30 minutos de sus videos... no, me gustan mucho más sus videos en donde es simplemente "Doug" en donde habla honestamente sin gritar como chillón. De hecho hace como un año que ni visito la página del critic.

Edited by Turel, 11 November 2012 - 03:29 PM.

#1071 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2012 - 03:52 PM

Ya te digo que hace tiempo que no veo una critica suya asi que no tengo ni idea de como son las ultimas , igual a mi si me hacen gracia o quizas no , de todas formas no todas sus criticas me parecen igual de graciosas , creo que las que mas disfrute son las de The Room , Alone in the Dark en donde le acompañaban otros dos criticos y la de las dos series de animacion de Sonic en donde obviamente salia ganando Sonic SatAM

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users