Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 03:46 AM

Este tipo es un maestro para demostrar la frustracion de jugar un juego de NES xD. Y joder, no habia visto que cargaba sus juegos en una especie de tostador xDDD.

Salió desde hace poco, es una "Nintoaster" que le hizo un tipo, bien ingenioso el aparato.

Por cierto me vi el capítulo y me cague de la risa por el final, ya lo verán xDD.

#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:11 AM

Por cierto me vi el capítulo y me cague de la risa por el final, ya lo verán xDD.


Supongo lo diras.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 06:24 AM

Por cierto me vi el capítulo y me cague de la risa por el final, ya lo verán xDD.


Spoiler


LOL, yo me terminé el Back To The Future III de Genesis, mientras que el angry nerd no pudo pasar ni el primer nivel, no sé si sentirme orgulloso o avergonzado xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 06:39 AM

El Nintoaster, si es uno de los mejores mods que he visto. Es del mismo creador del Super Gennitari

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 05:02 PM

El Nintoaster, si es uno de los mejores mods que he visto. Es del mismo creador del Super Gennitari

El super Genintari es una de las cosas más awesome que he visto.

Imagen enviada

Se imaginan ahora tener una WiiStation 360? xD.

LOL, yo me terminé el Back To The Future III de Genesis, mientras que el angry nerd no pudo pasar ni el primer nivel, no sé si sentirme orgulloso o avergonzado xD

El Nerd no es de los mejores jugadores pero te mereces una galleta xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 05:03 PM


#27 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 07:22 PM

El super Genintari es una de las cosas más awesome que he visto.


A mí me habría hecho la persona más feliz del mundo... hace unos 15 años xD

El Nerd no es de los mejores jugadores pero te mereces una galleta xD.


No digo que sea el mejor, pero se había ganado mi respeto por pasarse juegos como Bart vs. the Space Mutants o Karate Kid xD

PD: Porqué cerrar el hilo antiguo?


Siempre se ha acostumbrado a cerrar los hilos que llevan cierta cantidad de paginas. Por eso es que el "Con Cual Te Quedas?" va por la séptima parte y el de "Gundam" va por la catorce o una barbaridad así.

Tengo entendido que más o menos cada 100 paginas hay que cerrar un hilo, y nosotros ya llevábamos 150.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:01 PM

No digo que sea el mejor, pero se había ganado mi respeto por pasarse juegos como Bart vs. the Space Mutants o Karate Kid xD



Eso no es nada, yo me quito el sombrero cuando se pasó el Street Figthers 2010.

Si quieres ver un tipo hardcore, en TGWTG hay un tipo que se hace llamar "Lordkat" que hace una serie llamada "Until We Win" en donde juega cosas difíciles.

El tipo hasta se pasó el Silver Surfer O_o.

http://thatguywithth...s.com/bt/lk/uww

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:11 PM

Despues de ver ese video me he dado cuenta de que si hubo un buen juego de consola basado en una de las partes de Regreso al Futuro...el Super Regreso al Futuro II...que para mas inri se quedo en Japon , mientras que aqui hemos aguantado adaptaciones pesimas e infumables en otras consolas...que injusticia mas curiosa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:19 PM

Por cierto me vi el capítulo y me cague de la risa por el final, ya lo verán xDD.

Hasta ahora es que lo veo y que risa con el tipo, este video es bueno para mostrarlo al friki del hilo de "!salvemos a Japón de ... ", por lo de la malas adaptaciones que no ocurre solo en cine sino tambien en videojuegos, aunque alli se agarraria que la unica buena de Back to future es precisamente de Japón xDDD.

El AVGN se tragó 4 para rescatar una, lástima que en cine no hay muchas adaptaciones de estudios distintos.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 September 2010 - 08:21 PM

Imagen enviada

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:23 PM

Hasta ahora es que lo veo y que risa con el tipo, este video es bueno para mostrarlo al friki del hilo de "!salvemos a Japón de ... ", por lo de la malas adaptaciones que no ocurre solo en cine sino tambien en videojuegos, aunque alli se agarraria que la unica buena de Back to future es precisamente de Japón xDDD.

El AVGN se tragó 4 para rescatar una, lástima que en cine no hay muchas adaptaciones de estudios distintos.

No es tanto, mira la versión japa del juego de transformers también por el AVGN xDD.



Caso opuesto, pero no calza con las películas ya que ese se entonces no existían y solo teníamos la serie animada.

Yo ese juego de Volver al futuro recuerdo haberlo jugado en emulador. Es similar a un sonic xD.

BTW el se pegó la misma reacción cuando vió un juego de la arca de Noe hecho por Konami (si, konami) cuando había jugado cosas basadas en la biblia todos malos. Ese juego resultó ser bueno xD.

http://www.youtube.com/watch?v=_dUVZozf-i0
Min 3:43. Inesperado.

PD: Si, sigo los videos del AVGN desde como el 2007. Me entretienen más que el anime.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 08:31 PM


#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 09:15 PM

BTW el se pegó la misma reacción cuando vió un juego de la arca de Noe hecho por Konami (si, konami) cuando había jugado cosas basadas en la biblia todos malos. Ese juego resultó ser bueno xD.

Porque como juego era interesante aunque npi con adaptación xD, obviamente un quejica hubiese rajado de todas formas por no tener ningun parecido con la historia biblica sin importar que cumpliese como juego xD.

PD: Si, sigo los videos del AVGN desde como el 2007. Me entretienen más que el anime.

En realidad sus videos son muy entretenidos y con su enfoque satirico hecho el loco suena con mas criterio que algunos criticos "profesionales"
Imagen enviada

#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 10:12 PM

En realidad sus videos son muy entretenidos y con su enfoque satirico hecho el loco suena con mas criterio que algunos criticos "profesionales"


Totalmente cierto. Especialmente con los juegos de esa época que muchos tendemos a ponerlos en un pedestal porque son "clásicos" y a veces hasta pasamos por alto que algunos realmente estaban pésimamente diseñados.

Yo recuerdo una revista española que solía comprar hace siglos, que ponía calificaciones entre 9/10 y 10/10, y cuando le ponían 9 a secas era casi como decir que el juego era una mierda xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 10:30 PM

PD: Si, sigo los videos del AVGN desde como el 2007. Me entretienen más que el anime.


El tipo es un cague de risa asegurado. Siempre me ha hecho reir de los pocos randoms que he visto. Ahora, hay que ver que los juegos antes parece que eran apenas testeados, si es que lo hacian tambien xD.

Pd: Le hace publicidad gratuita a Budweiser no?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2010 - 10:32 PM

XNvFlR3.jpg


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 11:55 PM

Pd: Le hace publicidad gratuita a Budweiser no?? xDDD.

No, toma una que se llama "Rolling rock" o algo asi xD.

Si les da risa el AVGN, podrían ver "The spoony experiment" solo que lo cómico de este tipo es que hizo mierda el FF8 y ahora está haciendo lo mismo con el FFX. Y le encuentro razón a hartas cosas del FFX que reclama xD.

http://thatguywithth...t/spoonyone/ffx

#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 04:43 AM

Pufff, esto de los "random freezes" de mi 360 ya se está volviendo insoportable. Este último par de días que más le he dado fuerte al Halo Reach he sido victima de varios mientras jugaba unas partidas en el Firefight, también me pasó un par de veces jugando al Fifa e incluso una mientras navegaba por el Dash :S

Definitivamente esto ya es problema de la consola, y lo peor es que en estos últimos días el problema se viene intensificando de forma progresiva. Mañana voy a llamar a M$ para ver si se puede hacer algo, aunque ya lo doy por caso perdido, porque voy para 5 años con la consola y aparte de que los random freezes no tienen extensión de garantía, hasta donde sé.

Pero bueno, en el peor de los casos me tocará comprar otra consola y rezarle a todos los santos para que me dure al menos otros 5 años xD

Ojalá que por lo menos aguante hasta que pueda terminar Reach.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 05:12 AM

Pero que placa tienes?

Así comenzó a morir la vieja 360. Pero como son los random freezes que tienes? Con errores gráficos o simplemente con la imagen cortada? Y que tan seguidos?

Acá pasó progresivamente. Freezes de los de siempre --> Freezes con sonidos feos (acá ya no duraba más de 5 minutos prendida la 360 sin irse a freeze)--> Freezes con errores gráficos de color rosado --> RIP.

De todas maneras creo que lo de los random freezes es algo común en esta generación, pasa en la 360 y PS3. Antes pasaba cuando el juego estaba jodido pero ahora pasan por razones desconocidas. Con la nueva 360 solo he tenido 2 una en el BD en una cutscene y la otra pasó ayer con el mafia 2, pero esta no fue freeze ya que podía aún saltar la cinemática y apretar el botón guía.

Pero yo creo que lamentablemente estás con los síntomas de RROD. Yo que tu la sigo usando hasta que muera y cobro la garantía, si es que aún tiene xD.

PD: Yo con tal que esta me dure 3 quedo feliz xD. La anterior no duro ni un puto año aunque no sabes cuanto uso tenía ya que mi hermano la compró usada. Puta generación de mierda, mi SNES sigue vivo como si nada, mi PS2 aún vive y ya esta por cumplir 5 años y tengo un gamecube que compré usado pero debe tener sus años y funciona perfecto. De seguro que si no vendía mi PSX (tenía la fat, no la PSONE) aún funcionaría.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2010 - 06:26 AM


#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 07:30 AM

Pero que placa tienes?


Ni idea, mi 360 es de las primeras. Me la compré a principios del 2006 si mi memoria no me falla.

Así comenzó a morir la vieja 360. Pero como son los random freezes que tienes? Con errores gráficos o simplemente con la imagen cortada? Y que tan seguidos?

Acá pasó progresivamente. Freezes de los de siempre --> Freezes con sonidos feos (acá ya no duraba más de 5 minutos prendida la 360 sin irse a freeze)--> Freezes con errores gráficos de color rosado --> RIP.


Mi caso es bastante raro. Todo comenzó con Darksiders (que en este caso parece que si es cosa del juego), desde allí me pasaba de forma esporádica con algunos juegos. Lo raro es que en algunos casos como FF13 y RDR se manifestaban de forma relativamente frecuente, mientras que en otros juegos que jugaba casi simultáneamente, como ME2 o Alan Wake, nunca me dieron un solo problema. Por eso hasta ahora siempre había pensado que era cosa de algunos juegos.

Pero luego de que comencé a usar la consola después de tenerla aproximadamente mes y medio apagada (desde hace como una semana, luego de terminar Other M), me di cuenta de que los random freezes se volvieron mucho más frecuentes (aproximadamente un freeze cada 4 horas) y prácticamente con cada juego que la he ido probando.

Y cada día se va poniendo peor, ahora mismo me ocurre un freeze cada hora aproximadamente. Todos del tipo que la pantalla se queda congelada, se va el sonido y tengo que apagar la consola.

Pero yo creo que lamentablemente estás con los síntomas de RROD. Yo que tu la sigo usando hasta que muera y cobro la garantía, si es que aún tiene xD.


Lo dudo. La extensión de garantía creo que era de 2 años que se le sumaban a la original (que era de un año, creo), la mía ya va para 5 así que mejor ni me hago ilusiones xD

PD: Yo con tal que esta me dure 3 quedo feliz xD. La anterior no duro ni un puto año aunque no sabes cuanto uso tenía ya que mi hermano la compró usada. Puta generación de mierda, mi SNES sigue vivo como si nada, mi PS2 aún vive y ya esta por cumplir 5 años y tengo un gamecube que compré usado pero debe tener sus años y funciona perfecto. De seguro que si no vendía mi PSX (tenía la fat, no la PSONE) aún funcionaría.


Indeed, ya no las hacen como antes. Aunque yo en la generación anterior tuve experiencias dividas, mi Xbox vieja cumplirá 7 años en Diciembre y todavía sigue funcionando como el primer día, lo cual me parece un milagro después de todo el castigo que ha llevado (y toda la basura homebrew y emuladores de todo tipo que le he metido xD), mientras que la PS2 la fundí en menos de 3 meses xD

Y fuera de eso la otro consola que murió fue la NES, eso sí, luego de brindar casi 10 años de servicio. De resto, todas las demás consolas que tuve siguieron con vida hasta el día que las vendí.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 07:44 AM

Mmmm....freezes en el dash?? no se si sea un freeze pero a veces navegando entre las ventanas la consola se ha demorado en responder, pero tan solo a sido un par de veces y la verdad poco importancia le he dado.

Me asalta una duda, si no me equivoco tienes metido en el DD de la 360 tambien emuladores de otras consolas y demas verdad?? eso no afecta absolutamente para nada el correcto funcionamiento de la misma?? xD.

Aprovecha la garantia de M$ hasta lo ultimo que puedas.....

XNvFlR3.jpg


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 05:58 PM

Me asalta una duda, si no me equivoco tienes metido en el DD de la 360 tambien emuladores de otras consolas y demas verdad?? eso no afecta absolutamente para nada el correcto funcionamiento de la misma?? xD.

Aprovecha la garantia de M$ hasta lo ultimo que puedas.....

Compresión lectora fail xD.

Emuladores en la xbox original. Esa consola tenía homebrew y podías meterle mierda que quisieras. Dicen que es la consola con mejor media center que hay.
Y dice que la garantía ya no corre.

Tabris para ver la placa, ve el papel que esta al reverso de la consola que está cerca de donde le enchufas el cable de corriente. Ve el voltaje, si dice 2XX es una de las viejas, si dice 17X es de las nuevas. Y lo otro, si no tiene HDMI es de las más viejas.

También puedes ver ésta imagen:

Imagen enviada

Pero luego de que comencé a usar la consola después de tenerla aproximadamente mes y medio apagada (desde hace como una semana, luego de terminar Other M), me di cuenta de que los random freezes se volvieron mucho más frecuentes (aproximadamente un freeze cada 4 horas) y prácticamente con cada juego que la he ido probando.

Y cada día se va poniendo peor, ahora mismo me ocurre un freeze cada hora aproximadamente. Todos del tipo que la pantalla se queda congelada, se va el sonido y tengo que apagar la consola.

Mi cambio fue bien brusco, de un día para otro no podíamos tener la consola prendida más de 5 minutos sin que cagara. Creo que el síntoma más feo que tiene tu consola es el freeze en el Dash, creo que ya esta apunto de morir. Anda pensando ya en comprar otra (o hacerte una perra de Sony xD) o arreglarla. Esos "arreglos" depende del tratamiento, hay uno que dura como 1 año más y hay otro que es un cambio de placa completo que te deja la consola casi nueva. El cambio de placa es más caro que el otro arreglo pero es mucho más barato que comprar una consola nueva.

#41 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 07:21 PM

Compresión lectora fail xD.

Emuladores en la xbox original. Esa consola tenía homebrew y podías meterle mierda que quisieras. Dicen que es la consola con mejor media center que hay.
Y dice que la garantía ya no corre.


¿Tan mal me expliqué? xD

Y sí, la primera Xbox tiene el "honor dudoso" de ser la mejor consola para piratear, básicamente porque es una PC por dentro. Yo la tengo conectada por FTP y de ahí le meto roms, homebrew, anime y así la he convertido en un "centro de entretenimiento". Y hasta tiene servidores dedicados hecho por los mismos leechers para jugar varios juegos online, es casi como un "Live pirata" xD

Anda pensando ya en comprar otra (o hacerte una perra de Sony xD) o arreglarla. Esos "arreglos" depende del tratamiento, hay uno que dura como 1 año más y hay otro que es un cambio de placa completo que te deja la consola casi nueva. El cambio de placa es más caro que el otro arreglo pero es mucho más barato que comprar una consola nueva.


Sí, ya sé más o menos cuales son mis opciones. Vengo de hablar con un tipo de M$ y me confirmó que la garantía de mi consola expiró en febrero del 2007 (xD), aun con la extensión de garantía (eso si tuviera RROD o un E74) no me alcanza. Pero el tipo me dijo que ellos me la arreglan por $99.99, sin renovar la garantía.

También llamé a unos tipos que arreglan consolas por esta zona. Me dijo que ellos la pueden arreglar por $40, pero ese fix puede durar entre 2 días y un año (6 meses de average), sin garantías de ningún tipo, claro xD

El mismo tipo me dijo que mi mejor opción era comprar una consola nueva, y yo pienso igual. Ellos venden unas usadas, pero ellos mismos la dan con garantía de 2 años. También puedo comprar una arcade nueva, que ahora mismo están muy baratas (irónicamente, casi al mismo precio que mandar a arreglar una consola con M$), además de que vienen con garantía de fabrica.

Voy a ir pensando que me conviene más, igual creo que eso tendrá que esperar hasta Diciembre (y a lo mejor para esas fechas salen con alguna oferta o algo), ahora mismo mi prioridad es comprarme una nueva PC. Pero no hay mal que por bien no venga, voy a aprovechar el tiempo de jugar varias cosas que tengo pendientes.

Por cierto, según esa gráfica mi placa es una Xenon, y por lo que veo es de las más viejas que hay.

(o hacerte una perra de Sony xD)


Hmmm... ¿hacerme un sonyer? Si no fuera por el hecho de que tengo que esperar una década para que salga un puto Gran Turismo, hasta lo pensaba y todo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 07:36 PM

Comprate una arcade entonces, como lo hice yo xD.

Tengo amigos que se les murio la consola o los banearon del live y ahora son sonyer con capa, espada y escudo xD.

Bueno también puedes jugar cosas de otras consolas que tienes pendiente como bien dices. O starcraft 2 cuando tengas tu nuevo PC.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2010 - 07:37 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos