Bueno ya lo probé un rato y me esta dejando bastante satisfecho.
El juego no se siente como una "misión de escolta" sino que simplemente es actuar en equipo para pasar partes. Monkey aporta la fuerza bruta y agilidad mientras de Trip aporta con tecnología, escaneo de zonas y señuelos. De seguro más adelante habrán más opciones. No hay que andar protegiéndola mucho ya que en general se pone en un lugar seguro mientras tu avanzas y la ayudas por senderos seguros.
Y ya veo porque a muchos les cae mal trip ya que en los primeros momentos del juego es una hija de puta y casi mueres por su culpa xD (de hecho lo primero que intenté hacer cuando interactuas con ella es intentar golpearla xD). Pero de seguro que su relación como equipo mejora con el pasar de la historia.
Ahora a lo que decía tabris de "regeneración tipo FPS" eso no ocurre, solo el primer capítulo es así. Luego cuando ya estás con trip tienes tu barra de vida de siempre y una barra de "armadura" que funciona similar a la de los Mass effect, aguanta un par de golpes (acá balas principalmente, los golpes físicos no los para) y se regenera automáticamente al cabo de un rato.
Si el demo era la primera misión (en el avión intentando escapar) realmente no se que tienen en la cabeza los desarrolladores ya que no refleja nada del juego

.
Lo malo es que con este juego me pasa lo mismo que con el Mirror's Edge de PC, los diálogos en cinemáticas se escuchan jodidamente bajos y en el juego normal se escuchan bien. Intentaré cambiar la consola a gringo para ver que tal se comporta con el audio original, en una de esas es problema del doblaje.
El juego en general me ha parecido bien bueno, la atmósfera es envolvente, los gráficos son bien buenos (algún problema de textura pero todo juego lo posee) y ojalá hayan más opciones de interacción entre los 2 personajes más adelante. Por el momento estoy de acuerdo con la nota que le han puesto en los medios (8/10).
Es un buen break luego de la brutalidad del NG2. El capítulo 10 se me esta haciendo jodidamente difícil, luego del 8 es el que más me esta costando.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 02:59 AM