El Rincón Del Off-Topic
Escrito 23 May 2012 - 08:57 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2012 - 12:03 AM
Personalmente me da mucho gusto por Miyamoto y porque finalmente se empieza a tomar más en serio a los videojuegos en la sociedad.
Escrito 24 May 2012 - 06:34 PM

Y todo por fapearse con Diablo III.
En fin, menos mal que me retiré de ese vicio de los jueguitos de PC.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 May 2012 - 07:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 May 2012 - 08:00 PM
Escrito 24 May 2012 - 08:11 PM
Just saiyab
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2012 - 08:18 PM
Dios, ahora si juego más de 4 horas seguidas me siento culpable xD.
Y yo que últimamente me siento fatigado y mareado al rozar las 2 horas consecutivas. Me hago viejo...
Escrito 24 May 2012 - 08:23 PM
Bueno, aún estoy en modo "Joven recién titulado buscando empleo en donde en todos los putos lugares te piden experiencia" así que tiempo me sobra, pero no me siento cómodo ya que uno no puede ser vago siempre, a eso va el sentimiento de culpa.
Y yo que últimamente me siento fatigado y mareado al rozar las 2 horas consecutivas. Me hago viejo...
Eso si cuando estaba haciendo práctica con horario de oficina, era llegar a mi casa, comer, algo, acostarme, jugar una hora y media con suerte y dormir. Por eso creo que el Xenoblade me duró como mes y medio, aunque amasé más 120 horas en esa bestia.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2012 - 08:25 PM
Escrito 24 May 2012 - 08:41 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 May 2012 - 01:37 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 May 2012 - 03:45 AM
Hay manera de bajar las actualizaciones desde una PC y tirarlas por un pendrive a la PS3?.
Por que puse el Disgaea 4 para empezarlo y oh, sorpresa, me pide bajar una actualización y pesa 1,7 GB la que se baja según la PS3 5 horas

Ah si es por cosas de conexión, la consola está conectada directamente al modem-router de la ISP de internet, por lo que marca NAT1 en las propiedades de conexión. Aparte que he bajado demos de peso similar por la psn en 30 minutos, así que esto me dejó bien perplejo.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 03:58 AM
Escrito 25 May 2012 - 05:44 AM
http://us.playstatio...pdate/index.htm
¿Pero 1.7GB? El ultimo systen update de la ps3 solo tiene 190mb. ¿No será más bien un patch para el juego? Si eso, la PS3 busca actualizaciones de los juegos cuando intentas jugar y estas logeado a la PSN y si encuentra algo no te deja jugar ese juego en específico hasta que descargues el patch, el problema es que los patches de los juegos no se pueden descargar desde otra parte para instalarlos con un pendrive, tienes que descargarlos desde la consola. Así que una solución temporal seria jugar sin logearte a la PSN (o desconectar la consola por completo de internet en ultima instancia) para evitar que revise las actualizaciones y jugar offline, luego en la noche dejarlos descargando.
Y no importa que ancho de banda tengas tú (400kbps en tu caso) de bajada si el servidor del donde estás bajando el patch tiene un ancho de subida menor (digamos 100kbps), nunca podras bajar más rápido de lo que puede proveer el servidor en ese momento.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 May 2012 - 05:48 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 May 2012 - 06:30 AM
Al final tardó 3 y no 5 horas. Vaya mierda, es tan tarde que creo que pruebo el juego mañana. Lo raro es que normalmente no me logeo a la PSN por pereza, supongo que la consola vio simplemente que estuviese conectada la consola a internet y bajó la cosa.
Una lástima que no se pueda bajar externamente, al menos en la xbox se puede, de manera "trucha" usando un programa gestionador de memorias de xbox, pero se puede.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 06:32 AM
Escrito 25 May 2012 - 08:13 PM
Este tema ha sido editado por robert18: 25 May 2012 - 08:14 PM
Escrito 25 May 2012 - 08:46 PM
Así que las 3 horas serán en vano, ya que borraré la famosa actualización.
No me gusta la idea de usar Glitches, pero para todo quien que ha jugado un Disgaea, el proceso es tedioso de ganar mejores armas. No me atrae gastar 300+ horas grindeando.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 08:51 PM
Escrito 29 May 2012 - 02:35 AM
Este lio lo tengo hace harto rato y sinceramente me esta preocupando un poco.
Sucede bien al azar, a veces luego de varias horas de juego no sucede nada y tampoco es muy común, pero no puedo evitar preocuparme. El lio es que se me pone la pantalla negra por una fracción de menos de un segundo y vuelve a lo normal (tanto audio como video mueren en esa milésima de segundo). Es como si el cable HDMI no funcionase bien o que se yo. Cambiando el cable o al conector HDMI que estoy conectado de la TV no lo ha solucionado. Obviamente el cable se encuentra bien conectado por ambos lados.
Lo único que no he probado es conectarla por componentes, ya que no tengo el famoso cable. Probé hace mucho tiempo con el de la PS2 pero no lo agarró la consola. Lo probaría con el de AV que venía la consola (RCA solamente) pero todo se vería como mierda.
EDIT: A primera vista se arreglo desactivando una opción en las propiedades de pantalla de la consola, una que decía "si su señal de video no se ve como corresponde, ponga "no".
Este tema ha sido editado por Turel: 29 May 2012 - 03:17 AM
Escrito 29 May 2012 - 03:14 PM
Yo lo mio creo que es porque tengo el cable HDMI demasiado justo y estirado para conectar TV - Play, y supongo que alguna vez no conectaran bien los componentes porque se afloja o algo así.
Muchas veces antes de enchufarla miro y toqueteo el cable para asegurarme de que este bien conectado y no pase.
Tengo en mente desde hace tiempo pillarme otro cable más largo, pero lo voy aguantando... hasta que me toque por tercera vez la pelotas en online y me maten en el momento justo por culpa de esto. Si me pasa una tercera vez eso online le doy puerta al cable, lo juro.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 May 2012 - 03:46 PM
Era la última opción, en donde salen opciones varias de HDMI como color y una cosa de white no se que. Cuando prenda la consola edito y pongo como se llamaba la dichosa opción.
EDIT: Es "salida de color profundo" en las opciones HDMI de pantalla en la PS3.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 May 2012 - 05:08 PM
Escrito 31 May 2012 - 05:20 PM
Escrito 13 June 2012 - 04:14 AM
Da igual la baja puntuación que es esperable para este tipo de juegos cuando son evaluados por reviewers que al parecer solo disfrutan a spacemarines musculosos decapitando gente (al menos al leer la review me dio esa impresión, bajarle puntos porque los personajes son adorables y que la prota anda con una minifalda?. Hola japón), pero lean, a mi me sacó un par de risas:
http://www.gamespot....review-6382178/
Wat.The setting is overloaded with anime-style cutesiness. There are more pastel colors and glowing stars here than in the average 8-year-old girl's dream bedroom. The entire game sparkles like a Twilight vampire. Even hard-fought victory in combat is concluded with Meruru and pals jumping up and down like they just won a spelling bee. Music is equally light and poppy, although tinges of adult rock make it more acceptable for the crowd that doesn't need a fake ID to buy a six-pack. This kid-friendly atmosphere sits uncomfortably alongside sexualized fetish outfits on too-young female characters. Costumes are taken to extremes with super-short skirts and corsets that it makes playing the game somewhat cringe-worthy.
Escrito 13 June 2012 - 06:57 AM
Pero recuerda que cada quien tiene sus propios gustos y estándares, incluso los analistas por más que (algunos) intenten ser objetivos. Al leer un análisis el truco es saber interpretarlo y adaptarlo a tus gustos, porque lo que para alguien puede ser un juego malo o mediocre, para ti puede ser un buen juego, o viceversa.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos