Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#862 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 11:43 PM

La de plataformero tienes razón y hay que agregarla.

Anoche estuve votando en los awards de GameSpot y también caí en cuenta que hay que agregar la categoría de Mejor juego puzzle, Portal 2 y Catherine se la merecen.

Igual noté otras categorías que se me hicieron interesantes como Mejor historia y Original IP. Además insisto en que la de mejor personaje se tiene que dividir en Mejor personaje principal y Mejor personaje secundario (o en su defecto, Mejor personaje masculino y Mejor personaje femenino).

Por cierto, los muy trolles se abstuvieron de nominar a Skyward Sword ni Uncharted 3 para GOTY y se ha montado una bien buena en los comentarios xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 16 December 2011 - 11:47 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#863 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 04:20 PM

Inicialmente estaba la categoría de puzzles si mal no recuerdo, pero terminamos sacándola por poca participación. La pondré como mejor juego de puzzles/casual, "casual" es subjetivo, pero ahí pueden votar cosas como Angry Birds por ejemplo, esos juegos sencillos para jugar camino a tu casa.

Y la de mejores personajes, la deje como "principal" y secundario", en secundario aplicarían todos los sidekicks.

Bueno, si no hay más recomendaciones, haré el tema ahora.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2011 - 04:31 PM

#864 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 08:30 PM

Aprovecho este hilo para comentar una duda que le ha surgido a un colega que tiene Ps3 , resulta que queria descargarse lo de Catwoman que tiene el Batman Arkhan City y cometio una serie de cagadas que le han obligado a crearse una cuenta de usuario nueva para poder descargar lo de Catwoman.Ante esta situacion mi amigo se pregunta si es posible jugar lo de Catwoman en la primera cuenta de usuario que se habia creado nada mas comprar la Ps3 , el colega no tiene internet y ha tenido que hacer todo esto en casa de otro amigo quesi tiene aunque eso supongo que importa poco para lo que es la cuestion principal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#865 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 03:21 PM

resulta que queria descargarse lo de Catwoman que tiene el Batman Arkhan City y cometio una serie de cagadas que le han obligado a crearse una cuenta de usuario nueva para poder descargar lo de Catwoman.Ante esta situacion mi amigo se pregunta si es posible jugar lo de Catwoman en la primera cuenta de usuario que se habia creado nada mas comprar la Ps3

Si ese contenido es de pago o limitado por el codigo exclusivo de la edicion de ese juego, solo se puede canjear en una cuenta.
Si no se llego ha validar y activar la descarga (no se que tipo de fallos se puede tener, es bastante simple en menus PSN) cuando metió el codigo puede que si lo intenta otra vez en su otra cuenta lo descargue porque aun no lo ha validado en la otra cuenta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#866 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 04:09 PM

Basicamente cometio el fallo de no anotar la contraseña del correo electronico que se creo para hacer el primer usuario de Ps3 , como mi amigo no tiene internet y no se molesto en crearse una contraseña facil de recordar...resulta que le enviaron una contraseña o algo asi tras actualizar la consola nada mas conectarla a internet , en fin no recuerdo los detalles pero necesitaba acceder a su correo electronico para ver la contraseña que se le envio y obviamente no podia porque no se acordaba del password que creo para su correo XDDD

EDIT:Es que ni se acordaba de la respuesta a la pregunta que le hacian en caso de que hubiese olvidado el pasword de su correo electronico

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2012 - 04:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#867 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:51 PM

Esto es arte

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 08:56 PM

Vamos a ver ahora mismo ando liado tratando de tirar el emulador Dollphim ya que quiero ver si puedo jugar al Project Zero 4 que nunca llego por aqui , el caso es que he probado a bajarme una version de 64bits y no entiendo porque no me sale ni la interfaz , primero al darle doble click me pide un archivo y cuando lo bajo me da este error "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x000007b)" , se puede saber por que sucede esto?

Probe diferentes modos de compatibilidad y hace no mucho me actualice los DirectX , el caso es que ya tenia un Dollphim antiguo que usaba en Xp , este si me sale al menos la interfaz...pero intento tirar un juego original de Wii y por alguna razon el Pc me expulsa el disco pidiendome que inserte uno , lei por ahi que el emulador es capaz de tirar los juegos originales de Wii por eso trataba de probar con uno de los mios pero nada

En fin , he buscado pero no ecuentro respuestas , alguna idea de que puedo hacer?

301cwnq.png

#869 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 05:09 PM

Imagen enviada

Simplemente genial XDDDD

301cwnq.png

#870 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 05:37 PM

MMMMM, la idea de la coña, aunque muy vista siempre es bien recibida, lo que pasa es que el que ha hecho eso no ha sido demasiado imaginativo a la hora de llevar a cabo la coña. La verdad lo veo un poco meh. No digo que el chiste sea malo, digo que la persona no tiene gracia para contarlo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#871 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 05:41 PM

Es que mas que coña es una critica , lo peor del asunto es que no creo que se aleje mucho de la realidad , el dia que saquen el tan deseado remake de Final Fantasy VII ya veremos que hacen XDDD

301cwnq.png

#872 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 05:57 PM

Ya tenia ganas de ver la verion fandubeada al español de esto:

Como siempre la intervencion de Maria Cebrian es genial XDDD

301cwnq.png

#873 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 09:47 PM

Lo que me ha roto de la risa de esto ha sido el "final"

http://www.youtube.c...h&v=vvQ8fU5GGeg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 March 2012 - 09:49 PM

My2q1Je.gif

#874 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 10:41 PM

Imagen enviada

Este lo entendera mejor el que se ha pasado o jugado la fase de City Escape en Sonic Generations XDDD

301cwnq.png

#875 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 12:34 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:41 PM

Imagen enviada

Esa imagen es como de hace dos años atrás xD.

#877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:45 PM

Ejemplos como ese los hay a patadas , todos ellos muy buenos y que resumen de forma simple y directa lo que pasa en la actualidad , en mi opinion eso es una estafa se mire como se mire , lo que no entiendo es porque me tengo que topar por ahi con unos tipejos que defienden que eso no es una estafa porque cuando lo compras aceptas por cojones todos los terminos del contrato legal de la compañia del juego y que los responsables de este pueden venderlo a la gente como les de la gana

Que no niego que parte de todo eso sea cierto , pero eso no va a quitar que sea un trato injusto para el que compra el juego legalmente y que lo unico que pretenden con todo eso es exprimir al maximo la cartera del consumidor , vamos si se tratase de un juego que al tiempo recibe una expansiones mediante DLCs como paso con el Bioshock 2 y el DLC Minerva , me pareceria hasta bueno

Pero no , resulta que lo que muchas veces hacen es quitarle algo al juego principal que deberia estar dentro del disco para vendertelo como DLC...o como ya sabemos todos , el contenido esta en su totalidad en el disco pero no accedes a el hasta que no pagas por un DLC que te lo desbloquea

Vamos es algo a mi juicio lamentable...PUES COMO SE COME QUE HAYA GENTE QUE ME SIGA DANDO LA VARA DICIENDO QUE LA COMPAÑIAS VENDEN SUS JUEGOS COMO LES DA LA GANA?! , que sera cierto pero ni si quiera admiten que es algo totalmente injusto y diciendo todo eso siguen bajando todo este tipo d DLCs , desde luego no me extraña que cada vez mas hagan este tipo de cosas con los juegos , si no hay mas que borregos que contribuyen a que los DLCs que deberian estar dentro del juego se vendan cada vez mas

301cwnq.png

#878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:58 PM

Hemos discutido el tema hasta el cansancio y creo que todos estamos de acuerdo que el DLC en el disco es una estafa con todas sus letras.

Por suerte los gringos están muy molestos con la situación que pasó con SxT, así que veo difícil que hagan algo tan jodidamente descarado.

Sobre los DLC, mi postura siempre ha sido la misma: No me importan cuando sean trajecitos o mierdas así. Cuando son packs de historias extras, tampoco estoy en contra de apoyar un buen juego post su lanzamiento, pero que sean cosas decentes y que salgan a un tiempo relativamente prudente luego del lanzamiento, porque si lo hacen al primer día o a la semana, es claro que sacaron contenido del juego original.

Ahora todos sabemos que las compañías quieren ganar dinero, y encuentro muy común en el ámbito de hacer dinero que saquen contenido del juego y que luego te lo vendan como DLC, ya que eso dice que un juego que lo vendes a 60 USD ahora lo vendes a 70 y 80 USD de manera maquillada.

Pero no es la única forma, vean a CD Project, una compañía polaca pequeña (la que hace los The witcher) y que siempre escucha a los consumidores, DLCs gratis y la versión "mejorada" será gratis para los que tienen la original. Por eso han ganado el respeto de todos y los ponen en "Bro tier" y le fue mejor de lo que esperaban a The Witcher 2. Ojala no sucumban a la realidad.

#879 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 02:07 PM

Esa imagen la van a tener que actualizar desde el pasado año.
Ahora hay incluso más dlc salvaje que antes, debería quedarse en algo menos de la mitad del cuadro como lo original que te venden XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#880 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 03:25 PM

Lo de CD Project de momento me parecen todo un ejemplo de como deben hacerse las cosas , ya me gustaria que todos siguieran la misma politica , pero claro las demas compañias no se conforman con el dinero que ganarian haciendolo asi y tienen que recurrir a otras estrategias totalmente rastreras para exprimir el dinero del consumidor

Con respecto a los DLCs que en realidad forman parte del juego , parece ser que aun continuan haciendo cosas del estilo , solo fijaros en el Mass Effect 3 con el personaje extra que te sale gratis si compras la edicion especial (claro porque ya te has gastado un dinero considerable en esa edicion) , resulta que parte del contenido relacionado con ese DLC esta dentro del disco y lo que lo desbloquea es el resto del contenido que ocupa 600 Mb.Asi te hacen creer que realmente has pagado por algo que parece no estar dentro del juego , pero ya se ha demostrado que ese personaje originalmente estaba pensado para formar parte del disco

Perfectamente pueden quitarle algo a un juego y ponerlo como DLC antes de terminar dicho juego y para dar el pego de que lo hicieron mucho tiempo despues lo anuncian 3 meses despues.La mejor forma de darse cuenta de cuando es algo que se hizo despues de sacar el juego es en el momento de jugar en el DLC...si por desgracia tienes que pasar por caja para comprobarlo.El Eslabon Perdido de Deus Ex Human Revolution se nota de forma totalmente descarada que al menos podia haber estado en el disco nada mas salir , al final decidieron sacarlo del juego para venderltelo como DLC

Mas que nada lo notas porque forma parte de la historia principal del protagonista y porque sucede en un momento del argumento en donde hay una transicion de unos dias despues en donde notas descaradamente que falta algo , al menos el contenido no esta dentro del disco porque el DLC en si ocupa 1 Gb y pico , pero vamos que perfectamente hubiese entrado en el juego.Lo que ya me parece de verguenza es el DLC de Mision Explosiva , ese si que tiene toda la pinta de estar en el disco y que en realidad te bajas algo para desbloquearlo

Si al menos fuesen DLCs en donde controlas a otros personajes en niveles completamente a parte del modo historia principal , entonces si que se notaria un esfuerzo mayor por haber sacado algo exclusivamente para DLC , como el Bioshock 2 Minerva , tambien estan cosas como La Señal o El Escritor de Alan Wake , basicamente notas que esta pensado para ser descargado porque argumentalmente no aportan nada a la trama del juego ni a su final , pensado de esa manera para aquel que compre la futura secuela de Alan Wake no note que se ha perdido algo importante de la historia , al Alan Wake American´s Nightmare le pasa lo mismo , argumentalmente no supone un avance importante en la historia de Alan Wake , tan solo ofrece pequeñas pistas para la continuacion pero nada importante

301cwnq.png

#881 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 06:11 PM

Esa imagen es como de hace dos años atrás xD.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#882 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 12:49 AM

XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos