Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1030 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 03:21 PM

Quieren copiar al IWBTG.

Igual no se ve tan difícil, se ve que solo avanza hacia adelante sin parar. Lo difícil debe ser entrar al inicio a la horda de bichos/rayos lasers y mierdas.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2012 - 05:44 PM

#1031 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 03:45 PM

Que no es tan dificil?! , pero tu no has visto la locura que supone estar pendiente de todo eso?! XDDDD

EDIT:Te referias a este juego?:

Ok sin duda tiene muy mala leche , pero comparado con el que puse antes es la hermanita de la caridad , este por lo menos tiene una pauta facil de memorizar y no hay tantos elementos en pantalla en principio , pero en el otro es casi imposible memorizar todo lo que pasa en pantalla y da la impresion de ser aleatorio , aunque el que se ve jugando parece que lo tiene dominado...no se yo seria incapaz de jugar a algo como eso XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 September 2012 - 03:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1032 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 05:33 PM

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNGH!

IWBTG es superior solo porque tiene el tema de Aoi Kiba. Igual ambos juegos son una putada, yo al menos juego para divertirme, no para sufrir xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 05:46 PM

IWBTG tiene la gracia de los cameos y referencias a otros juego. Por el mero hecho de tener el diálogo "die monster, you don't belong in this world" es épico.

Aparte que los jefes tienen su gracia. Ese Zangief del video tiene un ataque en que te mata con el Hokuto shinken xD. Y algunas muertes son geniales, como la del viejo que sale al inicio del Zelda 1 que te parece un "HAHAHA YOU JUMPED ON A SWORD, RETARD".

Acá hay un compilado con muertes, algunas son muy guapas.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2012 - 05:58 PM

#1034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2012 - 08:13 PM

Cuándo mierda saldrá ésto?

Imagen enviada

#1035 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 11:31 AM

¿Eso que es? Dark souls Kart edition? por la sen's raceways, eso sera una carrera a muerte XD

Por cierto acabo de vender un buen puñado de juegos, entre ellos el DarkSouls porque van a sacar la edicion con dlc que es la que me pillaré, así que me deshice cuanto antes.

Con lo que me dieron me saqué para dos juegos:
El Demon's Souls; yey, ya lo tengo dos veces XD solo para probar el online)
El Way of the Samurai 4; que ni puta idea que lo habían sacado aquí, cuando lo vi lo cogí ipsofacto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 02:52 PM

Lástima que los juegos souls no tengan un co-op menos restrictivo. Sería genial que, por ejemplo en Dark pudieses contactar a un amigo e invocarlo para derrotar un jefe, en vez de la lotería de invocar a alguien, o sea, tener ambas opciones. O siendo sunbro al menos que te den la opción si es que tu amigo es sunbro también o darle algún uso al covenant de la princesa.

Para que tienes dos Demon's souls?. Varía el servidor de acuerdo a la versión?. Yo tengo la norteamericana, pero mi cuenta es española.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2012 - 02:53 PM

#1037 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 09:47 PM

Para que tienes dos Demon's souls?. Varía el servidor de acuerdo a la versión?. Yo tengo la norteamericana, pero mi cuenta es española.

Eso es. No se puede jugar online si no tienes la cuenta y juego de la misma región, por lo que solo veras pistas y manchas de sangre pero cuando quieras activar los items para jugar online no podrás.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 04:39 PM

Definitivamente las cosas no son como antes. A mi hermana le ha dado un brote nostalgico y decidio que queria jugar al Galaga, asi que le baje el namco museum pa la DS, pero la mujer no esta contenta con esa pantallita tan chica, asi que se subio al trastero a bujar la nes.

Y el caso es que la pusimos y FUNCIONA, tuvimos que usar un adaptador de corriente que teniamos por la casa porque en la bolsa de la nes no habia ninguno, pero funciona perfectamente. Y ni si quiera es la buena de Nintendo (que no se que familiar se la llevo hace milenios) es la nes clonica con su cartucho de 168 juegos (vamos la NASA de todoa la vida)

Dios, ojala hicieran las cosas asi hoy dia

BTW me senti como the angry nintendo nerd al ver como me mataron en el contra a los 2 minutos. Dios recuerdo cuando podia ponerme una venda en los ojos (metaforico) y hacerme la pantalla sin perder una vida XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 October 2012 - 04:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 05:14 PM

Las consolas empezaron a durar menos desde ésta generación específicamente.

Mi PS2 aún vive y tiene como... 8 años?. Sin contar mi SNES que aún funciona, amarillenta y fea, pero funciona. Al menos las de nintendo tienen fama de ser más a prueba nuclear, al menos hasta la gamecube ya que la wii igual se ve frágil.

Ahora si no les haces cariño tres veces al día, se mueren inexplicablemente.

Y ni si quiera es la buena de Nintendo (que no se que familiar se la llevo hace milenios) es la nes clonica con su cartucho de 168 juegos (vamos la NASA de todoa la vida)

Por acá se llamaba creation y sigo creyendo que esa versión pirata era superior a la original.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2012 - 05:16 PM

#1040 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 08:25 PM

Mi ps2 tambien funciona perfectamente a dia de hoy y tiene kilometros

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1041 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 02:10 AM

Vaya chasco, como los primeros trajes DLC del DOA5 fueron gratuitos, pensé que con los siguientes seguiría la tónica, pero ¡oh sorpresa! los pack valen $5 cada uno, e incluyen unos 4 trajes cada uno, que va, paso de eso. Aunque si luego sale un pack completo rebajado, tal vez caiga.

#1042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 02:21 AM

Leí que saldrá un pack con los 3 packs a $10.

Por cierto:

Imagen enviada

Ya se filtro este DLC, pero por la mierda ese tipo que los sube siempre usa ese sitio de mierda que me baja como un avión xd.

#1043 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 October 2012 - 05:18 AM

Harr Harr!

http://www.escapistm...Decryption-Keys

Y esta vez como que Sony se jode

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1044 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2012 - 04:54 PM

Harr Harr!

http://www.escapistm...Decryption-Keys

Y esta vez como que Sony se jode

Por alguna razón recordé este episodio de south park

"Todo indica que al que se la metieron fue a el"

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1045 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2012 - 10:06 AM

Esto quizas le interese al que no pudo disfrutar del remake de Resident Evil para Game Cube y le da problemas el emulador de esta consola , me acabo de enterar que alguien en los tiempos en que Megaupload aun funcionaba , hizo una especie de port para Pc con su instalable y todo.Aqui teneis el torrent:

http://thepiratebay.se/torrent/6441269

En el mismo sitio se especifica lo que se necesita para poder tirarlo , a mi me interesa por ver si le puedo poner mayores resoluciones y antialiasing

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1046 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 02:40 AM

Suena demasiado bueno para ser cierto, aun asi lo bajara para probar :D
Imagen enviada

#1047 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 03:19 AM

Meeee , al final basicamente lo que te instalas esta basado en Dolphin , el emulador de Game Cube y Wii , a mi me iba lento asi que lo desinstale , igual si tienes una buena tarjeta grafica y un buen Pc te tira sin problemas..aunque el mando no me funcionaba y lo poco que probe fue a base de teclado

301cwnq.png

#1048 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 09:37 PM

Puto bot..MUERETE YA HOMBRE!!!

XDDDD

301cwnq.png

#1049 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 03:55 AM

gente supongo ya lo saben pero todos los que aun estamos en 3.55 podemos subir a un cfw superior 4.30 en adelante :D y jugar a todo incluso psn y online :D

#1050 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 05:11 PM

Un offtopic muy offtopic..

Toda mi vida he sido sólo de Nintendo, Nintendo, Nintendo. Pero desde que vi el anime de Tales of Abyss, y posteriormente jugue su juego, y dandole una segunda vuelta al Tales of Symphonia, simplemente me enamoré a primera vista de la saga y quiero jugar más de sus juegos, pero ahora todos los estupidos y sensuales juegos sólo salen en PS3 (Excepto el Tales of Vesperia que el muy Troll salió sólo en el Xbox aquí en occidente). El Tales of Graces F salió en agosto, y ya está prometido el Tales of Xillia para el 2013 (el cuál ciertamente lo he esperado desde hace mucho mucho tiempo con ansias), y hoy sale el Tales of Xillia 2 en Japón, que también se ve muy bien, y si le va bien al primero en occidente de seguro lo traerán. Así que creo que no tengo de otra más que resignarme y al fin comprarle un PS3... No está mal de hecho, había otros juegos para el PS3 que siempre me habían llamado la atención, pero ninguno tanto como para ser la excusa de comprarme la consola como lo son ahora los Tales of por venir, y ya que tenga uno pues nada me impedirá probar otras propuestas interesantes, pues en PS3 hay más variedad de juegos estilo anime que las otras consolas (que son los que más me llaman la atención ciertamente).

Sólo me queda ahorrar, ahorrar, y ahorrar mucho, para poder comprarme la consola y todos los juegos que quiero xD... Así que nimodo, WiiU tendrá que esperar como un año más, igual no han anunciado nada TAN interesante (pero cómo me abro de piernas muy fácil con los Zeldas, en cuando anuncien uno de seguro ahí me verám buscándome un WiiU a toda costa =_=u... no me siento orgulloso de ello, pero soy honesto xD). Sin más, dejo este exelente PV del Tales of Xillia 2 que como dije sale hoy en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=XYN9O8VQoIU

Rayos, enserio lo quiero... Pero en fin, es todo lo que quería decir xD Sigan con sus vidas :P

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 November 2012 - 05:11 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos