El Rincón Del Off-Topic
Escrito 06 April 2012 - 01:02 AM
FREE GAEMS!.
Escrito 18 April 2012 - 10:07 PM
También estuve a casi nada de comprarme una 3DS, pero decidí esperar al menos un par de meses al E3 ya que hay rumores de que pueden anunciar la versión Lite. Además de que los juegos que me gustan aun están muy caros.
Escrito 19 April 2012 - 03:54 PM
Bueno, primero feliz cumpleaños, un clavo más cerca para el cajónFinalmente me he comprado el Xenoblade (el pack que viene con el control clásico negro) junto a Skyward Sword como autoregalo de cumpleaños, si, ya los había acabado ambos pero considero que juegos como estos es pecado no tenerlos.

Y lo segundo, te odio. Acá no ESTA POR NINGÚN LADO el Xenoblade.
Quería comparlo, me siento mal en haber jugado tal juego gratis.
EDIT: No, si está en una página. Pero esta carísimo T_T.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2012 - 03:55 PM
Escrito 19 April 2012 - 07:15 PM
Bueno, primero feliz cumpleaños, un clavo más cerca para el cajón
.
Leave me alone! Ya tengo suficiente con mi crisis de los 30s que estoy sufriendo por adelantado xD
Y lo segundo, te odio. Acá no ESTA POR NINGÚN LADO el Xenoblade.
Quería comparlo, me siento mal en haber jugado tal juego gratis.
EDIT: No, si está en una página. Pero esta carísimo T_T.
Pues si, obviamente me tocó comprarlo a precio de lanzamiento. Usualmente prefiero esperar unos meses antes de comprar los juegos para pillarlos rebajados, pero algo me dice que más adelante las copias de Xenoblade van a ser muy difíciles de conseguir, sobretodo la edición limitada que viene con el mando negro. De hecho en la tienda solo quedaban la que compré y otra más, y el empleado me decía que era muy poco probable que le llegaran más en stock por ser una edición limitada.
Escrito 20 April 2012 - 02:06 AM
Pues mínimo la versión coleccionista debe venir con un poster con esto:
Pues si, obviamente me tocó comprarlo a precio de lanzamiento. Usualmente prefiero esperar unos meses antes de comprar los juegos para pillarlos rebajados, pero algo me dice que más adelante las copias de Xenoblade van a ser muy difíciles de conseguir, sobretodo la edición limitada que viene con el mando negro. De hecho en la tienda solo quedaban la que compré y otra más, y el empleado me decía que era muy poco probable que le llegaran más en stock por ser una edición limitada.

Me sacó una carcajada.
Escrito 20 April 2012 - 02:54 AM
Por cierto, tenias razón, la versión americana es una conversión 1:1 de la europea.
Escrito 20 April 2012 - 09:19 AM
Escrito 25 April 2012 - 10:20 PM
Bueno, buscando DLCs gratuitos para los juegos que poseo, me sorprendí que el Hyperdimension Neptunia mk2 tiene como 40 gratuitos, por lo que bajarlos e instalarlos uno por uno es una molestia (en el 15avo me aburrí). Hay alguna manera de seleccionar DLCs por la PSN y bajar e instalar todos los seleccionados de una vez?. Por que entre que me voy a un DLC, le pongo descargar y luego al siguiente (lo que no ocurre al instante, por alguna razón la PSN se "bloquea" unos pocos segundos al salir de la pantalla del DLC).
Y donde puedo ver los DLCs ya descargados?. En caso que querer borrarlos a futuro.
Eso.
Escrito 25 April 2012 - 11:16 PM
Sobre lo segundo, en realidad no hay una forma de verlos, por lo menos de manera individual, sucede que todo lo que descargues en DLC va a parar a Herramientas de datos de juego, generalmente se suman a los datos de instalación del juego, pero todo se mantiene en un archivo, así que no puedes borrar DLC de manera individual, si quieres hacerlo tienes que borrar todo y luego volver a descargar el que sí te interesa.
Escrito 27 April 2012 - 06:00 PM
now!
Escrito 27 April 2012 - 06:17 PM
Está simpático.
Escrito 27 April 2012 - 07:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 April 2012 - 07:51 PM
Poned zerg rush en google.
now!
Ahora recuerdo porque odio tanto a los Zergs xD
Escrito 27 April 2012 - 08:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2012 - 08:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 April 2012 - 09:04 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2012 - 09:07 PM
Escrito 27 April 2012 - 09:10 PM
You put your pOnOs in her vagOO and JAM IN IT!.Ya, pero se supone que es algun tipo de juego, no? Porque al final te sale una puntuacion, supongo que habra que hacer algo
Escrito 27 April 2012 - 09:28 PM

Escrito 27 April 2012 - 10:22 PM
Escrito 29 April 2012 - 10:41 PM
Pedazo homenaje se han cargado , haber si Nintendo toma nota en la Wii U
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos