Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#43 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 09:28 PM

Tengo amigos que se les murio la consola o los banearon del live y ahora son sonyer con capa, espada y escudo xD.


Eso no es nada, yo conozco gente que en la generación pasada daban la vida por Sony, pero ahora son Xboxers hasta la médula solo porque la PS3 no es pirateable xD

Francamente, si tuviera que ser fanboy de alguna compañía, sería de Nintendo, al final es la que más alegrías y menos decepciones me ha dado. Allí tengo la Wii hecha la tonta, la compré unos meses después de la 360 (el día del lanzamiento) y hasta hoy siempre me ha funcionado perfecto, ni se recalienta, ni hace ruidos raros, ni nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 09:50 PM

Ser fanboy de una consola es ser un estúpido, simplemente obtengo lo mejor de cada una y ya está.

Antes no tenía ni pensado tener una wii pero ahora quizás me compre una pero ya al otro año xD. Las consolas de nintendo siempre han sido "carne de perro" que aguantan de todo.

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 09:59 PM

Las consolas de nintendo siempre han sido "carne de perro" que aguantan de todo.

Mi DS parece que se está muriendo ya, tras más de 5 años de uso intensivo :(. Me aparecen franjas blancas y cosas raras en la pantalla superior de vez en cuando...

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:39 AM

Tabris, por lo que veo tu consola ya tenia hace tiempo los sintomas de las 3LR lo que pasa es que no te dabas cuenta pero ya sobrecalentaba demasiado y con tanto calor simplemente no funciona bien y por ende esos cuelgues tan horribles en los juegos, sea cual sea. Siempre digo felizmente a mi no me pasa... pero tarde o temprano pasara y morira mi consola asi como dure mucho sin que me baneasen xD
Lol tabris pero si el Gran Turismo 5 sale el 2 de noviembre y encima ya se puede hackear que esperas y pasate al lado oscuro de la fuerza xDDD que ya hay mas de 200 juegos para bajar de ps3 xD.
y si no quieres pasarte puedes, si puedes consiguete una xbox 360 exploiteable veras que es lo mejor :D ya casi casi al nivel de lo que era la xbox 1 aunque aun le falta un poco.

Les pareceria buena idea que se hiciera un hilo donde explique como se hace el hackeo de la ps3 y se comenten las diferentes aplicaciones de la scene que estan saliendo????

Este tema ha sido editado por emulation: 20 September 2010 - 08:41 AM


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 02:46 PM

Joder pues se supone que yo tengo una Elite comprada no hace mucho y de momento solo se me ha quedado colgada alguna vez con el juego de Scott Pilgrim , pero solo me ha pasado con ese juego por lo que he llegado a pensar que es un fallo del mencionado juego , de hecho algunas veces daba algunos tirones en la imagen y el sonido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 03:13 PM

Cosa del juego, al de PS3 le pasa lo mismo.

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 05:07 PM

Bueno , los que teneis Ps3 y queriais disfrutar del Resident Evil 5 Gold Edition en fisico estareis contento , ya querais o no conseguir el periferico ese Move de alguna manera la salida de este aparato os ha beneficiado , ya que debido a que el parche par hacer compatible el juego con este mando no funciona con los Resident Evil 5 que salieron antes del Gold Edition...Sony , Capcom o ambas han decididido sacar este juego en su version Gold aqui con la coletilla de Move

A los poseedores de una 360 como es mi caso , nos toca jodernos y esperar a que surja una oferta en plan importacion que merezca realmente la pena , es que la ultima vez que mire solo habia copias en tiendas de EE UU y entre que lo traian en avion y no se que mas , el juego me costaba casi lo mismo que si me lo compraba en una tienda de aqui T_T

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 05:23 PM

Tabris, por lo que veo tu consola ya tenia hace tiempo los sintomas de las 3LR lo que pasa es que no te dabas cuenta pero ya sobrecalentaba demasiado y con tanto calor simplemente no funciona bien y por ende esos cuelgues tan horribles en los juegos, sea cual sea. Siempre digo felizmente a mi no me pasa... pero tarde o temprano pasara y morira mi consola asi como dure mucho sin que me baneasen xD

Los cuelgues no necesariamente son RROD, diablos si cuando me compré una nueva arcade fabricada éste año (tendrá sus 3 meses de vida) igual he tenido sus cuelgues esporádicamente (desde que la compré lleva 3 cuelques, si, los he contado xd). Cuando ya se acerca al RROD es cuando ya los cuelgues son MUY seguidos (por decirte, a cada 5 minutos) y con errores gráficos y sonidos feos.

Y he leído que en la PS3 también pasa lo de los cuelgues xD. Creo que depende mucho de tu suerte.

Yo si mis planes salen bien, tendría una PS3 a fin de año. Allí ya podría jugar prácticamente todo excepto lo de nintendo (que no corra en emulador) y psp (que no hay emulador :X).

#51 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 05:52 PM

A los poseedores de una 360 como es mi caso , nos toca jodernos y esperar a que surja una oferta en plan importacion que merezca realmente la pena , es que la ultima vez que mire solo habia copias en tiendas de EE UU y entre que lo traian en avion y no se que mas , el juego me costaba casi lo mismo que si me lo compraba en una tienda de aqui T_T

Yo creo que te sirve más comprar el Resident Evil normal, porque según entiendo la versión Gold de 360 no incluye el contenido extra en el disco, más bien trae un código para que lo descargues, así que no le veo ninguna gracia a comprar esa edición, a menos de que salga más barato o que se yo (no sé que tal los precios de los extras al adquirirlos online), o por la portada que es bastante chula con Jill.

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:15 PM

Pero que dices , conozco uno que se compro el juego de importacion en su version Ps3 y cosas como los capitulos extras ya vienen en el disco , asi que eso que cuentas del codigo sera otra cosa porque no concierne a lo que son los niveles nuevos que es despues de todo lo que mas me interesa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:40 PM

No me leíste bien Albert

Yo creo que te sirve más comprar el Resident Evil normal, porque según entiendo la versión Gold de 360 no incluye el contenido extra en el disco

Yo tengo la versión de PS3 y sí, tiene todo en el disco, pero cuando iba a comprarlo leí un comentario donde mencionaban que la versión de 360 lo que incluye es un código, es más esto es lo que dice

**As a special side note please be aware that ONLY the PlayStation 3 version includes all the content on 1 disc, the 360 version of Gold Edition comes with a download voucher, which requires High speed internet access and a Xbox Live account to download the extra content without those you can not access the extra content on Xbox 360**


Por eso te digo que casi te sale mejor comprar la edición normal y descargar los extras desde el live.

Este tema ha sido editado por robert18: 20 September 2010 - 06:41 PM


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:51 PM

Por eso te digo que casi te sale mejor comprar la edición normal y descargar los extras desde el live.

Depende... si los extras están caros quizás conviene más la versión gold.

Pero si ya tiene la versión regular, creo que es mejor bajar las cosas.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 07:51 PM

No tengo la version normal porque sabia lo de la edicion Gold , y es que aun pudiendo comprarme la normal para bajarme los extras despues , prefiero mil veces tener la edicion fisica...ahora bien eso del codigo en 360 me ha dejado totalmente desconcertado , en serio hay que usar un codigo en la version de Microsoft para bajarse los niveles en plan gratis como lo que paso con el primer capitulo descargable de Alan Wake?...si es asi manda huevos

Y eso que queria preguntar como te suscribes en la tienda on line de Zavvi.es porque hay teienen la version 360 a un buen precio , es que hay cosas como "Dirección de Tarjeta (dirección de facturación/extracto de la tarjeta)" o "Número Clave de tarjeta credito" (creia que es mi contraseña de cajero pero no es asi) que no termino de entender

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 07:53 PM

Yo tengo la versión de PS3 y sí, tiene todo en el disco, pero cuando iba a comprarlo leí un comentario donde mencionaban que la versión de 360 lo que incluye es un código


Es cierto. Eso lo dejaron bastante claro en su momento, según Capcom decidieron hacerlo así porque todos los extras juntos no cabían en un solo disco, y por eso decidieron hacerlo así.

Una excusa bastante cutre si me preguntan, pero así son las cosas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:05 PM

Pues viendo como estan las cosas , estoy por mandar a este juego a la mierda , no es por nada pero ya se incluso como termina y tan solo queria darme el gustazo de jugarlo con todos sus capitulos...y aunque estas alturas me sale mas barato comprarme el juego de segunda mano y descargarme los capitulos adicionales (lo unico que realmente me interesa) , ya solo por no poder tenrlo todo en un disco me frena

Ya casi perdi el interes por este titulo y esto ha terminado matandolo totalmente

EDIT:Antes me descargo el Limbo que me llama mas la atencion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2010 - 08:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:07 PM

EDIT:Antes me descargo el Limbo que me llama mas la atencion

Dale también al Shdow complex. Esos dos juegos son razones de que odio no arriesgarme a comprar cosas por el live xD.

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:13 PM

Ese ya lo tengo y es muy bueno...aunque peca de corto a pesar de tener un mapeado extenso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 11:30 PM

Yo creo que te sirve más comprar el Resident Evil normal, porque según entiendo la versión Gold de 360 no incluye el contenido extra en el disco, más bien trae un código para que lo descargues, así que no le veo ninguna gracia a comprar esa edición, a menos de que salga más barato o que se yo (no sé que tal los precios de los extras al adquirirlos online), o por la portada que es bastante chula con Jill.


Estan diciendo entonces que te compres la version Gold o no igual tienes que descargarte los extras?? joder, que putada xDDD. Albert, con extras o no, el juego igual es bastante entretenido, me parece un tanto radical el ya no quererlo solo porque no incluye los extras xD. Te diria que lo consideraras mejor.


Les pareceria buena idea que se hiciera un hilo donde explique como se hace el hackeo de la ps3 y se comenten las diferentes aplicaciones de la scene que estan saliendo????


Pues alli tienes un hilo de "hackeo de la PS3" creado por ti mismo no?? porque no lo usas?......xD.

XNvFlR3.jpg


#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 12:07 AM

No directamente no , el Resident Evil 5 no merece ninguna atencion por mi parte , me gustaba mucho mas el 4 y Capcom ha empeorado el resultado que habia en ese juegazo en esta continuacion , te mete una compañera que controlada por la IA o por un amigo quita muchos enteros al juego porque ya ni es una experiencia en solitario , es mucho mas corto que el 4 aun contando los capitulos adicionales...encima Capcom en su afan por ganar mas pelas te lo saca con dos capitulos menos y luego alega que era por falta de tiempo...si clarooo que curioso que los capitulos adicionales se anunciasen apenas unos meses desde que salio el juego a la venta

Ademas que yo ya me se toda la historia del juego , contando la tocada de pelotas que me ha supuesto que al final solo traigan la version Ps3 despues de fastidiarnos sin sacarlo aqui en España...que para colmo de males el juego basico sigue costando una barbaridad y que no haya bajado nada su precio si lo adquieres nuevo...por mi Capcom se puede ir a la mierda con toda su porqueria

Ya vere si mas adelante me pillo el Dead Rising 2...el caso es que ya me ha mosqueado con lo de Case West , me pille el Case Cero...pero esto para mi ya es el colmo y solo demuestra que Capcom se esta pasando de la ralla...bueno en realidad casi todas las compañias se estan pasando tres pueblos con todo esto de sacarte los juegos incompletos y luego sacarte el resto de niveles como capitulos adicionales , me encantaria que todas se fueran a la quiebra por mierdas de ese tipo

Prefiero mil veces apollar a gente que apenas tiene medios y que sacan cosas tan buenas como el Limbo...que por cierto me lo he pillado ya y me ha encantado lo que he jugado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 06:33 PM

Pues porque ese solo era para contar lo que salio en su momento.... podria crearse uno nuevo contando todo desde 0. Ademas no me deja editar el 1er post xd.

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 12:03 AM

Se buen hermano y sácale RROD a su consola :silbar:.


En eso estoy :makai:

Aunque me estaba comentando que solo quiere comprarse un par de FPS y una suscripción al Live, de momento no tiene intenciones de piratearla, aunque conociéndolo lo hará eventualmente cuando se le baje la fiebre.

Pero igual y si todo sale según mis planes, en unos días por fin voy a poder meterle mano a SC2 :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos