Escrito 15 March 2012 - 03:25 PM
Lo de CD Project de momento me parecen todo un ejemplo de como deben hacerse las cosas , ya me gustaria que todos siguieran la misma politica , pero claro las demas compañias no se conforman con el dinero que ganarian haciendolo asi y tienen que recurrir a otras estrategias totalmente rastreras para exprimir el dinero del consumidor
Con respecto a los DLCs que en realidad forman parte del juego , parece ser que aun continuan haciendo cosas del estilo , solo fijaros en el Mass Effect 3 con el personaje extra que te sale gratis si compras la edicion especial (claro porque ya te has gastado un dinero considerable en esa edicion) , resulta que parte del contenido relacionado con ese DLC esta dentro del disco y lo que lo desbloquea es el resto del contenido que ocupa 600 Mb.Asi te hacen creer que realmente has pagado por algo que parece no estar dentro del juego , pero ya se ha demostrado que ese personaje originalmente estaba pensado para formar parte del disco
Perfectamente pueden quitarle algo a un juego y ponerlo como DLC antes de terminar dicho juego y para dar el pego de que lo hicieron mucho tiempo despues lo anuncian 3 meses despues.La mejor forma de darse cuenta de cuando es algo que se hizo despues de sacar el juego es en el momento de jugar en el DLC...si por desgracia tienes que pasar por caja para comprobarlo.El Eslabon Perdido de Deus Ex Human Revolution se nota de forma totalmente descarada que al menos podia haber estado en el disco nada mas salir , al final decidieron sacarlo del juego para venderltelo como DLC
Mas que nada lo notas porque forma parte de la historia principal del protagonista y porque sucede en un momento del argumento en donde hay una transicion de unos dias despues en donde notas descaradamente que falta algo , al menos el contenido no esta dentro del disco porque el DLC en si ocupa 1 Gb y pico , pero vamos que perfectamente hubiese entrado en el juego.Lo que ya me parece de verguenza es el DLC de Mision Explosiva , ese si que tiene toda la pinta de estar en el disco y que en realidad te bajas algo para desbloquearlo
Si al menos fuesen DLCs en donde controlas a otros personajes en niveles completamente a parte del modo historia principal , entonces si que se notaria un esfuerzo mayor por haber sacado algo exclusivamente para DLC , como el Bioshock 2 Minerva , tambien estan cosas como La Señal o El Escritor de Alan Wake , basicamente notas que esta pensado para ser descargado porque argumentalmente no aportan nada a la trama del juego ni a su final , pensado de esa manera para aquel que compre la futura secuela de Alan Wake no note que se ha perdido algo importante de la historia , al Alan Wake American´s Nightmare le pasa lo mismo , argumentalmente no supone un avance importante en la historia de Alan Wake , tan solo ofrece pequeñas pistas para la continuacion pero nada importante

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-