Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#988 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 10:52 AM

Yo creo que es una descripcion bastante objetiva es lo que hemos comentados mas de una vez, los jrpgs ya no es que tengan "un toque manga" si no que es anime en movimiento, y los atelier de esta generacion moe anime en movimiento. Así que lo que dice es bastnte objetivo y acertado

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#989 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 02:30 PM

La mitad de ese párrafo suena como una descripción de un juego de Kirby o algún otro de los juegos acaramelado de Nintendo. Vamos, si hasta parece una descripción de Nintendo Land y no veo como ese look pueda bajarle puntos al juego en general.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#990 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 04:26 PM

Pero recuerda que cada quien tiene sus propios gustos y estándares, incluso los analistas por más que (algunos) intenten ser objetivos. Al leer un análisis el truco es saber interpretarlo y adaptarlo a tus gustos, porque lo que para alguien puede ser un juego malo o mediocre, para ti puede ser un buen juego, o viceversa.

Por supuesto, pero como dijiste antes, parece que al tipo le obligaron jugar a algo con lo cual no se siente a gusto. Es como si me pusiera a hacer una review de juegos de deporte, los cuales se me hacen muy aburridos y fallaría ya que no captaría las cosas que les interesa a los jugadores de estos títulos como la física de la pelota o de los jugadores.

En estos casos considero que la review debería hacerla una persona que al menos ha jugado este estilo de juego o que al menos le gusten los jrpg. Al ser un analista debes ser objetivo, por lo que si aunque el género te guste, debes decir las cosas malas. Por ejemplo la review de IGN del juego (que le dio un 6/10) está mucho mejor hecha por ese aspecto, el tipo había jugado a todos los de la saga y da sus razones de porque considera que este es el peor de los 3 (que no las comparto, pero es su opinión) y no se pasa toda la review lloriqueando de que el juego es muy endulcorado o moe.

Yo creo que es una descripcion bastante objetiva es lo que hemos comentados mas de una vez, los jrpgs ya no es que tengan "un toque manga" si no que es anime en movimiento, y los atelier de esta generacion moe anime en movimiento. Así que lo que dice es bastnte objetivo y acertado

Eso es cierto, pero la descripción que da es de los típicos que creen que el anime son dibujos para niñas de 3 años y a quien le guste es un maricón o un pedófilo.

Este juego la mejor manera de describirlo sería "Slice of life endulcorado", no me iría al extremo de llamarlo moe ya que serán moe unos 4 personajes de un cast bien grande. Aunque es bastante más que eso ya que tiene unas mecánicas bien complejas que un niño de 8 años como dice la review nunca comprendería. Es claramente un juego hecho para adolescentes-Adultos.

Alguien más objetivo y con más criterio diría al comienzo que el juego posee una estética de tal forma y es un juego bien tomado a la ligera, por lo si no aguantas esa estética ultra adorable, simplemente pasa del juego. Punto.

La mitad de ese párrafo suena como una descripción de un juego de Kirby o algún otro de los juegos acaramelado de Nintendo. Vamos, si hasta parece una descripción de Nintendo Land y no veo como ese look pueda bajarle puntos al juego en general.

Por eso la encontré cómica, el párrafo que puse es una joya llena de prejuicios.

No se que esperaba el analista, si con solo ver la carátula del juego ya sabes más o menos para donde va la cosa. Es como si me pusiera a rajar un COD porque le disparas a gente o un juego con diseños de anime en la carátula porque posee diseños de anime.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2012 - 04:33 PM

#991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 10:46 PM

Una consulta.

Quería empezar el Yakuza 4 pero veo que viene con un código para DLC... ese hay que bajarlo con una cuenta gringa o da igual cual use?. Y al usar el código, se aplica igual que los DLC que puedo usarlo en cualquier cuenta?.

Veo que son un par de trajes y unos modos extras de juego.

#992 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 01:33 AM

Pues yo entiendo que los DLC tienen que descargarse según la región a la que pertenece el juego, osea si el juego es de USA lo bajas de la cuenta USA. Por lo otro no debería dar problemas por jugarlo en otro cuenta.

#993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 02:02 AM

Si se que funcionan así los DLC, de hecho he bajado varios gratuitos, pero no sabía como funciona el aspecto con los códigos.

EDIT: Al final funciona igual que todo DLC, lo bajé con la gringa canjeando el código y lo estoy jugando con mi cuenta normal. Lástima que todos los extras son para el NG+ que posee el juego xd.

Eso si con mi cuenta gringa compré un avatar (me sobraba como 1 dolar) y no pude usarlo con mi cuenta normal, asumo que los avatares si están cerrados de acuerdo a la cuenta y la PSN.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 July 2012 - 02:26 AM

#994 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 02:37 AM

Creo que es igual, osea si el juego es NTSC se necesita una cuenta de esa región para canjearlo, por lo menos he leído que si se intenta en otra store da error, por lo otro por experiencia puedo decir de uno de los Need for Speed, traía un código para unos autos extra y estos los tengo disponibles en las otras cuentas.

#995 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 04:53 AM

Ahora mismo comence un personaje en Diablo 3, tengo un cazador de demonios, y de momento voy con arco, estoy en nivel muy bajo para omitir una opinion decente del juego, pero de lo que llevo solo puedo decir de que... tengo una nueva adiccion xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#996 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 01:54 PM

Creo que la playstation se me acaba de morir

La famosa luz amarilla, la llevare rezando porque sea por el tema de la pasta difusora, como no sea eso...el apocalypsis. Y con la suerte que yo tengo...me espero lo peor.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 July 2012 - 02:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#997 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 03:34 PM

Mañana quitan VF5 de psn+ para poner deus ex human revolution.

Aprovechad a que aun estais a tiempo.

#998 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 10:21 PM

Creo que la playstation se me acaba de morir

Que mal hombre, a mi solo se me ha jodido un PS2 y es bastante ahuevado cuando pasa >_<

Bueno, suerte con el arreglo.

#999 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 01:08 PM

Los fan de Halo lo vais a flipar:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1000 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 03:32 AM

Fucking yes!:

http://cinemassacre....zenegger-games/

Hace mucho tiempo que no teníamos un nuevo episodio del AVGN ya que anda filmando su película. Viendo ahora mismo.

EDIT: Visto. No estuvo nada mal, no es de los mejores episodios pero es un sólido regreso. Me mató el esqueleto del tipo que le canta el tema detrás del sofa xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2012 - 05:42 AM

#1001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 12:11 PM

Yo recuerdo haber jugado a uno de esos, pero no recuerdo si era el de Desafio Total o el de Depredador XD

My2q1Je.gif

#1002 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 03:51 PM

Me hubiese gustado que citase mas juegos basados en peliculas de Charchenager...que paso con los de Super Nintendo?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1003 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 04:58 PM

Ya lo había visto a noche, me alegra ver al AVGN de vuelta y sobretodo este episodio me ha dado mucha nostalgia, ya que he jugado a muchos de esos juegos (Predator, UAH, Commando y a uno de los Terminators, si mal no recuerdo).

Me hubiese gustado que citase mas juegos basados en peliculas de Charchenager...que paso con los de Super Nintendo?

Es AVGN, el chiste es que los juegos sean lo más malos posibles. De SNES lo primero que me vienen a la cabeza es Terminator 2 Arcade y True Lies, y ambos eran juegos muy decentes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1004 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 05:03 PM

El AVGN ya hizo un episodio (de hecho, dos) de Terminator y ahí vió los terminator de SNES.

#1005 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 07:40 PM

Los fan de Halo lo vais a flipar:

http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&feature=player_embedded

Eso fue un orgasmo tras otro, no sabes lo que e flipado D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1006 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 10:34 AM

LOL este escenario no tiene precio, casi tan bueno como el de la "fiesta del tomate" X-D

OLÉ!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2012 - 10:34 AM

My2q1Je.gif

#1007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 12:12 PM

Es cosa mia o al final dice el tipo "te vas de gratis"? XDDDD , al menos el que lo dobla parece español de España , no han hecho la cagada del Resident Evil 4

301cwnq.png

#1008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 01:44 PM

La verdad es que no entiendo lo que dice primero, pero lo de "gratis" si que lo dice.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos