Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#883 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 01:22 AM

Hemos discutido el tema hasta el cansancio y creo que todos estamos de acuerdo que la inmensa mayoria del DLC en el disco es una estafa con todas sus letras.

10 euros por 2 horas extra de juego en un juego de sesenta horas que reutiliza el 90% del material original tambien lo es aunque salga dos años despues.

#884 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 01:35 AM

Creo que no estamos de acuerdo "parcialmente", creo que todos coincidimos 100%, la unica diferencia es que unos "tragan" y otros no, y de los que tragan unos tragan mas que otros. Pero conceptualmente, la premisa basa, en lo de que es una estafa, hay consenso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 01:52 AM

Bueno si nos aferramos a lo que es literalmente una estafa , se puede decir que estamos la mayoria equivocados , ya que en ningun momento te engañan con lo que te venden , si uno se compra el juego esta aceptando todos los terminos legales que ofrece la compañia , si fuese el caso de que prometiesen algo como que X juego nunca tendra DLCs y luego va y te sacan DLCs pues entonces si que se puede decir que han estafado al consumidor

Lo que pasa es que los muy hijos de puta nunca te avisan de si el juego esta capado y parte de este vendra en DLCs , lo venden como si fuese algo extra pero resulta que tenia que estar dentro del juego y a veces lo esta pero bloqueado , todo esto tambien podria considerarse una estafa pero claro esta la parte del contrato en donde basicamente dice "las compañias vendemos nuestros productos como nos da la gana , si algun consumidor no esta de acuerdo que no lo compre"

Vamos que segun ellos los consumidores no tenemos ninguna clase de derechos y simplemente tenemos que aguantarnos con toda esta situacion , lo mas triste es que es cierto que no tenemos ninguna clase de derechos que en donde poder apoyarnos ante esta clase de practicas tan abusivas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 March 2012 - 01:54 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#886 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 10:12 PM

Han publicado las estadisticas online de ME3 tras dos semanas:

Imagen enviada

Algunas no me sorprende nada como que los assault rifles sean las armas mas usadas por su versitilidad, un Avenger X pesa nada.

#887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 04:00 PM

http://kotaku.com/58...le-says-insider

T_T.

Que nos los compre EA, que no los compre EA....

#888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 01:48 AM

Bueno, pregunto por acá para no dejar con más offtopics la parte de SCV.

Al final tengo dos cuentas, una española (asociada a mi perfil que siempre use) y una gringa asociada a un nuevo perfil que me cree.

Si bajo DLC gratuito con la gringa (Del graces, ya que me di cuenta que con la española no me sale nada), se aplicaría en mi la cuenta española en donde empecé a jugar y llevo algo avanzado?.

Y hay alguna manera de buscar solo cosas gratuitas por la PSN?. Por ejemplo temas y mierdas así?. Para no ir chequeando todo uno por uno para encontrar cosas gratis.

EDIT: Si funciona D:.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2012 - 02:16 AM

#889 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 01:29 PM

Y hay alguna manera de buscar solo cosas gratuitas por la PSN?. Por ejemplo temas y mierdas así?. Para no ir chequeando todo uno por uno para encontrar cosas gratis.

Creo que no.

#890 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 01:50 PM

Si bajo DLC gratuito con la gringa (Del graces, ya que me di cuenta que con la española no me sale nada), se aplicaría en mi la cuenta española en donde empecé a jugar y llevo algo avanzado?.

Eso te lo comente en el hilo del SCV, yo tengo dos usuarios con su cuenta distinta cada, pero como me conviene el de la cuenta japo que es que más uso le doy y no puedo descargar los códigos y otras cosas de juegos de otras regiones. Cambias al usuario/cuenta de la región del juego que tengas, descargas e instalas el DLC, cambias al otro usuario/cuenta que quieres tenerlo y te pones el juego y estará automáticamente en esa también. En las dos cuentas se compartirá el dlc.

Sobre lo otro, lo que dice Robert, tendrás que ir probando y buscando manualmente. No se si en otras stores están, pero yo tengo puesto un tema de Dark Souls (hay 6 o 7, pero no todos se mueven), el que sale la tia araña en la cueva y de vez en cuando aparece por una esquina el bicho ese de su subdito XD es gratuito en la store japo, ese y muchos más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 02:36 PM

Si, como dije, lo comprobé ayer. Pensaba que los DLCs quedaban asociados a un usuario y cuenta y no a la consola, por eso probé lo que dijiste.

Temas de dark souls? Do want, buscaré. Actualmente tengo uno de Star wars pero modificada la imagen de fondo por Tychus de Starcraft 2.

Lástima que no se pueda buscar por solo contenido gratuito, siendo sincero la interfase de la store deja mucho que desear. Debería tener también un buscador por precio, por ejemplo si no quiero gastar más de 2 dólares y por categorías...

Lo otro, como es el Online de Lost planet 2?. Ayer te vi jugándolo y ese juego ahora está pero baratísimo.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2012 - 02:38 PM

#892 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 03:39 PM

Lo otro, como es el Online de Lost planet 2?. Ayer te vi jugándolo y ese juego ahora está pero baratísimo.

A veces no hay ni cristo jugandolo, pero otras esta petado de gente como ayer madrugada de aqui. Increíble que su online desde el 2010 aguante su comunidad, eso no lo hacen ni los juegos de 9-10.
Divertido como el demonio, estando tirado de precio ni me lo pensaba.
Como muestra seria algo así las partidas online :http://www.youtube.com/watch?v=kq_Yoa7Hzjw&feature=related
Con decirte que lo compre de salida nada más jugar la demo en multijugador. Hay dias que te ries con los comentarios de algunos XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#893 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 12:04 PM

Producer Yoshinori Ono Hospitalized
Yesterday, the SFXT Blog reported that well known Street Fighter producer Yoshinori Ono was hospitalized after his physical condition began to deteriorate following a SFXT event in Asia. His current condition is unknown, but apparently he will not be able to work for a while. The Fighters Generation wishes Ono-san a speedy recovery!

Si fuera creyente diria que es un castigo divino. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#894 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 02:46 AM

Si fuera creyente diria que es un castigo divino. :neko:

Esperando a que le caiga un meteoro al HQ de EA.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#895 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:43 AM

Esperando a que le caiga un meteoro al HQ de EA.

Entonces un "Ultima" para los de $quare €nix X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 March 2012 - 10:44 AM

My2q1Je.gif

#896 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 10:55 AM

Ya puestos a soñar , que haya un brote de Virus T en Capcom y se devoren entre ellos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#897 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 02:47 PM

No me pienso algrar por mucho daño que haga hecho.
Tened en cuenta ademas que tenemos un renacimiento de los juegos de lucha por el. Nadie daba un duro por ellos hasta sf4

#898 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 06:28 PM

Ya puestos a soñar , que haya un brote de Virus T en Capcom y se devoren entre ellos XDDDD

Awesome X-D.
Por lo demás, me va y me viene, el tema del mass effect lo goce salvo el final, pero bueno xD. A todo esto, alguien me puede recomendar al fin shooter bueno y actual de Pc, ahora que ando mas desocupado me sentaría de perlas D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 March 2012 - 06:28 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#899 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 06:53 PM

Tiene que ser Shooter?.

Por que ni puta idea, supongo que MW3 o BF3.

Ahora juego en general, si posees un PC bueno, juega al The Witcher 2, es un juegazo.

#900 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 07:15 PM

Te tomare la palabra Dr. Mario D:!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 03:11 PM

Señores , igual les importa una mierda , pero para el que le interese , que sepa que hay demo disponible de Sonic 2HD:

http://www.s2hd.com/

Es una verdadera delicia aunque solo sea el primer nivel

301cwnq.png

#902 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 09:54 AM

Lo quiero

#903 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 10:46 AM

Imagen enviada

X-D como se nota en que dia estamos

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos