Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 02:03 AM

Nunca lo leí...

Pero de seguro se me pasan juegos que se ven mejor en PS3 que en 360.

Si , los que son exclusivos de Ps3 y propiedad de Sony , al estar totalmente centrado en la Ps3 los resultados son mas satifactorios , mientras que los que hacen juegos para las dos consolas generalmente se despreocupan de hacer una buena version en Ps3 y por sacarla a tiempo ni se molestan en hacerlo bien , deberia de hacerse como dijeron algunos programadores , haces el juego primero en Ps3 que es mas complicado y luego lo adaptas a 360 que es menos problematica en cuanto a programacion se refiere

Creo de de ese modo podrian salier juegos que son practicamente iguales en ambas consolas , sin que nadie salga mal parado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#86 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 02:13 AM

PD: Es una lastima que Nintendo no haya podido sacar la 3DS para Navidades de este año y aprovechar asi la demanda.

Yo no creo que Nintendo tenga la necesidad de aprovechar ninguna fecha, la 3DS se venderá como churros sea cual sea la fecha en que la saquen.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#87 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 02:26 AM

Hablando de portatiles.....

Alguien mas ha leido tambien sobre el rumor de un nuevo PSP?? Supongo que el GO se fue al carajo xDDD.

Sí, dicen que ya muchos estudios tienen el kit de desarrollo, supongo que para el E3 del próximo año la anunciaran. Como tengo ganas de pillarme una PSP, ahora no sé si esperar o que, si la PSP2 fuera compatible con el catalogo de la primera estaría bien, sin embargo eso solo lo veo posible por descargas, no me pasa por la cabeza que vayan a colocarle un lector UMD, y no me gustaría tener que comprarlos de esa manera, algunos ni están disponibles.

La PSP Go fue un rotundo fracaso, pero la idea de esa consola nunca fue sustituir a la otra, era simplemente otra opción o también se podría decir que un experimento, haber que tal respondía el mercado, con un precio más accesible, le hubiera ido mejor.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 September 2010 - 02:26 AM

#88 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:29 AM

Yo no creo que Nintendo tenga la necesidad de aprovechar ninguna fecha, la 3DS se venderá como churros sea cual sea la fecha en que la saquen.

De seguro, pero si hubiera sido en Navidades creo que hubiera sido una excelente oportunidad para inflar las cifras mucho mas aun. Vamos, que ya se sabe que la gente se endeuda hasta los codos en regalos en esa epoca xD. Pero bah, ese era el deseo de la gente en realidad xDDD.

Si sale final la PSP2 mas les vale que sea compatible con los juegos pasados fuere como fuere xD.

XNvFlR3.jpg

#89 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 12:04 PM

Siempre puedes pillarte la de PC

Si tuviera un PC decente no jugaría a esa version de todas formas, sino ya estaría jugando al Vindictus (∪^ω^)

Lo que esta claro es que si la N3DS cuesta 300$ (en el robo de conversión europea seguramente 300€ ), la PSP2 costara aún más ya que se espera que sea tecnológicamente superior.

Y lo de la compatibilidad con juegos de sus anteriores consolas creo lo mismo que menciona Robert18, que por lo menos físicos va ser que no (más que nada lo dudo por el nuevo formato y soporte que adopten... aparte de la avaricia actual) en ambas posiblemente te los venderán por descarga para sacar doble tajada.

Eso sí, espero que ambas sean "region free" como las actuales (menos DSi...) y no sea un paso atrás en la libertad del jugador.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#90 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:05 PM

Si , los que son exclusivos de Ps3 y propiedad de Sony , al estar totalmente centrado en la Ps3 los resultados son mas satifactorios , mientras que los que hacen juegos para las dos consolas generalmente se despreocupan de hacer una buena version en Ps3 y por sacarla a tiempo ni se molestan en hacerlo bien , deberia de hacerse como dijeron algunos programadores , haces el juego primero en Ps3 que es mas complicado y luego lo adaptas a 360 que es menos problematica en cuanto a programacion se refiere

Creo de de ese modo podrian salier juegos que son practicamente iguales en ambas consolas , sin que nadie salga mal parado

Si bien es cierto lo que dices, el problema de hacer eso es que simplemente los titulos demorarían mucho en salir, y obviamente esto es un negocio y aca manda el dinero, para las empresas desarrolladoras no creo que les convenga que los proyectos de desarrollo se demoren mucho tiempo, desafortunadamente la complejidad para programar un juego en PS3 es una desventaja que la misma Sony se ha planteado ante sus competidores.
Para muestra, el tiempo que se esta tomando el desarrollo de GT5 que no dudo que sera realmente espectacular(si sale algun dia xDDDD), pero tampoco dudo mucho que Motor Forza saque una version nueva que iguale o derrepente mejore en aspectos tecnicos al GT5 y que tome poco tiempo en realizarlo.

Con esto no quiero decir que Xbox360 sea mejor que la PS3 pero Sony tiene una desventaja en ese aspecto y se esta haceindo notorio, pero supongo que Sony ya tomo nota de esto y lo debe reccogir para la proxima generacion de consolas.

Este tema ha sido editado por vicko27: 01 October 2010 - 04:11 PM

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:22 PM

Pues no se la verdad , ahi tienes un juego como Vanguis o como se escriba , que fue desarrollado primero en Ps3 y luego se hizo para 360...ha tardado mucho en salir? , creo que lo normal.Aunque claro este juego no parece ser el no va mas en graficos...aunque tampoco esta mal creo yo , el caso es que un juego como Dead Space (otro que cumple en graficos sin ser la polla) tampoco se veia mal en ninguna version y salio en un tiempo razonable

La verdad es que ya no se si es por pereza por parte de las compañias por no querer hacer las cosas bien , o simplemente que cuesta hacer mejor un juego que apunta mas alto en aspectos graficos en el caso de la Ps3.Lo que si se es que a veces las prisas por querer sacar un juego lo antes posibles no son precisamente buenas , solo hay que ver el caso de un juego como Silent Hill V , que esta lleno de fallos por todas partes que llegan a resultar incluso molestos , ademas de que se nota que esta inacabado en algunos niveles que pecan de estar casi vacios y ser demasiado lineales , y este juego es asi en todas sus versiones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#92 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 07:31 PM

Mi última compra en la store me dejo un pinche saldo de $2.03, eso me quedo después de adquirir un pack de Monkey Island 1 y 2 (ya era hora de que probara la aventura de Guybrush).

En fin, la cuestión es que después de todo le podré sacar utilidad, ya que Ubisoft lanzara un DLC para Scott Pilgrim vs The World: The Game, la mayor novedad es que Knives Chau sera un personaje controlable, añadirá además un par de modos. El DLC costara $1.99, apenas para gastar esos $2 que me quedaron. Por cierto, también sacaran un parche que corrige varios bugs, ya era hora, increíble que un juego descargable me llegara hasta a pegar la consola xD

Este tema ha sido editado por robert18: 01 October 2010 - 07:31 PM

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:15 PM

Bueno, porfín luego de harto tiempo han terminado la traducción del Tales of Destiny de PSX al español:

http://tod.tales-tra.com/

Este es el único tales que salio al occidente que aún no juego y más que nada fue porque cuando lo probé lo encontré muy primitivo en términos de gameplay. Pero vamos que si me pasé el TOP en SNES como no me voy a poder pasar este xD. Aparte siempre he leído que es el mejor de la saga respecto a la historia.

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 11:15 PM

Joder acabo de terminar la demo del Enslaved , decir que me ha gustado lo que he jugado es quedarse corto , es espectacular graficamente , el apartado artistico es increible , la historia es interesante (joder macho porque los de Holliwood no hacen cosas asi?!) , ademas de ser divertido y enganchante.Este me lo pillo fijo y si es posible nada mas salir

301cwnq.png

#95 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 12:02 AM

Joder acabo de terminar la demo del Enslaved , decir que me ha gustado lo que he jugado es quedarse corto , es espectacular graficamente , el apartado artistico es increible , la historia es interesante (joder macho porque los de Holliwood no hacen cosas asi?!) , ademas de ser divertido y enganchante.Este me lo pillo fijo y si es posible nada mas salir

Yo lo probaré más tarde cuando termine de estudiar. Ya esta desde ayer para descargarse.

Pero en todos lados he leído que la chica es molesta xD.

Algo offtopic pero en el NG2 ODIO ODIO ODIO LOS PUTOS NINJAS CON ROCKET LAUNCHER MÚLTIPLE.
Dios, fue la parte que más me ha costado del juego. Ya voy en el capítulo 10, falta poco para finalizar esta tortura placentera (que masoquista sonó esto).

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 12:04 AM

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 12:21 AM

No me extraña que sea una molestia , tienes que estar protegiendola todo el rato porque si no mueres y aqui esta justificado , pero aun asi el juego promete y mucho , lo que me temo es que va a ser corto seguramente

301cwnq.png

#97 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 02:41 AM

Bueno ya lo probé un rato y me esta dejando bastante satisfecho.

El juego no se siente como una "misión de escolta" sino que simplemente es actuar en equipo para pasar partes. Monkey aporta la fuerza bruta y agilidad mientras de Trip aporta con tecnología, escaneo de zonas y señuelos. De seguro más adelante habrán más opciones. No hay que andar protegiéndola mucho ya que en general se pone en un lugar seguro mientras tu avanzas y la ayudas por senderos seguros.

Y ya veo porque a muchos les cae mal trip ya que en los primeros momentos del juego es una hija de puta y casi mueres por su culpa xD (de hecho lo primero que intenté hacer cuando interactuas con ella es intentar golpearla xD). Pero de seguro que su relación como equipo mejora con el pasar de la historia.

Ahora a lo que decía tabris de "regeneración tipo FPS" eso no ocurre, solo el primer capítulo es así. Luego cuando ya estás con trip tienes tu barra de vida de siempre y una barra de "armadura" que funciona similar a la de los Mass effect, aguanta un par de golpes (acá balas principalmente, los golpes físicos no los para) y se regenera automáticamente al cabo de un rato.

Si el demo era la primera misión (en el avión intentando escapar) realmente no se que tienen en la cabeza los desarrolladores ya que no refleja nada del juego O_o.

Lo malo es que con este juego me pasa lo mismo que con el Mirror's Edge de PC, los diálogos en cinemáticas se escuchan jodidamente bajos y en el juego normal se escuchan bien. Intentaré cambiar la consola a gringo para ver que tal se comporta con el audio original, en una de esas es problema del doblaje.

El juego en general me ha parecido bien bueno, la atmósfera es envolvente, los gráficos son bien buenos (algún problema de textura pero todo juego lo posee) y ojalá hayan más opciones de interacción entre los 2 personajes más adelante. Por el momento estoy de acuerdo con la nota que le han puesto en los medios (8/10).

Es un buen break luego de la brutalidad del NG2. El capítulo 10 se me esta haciendo jodidamente difícil, luego del 8 es el que más me esta costando.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 02:59 AM

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 03:08 AM

Pues yo por lo que he jugado en la demo , entiendo a la tia y no me parece una hija de puta , vamos yo estoy en su pellejo y hubiera hecho lo mismo en todos los sentidos , porque vamos no te puedes fiar de un prisionero...a saber que habra hecho XDDDD

301cwnq.png

#99 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 03:12 AM

Pues yo por lo que he jugado en la demo , entiendo a la tia y no me parece una hija de puta , vamos yo estoy en su pellejo y hubiera hecho lo mismo en todos los sentidos , porque vamos no te puedes fiar de un prisionero...a saber que habra hecho XDDDD

No importa, el prota es Monkey, lo controlas a el y por eso al menos se merece una golpiza xD.

Pero luego la chica no es del todo mala, solo se nota que estaba jodidamente asustada. Vamos que monkey parece un psicokiller y cualquiera que viera a una mole así persiguiéndote se mearía en los pantalones. Pero lo que me resultó un poco molesto es que prácticamente te deja como su perrito faldero al ponerle esa cosa de esclavo. Por lo menos hubiera intentado razonar y hacerle ver que ambos se necesitaban mutuamente a cooperar. Ella prácticamente le puso la pistola en la sien sin poder tener elección alguna.

BTW leí que el juego dura alrededor de 11-12 horas. Esperable.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 03:18 AM

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 03:35 AM

No si Monkey tambien me ha caido bien y me parece una version macarra del Goku (no el de Dragon Ball que todos conocemos) bastante carismatica , pero por muy prota que sea el tio , hay que comprender a la mujer asi que de hija de puta nada de nada por mucho que digan los demas , lo que pasa es que a veces se meten demasiado en el personaje que controlan y se olvidan de ver las cosas como son.El caso es que ambos personajes me han caido de puta madre asi de claro XDDD

EDIT:Con lo del tema del esclavo...insisto yo le hubiera hecho lo mismo a Monkey si soy la tia , precisamente por eso me cae tan bien , porque sera debil a simple vista pero de tonta no tiene nada XDDD.12 horas para estos tiempos que corren...bueno podia haber sido mas corto , lo que me fastidia es que ya hay anunciados DLCs en plan capitulos en donde controlas a otro personaje

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2010 - 03:37 AM

301cwnq.png

#101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 03:41 AM

Pero vamos, ponte en los zapatos de Monkey, a quien mierda le daría gracia que una desconocida te pusiera un "dispositivo" que si no sigues sus órdenes te mueres?.

Claro que hizo lo más lógico pero no deja de ser una decisión jodidamente injusta para Monkey. Mínimo su follón luego de llevarla a su aldea, que no tiene nada de desperdicio. Probablemente llegemos a una parte de la historia en donde la chica se disculpa o algo así...

Y ya anunciaron DLC? FFFFFUUUUU.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 03:42 AM

#102 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:36 AM

Me suena curioso que digas lo de Hollywood porque en Ninja Theory querían hacer una película sobre Enslaved, y fueron a varios estudios a proponer la idea, sin embargo al parecer a ninguno le intereso, pero bueno es que esa gente debe ser babosa de verdad xD una peli de Enslaved hubiera molado mucho.

#103 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 05:31 AM

El juego despues de todo lo que han dicho parece bastante bueno, habra que ponerlo en la lista inmediata xD.

XNvFlR3.jpg

#104 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 08:14 AM

Ahora a lo que decía tabris de "regeneración tipo FPS" eso no ocurre, solo el primer capítulo es así. Luego cuando ya estás con trip tienes tu barra de vida de siempre y una barra de "armadura" que funciona similar a la de los Mass effect, aguanta un par de golpes (acá balas principalmente, los golpes físicos no los para) y se regenera automáticamente al cabo de un rato.

Si el demo era la primera misión (en el avión intentando escapar) realmente no se que tienen en la cabeza los desarrolladores ya que no refleja nada del juego O_o.

Sí, esa es precisamente la demo xD

Y es un alivio saber que no todo es por "regeneración absoluta" como en la demo (aunque por como lo describes, la regeneración igual juega un papel muy importante), pero insisto, este tipo de juegos deberían ser con la clásica barra de vida que solo se recupera con posiones/packs de salud.

Me parece que de lo contrario pierde mucho desafío el juego, y viendo las últimas tendencias, esa parece ser justo la idea.

P.D: ¿Comentando el juego que se están jugando acá? ¿Off-Topic dentro del hilo del Off-Topic?

Épico xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 02:33 PM

Pero vamos, ponte en los zapatos de Monkey, a quien mierda le daría gracia que una desconocida te pusiera un "dispositivo" que si no sigues sus órdenes te mueres?.

Claro que hizo lo más lógico pero no deja de ser una decisión jodidamente injusta para Monkey. Mínimo su follón luego de llevarla a su aldea, que no tiene nada de desperdicio. Probablemente llegemos a una parte de la historia en donde la chica se disculpa o algo así...

Y ya anunciaron DLC? FFFFFUUUUU.

Evidentemente tambien entiendo a Monkey pero no por ello voy a tratar de hija de puta a la otra , sencillamente porque tambien entiendo su punto de vista , vamos que me gustan los dos personajes por igual , y si y se han anunciado DLCs para este juego

EDIT:Bueno es que yo solo he jugado una demo , asi que no me parecia correcto comentar mi impresion en el hilo de "estoy jugando a" , porque aun no me he comprado el juego , pero en cuanto lo haga fijo que lo comento mas en profundidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2010 - 02:38 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos